FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   OS ESTAIS HACIENDO DAÑO (https://fobiasocial.net/os-estais-haciendo-dano-1760/)

lardeo 06-mar-2005 23:52

OS ESTAIS HACIENDO DAÑO
 
Hola a todos, he conocido esta página hace poco y me considero tímido y actualmente estoy pasando por una etapa de aislamiento, puesto q me he independizado y vivo solo, cosa q por una parte me enorgullece y considero hoy en día hasta un lujo, a la hora de ligar a las pivas les mola bastante q tengas sitio jejeje, aunq por otra a veces me agobia un poco pues jode el hecho de llegar a casa y no tener a nadie con quien hablar y contarle lo q te ha pasado en el trabajo , etc . Además se da la circunstancia de que actualmente estoy sin pareja- he tenido varias durante varios años - y pienso q me aislé de mi circulo social anterior, el cual era bastante gratificante y satisfactorio para mí, justamente por culpa de mi **** ex novia q era muy celosa , y de los amigos q conservo despues de haber hecho la salvajada q hice , de esos 2 ó 3 , pienso q son fóbicos sociales, siempre me gustó salir con ellos , pero no tan seguido, sino alternandolos con otra gente, pero bueno el caso es q son practicamente los únicos q me quedaron y yo he tomado la decisión de no salir más con ellos, prefiero quedarme solo y buscarme la vida por mi cuenta porque creo q si sigo saliendo con ellos voy a acabar igual = cuando salen por ahí parece q están acojonaos, no entran a una chica ni a tiros, nunca han tenido novia y tienen 31 años, son los tipicos q vivirán en casa de sus padres hasta q estos se estén cagando encima , no tienen más amigos q ellos mismos, etc, etc , etc, yo les he dado el consejo de que dejen de salir entre ellos , para así obligarse de esa manera a conocer a otra gente, a abrirse más, yo de hecho muchas veces los fines de semana cuando no tengo nadie con quien salir me digo : con la edad q tienes t vas a quedar un sabado en casa sin salir ???????? Y UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!! y cojo me arreglo y con dos huevos salgo a tomarme mis copitas tranquilamente a discotecas , a escuchar musiquita, y si se tercia y estoy con animos pues entro a alguna pivita , de todas las veces q he salido solo me he enrollado con tres chicas, una de ellas tb habia salido sola, la cuestión es echarle morro , si total muchos de los q se consideran normales y no son tímidos ni fs creo q no se atreverían a salir solos si no es con su grupito en plan manadita.

os animo a q no os encerreis en vuestro problema , creo - a lo mejor estoy equivocado- q escarbais demasiado en vuestras miserias y en lo negativo, lo cual me parece patético, salir aunq sea solos , a hacer lo q sea pero salid!! y tratar de conocer gente abriéndoos a todo el mundo, no solo entre vosotros xq os estais haciendo más daño del q ya padeceis si estais todo el rato lamiendoos vuestras heridas


ANIMO !!!! LA FUERZA ESTA CONTIGO!!!!!!!!

Hombre_sin_rostro 07-mar-2005 00:08

Re: OS ESTAIS HACIENDO DAÑO
 
Cita:

Iniciado por lardeo
de los amigos q conservo despues de haber hecho la salvajada q hice , de esos 2 ó 3 , pienso q son fóbicos sociales, siempre me gustó salir con ellos , pero no tan seguido, sino alternandolos con otra gente, pero bueno el caso es q son practicamente los únicos q me quedaron y yo he tomado la decisión de no salir más con ellos, prefiero quedarme solo y buscarme la vida por mi cuenta porque creo q si sigo saliendo con ellos voy a acabar igual = cuando salen por ahí parece q están acojonaos, no entran a una chica ni a tiros, nunca han tenido novia y tienen 31 años, son los tipicos q vivirán en casa de sus padres hasta q estos se estén cagando encima

Empiezas fuerte, muchacho, escribes tu primer mensaje y te sale una parrafada absolutamente gratificante para gente como yo, que acabo de cumplir 31 años, nunca he tenido novia y me estoy quedando sin amigos porque también debo de ser una carga a la hora de salir con ellos. Eso era todo lo que quería comentar, gracias por hundirme aún más en la miseria.

alterEGO 07-mar-2005 01:31

Re: OS ESTAIS HACIENDO DAÑO
 
Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Cita:

