FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Siguen sin dejarme entrar al chat (https://fobiasocial.net/siguen-sin-dejarme-entrar-al-chat-1758/)

gaditana 06-mar-2005 22:42

Siguen sin dejarme entrar al chat
 
Cuanto va a durar el ban??

Por qué no puedo entrar al chat??

Sectas no!!
Libertad de admisión!!

Public-Image 06-mar-2005 22:45

Puedes entrar con un script por el IRC

gaditana 06-mar-2005 22:49

No se que es eso del script. Yo entro por el mirc. pero me han puesto un ban automatico que dura ya varios dias. Y todo porque no les caigo bien.
Es ese motivo???

Abajo las sectas!!!
Acabemos con el derecho de admision!!

Gacel 06-mar-2005 22:54

pero no os sentáis rechazados, si por lo visto han echado a todos los que se conectaban desde esta página no? no creo que sea personal...

samape2000 06-mar-2005 22:55

NO PUEDO ENTRAR AL CHAT
 
a mí me pasa lo mismo no puedo entrar al chat.¿que es eso de entrar por el cript o algo así. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE PUEDE ENTRAR AL CHAT.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry:

gaditana 06-mar-2005 22:55

Repito por tercera vez: TENGO UN BAN DE KELLYN

Yo entro por el irc!!

Es algo personal!! y dura ya bastante tiempo.

Public-Image 06-mar-2005 22:56

Como sabes que no les caes bien?
Supongo que será un problema tecnico. No creo que hayan hecho un frente comun para sabotear nuestra entrada.

Ah, un script es un programa que junto con el mirc te hace facil acceder al irc, ademas de otras muchas posibilidades.

gaditana 06-mar-2005 22:58

No es un problema tecnico. Me han baneado la ip. Eso significa que no puedo entrar YO al canal hasta que a alguno de los que estan en e chat le de la gana de kitarmelo. Pero la mayoria pasa, unos por miedo a represalias y otros por desidia.

Creo que no es un motivo el no caer bien a la mayoria para k no pueda entrar al chat.

samape2000 06-mar-2005 23:03

QUIERO ENTRAR EN EL CHAT
 
Cita:

Iniciado por Public-Image
Puedes entrar con un script por el IRC

Me puedes explicar ¿Que es eso del script?, no se puede entrar por el canal de irc. a otros sí por ej a Barcelona, Murcia...........
POR FAVOR CONTESTAME

Public-Image 06-mar-2005 23:04

Cita:

Iniciado por gaditana
No es un problema tecnico. Me han baneado la ip. Eso significa que no puedo entrar YO al canal hasta que a alguno de los que estan en e chat le de la gana de kitarmelo. Pero la mayoria pasa, unos por miedo a represalias y otros por desidia.

Creo que no es un motivo el no caer bien a la mayoria para k no pueda entrar al chat.

A mi no me conocen y tampoco puedo entrar, no creo que sea por que les pueda caer mal. Por otro lado, has de saber que no puedes entrar ni con tu nick ni con ningun otro, sino haz la prueba, por lo que insisto en que no parece algo personal

gaditana 06-mar-2005 23:07

A ver, una cosa es entrar por la pag web, que creo que no puede entrar nadie
Y otra entrar desde un programilla que se llama Mirc, el cual cada vez que pongo que quiero entrar me dice que una tan kellyn me ha baneado mi IP y que por eso no puedo entrar.

Si no pudiera entrar andie, ahora mismo etaria vacio, y doy fe d que hay bastante gente!

Public-Image 06-mar-2005 23:11

Re: QUIERO ENTRAR EN EL CHAT
 
Cita:

Iniciado por samape2000
Cita:

Iniciado por Public-Image
Puedes entrar con un script por el IRC

Me puedes explicar ¿Que es eso del script?, no se puede entrar por el canal de irc. a otros sí por ej a Barcelona, Murcia...........
POR FAVOR CONTESTAME

Tienes mucha información sobre el tema, por ejemplo aqui:
http://www.redhispana.net/ayuda/faq/faq.htm

Pues tenia entendido que si se podia entrar por IRC.

gaditana 06-mar-2005 23:12

Si se puede entrar por el irc. Pero si les caes mal, te banean y ya no puedes.

Quiriquire 06-mar-2005 23:14

Cita:

Iniciado por Public-Image
Cita:

Iniciado por gaditana
No es un problema tecnico. Me han baneado la ip. Eso significa que no puedo entrar YO al canal hasta que a alguno de los que estan en e chat le de la gana de kitarmelo. Pero la mayoria pasa, unos por miedo a represalias y otros por desidia.

