FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   la mayor estupidez que has cometido por un hombre/una mujer. (https://fobiasocial.net/la-mayor-estupidez-que-has-cometido-por-un-hombre-una-mujer-1729/)

Gacel 03-mar-2005 19:08

la mayor estupidez que has cometido por un hombre/una mujer.
 
depilarme el pecho

diooooooooooos!! qué dolor más grande!!

chicos, no lo hagáis, no merece la pena, el pelo vuelve a salir en seguida y la primera vez es dolorosísimo!!

jamás lo volveré a hacer, lo juro.

vergatos 03-mar-2005 19:11

Declararme y haber hecho un ridículo espantoso, sobre todo con la primera chica de la que me enamoré.

Quentin_Tarantino 03-mar-2005 19:18

No haber hecho absolutamente nada.

StyH 03-mar-2005 19:20

Decir q NO cuando ella dijo SÍ después de años de enamoramiento detrás suya. Nunca lo entenderé.

karagoz 03-mar-2005 19:23

Llenar la mochila y presentarme en su pueblo buscando una reconciliación.Me había dejado por teléfono.Dos días después me encontraba en la estación hecho polvo y con 8 horas de tren por delante.

DVH 04-mar-2005 03:22

Enamorarse...

Jamesa 04-mar-2005 04:27

Haberme ido a vivir con él...

Nicky 05-mar-2005 08:08

Re: la mayor estupidez que has cometido por un hombre/una mu
 
Cita:

Iniciado por Gacel
depilarme el pecho

8O nooooo dios que dolor!, eso si que es amar a alguien.. :?

Gacel 05-mar-2005 08:23

Re: la mayor estupidez que has cometido por un hombre/una mu
 
Cita:

Iniciado por Nicky
Cita:

Iniciado por Gacel
depilarme el pecho

8O nooooo dios que dolor!, eso si que es amar a alguien.. :?

(sonrisa)

jejeje, pues sí, lo peor de todo es que creo que si me enamorara de nuevo como aquella vez volvería a hacerlo... :)

Nicky 05-mar-2005 08:44

Re: la mayor estupidez que has cometido por un hombre/una mu
 
Cita:

Iniciado por Gacel
jejeje, pues sí, lo peor de todo es que creo que si me enamorara de nuevo como aquella vez volvería a hacerlo... :)

8O 8O 8O :? :? :?

Gacel 05-mar-2005 10:41

Re: la mayor estupidez que has cometido por un hombre/una mu
 
Cita:

Iniciado por Nicky
Cita:

Iniciado por Gacel
jejeje, pues sí, lo peor de todo es que creo que si me enamorara de nuevo como aquella vez volvería a hacerlo... :)

8O 8O 8O :? :? :?

sí, bueno, la idea que quería transmitir es que por amor lo haría todo, pero vamos que inflingirme dolor a mí mismo, pues no...

aprovecho la ocasión para preguntar a las mujeres algo que me tiene confundido.
a vosotras os parece feo o atractivo un pecho con pelo? me refiero a un pecho con lo normal de pelo, ni mucho ni poco, lo normal.
es que a algunas sí, otras no... generalmente cuál es vuestra preferencia?

enma 05-mar-2005 13:11

A mi me da igual, solo me preocuparia que tuviera muchos pelos en la nariz o en el interior de las orejas, pero aprovecho para preguntaros:

- ¿Pensais que cuando las chicas se depilan las piernas, se están infringiendo un gran dolor a si mismas?-

-¿Porque Rambo no siente nunca las piernas, en el campo de batalla?

-¿Sentiría las piernas si se las depilara?

Hoy me he levantado filosófica, que le vamos a hacer.

sonika 05-mar-2005 14:34

Yo la mayor estupidez que hice fue dejarlo y empezar a salir con otro con el que no tenía nada en común. Ahora está casado con otra y sé que él era el hombre de mi vida.

davidven 07-mar-2005 15:36

Declararme cuando tenía 20 años como si fuese un carajito de 12 :x hice el ridículo como nunca. Y para completar le dí un "poema" de los más cursi que se hayan escrito en la historia. Es un capítulo para olvidar, definitivamente. Ah y se me olvidaba, también la llame estando borracho (y llorando) diciendole que estaba enamorado de ella. Todo eso me dejó casi que traumatizado, y me hundió más en mi soledad.

http://metspain.hispadominio.com/for...les/bricks.gif

vergatos 07-mar-2005 16:15

Cita:

Iniciado por davidven
Declararme cuando tenía 20 años como si fuese un carajito de 12 :x hice el ridículo como nunca. Y para completar le dí un "poema" de los más cursi que se hayan escrito en la historia. Es un capítulo para olvidar, definitivamente. Ah y se me olvidaba, también la llame estando borracho (y llorando) diciendole que estaba enamorado de ella. Todo eso me dejó casi que traumatizado, y me hundió más en mi soledad.

http://metspain.hispadominio.com/for...les/bricks.gif

Te comprendo Davidven, esa valentía que demostramos a veces la gente como tú o como yo, lejos de valorarla las mujeres, las rechazan y se burlan de nuestro verdadero amor. Tendremos que aprender a actuar de otra manera, a mí en el tema del amor me pasa igual que a ti, la verdad, no tengo mucha suerte con mis métodos a la hora de actuar cuando me enamoro de una chica.