Iniciado por lardeo
de los amigos q conservo despues de haber hecho la salvajada q hice , de esos 2 ó 3 , pienso q son fóbicos sociales, siempre me gustó salir con ellos , pero no tan seguido, sino alternandolos con otra gente, pero bueno el caso es q son practicamente los únicos q me quedaron y yo he tomado la decisión de no salir más con ellos, prefiero quedarme solo y buscarme la vida por mi cuenta porque creo q si sigo saliendo con ellos voy a acabar igual = cuando salen por ahí parece q están acojonaos, no entran a una chica ni a tiros, nunca han tenido novia y tienen 31 años, son los tipicos q vivirán en casa de sus padres hasta q estos se estén cagando encima

Empiezas fuerte, muchacho, escribes tu primer mensaje y te sale una parrafada absolutamente gratificante para gente como yo, que acabo de cumplir 31 años, nunca he tenido novia y me estoy quedando sin amigos porque también debo de ser una carga a la hora de salir con ellos. Eso era todo lo que quería comentar, gracias por hundirme aún más en la miseria.


pues a dado en el clavo lardeo. bueno, se creo que no es verdad lo que dices hombre_sin_rostro. y creo que lardeo ha sido correcto: creo que su intencion no era mala, creo que no ha sido especialmente cruel al describir a sus amigos, y que solo ha dicho lo que el siente, que si sigue saliendo con ellos acabara haciendo lo que ellos (igual tiene que sacrificarse el y seguir saliendo con sus amigos, pero ya me diras tu porque). ni los ha insultado ni nada, si la realidad de esos tios es que cuando salen por ahi parece que estan acojonaos, no le entran a una chica ni a tiros, nunca han tenido novia y tienen 31 años, es lo que hay. no ha dicho que sean unos acabados, que lo podia haber dicho, aunque entonces si que estaria faltandoles al respeto y habria algun motivo, creo yo, para censurarle de la manera en que lo has echo.
pero lo que ha escrito me parece respetuoso, y pedirle mas cuidado con lo que escribe me parece fuera de lugar.

por cierto el yonki de la foto de tu avatar eres tu? :lol: :lol:

pedrolas 07-mar-2005 01:40

Yo cumplo 31 el sábado y me parece todo lo contrario, lo ir de vez en cuando de aventura social me parece muy positivo. Sin presionarse, si no te apetece hablar con nadie, no hablas. Si te apetece, pues lo intentas. si lo consigues bien, si no, otra vez sera, tampoco hay que reprocharselo.

A mi tb me dio esa impresión cuando encontre esta página, que era como un concurso a ver quien tiene una FS mas acusada. quien tiene menos amigos y quien los esta perdiendo mas rápido.

Lo de quedar con FS. puede que este bien. yo ahora busco una cierta independencia, y aunque pueda quedar exclusivamente con amigos, suelo apuntarme a cosas donde no conozco a nadie para no acomodarme. Con resultados bastante desiguales. Al último al que hablé espontaneamente, conocia a gente que yo conocia y me fui contentisimo para casa. Me importaba un bledo haber quedado mal o bien, Iniciar yo una conversacion con alguien a quien no conocia. Ya habrá tiempo de perfeccionar la técnica.

Las amigas a las que llamo a veces, son la antitesis de uno, excesivamente impulsiva una, otra todo instinto y la otra un animal social. de este tipo de gente es de la que se puede aprender. Con ellas no valen los lamentos. La impulsiva envidia mi "autocontrol", la del instinto ve las cosas como son, a la minima te llama inmaduro, chapucero fue lo ultimo que me llamó. y con la que queda, todos los dias conoces gente nueva y curiosa.

Hombre_sin_rostro 07-mar-2005 01:51

Re: OS ESTAIS HACIENDO DAÑO
 
Cita:

Iniciado por alterEGO
pues a dado en el clavo lardeo. bueno, se creo que no es verdad lo que dices hombre_sin_rostro. y creo que lardeo ha sido correcto: creo que su intencion no era mala, creo que no ha sido especialmente cruel al describir a sus amigos (...) no ha dicho que sean unos acabados, que lo podia haber dicho, aunque entonces si que estaria faltandoles al respeto y habria algun motivo, creo yo, para censurarle de la manera en que lo has echo. pero lo que ha escrito me parece respetuoso, y pedirle mas cuidado con lo que escribe me parece fuera de lugar.

