FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   No haber tenido nunca pareja te marca (https://fobiasocial.net/no-haber-tenido-nunca-pareja-te-marca-1727/)

vergatos 03-mar-2005 02:39

No haber tenido nunca pareja te marca
 
Yo creo que mis problemas sociales, y mis pocas ganas de salir a la calle, vienen porque nunca he tenido novia, y eso se ve que te marca y que te jode bastante la vida, y te crea un malestar anímico bastante grande, que te hace tener menos ilusión por todo en general, por el hecho de no sentirte querido ni valorado de verdad, ni ser alguien imprescindible en el terreno de lo sentimental para ninguna persona. Me atrevería a afirmar que si tuviera pareja, y me gustara mucho y yo a ella, saldría de toda esta angustia y esta desmotivación por todo.

¿Le pasa a alguien algo parecido, creéis que una pareja sería nuestra salvadora? Yo pienso y opino que sí con rotundidad, además.

Nolo 03-mar-2005 02:48

Anda Vergatos no seas trágico, no asocies el no tener novia con la FS. No será que nunca tuviste novia porque no salias a la calle , y no al revés?

atorvas 03-mar-2005 02:50

Para Vergatos.
 
Supongo que cada uno tienes su propia espina clavada y eso es lo que le hace, que todo sea tan oscuro, con tan poca luz que siempre se esta desmotivado.
Sinembargo te dire algo Vergartos, yo pase por tu misma situacion, manteniendo la esperaznza de encontrar a alguien y se acabara mi malestar, pero como supongo que ya te habras dado cuenta es como la peli mision imposible, dejando a un lado las cuestiones del fisico, la otra persona debe aprender a tratar con nosotros y a tener un caracter especial, lleno de paciencia, tolerancia, entre otras muchas cualidades. A veces pienso que somos afortunados en eso, es decir, no nos vale una cara bonita y simpatica, necesitamos algo mas.
Todo este royo te lo he contado, porque sinceramente para nada creo que aun encontrando a esa chica tan perfecta dieses con la formula definitiva de tu desmotivacion. Yo lo he comprobado personalmente.
Mi solucion fue darme cuenta, de que habia pequeños detalles en mi vida que me aportaban esa motivacion, pero que por si solos no consiguian sacarme el malestar, salvo de manera espontanea. Entoces opte por acumular esos pequeños detalles y poco a poco ir sacando de mi ese ansiedad que cubria la sensacion mas bonita del hombre, la felicidad.

vergatos 03-mar-2005 02:52

Cita:

Iniciado por Nolo
Anda Vergatos no seas trágico, no asocies el no tener novia con la FS. No será que nunca tuviste novia porque no salias a la calle , y no al revés?

Pues antes cuando tenía 15 años, y hasta los 17 sí que salía, luego cuando me di cuenta de que las chicas nos marginaban a los tímidos y que pasaban en concreto de mí por no hablar, dejé de salir con frecuencia. Esa es la verdad. Por cierto, que a mi hermano le salió novia sin salir los fines de semana, y hoy está casado y con hijas. La historia os la cuento en privado, si queréis saberla, que yo cuento en público mi vida, pero no la de nadie más. :wink:

carcomo 03-mar-2005 02:52

yo pienso q si.pero totalmente.igual q tener un grupo de colegas en condiciones.
o un alguien q te escuche un apoyo fiable(es jodido).
pero si vergatos yo he tenio novia.y si q te saca de esto sobre tdo al principio de estar con ella.
date cuenta las cosas q hay q hacer.
primero quedar con ella la primera cita pa conoceros.eso ya es un paso de alegria y de lucha contra el nerviosismo.
luego quedar con ella habitualmente luego hacer cosiyas jaja.
la verdad q la timidez se va.y se queda esa euforia y fuerza q da el ser querido y ser alguien importante y mucho para alguien.
yo creo q es la mejor de las terapias.pero claro para nosotros eso es casi imposible de ahi la dificultad de salir de esta.

MuSa_AnTiSoCiaL 03-mar-2005 02:54

Pues yo no kreo ke una pareje sea la "salvadora" yo tengo una y aun asi hay dias en ke me siento realmente miserable ..