Creo que no es un motivo el no caer bien a la mayoria para k no pueda entrar al chat.

A mi no me conocen y tampoco puedo entrar, no creo que sea por que les pueda caer mal. Por otro lado, has de saber que no puedes entrar ni con tu nick ni con ningun otro, sino haz la prueba, por lo que insisto en que no parece algo personal

Me parece que el problema no lo tienes tu, desde la web no se puede entrar en el Chat, al canal #azulcielo fs. Pero si lo intentas con un programa para IRC (Internet Relay Chat) como por ejemplo mIRC (http://www.mirces.com/) o gaim (http://gaim.sourceforge.net/) verás que si que puedes conectarte, yo he probado los dos programas y te puedes conectar sin problemas.

Saludos;
David.

Kris_bcn 06-mar-2005 23:17

Cita:

Iniciado por gaditana
Si se puede entrar por el irc. Pero si les caes mal, te banean y ya no puedes.

Y pa qué quieres entrar en un sitio donde les caes mal???.... :roll: ....

Gacel 06-mar-2005 23:17

Cita:

Iniciado por Quiriquire
Saludos;
David.

saludos tocayo.

ahora mi pregunta es... por que han decidido no dejar entrarnos al chat desde esta página? yo tenía una medio amiga de argentina llamada Flor78 que era simpática, aunque entré muy pokito.

gaditana 06-mar-2005 23:18

Porque no considero justo que se exe a una persona por la cara, es una cuestion de orgullo personal.

A parte es k ellos no me caen bien a mi tp, pero quiero entrar porque me da la gana. Me apetece ver como funcionan las sectas desde dentro.

gaditana 06-mar-2005 23:20

Pues no dejan entrar desde la pagina porque tienen miedo de que cualkiera pueda entrar, como yo por ejemplo o como otros sujetos que tienen en su lista negra. Es un club exclusivo chicos. O les haces la pelota o no entras.

Kris_bcn 06-mar-2005 23:22

Cita:

Iniciado por gaditana
Porque no considero justo que se exe a una persona por la cara, es una cuestion de orgullo personal.

A parte es k ellos no me caen bien a mi tp, pero quiero entrar porque me da la gana. Me apetece ver como funcionan las sectas desde dentro.

Ya, tu lo que quieres es entrar a liarla, con lo cuál te van a volver a echar otra vez ...

LeGoLaS 06-mar-2005 23:25

Pues eso parece Kris, se ha delatado ella sola... Creo que ya no hace falta averiguar p q no se la deja entrar, no? jejeje

gaditana 06-mar-2005 23:28

Eso de que voy a entrar a liarla lo habeis pensado vosotros. Yo no he dicho eso, y si la lio, pues me exais.

Lo que no se puede hacer, es exar por si acaso. Eso estaba bien en la epoca de franco, que a los mendigos se les metia en la carcel por si acaso cometian algun delito.

Hombre_sin_rostro 06-mar-2005 23:30

Cita:

Iniciado por gaditana
A parte es k ellos no me caen bien a mi tp, pero quiero entrar porque me da la gana. Me apetece ver como funcionan las sectas desde dentro.

Qué gilipollez. Me parece mal que te hayan baneado, pero aún me parece peor que sigas insistiendo, y encima con esos argumentos tan cutres, más propios del equipo de investigación de antena3. Si persistes en tu intención de entrar en un sitio donde ni les caes bien, ni ellos te caen bien a ti, en cierto modo les estás dando la razón por banearte.

gaditana 06-mar-2005 23:46

A ver hombre sin rostro, es que yo no tengo que justificarme por querer entrar. No entiendo porqué se me pide una explicación para querer entrar al chat, es un examen o algo así?

Yo quiero entrar y punto. Si a ti te lo hicieran seguro que te cabrearias, ponte en mi lugar.

gaditana 06-mar-2005 23:47

Y eso de que te parece peor que siga insistiendo bueno, es mi problema en todo caso.

Hombre_sin_rostro 06-mar-2005 23:55

Cita:

Iniciado por gaditana
A ver hombre sin rostro, es que yo no tengo que justificarme por querer entrar. No entiendo porqué se me pide una explicación para querer entrar al chat, es un examen o algo así?

Yo quiero entrar y punto. Si a ti te lo hicieran seguro que te cabrearias, ponte en mi lugar.