Por partes. Claro que ha dado en el clavo, y a su vez el clavo me ha dado a mí en todo el ojo. Yo soy uno de esos tíos de 31 años que nunca ha tenido novia y blablabla, luego es lógico que me dé por aludido. Y si lo que dice de esos tíos es que, aunque sean los únicos amigos que le quedan (por tanto, unos amigos muy fieles), es preferible salir solo que salir con ellos, también es lógico que me sienta identificado con esos tipos y piense que alguien podría decir lo mismo de mí, que la soledad es preferible a mi compañía. No sé cómo lo ves tú, pero a mí me resulta hiriente. No porque lo haya dicho con la intención de ofender, sino porque es la **** verdad y algunas verdades duelen, mi vida es tan triste como la de esos amigos suyos. No le estaba pidiendo ni más respeto ni hostias, no sé de dónde te sacas que le he censurado. Sólo le he dado la enhorabuena por ser tan certero y haber metido el dedo en la llaga con su primer mensaje.

Cita:

Iniciado por alterEGO
por cierto el yonki de la foto de tu avatar eres tu? :lol: :lol:

No, pero podría ser yo perfectamente. Cuando puse mi verdadera foto, buenas puyas me lanzaron, así que para el caso da lo mismo.

carcomo 07-mar-2005 02:28

bueno y yo digo q mas da no haber tenido novia en 31 años o no tener novia con 31 años.pa el caso es lo mismo estas solo sin pareja.yo tengo 25 y he tenido alguna novia pero de q me sirve?
si a lo mejor no tengo mas.
no se cada uno vera las cosas de una manera.

alterEGO 07-mar-2005 10:23

Re: OS ESTAIS HACIENDO DAÑO
 
Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Cita:

Iniciado por alterEGO
pues a dado en el clavo lardeo. bueno, se creo que no es verdad lo que dices hombre_sin_rostro. y creo que lardeo ha sido correcto: creo que su intencion no era mala, creo que no ha sido especialmente cruel al describir a sus amigos (...) no ha dicho que sean unos acabados, que lo podia haber dicho, aunque entonces si que estaria faltandoles al respeto y habria algun motivo, creo yo, para censurarle de la manera en que lo has echo. pero lo que ha escrito me parece respetuoso, y pedirle mas cuidado con lo que escribe me parece fuera de lugar.

Por partes. Claro que ha dado en el clavo, y a su vez el clavo me ha dado a mí en todo el ojo. Yo soy uno de esos tíos de 31 años que nunca ha tenido novia y blablabla, luego es lógico que me dé por aludido. Y si lo que dice de esos tíos es que, aunque sean los únicos amigos que le quedan (por tanto, unos amigos muy fieles), es preferible salir solo que salir con ellos, también es lógico que me sienta identificado con esos tipos y piense que alguien podría decir lo mismo de mí, que la soledad es preferible a mi compañía. No sé cómo lo ves tú, pero a mí me resulta hiriente. No porque lo haya dicho con la intención de ofender, sino porque es la **** verdad y algunas verdades duelen, mi vida es tan triste como la de esos amigos suyos. No le estaba pidiendo ni más respeto ni hostias, no sé de dónde te sacas que le he censurado. Sólo le he dado la enhorabuena por ser tan certero y haber metido el dedo en la llaga con su primer mensaje.

Cita:

Iniciado por alterEGO
por cierto el yonki de la foto de tu avatar eres tu? :lol: :lol:

No, pero podría ser yo perfectamente. Cuando puse mi verdadera foto, buenas puyas me lanzaron, así que para el caso da lo mismo.



vale perdon, pense que lo de que tenias 31 años y eras como los amigo de lerdao lo decias solo como para decirle a lerdao que puede haber en el foro gente de esas caracteristicas que pueda sentirse herida con su post. no te hacia con 31 años. ¿de verdad que este post te ha hundido mas en la miseria? yo no los veo tan mal parados a los amigos de lerdao, son 3 y se hacen compañia, el es 1 y esta solo (porque quiere pero e sta solo). es que tampoco te hacia dandote por aludida de esa manera por un mensaje asi.

renacer 07-mar-2005 11:56

Me parece que a este foro le viene muy bien un poco de caña.
A ver si unos cuantos empiezan a recapacitar.

