FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   No haber tenido nunca pareja te marca (https://fobiasocial.net/no-haber-tenido-nunca-pareja-te-marca-1727/)

vergatos 06-mar-2005 17:33

Re: No haber tenido nunca pareja te marca
 
Cita:

Iniciado por unodetantos
Cita:

Iniciado por vergatos
Hombre la verdad es que con novia estarias mas motivado y saldrias mas pero tener novia no es la panacea ni la soluciona todos los problemas. Podrias tenr dos puntos de vista,un apoyo y te sentirias querido si pero de ahi a que te saquen de algo pues no.

Sobre la pregunta pues no te puedo decir nada porque yo si que he tenido novias.Aunque si te puedo decir que almenos a mi me ha marcado el haberlas tenido y para mal.
Si tienes novia y te agobias o te va mal eso puede que te cree desconfianza y que te cueste meterte en una nueva relacion a no ser que veas en en esa persona lo que busques y que confies en ella.

Suerte


Eso es justo lo que quería decir, que si tienes novia, pues tienes otra ilusión. Yo no estaba hablando de si hubiera tenido novia, y ahora ya no la tuviera, quería decir que tener novia y conservar una pareja estable, te tiene que dar un gran refuerzo moral, y más aún si esa mujer te gusta mucho físicamente, y anímicamente sientes un feeling especial cuando estás con ella. Yo también te deseo mucha suerte en todo, Unodetantos, se ve que eres buena gente.

Amanri 06-mar-2005 18:10

Cita:

Iniciado por vergatos
Pues yo estoy totalmente convencido, siempre lo he estado, que una mujer guapa que me quiera, y que esté a mi lado, sería mi salvadora,

Creo Vergatos que tu problema es que eres demasiado exigente. Vives ilusionado en tener alguien como las de las fotos y a las que no son asi no le das ni la hora. Baja tus pretensiones porque sino seguiras solo. Juega un poco en las ligas menores para adquirir experiencia y podras llegar a Primera.

Public-Image 06-mar-2005 18:24

Tambien te puede marcar lo contrario, haberla tenido.

vergatos 06-mar-2005 19:24

Cita:

Iniciado por Amanri
Creo Vergatos que tu problema es que eres demasiado exigente. Vives ilusionado en tener alguien como las de las fotos y a las que no son asi no le das ni la hora. Baja tus pretensiones porque sino seguiras solo. Juega un poco en las ligas menores para adquirir experiencia y podras llegar a Primera.

No, te equivocas Amanri, no heabía dicho que quería una chica de las fotos, en realidad puse esa foto porque me recordaba a una mujer especial para mí, no es especial la mujer de esas dos fotos, sino la chica que se parece a esa famosa. No sé si me entiendes, pero en fin.

En esto del amor no creo que haya que empezar desde las "Ligas menores", el amor no tiene nada que ver con el fútbol, tú te enamoras de alguien y si le gustas y eres correspondido, eres feliz; y si por el contrario fracasas por lo que sea, pues te quedas triste. Y eso es todo. Yo no creo que tenga que empezar saliendo con una mujer que no me guste para ir asciendo de categoría, el amor no es como el fútbol ni como el trabajo, donde si se empieza desde abajo para llegar arriba. Un saludo.

unodetantos 06-mar-2005 19:30

Cita:

Iniciado por Public-Image
Tambien te puede marcar lo contrario, haberla tenido.

Totalmente de acuerdo contigo.

azuljp 06-mar-2005 20:07

No me lo tomes a mal VERGATOS, pero creo que solo ves una parte del camino y un obstaculo que has engrandecido, crees en los cuentos de hadas "FELICES PARA SIEMPRE" recuerda que una pareja es de dos y creo que lo que esperas tienes que buscarlo bien pues eres muy especifico.

Un consejo que te doy es recuerdes que todos somos humanos y podemos cometer errores pero tú esperas mucho de una persona que aun no conoces, solo espero que cuando la encuentres no cometan un error o tendrán que amarrarte para que no te suicides.

Debes estar bien contigo mismo, pero creo que no entiendes esto por ahora. Solo tomalo como un atajo de alguien que ya saltó el obstaculo que te has fabricado.

