FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mi habitación es un cubil (https://fobiasocial.net/mi-habitacion-es-un-cubil-1728/)

unodetantos 03-mar-2005 17:23

A mi habitacion ya me estoy pensando de hacerle la puera redonda para que se parezca mas....

DigiFacTorY 03-mar-2005 20:35

La mia parece mas bien un almacen de cedes.

unodetantos 03-mar-2005 20:38

Cita:

Iniciado por DigiFacTorY
La mia parece mas bien un almacen de cedes.

:lol: :lol: Y la mia.Ya no se donde meterlos

neo1 03-mar-2005 20:52

yo trato de permanecer poco tiempo en ella,es mas para chatear me autoobligo a ir a un bar con internet,por cierto esta mi habitacion muy desordenada

Beautiful_Soul 03-mar-2005 20:52

ah pues yo ya la empece a decorar si paso mucho tiempo alli es mejor que se vea bonita ja

chirigoth 03-mar-2005 20:57

pues eso que no habeis visto la habitacion de dransiedad,..ya no es una madriguera,...es todo un ecosistema con multiples microorganismos,hongos,etc

ojitos_asules 03-mar-2005 21:01

jejejej pos yo todo lo contrario.......... y mira k es raro k se t kejen por tener el cuarto ordenado...........pero mi madre viendome se pone mala.......por diosssssssssssssssssss pero si lo tienes todo a escuadra jajajaj yo m parto.

unodetantos 03-mar-2005 21:03

Cita:

Iniciado por ojitos_asules
jejejej pos yo todo lo contrario.......... y mira k es raro k se t kejen por tener el cuarto ordenado...........pero mi madre viendome se pone mala.......por diosssssssssssssssssss pero si lo tienes todo a escuadra jajajaj yo m parto.

Pues cuando tengas tiempo..si te quieres ordenar la mia? :lol:

ojitos_asules 03-mar-2005 21:05

pues va ser k no, ejjejejej vamos en eso estaba pensando ahora yo.

Kris_bcn 03-mar-2005 21:28

Cita:

Iniciado por ojitos_asules
jejejej pos yo todo lo contrario.......... y mira k es raro k se t kejen por tener el cuarto ordenado...........pero mi madre viendome se pone mala.......por diosssssssssssssssssss pero si lo tienes todo a escuadra jajajaj yo m parto.

te xico es una joyita.......

ojitos_asules 03-mar-2005 22:54

jejejej gracias kris :D

Kris_bcn 03-mar-2005 22:59

Cita:

Iniciado por ojitos_asules
jejejej gracias kris :D

las que tu tienes :wink: :lol: :lol:

ojitos_asules 03-mar-2005 23:06

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por "ojitos_asules":s9outt4b
jejejej gracias kris :D

las que tu tienes :wink: :lol: :lol:[/quote:s9outt4b]

:oops: :D

Berlin_Alexanderplatz 03-mar-2005 23:14

Cita:

Iniciado por neo1
yo trato de permanecer poco tiempo en ella,es mas para chatear me autoobligo a ir a un bar con internet,por cierto esta mi habitacion muy desordenada

Tío, esa técnica es COJONUDA. Me has dado un montón de ideas, de excusas para estar fuera de casa, con la mayor gente posible (mientras no se me cruce el cable, claro, que volveré a esconderme)

Bueno, de nuevo, MUCHAS GRACIAS !!!

:D :D :D :D :D :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.