Hombre_sin_rostro 07-mar-2005 16:36

Cita:

Iniciado por davidven
Ah y se me olvidaba, también la llame estando borracho (y llorando) diciendole que estaba enamorado de ella. Todo eso me dejó casi que traumatizado, y me hundió más en mi soledad.

No te sientas ridículo. Te sorprendería la cantidad de tíos que hacen ese tipo de cosas, pero claro, luego no van contándolo por ahí. Si tenéis alguna amiga de confianza (de esas que sabes que nunca te vas a follar, y que sigue siendo tu amiga porque ella también lo sabe), podéis preguntárselo.

unodetantos 07-mar-2005 16:43

Cita:

Iniciado por davidven
Declararme cuando tenía 20 años como si fuese un carajito de 12 :x hice el ridículo como nunca. Y para completar le dí un "poema" de los más cursi que se hayan escrito en la historia. Es un capítulo para olvidar, definitivamente. Ah y se me olvidaba, también la llame estando borracho (y llorando) diciendole que estaba enamorado de ella. Todo eso me dejó casi que traumatizado, y me hundió más en mi soledad.

http://metspain.hispadominio.com/for...les/bricks.gif

Sientete orgulloso de ello y no traumatizado.Al menos fuiste valiente aunque fuera borracho.

Beautiful_Soul 07-mar-2005 17:29

seguir por meses con novios que no valian la pena

:x

Artdirector 07-mar-2005 17:55

Yo he estado pensando en cometer una gran estupidez por amor: decírselo, aun sabiendo que no tengo ninguna oportunidad. ¿He de entender que es mejor que no lo haga?

junzenegger 07-mar-2005 18:07

Pues yo no he hecho nunca ninguna estupidez por eso... o ya se me olvidó...

Gacel 07-mar-2005 18:07

Cita:

Iniciado por Artdirector
Yo he estado pensando en cometer una gran estupidez por amor: decírselo, aun sabiendo que no tengo ninguna oportunidad. ¿He de entender que es mejor que no lo haga?

vaya Artie, pues la verdad es que es un dilema eh?, pffffff, difícil tío.

mira, yo hace una semana más o menos le expresé mis sentimientos a una chica de la que estoy enamorado desde niño, pero por correo electrónico.

no sé por qué lo hice, pero la quería y necesitaba decirselo.
yo no aspiraba, (ni aspiro), a salir con ella: es muy extrovertida, y no comprende mi ansiedad social.
pero me dió igual, sabes? con la seguridad que me producía estar detrás de una pantalla le abrí mi corazón.

al cabo de una semana me contestó.
ella está ahora en otra ciudad y enamorada de un chico del cual teme que le pueda hacer daño.
no obstante me contaba que se había emocionado con mi correo, y que no pudo evitar echarse a llorar cuando lo leyó.

se despidió con una frase que se me ha quedado grabada y que tengo como nick en mi messenger, es esta:

"Quiero agradecerte algo. Muchas gracias. Gracias, por quererme tanto."

declárate, Artie, pero si esa persona es alguien sensible y tienes la seguridad de que no te va a hacer daño.

ese es mi consejo... un saludo!

Artdirector 07-mar-2005 18:43

Cita:

Iniciado por Gacel
si esa persona es alguien sensible y tienes la seguridad de que no te va a hacer daño.

Creo que es así. Me gusta por eso.

vergatos 07-mar-2005 18:49

Cita:

Iniciado por Artdirector
Cita:

Iniciado por Gacel
si esa persona es alguien sensible y tienes la seguridad de que no te va a hacer daño.

Creo que es así. Me gusta por eso.

Es muy importante que tenga tus tendencias, si no, no lo hagas para no llevarte el palo; pero si tiene tus preferencias sexuales, no creo que tengas ningún problema, me imagino.

Artdirector 07-mar-2005 18:53

Cita:

Iniciado por vergatos
Es muy importante que tenga tus tendencias, si no, no lo hagas para no llevarte el palo; pero si tiene tus preferencias sexuales, no creo que tengas ningún problema, me imagino.

Amigo Vergatos, ese es el problema. Aunque tampoco el único. ¿O es que entre personas de la misma tendencia nunca hay problemas?

Estoy contemplando su número en mi movil. ¿Le llamo ahora y convierto este hilo en un reality show en directo? :lol:

unodetantos 07-mar-2005 18:58

Cita:

Iniciado por Artdirector
Yo he estado pensando en cometer una gran estupidez por amor: decírselo, aun sabiendo que no tengo ninguna oportunidad. ¿He de entender que es mejor que no lo haga?