Amanri 03-mar-2005 04:18

Yo no creo que te marque. Yo he tenido novias y eso no implico que mejorara mucho mi FS asi que no se. Lo que si creo que no tener novia te puede producir mucha ansiedad, ver a tus amigos saliendo con sus amigas/novias/amantes y vos solo es algo que produce mucha ansiedad.
Ademas, una cosa que veo es que a las mujeres les es mas facil salir con sus amigas que los hombres con sus amigos cuando estan solos, sin pareja. El hombre es mas solitario en ese sentido. Las mujeres son como las leonas, van en manada y los hombres como el Leon vamos transitando solos hasta que conseguimos alguna "leona", bueno generalmente los leones varias, mientras nosotros los "homos sapiens" (sapiens ?) con un poco de suerte una sola.

junzenegger 03-mar-2005 05:17

Los avatares de vergatos me miran mal....

Doktor_Faustus 03-mar-2005 05:26

Es fácil y muy poco creativo culpar a una pareja que ni siquiera ha existido...


//well, I've been afraid of changing cause I've built my life around you... //


'cuando se va, todo regresa'.

MrEgo 03-mar-2005 06:48

Cita:

Iniciado por Nolo
Anda Vergatos no seas trágico, no asocies el no tener novia con la FS. No será que nunca tuviste novia porque no salias a la calle , y no al revés?

Bueno, es así y no es así. Yo salgo a la calle y hago sociales (moderadamente) y sin embargo estoy por cumplir 21 años sin nunca haber tenido novia. Es un círculo vicioso jodido de romper: el no haber tenido novia te hace más inseguro, tímido y depresivo, y esto a su vez dificulta el tener novia... La respuesta no la tengo: tengo, sí, mucha bronca, mucha frustración, la tristeza de sentir un rechazo hacia lo femenino que contradice todo mi pensamiento, la falta de ese afecto, el darme cuenta de que muchos tipos menos inteligentes, peores personas, inclusive mucho más feos que yo, lo consiguen y yo no; ese sentimiento de mierda de sentirme como una "acción devaluada" que nadie compra, el sentirme como la pieza que sobra del rompecabezas...

Pero lamentarse no sirve de nada. Yo hago lo que puedo: trato de mejorar mi físico, mi actitud hacia las mujeres... por ahora no aparece nadie que valga la pena, y me da mucha tristeza.

Igual, es sólo un aspecto de la vida, no es TODA la vida. Tengo muchas personas que me dan afecto, una novia no es el único. Lástima que la única que me da sexo sea mi amiga Manuela...

Si alguien pasó por la experiencia de ser un "dateless" sin remedio y sin razon aparente, por favor que cuente cómo hizo para superarlo. Porque este problema me está cagando considerablemente la vida.

incognito 03-mar-2005 07:04

en verdad es triste, llevo toda la vida soltero, y la ultima ves que intente tener una novia, la chica era una fobica social pues creo q mucho mas timida q yo, poco pude hacer, su familia me intimidaba demasiado y al final nada pude hacer, ahora no voy al lugar donde la veia para no traumarme, es un milagro que un fobico social consiga una novia, denle muchas gracias a Dios los que tienen pareja!

Beautiful_Soul 03-mar-2005 08:04

mas triste es no tener amigos :?

Antligen 03-mar-2005 10:57

Quizas par vergatos sea el no tener pareja, y para otros otras cosas. Cuando conocí a mi pareja me encontré mucho mejor, no superé la FS , no es la panacea, pero si ayuda . No todos somos iguales y las cosas que nos hacen sentir mejor y mas seguros de nosotros no tienen que coincidir entre nosotros. Como tengo pareja ahora parece que piense mas en esas otras cosas que me faltan para sentirme bien conmigo mismo, que son bastantes, pero no me voy a engañar , si no la tuviera estaria mucho peor.

Bazoca 03-mar-2005 11:50

Totalmente deacuerdo Antigen.
Tengo pareja, hace 7 años y me ayuda pero no cura, tambien tuve anteriormente 2 años, y cuando me dejó fue peor que antes de conocerla me sentia peor que nunca, se agravaron los síntomas de la fobia. Pensé que ya no tenia fuerzas para poder salir y conocer a nadie, que ya no era capaz. Pero tuve mucha suerte y conocí por casualidad a mi actual pareja, además de poner mucho de mi parte use todas mis fuerzas para, que en los momentos que estaba con ella, un ataque no me hiciera huir y la perdiera para siempre. Me costó mucho.
Tranquilizantes, alguna cerveza, y sinceridad sobre todo, abrí mi corazón y le expliqué todo lo que sentía por ella y todo lo que me pasaba , creo que eso fue lo mejor.