Lariem 07-mar-2005 12:01

:D

Fran38 07-mar-2005 12:27

No confundas timidez con fobia social ni hace falta que nos des consejos que nosotros mismos podemos dar. Por cierto, me gustaría saber a que consideras amigos, porque la amistad no se trata de tener unos conocidos con quien salir por ahí, que además puedes cambiar según veas que te convengan o no.

alterEGO 07-mar-2005 12:31

Cita:

Iniciado por Fran38
No confundas timidez con fobia social ni hace falta que nos des consejos que nosotros mismos podemos dar. Por cierto, me gustaría saber a que consideras amigos, porque la amistad no se trata de tener unos conocidos con quien salir por ahí, que además puedes cambiar según veas que te convengan o no.


que es la amistad? el atarte con una persona para toda la vida? yo creo que la amistad no es eterna.

alterEGO 07-mar-2005 12:35

ni tampoco incondicional.

david75 07-mar-2005 12:47

lardeo,

tu próximo reto puede ser entrar a un foro de cojos, y decirles que salgan a caminar, que es sano, que tú lo haces y te sientes muy bien. Y puedes recordarles también que si no andan dejarán de estar en forma, y engordarán, y darán asco a todo el mundo.
No sé, es una idea.

Fran38 07-mar-2005 12:52

Cita:

Iniciado por alterEGO
Cita:

Iniciado por Fran38
No confundas timidez con fobia social ni hace falta que nos des consejos que nosotros mismos podemos dar. Por cierto, me gustaría saber a que consideras amigos, porque la amistad no se trata de tener unos conocidos con quien salir por ahí, que además puedes cambiar según veas que te convengan o no.


que es la amistad? el atarte con una persona para toda la vida? yo creo que la amistad no es eterna.

No estoy diciendo eso, pero no confundamos amigos con coleguillas para salir

endometrius 07-mar-2005 14:50

Buena filosofía la tuya, hasta ahora has encontrado gente que se ha dejado utilizar, por un hijo de **** como tú.Has tenido suerte de encontrar gente tan **********, porque se te ven las plumas a 1000km.Estas totalmente podrido, crees que das envidia tú y tu cueva, y tus valores de mierda.Ojala te dejes encendido el gas, pero no te deseo una muerte tan dulce.A ver si en una de tus idilicas noches, alguien te sabe leer en un instante, y te cosa a puñaladas, y te deja tirado, al container de basura.

Hombre_sin_rostro 07-mar-2005 15:38

Cita:

Iniciado por endometrius
Buena filosofía la tuya, hasta ahora has encontrado gente que se ha dejado utilizar, por un hijo de **** como tú.Has tenido suerte de encontrar gente tan **********, porque se te ven las plumas a 1000km.Estas totalmente podrido, crees que das envidia tú y tu cueva, y tus valores de mierda.Ojala te dejes encendido el gas, pero no te deseo una muerte tan dulce.A ver si en una de tus idilicas noches, alguien te sabe leer en un instante, y te cosa a puñaladas, y te deja tirado, al container de basura.

Tampoco se trata de eso. El tío ha sido un poco cruel e insensible, pero en el fondo ha dicho la verdad. La mayor parte de la gente pensará lo mismo pero no se atreverán a decírtelo a la cara. Tiene razón en que no hay que estar siempre protegiéndose dentro de un grupo, a veces hay que tomar la iniciativa porque algunas cosas uno debe hacerlas solo. Por ejemplo, no vamos a tener a nuestros amiguitos de mamporreros cuando llegue el momento de meter la chorra en un espacio caliente y húmedo (si se tercia, que en mi caso va a ser que no).

Lo único criticable es su punto de vista, el público objetivo al que se dirige (el target en términos publicitarios), que no me parece acertado en absoluto. Es decir, ridiculiza en cierto modo a la gente que tiene problemas para desenvolverse en sociedad, cuando ese es precisamente el motivo por el que estamos aquí. Lo que nos haría falta es un consejo dirigido a esos treintañeros colgados, sin novia y sin perspectiva de futuro, para que podamos salir de esta situación, no un consejo para posibles amigos de tímidos y fóbicos sociales, animándoles a que nos dejen tirados porque no se puede sacar ningún provecho material de nosotros.