Suerte!

thomasgill 06-mar-2005 23:19

Hola amigos...
Sin duda q el tema del no haber tenido pareja es deprimente , yo a mis 20 años nunca he tenido pareja y la verdad no me siento orgulloso de eso, y aun mas deprimente es cuando tu familia te hace preguntas sobre el tema ,y tu solo te quedas ahi avergonzado sin palabras para poder explicarles el motivo de estar sin una novia.
En ocaciones no puedo con el sentimiento de culpa y me encierro en mi mismo tratando de encontrar una via de escape, ya q la tristeza y la angustia se tornan insoportables..
Lo peor de todo es q mis amigos son super extrovertidos y no tienen ningun tipo de problema a la hora de tener una pareja,esto ultimo me consume por dentro ,y me hace sentir poca cosa.
Actualmente estoy en la universidad y no quiero permitir q la timidez me siga quitando la posibilidad de encontrar pareja es por eso q estoy tratando de aprender de mis amigos y mas q todo cambiar mi forma de pensar....

Dear_Prudence 07-mar-2005 06:34

yo entiendo que puede marcar de alguna manera.

a mí a veces me desepera.. supongo que en mi vida, mi meta es tratar de vivir en paz y medianamente feliz (osea con una razón para estar aquí), con fobia,o sin fobia, con un poco de depre o sin ella me da lo mismo. Ló único que quiero es no estar sola, por que eso es lo primero que me agobia. Encontrar Una pareja sería lo ideal, y si no dura, me serviría para saber que puedo tenerla...
Me importariia muy poco no poder relacionarme con el resto de la gente, si tubiera alguien a mi lado.vivir encerrada ya no sería algo malo para mí. me parece que sería solo un detalle.

soñar es gratis.

vergatos 08-mar-2005 03:48

Cita:

Iniciado por unodetantos
Cita:

Iniciado por Public-Image
Tambien te puede marcar lo contrario, haberla tenido.

Totalmente de acuerdo contigo.

Sí, también tiene que ser duro que tengas novia y que te dé boleto y te quedes triste y dolido recordando el pasado, y eso es igual de grave que lo que le pasa a la gente que nunca hemos tenido pareja. Pero al menos podéis sentiros más afortunados que nosotros por el hecho de haber conocido el amor y haber disfrutado de él, ¿no?

MrEgo 08-mar-2005 05:23

Yo creo que antes de encontrar novia primero hay que solucionar los problemas de autoestima, aislamiento y falta de amistades. No tener pareja es una consecuencia, no una causa. Y los problemas se solucionan atacando a las causas primarias (baja autoestima, ansiedad, aislamiento). Y en eso me encuentro, con bastante éxito debo decir. Supongo que la novia vendrá cuando tenga que venir.

Mr_Hyde, me parece que no voy a probar tu invento... jaja

Akiles 04-jun-2005 15:03

Yo puedo decirte un dia en ke me tomé un cafe con una chica ke me gustaba y ademas me miraba con unos ojitos tiernos y atentos ademas de mostrame su sonrisa de vez en cuando, después de volver a casa senti como un si el paso por esa cafeteria hubiese sido como una frontera entre un antes y un después. Estuve después un rato pensando: COMO HE PODIDO VIVIR SIN ESTO TANTO TIEMPO??? y durante esa tarde hablé mas y con mas confianza pero ahi kedo la cosa.
Y te dire otra cosa de los 50 ke fuimos en mi pandilla, TRES y de esos TRES, UNO ke soy yo, no hemos tenido novia y aki estoy con el autoestima por los suelos y estos dos casi = PERO NO ES KE FUERAMOS = ANTES CUANDO ESTABAMOS TODOS EN LA PANDILLA POR ESTRENAR ya entonces eramos unos pringaos de por sí. Algo así como problema llama a problema. Ninguno de los tres ante una tia ke nos pueda molar decimos pues a saco y si pasa de mi ella se lo pierde, o decimos ella tiene ke estar conmigo porke yo me la merezco, sin embargo decimos bua muxa tia para mi seguro ke acabar por saber como soy y me dejara no me la merezco... con esto kiero decir ke antes de buscar el afecto de alguien necesitamos vernos dignos nosotros.

bohemian 05-jun-2005 02:40

estar con pareja te causa muchas comeduras de tarro en el plano emocional,pero a la vez si la relacion es buena,tienes una estabilidad y un apoyo muy muy importante asi q yo no lo llamaria salvacion,pq la salvacion eres tu mismo,pero si una ayuda bastante importante,siempre teniendo en cuenta q ella es una persona independiente con su personalidad y sus necesidades,es decir q no va a vivir unicamente con el deseo de mejorar tu vida.saludos

Arcadio00 18-abr-2009 17:58

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
bueno no tener a ese alguen en especial te marca por que de viejo vas a sentir que no as vivido en tu juventud

nico88 06-sep-2009 07:34

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
la verdad si consigo novia se ve av a ir el malestar que siempre tengo

malpas 06-sep-2009 17:26

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
Hola.