No me curó pero me alivió muchísimo.

Vergatos, el que la sigue la consigue no te obsesiones con una sola chica o con los fracasos que hayas tenido, siempre hay alguien que querrá estar contigo, solo tienes que buscar, se que cuesta pero un no ya lo tienes, y decirle a una chica que estas enamorado de ella le hace sentirse orgullosa, y le da que pensar de ti. Y no tienes porque avergonzarte de tus sentimientos, el que abre su corazon es porque es valiente no hay que ser un cobarde, la fobia social no te hace cobarde. Te da valor.


Saludos y suerte.

Kris_bcn 03-mar-2005 12:45

tener parejas también te puede marcar. De hecho a mí me ha marcado bastante porque las 2 relaciones largas y estables que he tenido han sido bastante catastróficas debido al tema este de la fs, aunque mi psicóloga se empeñe en decirme que lo mío no es bien bien fs que es tema de inseguridad, timidez y que soy "obsesivilla" como dice ella, bueno, pues con las tres cosas creo que viene a ser lo mismo, y además yo sé lo que he pasado, y mis problemas de comunicación con la gente.
Al tener pareja me acomodaba, ya que ya tenía a alguien y me volcaba exclusivamente en la otra persona aunque en realidad no era lo que quería hacer, quería relacionarme más con los demás, salir con mis amigas... pero al final dejaba cualquier otra relación social y pasaba todo el tiempo con mi novio, me sentía aislada y fatal.
Espero no volver a caer en el mismo error.

Quentin_Tarantino 03-mar-2005 14:59

Re: No haber tenido nunca pareja te marca
 
Cita:

Iniciado por vergatos
Yo creo que mis problemas sociales, y mis pocas ganas de salir a la calle, vienen porque nunca he tenido novia, y eso se ve que te marca y que te jode bastante la vida, y te crea un malestar anímico bastante grande, que te hace tener menos ilusión por todo en general, por el hecho de no sentirte querido ni valorado de verdad, ni ser alguien imprescindible en el terreno de lo sentimental para ninguna persona. Me atrevería a afirmar que si tuviera pareja, y me gustara mucho y yo a ella, saldría de toda esta angustia y esta desmotivación por todo.

¿Le pasa a alguien algo parecido, creéis que una pareja sería nuestra salvadora? Yo pienso y opino que sí con rotundidad, además.

Yo creo que me ocurre eso, pero al revés, por falta de amigos suficientes con los que salir. De ello se derivan las pocas ganas de salir y de todo que arrastro. Y de ello se deriva también mi imposibilidad de encontrar novia, ¿a quien va a resultar interesante una persona así?, exacto, a nadie. Si fuese una persona "normal", con unos "amigos" normales, no tardaría en encontrar novia. Al menos eso es lo que creo, que ya no me extrañaría estar equivocado. Aunque a veces pienso lo contrario, que si encontrase novia no tardaría en hacer mas amigos, pero es algo mas difícil.

oes1979 03-mar-2005 17:00

No tener pareja no te marca a menos que te hagas una cruz con felpa negra en la frente....

Dejemos de pensar en boludeces

Saludos

davidven 03-mar-2005 18:05

No haber tenido novia a mis 23 años, no sé si me "marca", pero si me hace sentir a veces como inutil.

Además, es duro ver en la calle, en la universidad, en donde sea, a parejitas pasandola bien y de lo más normal. Sobre todo afecta más si son personas más jovenes que yo. No sé, a veces me da vergüenza conmigo mismo por no haber podido tener novia, ni nada parecido.

Y lo peor del caso, el extremo del absurdo, lo irónico, es que se me han presentado ciertas oportunidades, las cuales he dejado pasar por mis temores, mi timidez y mi fobia social. Lo que más temor me causa es que me lleguen a conocer a fondo y no les guste como soy.