Ya me pongo en tu lugar. A mí Kelly me mandaba mensajes privados insultándome porque le caigo mal, y sin embargo no me prohibió la entrada al canal (en ese sentido puedo decir que se comportó de manera objetiva, lo cual es de agradecer). Pero si me la hubiera prohibido, como te puedes imaginar me habría importado un pimiento, porque hay que ser masoca para querer entrar en un sitio donde no eres bien recibido y además la antipatía es mutua, como parece ser tu caso. Es lo que intento decirte, si todos ellos te caen tan mal como aseguras, lo mejor que puedes hacer es irte con viento fresco a otra parte. Lo demás es un absurdo sentimiento de cabezonería y orgullo que no conduce a nada útil.

gaditana 06-mar-2005 23:58

Sigo pensando que si soy cabezota es mi problema, pero gracias por el consejo.

juandeniro 07-mar-2005 01:51

Yo tambien estoy baneado...¿Por que?

Beautiful_Soul 07-mar-2005 02:38

vi esto en otro foro...de seguro ya otros lo leyeron

Cita:

Iniciado por webmaster
No es que estés baneado tú están baneados todos los que se conectan desde esta web entre otros, como ese chat no tiene nada que ver con esta web yo no puedo hacer nada, si hay alguien que tiene poderes de administrador en ese chat tiene que quitar todos los bans para que podamos entrar.


gaditana 07-mar-2005 13:26

* You were kicked from #azulcielo by CHaN ((Sorelia) -> no te quiero en el canal.)


¿Es eso normal? Sore hija, pareces Josemiguel, se te está subiendo el poder de la algarroba a la cabeza.

CaritaDLuna 07-mar-2005 13:52

pero de q secta hablais?...eso es un chat de gente maja y agradable,un lugar donde se respeta y se pasa un rato agradable...donde he tenido la suerte de encontrar gente amiga a la cual aprecio...por algo sera q te han expulsado Gaditana y no precisamente por decir cosas bonitas,no¿?

Ah¡! por favor deja de pronunciar nicks de gente a quienes aprecio,respeto y conozco en persona, osea gente AMIGA...AMIGA

:) :)

gaditana 07-mar-2005 14:08

Si a mi no se me respeta CaritadeLuna, yo como comprenderás tampoco voy a respetar y diré los nicks que considere oportuno.

Sólo pido que se me deje entrar, que no se censure a nadie, que a ese chat pueda acceder todo el mundo. Pareceis un club exclusivo, por qué habeis quitado el acceso por la pag web? Me parece injusto que haya gente que quiera entrar y no pueda si es un chat para ayudar en teoría no? entonces por qué negais esa ayuda a mucha gente?

Fran38 07-mar-2005 14:16

Sólo es un chat, no te lo tomes tan en serio.

gaditana 07-mar-2005 14:24

Creo que es mi problema como me lo tome y como lo considere, es cosa mía. El caso es que tienen que dejarme entrar y no lo hacen. Todo lo demás, es cosa mía :lol:

chirigoth 07-mar-2005 14:28

yo creo que deberian dejarte entrar gaditana ,me parece muy fuerte que se te censure.aunque no se que motivas le llevaran a ello.no se,a mi me da igual el chat porque apenas entro,pero no me gustaria que me censurasen la entrada por x motivos por si alguna vez quisiera entrar,no seria justo

Hombre_sin_rostro 07-mar-2005 14:33

Cita:

Iniciado por gaditana
El caso es que tienen que dejarme entrar

¿Por qué?

gaditana 07-mar-2005 14:51

HOmbre sin rostro: porque es un chat público, no privado. Porque el que mande Sorelia es bastante discutible, porque no es un motivo el que no les caiga bien, porque no es un chat exclusivo sino abierto a todo el que quiera entrar, porque no me están respetando, porque hacen lo que les da la gana, porque es injusto y porque es de todos, no de unos pocos.

chirigoth 07-mar-2005 14:53

oye yo he tratado de entrar y tampoco y se me impide chatear.¿que pasa??

gaditana 07-mar-2005 14:56

Desde la pag web no se puede entrar Chiri, supongo que lo habrán hecho para que no entre yo o otros que tengan en su lista negra, lo cual me parece muy egoísta porque habrá mucha gente que quiera entrar para pedir ayuda o información.

chirigoth 07-mar-2005 15:10

pues me parece de un egoismo,e intolerancia brutal.yo hablaba de vez en cuando con gente como tu aylsa,o portia y flor.eme parece muy fuerte que haya cuatro o cinco niñatos que nos impidan entrar por x motivos.que coño he hecho yo pa que no me dejen entrar en el chat???

dransiedad 07-mar-2005 16:42

a mi tampoco me dejan entrar, esto es el depiporre total, no se por que pero esto no s epuede quedar a si... :twisted:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.