El colmo para un FS es tener dependencia emocional, que es algo que noto leyendo alguno de los post de las personas que lamentan no tener pareja.

Por favor, os digo por experiencia que como dependáis de otra persona para estar bien (en este caso una pareja) os meteréis en un infierno del que es muy jodido salir.

Un fóbico social no puede caer en eso, puede ser su ruina.

jjeessssii 06-sep-2009 18:46

Re: No haber tenido nunca pareja te marca
 
te entiendo, muchas veces pienso eso. A veces prefiero concentrarme en mi y en mi problema de fs porque pienso que no voy a tener novio hasta que logre aminorar el problema y de ser posible, vencerlo. Porque siempre pienso que nunca ningun chico se va a fijar en una chica tan sensible, tan miedosa y tan triste como yo. Y mas aun pensando que nunca tuve novio, los demas siempre pìensan "por algo sera".
Eso me hace sentir incapaz de ser querida como los demas. No importa cuanto cuide mi cuerpo ni cuanto me maquille ni cuanto me arregle el pelo, si mi interior es un bicho raro

program77 06-sep-2009 21:00

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
Cita:

Iniciado por malpas (Mensaje 212220)
Hola.

El colmo para un FS es tener dependencia emocional, que es algo que noto leyendo alguno de los post de las personas que lamentan no tener pareja.

Por favor, os digo por experiencia que como dependáis de otra persona para estar bien (en este caso una pareja) os meteréis en un infierno del que es muy jodido salir.

Un fóbico social no puede caer en eso, puede ser su ruina.

intuyo que tienes muuuuucha razon en lo que dices.

orop 07-sep-2009 05:09

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
a mi me pasa lo mismo que vergatos, no se lo que es el amor de pareja, estoy a tiempo todavia, tengo 17 años y 9 meses pero me preocupa igual, me gustaria sentirlo, no soy feo, muchas chicas muy bonitas se fijan en mi pero al ver mi forma de ser me tratan de tonto y se alejan...jaja creo que las entiendo, buscan chicos sin problemas, con caracter que puedan contenerlas y defenderlas o que se yo que otras cosas......con el unico sexo opuesto que hablo es con mi santa madre jaja...

Danimotero 07-sep-2009 14:14

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
A veces haberla tenido tambien marca lo suyo, a veces te rompes con eso. No pretendo insinuar que sea peor.. pero tambien te puede dejar bastante jodido durante demasiado tiempo

Atletico 09-sep-2009 04:30

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
La verdad si te marca.

A mis 27 años nunca he tenido pareja, ya estoy bastante viejo y empieza a ser preocupante, no es que sea un adefesio, soy un chico normal que le gusta estar en forma, pero simplemente cuando he tenido la oportunidad de relacionarme con una mujer, no sé que tengo en la cabeza pero me empiezo a sentir muy mal, no me gusta el contacto físico, el que se te acerque una chica y te agarre la mano me provoca incomodidad, hasta con los familiares cuando te demuestran afecto.

Así que para mi el poder tener una pareja es casi imposibe, una parte de mi dice que busque pareja y la otra esta a favor de la soledad.

AquiCorrentino 09-sep-2009 05:55

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
Cita:

Iniciado por densha (Mensaje 212807)
...eso que llaman amor es una fachada comercial para disfrazar una necesidad biologica de reproduccion, y que quienes no somos aptos somos descartados por seleccion natural, ya que no poseemos las características de cortejo para continuar la especie

Ah bueno!! Te fuiste un poco al carajo al decir eso xD Porque ser tan tragico!!!