Pero en fin, lo único que deseo ahora es que Dios me dé vida suficiente para ver si algun día mi suerte en el terreno amoroso cambia.

vergatos 03-mar-2005 19:07

Cita:

Iniciado por oes1979
No tener pareja no te marca a menos que te hagas una cruz con felpa negra en la frente....

Dejemos de pensar en boludeces

Saludos

Jejeje, no yo me refería cuando decía la expresión "te marca" a que te deja una huella de dolor en tu alma, no es nada físico, es anímico. Un saludo amigo.

AlmaOscura 03-mar-2005 20:00

Cita:

Iniciado por MrEgo
el no haber tenido novia te hace más inseguro, tímido y depresivo, y esto a su vez dificulta el tener novia... La respuesta no la tengo: tengo, sí, mucha bronca, mucha frustración, la tristeza de sentir un rechazo hacia lo femenino que contradice todo mi pensamiento, la falta de ese afecto, el darme cuenta de que muchos tipos menos inteligentes, peores personas, inclusive mucho más feos que yo, lo consiguen y yo no; ese sentimiento de mierda de sentirme como una "acción devaluada" que nadie compra, el sentirme como la pieza que sobra del rompecabezas...

Pienso igual http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_12_11.gif

AlmaOscura 03-mar-2005 20:28

Cita:

Iniciado por Drizzt
Estoy leyendo filosofia

Algun libro para recomendar de filosofia?

daftPunk 03-mar-2005 20:35

mas que tener novia yo creo que está primero tener amigos. Si no tienes amigos dificilmente conoceras a una chica que te guste o que le gustes tu a ella.

neo1 03-mar-2005 20:40

tener una pareja ,es una cosa muy linda ,yo la he tenido pero lo triste es que ahi no estaba la respuesta a todos mis fobias ya que como sucede con las medicaciones los primeros tiempos disfrutas de la euforia y despues ? las fs no desaparecen, tal vez momentaneamente cambias el cento de tu atencion .creo que la importancia que damos a una pareja viene de que es obvio que es la suprema de las realaciones interpersonales,acaso hay algo mas intimo que esto, mas completo,en mi experiencia personal fueron las mismas fobias las que llevaron todo a la mierda,y volvi a estar tan solo como antes,perdon ahora con una nueva sensacion ,FRUSTRACION. :(

Beautiful_Soul 03-mar-2005 20:50

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
tener parejas también te puede marcar. De hecho a mí me ha marcado bastante porque las 2 relaciones largas y estables que he tenido han sido bastante catastróficas debido al tema este de la fs, aunque mi psicóloga se empeñe en decirme que lo mío no es bien bien fs que es tema de inseguridad, timidez y que soy "obsesivilla" como dice ella, bueno, pues con las tres cosas creo que viene a ser lo mismo, y además yo sé lo que he pasado, y mis problemas de comunicación con la gente.
Al tener pareja me acomodaba, ya que ya tenía a alguien y me volcaba exclusivamente en la otra persona aunque en realidad no era lo que quería hacer, quería relacionarme más con los demás, salir con mis amigas... pero al final dejaba cualquier otra relación social y pasaba todo el tiempo con mi novio, me sentía aislada y fatal.
Espero no volver a caer en el mismo error.

Estoy de acuerdo con eso,nos volvemos dependientes y comodos cuando tenemos una pareja..yo cai en eso

AlmaOscura 03-mar-2005 20:53

Gracias Drizzt, hace tiempo tuve un libro ke era de mi tia ke se titulaba "Las formulas del Doctor J.Peter" no era muy grande, xro ese me conquistó, me pareció muy weno, cualkiera ke leia un trozo me lo pedía.. y así lo perdí XD... no recuerdo a kien fué el ultimó al ke se lo dejé, xro todo el mundo se kedaba fascinado con él.Me gustaría conseguirlo, xro weno, me apunto los titulos ke recomiendashttp://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_1_200v.gif

rockwell 04-mar-2005 04:25

Re: No haber tenido nunca pareja te marca
 
Cita:

Iniciado por vergatos
Yo creo que mis problemas sociales, y mis pocas ganas de salir a la calle, vienen porque nunca he tenido novia, y eso se ve que te marca y que te jode bastante la vida, y te crea un malestar anímico bastante grande, que te hace tener menos ilusión por todo en general, por el hecho de no sentirte querido ni valorado de verdad, ni ser alguien imprescindible en el terreno de lo sentimental para ninguna persona. Me atrevería a afirmar que si tuviera pareja, y me gustara mucho y yo a ella, saldría de toda esta angustia y esta desmotivación por todo.