Quentin_Tarantino 07-mar-2005 15:44

Vaya, nadie se ha granjeado mas enemigos con un solo mensaje. Un poco de empatía nunca viene mal, porque por la forma de hablar y de actuar que describe, se parece mas al nen de kastefa que a otra cosa... :wink:

PD. Asera, me encanta tu avatar.

junzenegger 07-mar-2005 16:17

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro

Tampoco se trata de eso. El tío ha sido un poco cruel e insensible, pero en el fondo ha dicho la verdad. La mayor parte de la gente pensará lo mismo pero no se atreverán a decírtelo a la cara. Tiene razón en que no hay que estar siempre protegiéndose dentro de un grupo, a veces hay que tomar la iniciativa porque algunas cosas uno debe hacerlas solo. Por ejemplo, no vamos a tener a nuestros amiguitos de mamporreros cuando llegue el momento de meter la chorra en un espacio caliente y húmedo (si se tercia, que en mi caso va a ser que no).

Lo único criticable es su punto de vista, el público objetivo al que se dirige (el target en términos publicitarios), que no me parece acertado en absoluto. Es decir, ridiculiza en cierto modo a la gente que tiene problemas para desenvolverse en sociedad, cuando ese es precisamente el motivo por el que estamos aquí. Lo que nos haría falta es un consejo dirigido a esos treintañeros colgados, sin novia y sin perspectiva de futuro, para que podamos salir de esta situación, no un consejo para posibles amigos de tímidos y fóbicos sociales, animándoles a que nos dejen tirados porque no se puede sacar ningún provecho material de nosotros.

Pues a mi no me parece que diga la verdad, simplemente dice lo que él piensa, que, por otra parte, me parece bastante superficial... por lo visto hay unos cánones establecidos sobre lo que debemos hacer con nuestras vidas... que no nos guste cómo vivimos por las circunstancias que sean no quiere decir que vivir como él dice nos vaya a gustar más....

Yo, con 31 años nunca habia tenido novia, osea, era un pringaete de esos que relata en su post, nunca entraba a una chica y, practicamente, no salía de casa más que para ir a trabajar.... pero os aseguro que los amigos que tenía, que son los mismos que tengo aunque no los vea mucho, merecían bastante la pena, me lo pasaba muy bien con ellos y no se me ocurriría olvidarme de ellos porque tampoco entraran a una chica ni fueran a discotecas.... mis amigos son mi orgullo, no despojos.

Hombre_sin_rostro 07-mar-2005 17:00

Cita:

Iniciado por junzenegger
Pues a mi no me parece que diga la verdad, simplemente dice lo que él piensa, que, por otra parte, me parece bastante superficial... por lo visto hay unos cánones establecidos sobre lo que debemos hacer con nuestras vidas... que no nos guste cómo vivimos por las circunstancias que sean no quiere decir que vivir como él dice nos vaya a gustar más....

Me refiero a que dice la verdad cuando anima a la gente a buscarse la vida por su cuenta al margen del grupo, ya que formar una pandilla de antisociales que sólo se atreven a hablar con gente a la que ya conocen, no es el mejor entorno para ligar ni para conocer gente nueva. No depender de lo que hagan otros para tomar la iniciativa, hacerlo uno mismo aunque te quedes solo, lo cual no es incompatible con mantener las amistades de siempre. Supongo que en eso estaremos de acuerdo.

Cita:

Iniciado por junzenegger
Yo, con 31 años nunca habia tenido novia, osea, era un pringaete de esos que relata en su post, nunca entraba a una chica y, practicamente, no salía de casa más que para ir a trabajar.... pero os aseguro que los amigos que tenía, que son los mismos que tengo aunque no los vea mucho, merecían bastante la pena, me lo pasaba muy bien con ellos y no se me ocurriría olvidarme de ellos porque tampoco entraran a una chica ni fueran a discotecas.... mis amigos son mi orgullo, no despojos.

Bueno, eso ya es entrar en una discusión sobre el concepto de amistad que tenga cada uno, y este individuo ha demostrado que el suyo consiste en aguantar a sus amigos mientras le convenga, y mandarlos a tomar por culo cuando se conviertan en un lastre para conseguir sus fines personales. Pues peor para él. Yo ya había apuntado ese detalle, pero tampoco pretendo dar clases de urbanidad a nadie. Me limito a constatar la inconveniencia de soltar en este sitio frases tan desafortunadas como "prefiero quedarme solo y buscarme la vida por mi cuenta porque creo q si sigo saliendo con ellos voy a acabar igual", ya que muchos podemos darnos por aludidos y sentirnos como unos apestados, al decir que nuestro problema es contagioso y que debemos ser puestos en cuarentena.