Gustavo Alonso 14-ene-2010 05:30

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
igual me pasa a mi, pero es record mundial, cumplí 33 años hace poco y nunca en mi vida he tenido una novia. Las pocas experiencias sexuales que he tenido, ha sido con las empleadas de servicio de mi casa, con algunas amigas que se emborrachan, y con prostitutas. Es algo realmente doloroso, todavía sigo esperando que alguna se interese en mi, si eso pasa les contaré. }trataré de salir mas seguido y a aprender a bailar a ver si loo consigo. Yo estoy de acuerdo en que tener una chica aliviaría mucho el doloor que sentimos muchos aqui por sufrir estqa maldita condición,

dadodebaja24873 23-feb-2011 06:55

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
si marca, al menos a mi... si me duele un poco U.U tengo 18

jose ramon 23-feb-2011 20:22

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
HOLA
buen punto de vista el tuyo
quizas precisamente por eso estemos jodidos jejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

din4 23-feb-2011 21:23

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
si que te marca y con los años es peor por que a la hora de iniciar una relación tu inexperiencia va a crearte inseguridad y problemas por desconocer lo que es estar en pareja con una chica que ya tenga experiencia en relaciones ademas de que vives sabiendo que te as perdido muchas cosas que podrias haber disfrutado en pareja si aprobechara las oportunidades pasadas y tubiera experiencia en salir con chicas seguro que haora no seria tan inseguro ni me acojonaria tanto tratar con chicas es un miedo por falta de información al no saber como actuar en situaciones que para otros son normales y cada vez sera peor a no ser que le ponga remedio y me espabile

pianista 03-abr-2012 03:43

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
Yo tengo treinta años y no he tenido nunca pareja y si que marca. Yo había desaprovechado alguna oportunidad hace años, pero creo que lo que me ha echo frustrarme mucho por dentro y me ha provocado un trauma, es desaprovechar una oportunidad con una chica el año pasado. Yo me insinue sutilmente a ella diciendole algun piropo y vi que reaccionó bien, diciíendome al dia siguiente: "ya vendré a verte donde trabajas"(trabajo en un Parking). Cuando ella me dijo esto, yo me quedé callado. Otros dias ella me abrazó mas de una vez y como yo me quedé como una estatua (o sea no continue el juego como hubiera echo cualquiera abrazandola o acariciandola)no ligué con ella y al cabo de unos dias me dijo que era muy vergonzoso. Hace años tambien habia desaprovechado otra oprtunidad. Este ultimo caso me ha acabado marcando, ya que el ver a la mayoria gente con novia o ligando ha acabado provocando que no habiendo tenido ansiedad nunca, desde Diciembre tengo ansiedad y tengo que ir al psiquiatra y tomar pastillas para que los achaques de ansiedad sean mas leves que los que me cogieron en Diciembre.Aunque no se va del todo. Con ansiedad continuo, aunque es mas leve que la que me cogio en Diciembre. Al problema de no haber tenido nunca pareja se ha sumado ansiedad por esta situacion. Lo positivo es que ahora intento relacionarme con gente (miro de ir a sitios que hay gente y he echo dos amigos, antes, apenas tenía vida social.

pianista 03-abr-2012 03:49

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
Lo único que puedo hacer es que si tuviera otra oportununidad con una chica, no quedarme pasmado o sin expresarle nada. Creo que todas las cosas tienen solucion en esta vida menos la muerte y esto tambien, pero tambien creo que las personas que nos pasa esto(la mayoria por bulling en la infancia) lo tenemos mas dificil que el resto de personas y eso hace que esforzandote mucho(intentando tener vida social) puede que consigas algun dia tener pareja o puede que nunca lo consigas. Pero mas vale intentarlo intentando llevar una vida social que estando aislado en casa. Estando aislado sin relacionarse si que las posibilades son cero.

dadodebaja15388 31-ene-2013 10:59

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
Lo que marca no es tanto el no haber tenido pareja sino las razones por las cuales no se ha conseguido. Razones como la ansiedad social, la depresión, problemas con el físico, el asco que le tienen las mujeres a los fóbicos y muchas cosas más.