¿Le pasa a alguien algo parecido, creéis que una pareja sería nuestra salvadora? Yo pienso y opino que sí con rotundidad, además.

Yo te entiendo muy bien Vergatos y creo que solo los que nunca tuvimos pareja podemos entender lo que se siente. Los que tienen o han tenido pareja no tienen idea de lo que es este malestar, es como decirle a los pobres que el dinero no les va a solucionar la vida. Yo creo que no haber tenido pareja nunca es mucho peor que haber tenido pareja y que no haya funcionado porque eso con el tiempo se olvida. Pero lo nuestro es como una agonia cronica, todos los malditos dias arrastrando esto y por tiempo indefinido.
Tampoco es una cuestion de salgo a la calle y ya encontre novia, no es tan facil, todo lo contrario cuando salis a la calle chocas con la realidad. En general un chico comun no liga si no habla, seduce, si no tiene capacidad de hacer el 'verso', que es algo que les encanta a las mujeres. Tampoco la belleza fisica sirve de mucho para los hombres, si no hablan. A diferencia de las mujeres que si son lindas no necesitan hablar.
Otra cosa que complica es estar atento a las sutilezas de las mujeres, esto si que es dificil, encima de nuestro problema tener que lidiar con estas cosas.

DeiF 04-mar-2005 14:32

Bueno, a mí me pasa lo mismo, y sí me ha marcado.

Siempre quise tener al menos una amiga para salir de vez en cuando.
Los que tienen amigas pero no han tenido nunca novia me dan envidia, qué le voy a hacer.

En fin, no lo conseguiré aquí sin mover un dedo... :wink:

vergatos 04-mar-2005 14:56

Re: No haber tenido nunca pareja te marca
 
Cita:

Iniciado por rockwell

Yo te entiendo muy bien Vergatos y creo que solo los que nunca tuvimos pareja podemos entender lo que se siente. Los que tienen o han tenido pareja no tienen idea de lo que es este malestar, es como decirle a los pobres que el dinero no les va a solucionar la vida. Yo creo que no haber tenido pareja nunca es mucho peor que haber tenido pareja y que no haya funcionado porque eso con el tiempo se olvida. Pero lo nuestro es como una agonia cronica, todos los malditos dias arrastrando esto y por tiempo indefinido.
Tampoco es una cuestion de salgo a la calle y ya encontre novia, no es tan facil, todo lo contrario cuando salis a la calle chocas con la realidad. En general un chico comun no liga si no habla, seduce, si no tiene capacidad de hacer el 'verso', que es algo que les encanta a las mujeres. Tampoco la belleza fisica sirve de mucho para los hombres, si no hablan. A diferencia de las mujeres que si son lindas no necesitan hablar.
Otra cosa que complica es estar atento a las sutilezas de las mujeres, esto si que es dificil, encima de nuestro problema tener que lidiar con estas cosas.

Sí, me has entendido fenomenal, y esa es la verdadera realidad del dolor que sentimos los que nunca conocimos el amor de verdad, los que no estén en nuestra situación, no deberían ni opinar, porque no pueden saber el vacío que sentimos en nuestros corazones. Si a ti te pasa lo mismo, te comprendo perfectamente, y te doy todo mi apoyo. Todo tiene arreglo en eta vida, excepto la muerte, así que mientras hay vida, hay esperanza amigo. Un saludo.

Mr__Hyde 04-mar-2005 15:48

vergatos, coleguilla, has descrito muy bien lo que pienso de mí mismo: cuando tenía 17 años (tengo casi 10 más) pensaba que una chica aparecería, me mirarí a los ojos y sin decirnos ni una palabra nos lo diríamos todo, y me sacaría de esta mierda, de este charco de lodo en el que como batracio vivo.

pero no hay princesas de cuentos de hadas, ni existen tampoco en la realidad los besos, los abrazos, las palabras al oído, las manos entrelazadas...
:cry:

MrEgo 05-mar-2005 06:05

Mr_Hyde, lamentablemente esperar a que aparezca la princesa mágica en tu casa es inútil. Si no salís a buscar, frustrándote tantas veces como sea necesario, nunca vas a encontrar. Y como te dije en otro post, todavía te quedan décadas de vida, así que vamos!
Y esas cosas que mencionás existen, sino no las estarías nombrando.