Kris_bcn 07-mar-2005 17:13

¡¿Pero qué linchamiento es este?? A mi la postura de este chaval me parece de lo más valiente. Ha sido capaz de dejar a unos 'amigos' con los que salía de vez en cuando y empezar de cero, él solo. El error quizás sea llamarlos amigos. Igual antes lo eran pero está claro que han dejado de serlo, que han evolucionado de forma diferente y no se siente a gusto con ellos, no le gusta la forma de ser que tienen y qué? por eso hay que insultarle y vapulearle de esa manera? A mi me parece que ha sido muy sincero y está optando por un cambio en su vida en vez de quedarse estancado, lo cual me parece de **** madre.
Lo cobarde sería quedarse con esos amigos con los que no se identifica simplemente por no tener nadie más con quien salir y no quedarse solo.

karagoz 07-mar-2005 17:15

Re: OS ESTAIS HACIENDO DAÑO
 
Cita:

Iniciado por lardeo
yo de hecho muchas veces los fines de semana cuando no tengo nadie con quien salir me digo : con la edad q tienes t vas a quedar un sabado en casa sin salir ???????? Y UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!! y cojo me arreglo y con dos huevos salgo a tomarme mis copitas tranquilamente a discotecas , a escuchar musiquita,


A mí gustaría hacer eso...

Pero siempre necesito de gente,ahora no la tengo cerca y no soy capaz de ello,no tengo esa seguridad en mí mismo.Espero conseguirlo por eso...no voy más allá de ir al cine pero todo se andará.

Cita:

Iniciado por junzenegger
Pues a mi no me parece que diga la verdad, simplemente dice lo que él piensa, que, por otra parte, me parece bastante superficial... por lo visto hay unos cánones establecidos sobre lo que debemos hacer con nuestras vidas... que no nos guste cómo vivimos por las circunstancias que sean no quiere decir que vivir como él dice nos vaya a gustar más....

Yo, con 31 años nunca habia tenido novia, osea, era un pringaete de esos que relata en su post, nunca entraba a una chica y, practicamente, no salía de casa más que para ir a trabajar.... pero os aseguro que los amigos que tenía, que son los mismos que tengo aunque no los vea mucho, merecían bastante la pena, me lo pasaba muy bien con ellos y no se me ocurriría olvidarme de ellos porque tampoco entraran a una chica ni fueran a discotecas.... mis amigos son mi orgullo, no despojos.


Creo que te equivocas,creo que el chaval nos anima a hacer cosas por nosotros mismos no que sigamos sus gustos en lo que a ocio se refiere.

Sé que me voy a ganar alguna crítica pero creo que si empezase a salir con gente que está peor que yo o igual y no tuviesen ninguna ilusión por salir de ese estado, me lo plantearía.No de acabar la amistad,pero sí de salir siempre con esas personas.No sería un buen amigo? sería egoísta? vale,pero en toda mi vida he mirado más por los demás que por mí,y eso se acabó.
Una cosa son los gustos de cada uno,a uno le puede gustar más salir a la disco,a otro ir de garitos y a otro jugar a las pelis en casa y otra muy diferente es quedarse estancado en un grupo pensando por dentro que me gustaría hacer esto o aquello y seguir así toda la vida.

Creo que tener novi@,pareja,rollo o lo que quieras no es un cánon social,creo que es algo que a la mayoría nos satisface y lo que no voy a hacer es quedarme encerrado en casa ni en un grupo diciendo que es que la sociedad es una basura sobretodo con los tímidos o fs.

La forma es cruel pero el fondo lo comparto.

Kris_bcn 07-mar-2005 17:18

Parece ser que el que no entra aquí a llorar y a regocijarse en su miseria no es bien recibido.