devapremal 12-ene-2014 01:18

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
yo creo que el sexo es una parte de la vida que no me interesa para nada
estoy perfectamente bien sola
tengo 26 años y nunca he tenido novio porque no he querido porque he tenido oportunidades pero nunca me gustaba suficiente el chico
siempre que me he enamorado no he sido correspondida y a los que yo les gustaba no me gustaban ellos a mi
opino que en la vida se pueden tener amigos tolerantes que no se entrometan en tu vida privada sexual porque eso no les debería incumbir
a ellos les tiene que dar igual si tu follas o dejas de follar
te tienen que apreciar para ir al cine contigo
ni siquiera hay que salir de fiesta a beber y ligar
y yo lo siento mucho pero el amor es para los guapos, los feos no tenemos posibilidades asi que hay que resignarse a la soledad y no pasa nada
tener pareja no es tan maravilloso como lo pintan
el amor de verdad que no existe
es una cosa que se inventan en las pelis
las parejas de verdad lo que tienen es sexo y a veces el sexo es una mierda y deja mucho que desear y no es agradable ver un cuerpo feo desnudo y no es tan fácil tener orgasmos y hay peligro de quedarse embarazada
es una lata
hay que aprender a disfrutar de la vida en soledad y no preocuparse
es tan digno vivir solo y no tener pareja como tenerla
las parejas acaban mal, acaban hartos, rompen, se pelean, no es todo bonito
hay que aguantar a otra persona con todos sus defectos y todas sus pesadeces
mientras que estar solo te da libertad y no tienes que aguantar a nadie
se vive mucho mejor solo que en pareja
es una cosa social que parece que obliga a todo el mundo a hacer lo mismo
mira los cuarentones feos con tripa, pelos y el cuerpo deforme y encuentran parejas con cuerpos feos y tienen sexo
que imagen tan desagradable
asi que no desesperéis porque cuando lleguéis a los 40 a lo mejor teneis suerte cuando todas sean igual de feas que vosotros porque todos estaréis viejos a lo mejor encontrais el amor pero ya os digo que no os va a compensar porque seamos honestos a vosotros os gustaría una tia buena no una fea
para el sexo lo que importa son los cuerpos
los cuerpos bonitos
eso es lo que de verdad apetece
y tendréis que aguantar a una persona pesada dándoos la lata con que quiere tener hijos, con que hay que hacer la compra, pagar las facturas
preocupaos de tener amigos porque esa parte es mucho mas importante en la vida
tener a quien ver los fines de semana
gente con quien quedar, amigos con quien charlar
yo soy fea pero no me preocupa
no necesito que me quieran
no necesito sexo
necesito amistad
gente con quien reirme y charlar y ir al cine para no estar sola del todo metida en casa un sábado deprimiéndome
preocupaos de estudiar y trabajar y ganar dinero para pagar vuestro piso y vuestras facturas que eso es lo que os van a pedir cuando seais adultos y lleguéis a una edad
y procurad tener amigos para ir al cine o desarollar las aficiones que os hagan felices
y olvidaos del sexo que eso con una paja se arregla fácilmente y no hace falta mas
nadie te va a pedir que seas guapo y que te acuestes con tias para poder ser tu amigo y si se rie de ti por no tener esa suerte no merece la pena que seas amigo suyo porque es un imbécil
y las novias no arreglan los problemas de la vida y no te quitan la timidez
ni siquiera los psiquiatras te quitan la timidez
quien nace timido, se queda timido para toda la vida
quien no tiene habilidades sociales, o las practica o no las conseguirá desarrollar nunca
los trastornos mentales no se arreglan con las novias ni con el sexo
lo del sexo es un lujo para la gente guapa
y ni siquiera se disfruta tanto como lo pintan

devapremal 12-ene-2014 01:26

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
Cita:

Iniciado por pianista (Mensaje 458854)
Yo tengo treinta años y no he tenido nunca pareja y si que marca. Yo había desaprovechado alguna oportunidad hace años, pero creo que lo que me ha echo frustrarme mucho por dentro y me ha provocado un trauma, es desaprovechar una oportunidad con una chica el año pasado. Yo me insinue sutilmente a ella diciendole algun piropo y vi que reaccionó bien, diciíendome al dia siguiente: "ya vendré a verte donde trabajas"(trabajo en un Parking). Cuando ella me dijo esto, yo me quedé callado. Otros dias ella me abrazó mas de una vez y como yo me quedé como una estatua (o sea no continue el juego como hubiera echo cualquiera abrazandola o acariciandola)no ligué con ella y al cabo de unos dias me dijo que era muy vergonzoso. Hace años tambien habia desaprovechado otra oprtunidad. Este ultimo caso me ha acabado marcando, ya que el ver a la mayoria gente con novia o ligando ha acabado provocando que no habiendo tenido ansiedad nunca, desde Diciembre tengo ansiedad y tengo que ir al psiquiatra y tomar pastillas para que los achaques de ansiedad sean mas leves que los que me cogieron en Diciembre.Aunque no se va del todo. Con ansiedad continuo, aunque es mas leve que la que me cogio en Diciembre. Al problema de no haber tenido nunca pareja se ha sumado ansiedad por esta situacion. Lo positivo es que ahora intento relacionarme con gente (miro de ir a sitios que hay gente y he echo dos amigos, antes, apenas tenía vida social.