No te hablo desde ninguna tarima porque yo tengo casi 21 y nunca tuve a nadie. Pero hace tiempo que estoy en el esfuerzo (no solo por eso, sino por romper el aislamiento en general: una novia no lo es todo en la vida, y no necesariamente soluciona los problemas; tenes que ser vos mismo el que lo haga).

Mr__Hyde 05-mar-2005 13:26

gracias míster ego por tus palabras :)

pd- nombro muchas palabras "unicornios, náyades, Dios..." que no existen ;) jeje, es una bromilla, y no rebate tu argumento. tienes razón al 100%, y en mi habitación es improbable que ligue con nadie... (jeje, a menos que funcione de una vez este novísimo ingenio de mi invención; yo lo llamo el ATRAE-TÍAS-GÜENAS-3000 ... he hecho unas pruebas,y por ahora ha sido un fracaso: en una llamó a la puerta la portera, "la Agüela Enriqueta" la llaman, muy emocionada, quitándose los alfileres del pelo para soltarse el moño y abriéndose el escote (buff, cosa mala... suerte que eché el cerrojo...). En la otra prueba, logré atraer a dos testigos del Jehová ese, machos los dos, que trataban de provocarme con su jerga bíblica, mezclada con otra sexual y malsonante... ay, qué miedo, madre...

Gacel 05-mar-2005 14:26

Cita:

Iniciado por Mr__Hyde
cuando tenía 17 años (tengo casi 10 más)

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

tienes menos de 27 años??

y me dijiste que yo era joven???

pero si eres un chavaaaaaaal!!

te creía rondando los cuarenta ya, joer macho, que tienes MUCHÍSIMO por delante.

:) saludossss y ánimo jovenzuelo ;)

azuljp 05-mar-2005 15:30

Dicen que tu felicidad no depende de los demás solo depende de quien miras en el espejo todas las mañanas. Tener una pareja te puede levantar el animo pero si no te preocupas por ti mismo tu novia te dejaria al poco tiempo, pues no puedes dar lo que no tienes, si no te amas no podras dar amor.

Ademas como ya lo dijeron por aqui tener una pareja tambien te puede marcar. Una de mis metas en la vida fué tener novia y la encontré casi igual a mi de antisocial (con decirte que me trataba de USTED y eso que yo era 3 años menor). Si fué muy bello todo lo que pasamos pero llegó el momento en que se desenvolbió y varios muchachos la buscaban, eso me causó inseguridad. Ella descubrió que podia relacionarse mas facil que yo (quien no le va a hablar a una chica bonita) y decidió explorar el mundo y cayó con un desgraciado que descaradamente la trató como una prostituta, ella se arrepintió y ahora ella es la que me busca, pero para mi es dificil imaginar aquella chica inocente e ingenua teniendo relaciones sexules duras y constantes, pues fué sincera conmigo y me contó todo desde cuantas veces hasta las pociciones que le hizo. Ahora dice que me quiere y se arrepiente pero para mi es dificil olvidar a pesar que la he perdonado, a raiz de esto tengo mas inseguridad de que si de porsi no he tenido mas parejas me siento que cualquiera me seria infiel ademas es muy duro pues realmente amo a la que me engaño y cada vez que la veo platicando con otro parece que se me quema el alma de coraje y celos.

Como vez al menos para mi resultó peor encontrar pareja pues ahora vivo con arrepentimiento y miedo, a pesar de que la quiero y ella me quiere es una angustia muy grande.

Ademas estoy casi seguro que solo has tratado con 2 o tres chicas, por ejemplo yo solo he tenido una novia, pero es por que no se lo he pedido a nadie mas.

Ve al gym, esfuerzate en tu apariencia, cultivate, encuentra temas de conversacion interesantes, confia en ti, no te presiones ni te angusties y se alegre (a las mujeres no les gustan los negativos). Enfrentate a ti mismo, efuerzate y sé valiente que vida solo hay una.