El no ya lo tienes.Aunque solo tengas una pequeñisoima opcion del si intentalo.
No te arrepientas de no haberlo dicho

Gacel 07-mar-2005 19:21

Cita:

Iniciado por Artdirector
Estoy contemplando su número en mi movil. ¿Le llamo ahora y convierto este hilo en un reality show en directo? :lol:

jajajaja!!!!!!

qué weno :P :)

Ephemeral20 13-mar-2005 05:52

Re: la mayor estupidez que has cometido por un hombre/una mu
 
Cita:

Iniciado por Gacel
depilarme el pecho

diooooooooooos!! qué dolor más grande!!

chicos, no lo hagáis, no merece la pena, el pelo vuelve a salir en seguida y la primera vez es dolorosísimo!!

jamás lo volveré a hacer, lo juro.

jaja palabra de varón! :wink:

Ephemeral20 13-mar-2005 05:56

Re: la mayor estupidez que has cometido por un hombre/una mu
 
Cita:

Iniciado por Gacel

sí, bueno, la idea que quería transmitir es que por amor lo haría todo, pero vamos que inflingirme dolor a mí mismo, pues no...

aprovecho la ocasión para preguntar a las mujeres algo que me tiene confundido.
a vosotras os parece feo o atractivo un pecho con pelo? me refiero a un pecho con lo normal de pelo, ni mucho ni poco, lo normal.
es que a algunas sí, otras no... generalmente cuál es vuestra preferencia?

en mi caso no creo que hubiera problema ...lo aceptaría con bellos ..o no :lol:

Frango_com_Nata 15-mar-2005 19:09

Cita:

Iniciado por sober
No haber hecho absolutamente nada.

Creo que eso es lo peor de todo. El mundo castiga la inoperancia :roll:
En mi caso, podría completar así la frase: no hacer absolutamente nada, en los años siguientes dejar de enamorarme, y por último, perder el interés por conocer a la gente.

Fran38 15-mar-2005 19:55

Re: la mayor estupidez que has cometido por un hombre/una mu
 
Cita:

Iniciado por Gacel
depilarme el pecho

diooooooooooos!! qué dolor más grande!!

chicos, no lo hagáis, no merece la pena, el pelo vuelve a salir en seguida y la primera vez es dolorosísimo!!

jamás lo volveré a hacer, lo juro.

Si es por amor yo me depilo lo que sea y no lo considero una estupidez :oops:

MuSa_AnTiSoCiaL 18-may-2005 18:55

mmm la mayor estupidez... pues tomarme entre 16 y 20 pastillas para dormir ... al dia siguiente desperte , pero kon suero y un monton de kables jejeje

Maialen 18-may-2005 18:59

Juer musa...una y no mas eee, creo que yo nunca daria mi vida por amor...

Yuri25 18-may-2005 19:32

la mayor estupidez?, sentir miedo,traducirlo en arrogancia y orgullo,no ser yo, hacernos daño, y perderlo para siempre, y con él lo mas bonito que nunca podria haber tenido.

JooseLuis 18-may-2005 19:39

bueno, pues......

lloré x ella

rolando_isil 18-may-2005 19:52

No hacer nada es la peor estupides que puede existir. Dejarte dominar por tus miedos y ser un cobarde que no se atreve ni saludar a quien le gusta.

Frango_com_Nata 18-may-2005 21:56

Si por una temporada dejásemos todos de mirarlas, a más de una no le quedaría otro remedio que replantearse su arrogancia. Pero ni parece que vaya a ocurrir ni sé si eso resolvería otros problemas :roll:

Kyoto 18-may-2005 23:50

yo me declare a una amiga cuando tenia 18 años. simplemente le dije: "me gustas". y obviamente la cague xD

Desahuciado 19-may-2005 00:24

La mayor estupidez que hice por una mujer fue interesarme por ella... amarla en mi intimidad, seguirla a todas partes, hablarla, ponerme en ridículo delante de un montón de personas, mandarla mensajes...

Para que luego digan que los hombres no somos románticos. Para que digan que soy misógino (me mintió, me engañó, me despreció, se burló de mí y yo seguí queriéndola - Si eso es misoginia que venga Dios y lo diga - Yo creo que eso es misoandria o como se diga)

Desahuciado 19-may-2005 00:30

Re: la mayor estupidez que has cometido por un hombre/una mu
 
Cita:

Iniciado por Gacel
sí, bueno, la idea que quería transmitir es que por amor lo haría todo, pero vamos que inflingirme dolor a mí mismo, pues no...

aprovecho la ocasión para preguntar a las mujeres algo que me tiene confundido.
a vosotras os parece feo o atractivo un pecho con pelo? me refiero a un pecho con lo normal de pelo, ni mucho ni poco, lo normal.
es que a algunas sí, otras no... generalmente cuál es vuestra preferencia?

Sinceramente, Gacel, no te comas la cabeza. Busca a chicas que te quieran tal y como eres y déjate de lios. Es mucho mejor.

Frango_com_Nata 19-may-2005 20:55

Cita:

Iniciado por Kyoto
yo me declare a una amiga cuando tenia 18 años. simplemente le dije: "me gustas". y obviamente la cague xD

¿Qué quiere decir que la cagaste? ¿Se burló de ti?; ¿se enfadó?; ¿dejó de ser tu amiga? ¿O te dijo comprensivamente que no podía ser, y no le dio más importancia? Yo a esto último no le llamaría cagarla :roll:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.