la soledad es tan digna como tener pareja
insisto en ello
lo de la pareja es una presión social que hay que procurar evitar que nos deprima
es mucho mas común de lo que parece
aquí en el foro no hay mas que ver que hay mucha gente en la misma situación
es una realidad que existe
y no pasa nada
no debe de acomplejarnos a la hora de tener amigos
he conocido mucha gente virgen con edades de 30 o mas
unas 5 personas en mi vida
y no pasa absolutamente nada
tienen derecho como todo el mundo a salir al cine, a charlar, a reírse, a tomar algo con mas gente y a divertirse
o es que ser un poco feo nos va a hundir todos los aspectos de la vida???
vamos a permitir que un físico poco agraciado nos convierta en personas solitarias??
eso no hay derecho a que suceda

devapremal 12-ene-2014 01:30

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
Cita:

Iniciado por bohemian (Mensaje 46680)
estar con pareja te causa muchas comeduras de tarro en el plano emocional,pero a la vez si la relacion es buena,tienes una estabilidad y un apoyo muy muy importante asi q yo no lo llamaria salvacion,pq la salvacion eres tu mismo,pero si una ayuda bastante importante,siempre teniendo en cuenta q ella es una persona independiente con su personalidad y sus necesidades,es decir q no va a vivir unicamente con el deseo de mejorar tu vida.saludos

tener pareja causa muchos problemas
tienes que estar pendiente del otro
y si discutis se te va a pasar pronto la estabilidad emocional
lo tienes idealizado
tener pareja es para tener sexo

Gusanos 12-ene-2014 01:37

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
Cita:

Iniciado por devapremal (Mensaje 724020)
para el sexo lo que importa son los cuerpos
los cuerpos bonitos
eso es lo que de verdad apetece
[blablabla]
lo del sexo es un lujo para la gente guapa

[blablabla feo fea feos sexo feos todos feas guapos bonito guapas feos feas]

tener pareja es para tener sexo

Qué bicho, ¿y eres tía? Haré una lista de foreras-bicho para ser más objetiva y respetuosa con los tíos, o al menos igual de irrespetuosa con las tías si me pongo a generalizar, igual no eres una excepción como siempre he creído. Seguiré informando.


Cita:

yo soy fea pero no me preocupa
Si ser fea/feo no es preocupante, lo preocupante es ser tan superficial y asquerosx. Y aún por encima "feo".

Me sorprende como repites ciertas cosas compulsivamente a lo largo de tus textos como intentando reafirmarte y creertelos (parece que tienes un grave problema con el amor de pareja, te lo niegas por "fea" y por ende lo devalúas para no quererlo, lo rebajas a sexo y etcétera, aconsejando a los demás que piensen como tú, ja), pero bueno, en realidad no debería juzgarte tan duramente, será todo producto de frustraciones y mierdas, pero da mucha grima.. me recuerdas a Introvvertido, para qué decir más.

devapremal 12-ene-2014 01:38

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
Cita:

Iniciado por MrEgo (Mensaje 33158)
Yo creo que antes de encontrar novia primero hay que solucionar los problemas de autoestima, aislamiento y falta de amistades. No tener pareja es una consecuencia, no una causa. Y los problemas se solucionan atacando a las causas primarias (baja autoestima, ansiedad, aislamiento). Y en eso me encuentro, con bastante éxito debo decir. Supongo que la novia vendrá cuando tenga que venir.