Mucha suerte.

vergatos 05-mar-2005 16:47

Cita:

Iniciado por MrEgo
tenes que ser vos mismo el que lo haga).

Y si nuestros problemas son sentimentales y puede que incluso sexuales, más sentimentales que otra cosa, ¿cómo lo vamos a arreglar sólos y sin ayuda femenina?

prsoler 05-mar-2005 19:36

A vosotros, que os parece eso que dice la cancion:
es mejor querer y despues perder que nunca haber querido.

Yo opino que despues de haber disfrutado de las mieles de una relacion de pareja, se hace mas dificil y muy doloroso volver a la soledad. Y sobre todo pensando en la posibilidad de que dificil es que me vuelva a suceder otra vez.

Tinchop 05-mar-2005 20:02

Yo creo que es nesesario que uno este bien solo , depender de una novia para estar bien , significaria problemas tremendos si ella te deja .

Amanri 05-mar-2005 21:27

aqui les va chiste ilustrativo de nuestro problema:

el caballo verde

érase una vez un ranchero, el cuál vivía su vida planeando siempre cada uno de sus movimientos, siempre pensando bien las cosas antes de hacerlas, aún cuando su vida era una completa rutina, siempre antes de dormir meditaba sobre las acciones ke llevaría a cabo el día siguiente.
su pasatiempo preferido, después de realizar todas las actividades en su rancho, era cabalgar en su caballo hasta la carretera y ahí adivinar cuál sería el carro ke iba a pasar frente a él. "bueno, primero será el jetta negro" y así pasaba el jetta negro frente a él, "bueno ahora sigue el vocho verde " y dicho y hecho, pasaba el vocho verde. "a ver, jetta, vocho, ah sí! ahora sigue el spirit blanco!" pero en vez del spirit blanco pasó un mustang rojo, con una despampanante rubia al volante, a tal velocidad ke casi le tira el sombrero a nuestro amigo el ranchero. éste, con la mirada sosprendida, fija en el vacio, y una cara de pendejo ke no se acababa pensó, "caray, nunca había visto mujer más hermosa ke esa en toda mi vida"
así pues, el ranchero regreso en su caballo hasta su rancho, con la despampanante rubia aún grabada en su cabeza. se hechó a la cama y como siempre planeó su día siguiente: "a ver, ya sé, me voy a levantar, si eso es, y me voy a desayunar unos huevitos rancheros, si eso es, y luego, me voy a hechar un baño vaquero, si, y me voy a poner mis panatlones vaqueros, mis botas nuevas, mis camisa chila y mi sombrero, si eso es, después, voy a ir al establo, si, y voy a tomar a mi mejor corsel y lo voy a pintar de verde! entonces, iré a la carretera, ahí pasará el jetta negro, si eso, y luego el vocho verde, si así!, y luego vendrá ella, en su mustang rojo y pasará a mi lado y se detendrá, si!, y me volteará a ver y me dirá: 'ke bonito caballo verde tiene ud señor' y yo responderé: 'gracias linda, te gustaría salir conmigo a tomar una copa?' y ella responderá: 'claro!, por ke no?' y así iremos a un bar del pueblo y tomaremos unas copas, después ya más entrados le diré: 'kieres ir a bailar?' y ella dirá: 'claro! por ke no?' e iremos a algún antro local y bailaremos pegaditos pa ke nuestros cuerpos comiencen a sentirse, después le diré: 'te gustaría ke regresaramos a mi rancho?' y ella responderá: 'claro! por ke no?' si, eso es, y ya en el rancho tomaremos unas copas de mi mejor vino, bailaremos con música lenta y luego le susurraré lentamente al oído: 'tu puedo besar?' y ella dirá: 'claro! por ke no?' y entonces la besaré tiernamente y luego le diré: 'kieres follar?' y ella me responderá: 'claro! por ke no?' y de desnudará y haremos el amor apasionadamente. al día siguiente nos levantaremos y nos seguiremos viendo, después nos casaremos y tendremos muchos hijos sanos y fuertes! si, así será..." y así nuestro kerido ranchero se kedó dormido haciendo planes para pagar la escuela de sus futuros hijos
pues nuestro valiente héroe se levantó con muchos ánimos, se desayunó sus huevos rancheros, se dió su baño vaquero y se vistió con sus mejores garras. se dirigió al establo donde estaba su mejor corsel y procedió a pintarlo de verde. cabalgó con él hasta la carretera (tac tac, tac tac, tac tac), ilusionado, con una sonrisa de oreja a oreja, pensando en su futuro con la hermosa conductora del mustang rojo. así pues, al cabo de un rato de haber llegado a la carretera, pasó el jetta negro a toda velocidad (ñññññññññññññiiiiiiiiiiuummm), "sí, a huevo, ya casi" pensó. 15 largos minutos después pasó el vocho verde (pum, tttttt, pum, ttttttttt) "si, vamos, ya sigue ella" dijo mientras se pasaba una manita de gato. y así vió venir a toda velocidad el mustang rojo convertible y a la despampanante rubia conduciéndolo, (ññññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuummmmmmmm), se pasó de largo!!!! no podía ser!!!!! (cara de profunda decepción, snif!, megasnif!!!!) pero entonces... (iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii!!!!!) el carro se detuvo en seco y se hechó en reversa (ttttttuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) y se detuvo enfrente del ranchero y su hermoso caballo verde y dijo "ke bonito caballo verde tiene ud señor", el ranchero no se la creia! ahí estaba la rubia de sus sueños, por la ke había planeado todo anoche, así ke trató de calmarse, tomó un fuerte suspiro y todo lo ke salió de su boca fue: "kieres follar?"