Artdirector 07-mar-2005 17:20

Diga la verdad o no, y nos guste o no, Lardeo expone el punto de vista de muchas personas al vernos (no de todas, que mi psicóloga me tiene prohibido generalizar y atribuir intenciones), las personas que no conocen la ansiedad, la falta de habilidades, el sentirse siempre evaluado por los demás, el sentirse una carga, el sentir que uno está de más. Tenemos que aprender unos de otros.
Yo le preguntaría si, después de años de salir con sus amigos "acojonados", eso es todo lo que puede decir de ellos, si no ha descubierto en ellos ninguna virtud.

enma 07-mar-2005 17:30

En realidad, yo creo que la mayoría sabe que puede hacer mucho más de lo que hace para salir de su situación.

No voy a entrar en el mensaje del Sr. Leardo, pero muchos, otros mensajes que dicen que el problema de estar solo y sin amigos se debe a que no nos comprenden, no son mejores.

Ese tipo de falsa autosuficiencia, no quita a nadie el hambre de calor humano, porque necesitar a los demás no tiene nada que ver con ser inferior ni más tonto.

Es cierto que hay gente muy valiosa que no puede salir de ese circulo vicioso, y supongo que cuando esto ocurre, mejor es recurrir a una ayuda externa, aunque sea por un tiempo

Quedarse en una burbuja, dejando pasar el tiempo, y eso yo tb lo digo por experiencia, es en cambio lo peor, porque ese tiempo ya no vuelve.

junzenegger 07-mar-2005 17:31

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Parece ser que el que no entra aquí a llorar y a regocijarse en su miseria no es bien recibido.

Pues yo creo que la mayoria no entra ni a llorar, ni a regocijarse en su miseria, aunque tampoco a dar lecciones a nadie desde la superioridad... por lo menos yo no las acepto... claro que todo el mundo es libre de escribir lo que le salga de ahí....

Kris_bcn 07-mar-2005 17:40

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Parece ser que el que no entra aquí a llorar y a regocijarse en su miseria no es bien recibido.

Pues yo creo que la mayoria no entra ni a llorar, ni a regocijarse en su miseria, aunque tampoco a dar lecciones a nadie desde la superioridad... por lo menos yo no las acepto... claro que todo el mundo es libre de escribir lo que le salga de ahí....

Yo no creo que ese chico haya venido a dar lecciones a nadie desde la superioridad, simplemente ha contado con sinceridad su experiencia. Está diciendo que se siente solo y aislado porque ha decidido romper con lo que no le hace sentir bien y empezar de cero. Y ha entrado a dar ánimos a la gente. No extraigo ninguna mala intención ni doble sentido en sus palabras. Se puede decir que no es un Vargas Llosa escribiendo, pero a parte de las formas, capto la idea de lo que dice y no veo ninguna maldad ni ataque a nadie en sus palabras.

Kris_bcn 07-mar-2005 17:45

Y todavía no he leído ninguna palabra de ánimo hacia él por tomar esa postura valiente cuando si que las leo cuando entra alguien contando lo mal que se siente, lo cual me parece muy bien también. Pero es que parece que se sanciona cualquier actitud valiente que cuenta alguien, en seguida se tacha de que va de superior o está criticando a los demás que se dan por aludidos.

junzenegger 07-mar-2005 17:47

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Y todavía no he leído ninguna palabra de ánimo hacia él por tomar esa postura valiente cuando si que las leo cuando entra alguien contando lo mal que se siente, lo cual me parece muy bien también. Pero es que parece que se sanciona cualquier actitud valiente que cuenta alguien, en seguida se tacha de que va de superior o está criticando a los demás que se dan por aludidos.

...es que no sabemos por qué coño ha entrado en este foro donde no tiene amigos y a sus "amigos" que tienen lo mismo los deja tirados... pues claro... chaval... ánimo por tu valiente actitud, pero no entres aquí no te vayamos a pegar algo....

Kris_bcn 07-mar-2005 17:49

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Y todavía no he leído ninguna palabra de ánimo hacia él por tomar esa postura valiente cuando si que las leo cuando entra alguien contando lo mal que se siente, lo cual me parece muy bien también. Pero es que parece que se sanciona cualquier actitud valiente que cuenta alguien, en seguida se tacha de que va de superior o está criticando a los demás que se dan por aludidos.

...es que no sabemos por qué coño ha entrado en este foro donde no tiene amigos y a sus "amigos" que tienen lo mismo los deja tirados... pues claro... chaval... ánimo por tu valiente actitud, pero no entres aquí no te vayamos a pegar algo....