Mr_Hyde, me parece que no voy a probar tu invento... jaja

primero los amigos
si no tienes ni un solo amigo entonces si que tienes motivos para preocuparte
lo de la novia llega si es que hay alguien que quiere sexo contigo y si no pues hay que asumir que el resto de personas tienen derecho a no querer
si somos feos toca soledad
es lo que hay
iros acostumbrando
y si no tendréis que bajar el liston y estar con feas
es lo que hay
pero yo prefiero estar sola a salir con alguien que no me gusta
si la gente no quiere sexo con vosotros esta en su derecho
pero tener amigos es necesario para vivir y no estar encerrado en casa que eso si es preocupante de verdad
no queráis empezar la casa por el tejado porque asi no lo vais a solucionar
para encontrar pareja hay que conocer a muuuuuuuuuuuuuuuucha gente hasta dar con alguien dispuesto
incluso a la gente normal le cuesta

devapremal 12-ene-2014 01:40

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
ser feo no es preocupante
es una realidad
mi cuerpo no es bonito
pero la gente puede querer quedar conmigo por mi carácter
yo solo quiero amigos
no quiero sexo
no lo necesito
estoy bien sola
y si soy fea porque nunca un guapo de verdad se ha fijado en mi

Gusanos 12-ene-2014 02:01

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
Cita:

Iniciado por devapremal (Mensaje 724028)
ser feo no es preocupante
es una realidad
mi cuerpo no es bonito
pero la gente puede querer quedar conmigo por mi carácter
yo solo quiero amigos
no quiero sexo
no lo necesito
estoy bien sola
y si soy fea porque nunca un guapo de verdad se ha fijado en mi

Igual en tu mente no terminas de comprender algo tan obvio como que si alguien te quiere como pareja, si tienes una pareja no tiene que ser exclusivamente para tener sexo con él/ella y porque te gusta su cuerpo, ¿qué mierda es esa? Eso lo hace alguien jodidamente mono y básico por tener sexo asegurado, de ahí a afirmar que cualquier relación de pareja es eso... pues da pena por lo poco objetivo del comentario.
¿Qué fea, ni qué guapo? ¿no eres capaz de ver más allá de eso? Qué asco. Si hablas de guapo o feo cuando hablas de que no te han correspondido evidentemente no hablas de una atracción al nivel de querer algo real con esa persona, solo de pajeradas, igual no tienes la capacidad para enamorarte o algo, pero no creo que sea lo común, o al menos no creas que es así para todos los demás y apliques tu incapacidad y soluciones al resto del mundo.
Yo no querría de amiga a alguien como tú por cómo piensas y tu obsesión con separar al mundo entre guapos y feos, independientemente de tu físico; así que sí influye cómo seas para la amistad también, lo siento y por supuesto que el problema no será de quien no te acepte como amiga...

Ale '88 12-ene-2014 02:41

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
No haber tenido pareja SÍ te marca (a menos que seas esquizoide y asexual), y quien minimice el problema nunca lo ha vivido y menos tiene idea de lo que dice, o simplemente es una forma de autoconsuelo (si es que se trata de una persona que nunca ha tenido una relación).

Cita:

Iniciado por malpas (Mensaje 212220)
Hola.

El colmo para un FS es tener dependencia emocional, que es algo que noto leyendo alguno de los post de las personas que lamentan no tener pareja.

Por favor, os digo por experiencia que como dependáis de otra persona para estar bien (en este caso una pareja) os meteréis en un infierno del que es muy jodido salir.

Un fóbico social no puede caer en eso, puede ser su ruina.

Entonces, ¿hay que hacer vista gorda a la carencia de algo, según tú? Por favor, seriedad ante todo.

Prefiero ser infeliz en el momento y preocuparme por la soledad en vez de aceptar mi realidad y mentalizarme en ser feliz con ella. Las cosas se logran mucho más probablemente en el primer caso que en el segundo.

Cita:

Iniciado por vergatos (Mensaje 33155)
Sí, también tiene que ser duro que tengas novia y que te dé boleto y te quedes triste y dolido recordando el pasado, y eso es igual de grave que lo que le pasa a la gente que nunca hemos tenido pareja. Pero al menos podéis sentiros más afortunados que nosotros por el hecho de haber conocido el amor y haber disfrutado de él, ¿no?