Siliana 05-mar-2005 21:45

Hola!!
Yo creo que no puedes pensar que la solución a tu fobia sea el tener pareja. Si lo haces, te estarás engañando. Ya has visto que muchas de las personas que te han contestado han tenido pareja. Yo misma he tenido dos relaciones largas. Ayer corte con un chico con el que he estado un año y a pesar de ser una bellisima persona y de haberme ayudado en todo lo que ha podido y más, nunca ha conseguido entenderme del todo y lo único que podía hacer era aconsejarme y apoyarme pero no ha desaparecido mi fobia por estar con él. La fobia es un problema tuyo y quien tiene que solucionarlo eres TU. Los demás te pueden escuchar, te pueden aconsejar, te pueden apoyar, te pueden abrazar en los peores momentos pero nunca te sacarán del pozo. esa es una decisión tuya. Y mia.
Te invito a pensar en ello :wink:
Cuídate mucho

Gabi 05-mar-2005 23:01

Supongo que la pregunta verguiniana tiene mucho que ver con la virginidad (por cierto como se parecen las dos palabras)
Bueno, en mi opinión, no es algo que cambie tu personalidad de una forma contundente, ni mucho menos, pero de alguna manera te hace entrar en otro "mundo", de nuevas sensaciones y emociones que te acompañara para siempre.
Aunque ya se que para algunos hay mucha prisa, tranquilos... (joer, parezco la srta. francis)

unodetantos 06-mar-2005 15:41

Re: No haber tenido nunca pareja te marca
 
Cita:

Iniciado por vergatos
Yo creo que mis problemas sociales, y mis pocas ganas de salir a la calle, vienen porque nunca he tenido novia, y eso se ve que te marca y que te jode bastante la vida, y te crea un malestar anímico bastante grande, que te hace tener menos ilusión por todo en general, por el hecho de no sentirte querido ni valorado de verdad, ni ser alguien imprescindible en el terreno de lo sentimental para ninguna persona. Me atrevería a afirmar que si tuviera pareja, y me gustara mucho y yo a ella, saldría de toda esta angustia y esta desmotivación por todo.

¿Le pasa a alguien algo parecido, creéis que una pareja sería nuestra salvadora? Yo pienso y opino que sí con rotundidad, además.

Hombre la verdad es que con novia estarias mas motivado y saldrias mas pero tener novia no es la panacea ni la soluciona todos los problemas. Podrias tenr dos puntos de vista,un apoyo y te sentirias querido si pero de ahi a que te saquen de algo pues no.

Sobre la pregunta pues no te puedo decir nada porque yo si que he tenido novias.Aunque si te puedo decir que almenos a mi me ha marcado el haberlas tenido y para mal.
Si tienes novia y te agobias o te va mal eso puede que te cree desconfianza y que te cueste meterte en una nueva relacion a no ser que veas en en esa persona lo que busques y que confies en ella.

Suerte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.