FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   La nueva Novela de los integrantes del Foro (https://fobiasocial.net/la-nueva-novela-de-los-integrantes-del-foro-1759/)

StyH 07-mar-2005 18:03

- Basta de soñar, - se dijo incorporándose - ella no volverá. Lo sé perfectamente, lo sé como que me llamo Pablo de Kevin Costner y Jesús. - Esto último lo dijo bizqueando un poco los ojos, le pasaba cada vez que recordaba los gustos de su madre- por mucho que la recuerde y pronuncie su nombre ella murió y nada cambiará eso. Y yo no tengo la culpa.
Pero por qué sigo viniendo aquí? soy como el asesino que vuelve a la escena del crimen?
Aún puedo ver las marcas de las ruedas de su coche introduciéndose en el mar en el que desapareció, justo a tres metros de aquí.
Y me repito que yo no tuve nada que ver. Muy bien de acuerdo, quizá no debí dejarla conducir siendo manca y ciega, pero tenía mucha labia, era capaz de convencerme de cualquier cosa.
Cuando la sacaron era un saco abotargado hinchado y amoratado. No pude ni siquiera reconocer el cadáver, pero dije que sí, que era ella, mi pichurri. Quién si no iba a ser, la sacaron de un simca 1000 amarillo pollo, nadie aquí en Santo Tomé conduce un coche igual. Además quién se iba a preocupar de falsificar un accidente así, nosotros no teníamos enemigos...
El terapeuta me ha dicho que salga a respirar un poco, que vuelva a escribir algún artículo y también que tire a la basura todos sus recuerdos. Quizá así deje de vestirme con sus ropas e imitar su voz. Pero no debo preocuparme por esto.
Además es muy tarde, debo irme.-
Pablo se levantó, y comenzó a recoger sus cosas. El mantel de cuadros blancos y rojos, la cesta con miel y magdalenas, su impermeable rojo con capucha.
Luego fue a por la caña e intentó recoger el sedal. Tiró, pero parecía que arrastraba algo - que suerte, creo que picó algo.- pensó. Aún después de todo, Pablo seguía siendo un iluso. Cuando llegó el final del sedal, comprobó que no eran más que algas.
Comenzó a limpiar el anzuelo pero de repente encontró algo. Era una foto. Mojada y arrugada, pero no había duda. Era ella. Su pichurri. Y estaba con alguien que no conocía. Le dio la vuelta y ponía algo:
"Te quiero, Bartolo. Llámame 555-666-777. Ubrique"

enma 07-mar-2005 18:04

Podriamos ganar el premio novel, con el resultado también, pero creo que para empezar, escribir sin faltas de ortografía podría ser un buen comienzo.

Kris_bcn 07-mar-2005 18:12

¿sèver la alevon anu Y

StyH 07-mar-2005 18:34

Haría falta un espejo Kris. Hasta la tilde la has puesto al revés como te lo curras jaja
Creo q hemos escrito al mismo tiempo Asera

Tinchop 11-mar-2005 23:24

Perdon por mis herrores de hortografia , es que la profesora de literatura estaba re buena y en la clase era imposible concentrarse en lo que nos enseniaba .
Bueno en la novela con V corta , aparecieron dos continuaciones al mismo tiempo , la de Styh y la de asera .
Asi que voy a proponer de que la de Asera se tome como que se escribio antes que la de Styh y voy a continuar la parte de STih que la esta llevando a un nivel filosofico extraordinario .

Tinchop 11-mar-2005 23:43

Pablo saco su celular nokia 305 (nokia.com) y disco los numeros que estaban escritos en la fotografia .
Pablo - Mariana eres tu ?

Mariana - Si Pablo

Pablo - No lo puedo creer , todavia estas viva !

Mariana - Si estupido de otra manera no estaria hablando contigo , ya veo que no cambias mas .

Pablo - Pero dime Como andas ?

Mariana - Ando a pie y en bicicleta .

Pablo - Quien es el muchacho de la foto que aparece al lado tuyo ?

MAriana - Es un primo cercano .

Pablo - Pero en la foto aparecen desnudos y besandose !

Mariana - Es que es un primo muy cercano .

Pablo - Hay que suerte por momentos pense que me estabas enganiando .

StyH 13-mar-2005 17:59

En ese momento pasó una nube delante de la luna y se oscureció en derredor todo el malecón, al tiempo q se escuchaba una risa maligna a lo lejos. Pablo tuvo un mal presentimiento.
- Mariana, por qué hablas tan raro?
- Es que me estoy comiendo una *****.
- ...
- Que no coño que es un caramelo, hijo que no se te puede gastar una broma.
- ¿Pero por qué eres tan cínica conmigo? ¿Qué es lo que te he hecho? Yo aquí emocionado de encontrarte con vida y me gastas bromas de esa clase?!
- Te recuerdo que cierto día me tiraste por la ventana porque dije que no me gustaba la camisa que llevabas.
- Pero fue sin ninguna acritud y lo sabes, y qué son esos jadeos que se escuchan?
- Es la televisión, que están dando un programa de cantos regionales.
- No sé Mariana, te noto rara. Bueno me vas a contar qué demonios es lo que ha pasado?
- Mira, por teléfono no te puedo contar nada porque es probable que nos estén escuchando los nazis, así que mejor pásate por ésta dirección y te lo cuento todo. *CLIC*
Pablo no podía creer lo que le había sucedido. Volvió a mirar la foto. Estaba viva... Después de todo, quizá puedan arreglarse ciertos asuntos pendientes. Ahora comenzaba a recordar a ese tal Bartolo, primo de Mariana. Fue el que en su boda iba cogiendo las gambas de todas las mesas y guárdandolas en una servilleta, diciendo que era piscicultor y esas gambas las había criado él y les tenía mucho cariño. Nunca le había gustado, y menos en la actitud en la que aparecía en la foto.
Se montó en el triciclo regalo de su madre, bizqueó un poco los ojos, y puso rumbo al sur de la isla, donde le había indicado Mariana.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.