Opino lo mismo, los otros comentarios no sé a qué vienen, además de que -sinceramente- me parecen una falta de respeto para cualquier forista de acá que nunca haya tenido pareja. Tu relación puede ser una mierda y en ese caso es mejor terminarla y aplicar el dicho "mejor solo que mal acompañado", pero no vengan a decir que tener pareja también te trae problemas simplemente para minimizar el caso de personas que nunca la han tenido.

PD/Edit: El imbécil recién viene a percatarse de que este hilo es de hace 9 años, ando bien despistado el día de hoy.

Elodin 12-ene-2014 02:53

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
Por supuesto que si, te encuentras en cierta forma incapacitado para reaccionar de forma adecuada a situaciones que deberías haber solucionado en la adolescencia. Te enfrentas a la incomprensión por tus temores, por tus complejos, por tu incapacidad de desenvolverte de forma natural en una relación. Para estos casos, lo mejor es encontrar a alguien que haya pasado lo mismo exactamente, o a una persona muy comprensiva y paciente. O las dos cosas al mismo tiempo. No todos tienen la suerte, lamentablemente.

Francesca 12-ene-2014 06:17

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
Depende de cada persona y como absorba las cosas.
Existe cierta presión en mi entorno pero no me importó nunca. Personalmente, no me marcó, ni tampoco me llamó demasiado la atención.
Si sucede, bien. Si no sucede, está bien también.

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 724047)
Por supuesto que si, te encuentras en cierta forma incapacitado para reaccionar de forma adecuada a situaciones que deberías haber solucionado en la adolescencia. Te enfrentas a la incomprensión por tus temores, por tus complejos, por tu incapacidad de desenvolverte de forma natural en una relación. Para estos casos, lo mejor es encontrar a alguien que haya pasado lo mismo exactamente, o a una persona muy comprensiva y paciente. O las dos cosas al mismo tiempo. No todos tienen la suerte, lamentablemente.

Qué realista tu respuesta :perfecto:.
Al ver mucha idealización y falsedad en la gente que te rodea, eso sí que te marca. A la larga, el miedo en caer en manos así aumenta y todo se vuelve más difícil y complicado de entender para otras personas... O al menos, eso uno termina creyendo.

dadodebaja36628 12-ene-2014 15:09

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
Cita:

Iniciado por vergatos (Mensaje 31740)
Yo creo que mis problemas sociales, y mis pocas ganas de salir a la calle, vienen porque nunca he tenido novia, y eso se ve que te marca y que te jode bastante la vida, y te crea un malestar anímico bastante grande, que te hace tener menos ilusión por todo en general, por el hecho de no sentirte querido ni valorado de verdad, ni ser alguien imprescindible en el terreno de lo sentimental para ninguna persona. Me atrevería a afirmar que si tuviera pareja, y me gustara mucho y yo a ella, saldría de toda esta angustia y esta desmotivación por todo.

¿Le pasa a alguien algo parecido, creéis que una pareja sería nuestra salvadora? Yo pienso y opino que sí con rotundidad, además.

tema del 2004 !!!

jeje que pensamiento más catastrófico...achacar todos los problemas sociales a no tener novia...

Todo esto depende de ti...si tu autoestima la derivas de tener o no tener pareja....estas jodido :-(
si esperas que la pareja sea tu salvador@ ..que ocurre si esa persona te decepciona?y no resulta ser lo que esperas?

Todas las situaciones nos afectan pero a la larga si dejan huella o alguna marca es porque no supimos tomar la situación con una actitud positiva,no supimos controlar nuestros pensamientos o nuestras emociones. Aquí tomas el no tener pareja como si fuera el fin del mundo,pues no lo es, tu lo ves así....

Es desagradable no tener lo que queremos sea compañiia o pareja....puede doler incluso,cuando somos sensible veremos las cosas más grandes de lo que son....

Al final, tu decides si hacer que esa experiencia te deje una marca de dolor o una de fortaleza

¿?

:nolose:

Esabir 12-ene-2014 15:24

Respuesta: No haber tenido nunca pareja te marca
 
Much@s tenéis la fijación de que no tenéis pareja por ser feos. Eso es cierto en la juventud, pero de los 30 para arriba todavía queda mucha vida y la gente de esa edad (salvo los inmaduros) aprecia más el carácter de una persona que su físico para elegir una pareja estable. Ojo, que hablo de pareja estable, no de rolletes y amig@s con derecho a roce.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.