Pues creo que en el título del hilo tienes la respuesta...

junzenegger 07-mar-2005 17:52

Ah.... que debe ser de una ONG o algo así... vale... vale... gracias...

enma 07-mar-2005 17:59

Cita:

Iniciado por junzenegger
es que no sabemos por qué coño ha entrado en este foro ......

Bueno porqué habia entrado en el foro, si nos atenemos a otras respuestas también lo habia deducido yo.



Cita:

Iniciado por junzenegger
Sí, pero tan solo si le sale de los cojones.... lo digo porque a mí me salió..


Kris_bcn 07-mar-2005 18:00

Yo solo digo que ha entrado a contar su experiencia y a dar su opinion, no creo que haya entrado insultando a nadie. Puedes estar de acuerdo con lo que dice o no. Lo que me parece mal son todos los insultos que he leído hacia el que si hijo ****, que si te emborrachen con cloroformo y te coman los riñones los perros y yo qué se cuanta barbaridad más...
Pues vaya un foro democrático que es este...

junzenegger 07-mar-2005 18:02

Cita:

Iniciado por enma
Cita:

Iniciado por junzenegger
es que no sabemos por qué coño ha entrado en este foro ......

Bueno porqué habia entrado en el foro, si nos atenemos a otras respuestas también lo habia deducido yo.



Cita:

Iniciado por junzenegger
Sí, pero tan solo si le sale de los cojones.... lo digo porque a mí me salió..


¿Has visto como soy capaz de unir coño y cojones en un solo post?... soy un obseso...

enma 07-mar-2005 18:06

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por enma
Cita:

Iniciado por junzenegger
es que no sabemos por qué coño ha entrado en este foro ......

Bueno porqué habia entrado en el foro, si nos atenemos a otras respuestas también lo habia deducido yo.



Cita:

Iniciado por junzenegger
Sí, pero tan solo si le sale de los cojones.... lo digo porque a mí me salió..


¿Has visto como soy capaz de unir coño y cojones en un solo post?... soy un obseso...


A cualquier cosa le llamas tu únion

boke 07-mar-2005 19:21

a mi me parece bien lo k dice el chaval no entiendo ese linchamiento k se le esta dando

Lariem 07-mar-2005 19:37

Mi tambien...
No he considerado nunca que nadie me hable desde la "superioridad" porque cuente cosas aqui sobre su trabajo y yo me sienta incapaz de trabajar.
Ademas me da que este hombre va con bastante buena fe.
Que mania de encasquetarle el cigarro a la abuela!!!.

Hombre_sin_rostro 07-mar-2005 19:43

Cita:

Iniciado por Lariem
Mi tambien...
No he considerado nunca que nadie me hable desde la "superioridad" porque cuente cosas aqui sobre su trabajo y yo me sienta incapaz de trabajar.

Vale, pero si trabajas de camarero, por ejemplo, y va el tío y dice que pasa de sus amigos porque son camareros y con esa profesión no llegarán a nada en la vida, creo yo que es como para darse por aludido.

vergatos 07-mar-2005 19:44

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Se puede decir que no es un Vargas Llosa escribiendo.

Yo en cambio sí que soy un "Vergas" Llosa, escribiendo, ¿no es así Kris_bcn? :lol:

Por cierto, a este chico no le han dicho nada en comparación de los insultos que yo he recibido en este foro, si hubieras aterrizado antes por aquí, los habrías leído y te hubieras dado cuenta de lo que es de verdad un apaleo virtual de una pandilla de intolerantes e irrespetuosos (en concreto 3 o 4 personas).

Hombre_sin_rostro 07-mar-2005 19:46

Cita:

Iniciado por vergatos
Por cierto, a este chico no le han dicho nada en comparación de los insultos que yo he recibido en este foro

Acaba de llegar y sólo ha escrito un mensaje. Dale tiempo.

Por cierto, se te ha olvidado comentar que tú también eres un intolerante con ciertas personas, y que pecas de lo mismo que el tío que inició este hilo: hablar mal de la gente porque crees que ninguno de ellos te van a leer aquí, sin darte cuenta de que generalizas tanto que incluso en este foro puede haber alguien que se sienta ofendido por tus palabras.

Lariem 07-mar-2005 19:52

Amos a ver Hombre sin rostro:
Tengo dos amigas,una es igualita que yo y la otra la cara opuesta
¿quien crees que me puede aportar mas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.