FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Quiero revolucionar este foro (https://fobiasocial.net/quiero-revolucionar-este-foro-1726/)

oes1979 03-mar-2005 01:23

Quiero revolucionar este foro
 
Amigos

Hagamos una revolucion!!!!

En vez de escribir los momentos malos y desagradables, comencemos a escribir las cosas buenas de la vida. Los momentos en que nos sentimos bien y cuando superamos los miedos, cuando quedan atras
Es posible. Tenemos que cambiar nuestra manera de pensar. Hay que ponerle optimismo a este foro. No importa si caemos, hay que levantarse y seguir
Yo por ejemplo, he comenzado a sentirme muy optimista ultimamente

Animo!!!

vergatos 03-mar-2005 01:31

Vale, pues yo pensaré la primera cosa positiva. Seguro que algún día cambairá mi vida, y estaré junto a la mujer más hermosa del mundo, y me sentiré feliz y dichoso por estar con ella.

Es que quiero ser postivo y optimista. :D

Ya contaré cosas buenas que me vayan pasando en la vida, prometido queda. Espero que me pase algo bonito. Os mantendré informados.

Lariem 03-mar-2005 01:43

Ok!
Algo positivo que me paso hoy fue que hacia tiempo que no me reia tanto como esta mañana con Art y su huevo frito.

Gacel 03-mar-2005 01:52

algo positivo: que un usuario me ha agregado porque dice que le caigo genial.

gracias, mi autoestima lo necesitaba.

Lariem 03-mar-2005 01:57

La risa ahuyenta las preocupaciones y los miedos.
Otra cosa positiva que me ha pasado en el foro es que antes de llegar a el
pensaba que todos mis sueños se habian quedado en el camino,estaba muy mustia y gracias a el se me ha materializado un sueño,imposible
pero un sueño al fin y al cabo.
Existen los sueños aunque no puedan alcanzarse,me sentia bastante boba por no haberlo constatado.
Otra sueño hecho realidad gracias al foro ha sido "conocer" a personas
superdotadas intelectualmente ya que siempre he admirado esta cualidad.

vergatos 03-mar-2005 02:00

Cita:

Iniciado por Lariem
Otra sueño hecho realidad gracias al foro ha sido "conocer" a personas
superdotadas intelectualmente ya que siempre he admirado esta cualidad.

Gracias Lariem, mil gracias por esa admiración, nosotros también te apreciamos mucho. Un saludo. :lol:

Lariem 03-mar-2005 02:07

:D Es que tus recetas de cocina,son insuperables!

vergatos 03-mar-2005 02:09

Cita:

Iniciado por Lariem
:D Es que tus recetas de cocina,son insuperables!

No, en eso tú eres mucho más sabia y más máquina que yo. Lo mío es escribir, recuerda Lariem.
Un abrazo: Vergui

Lariem 03-mar-2005 02:13

Ok!
Aunque te pasaste un poco con lo de maquina y ademas sabes que tambien hago mis pinitos escribiendo.
Un saludo.

vergatos 03-mar-2005 02:16

Cita:

Iniciado por Lariem
Ok!
Aunque te pasaste un poco con lo de maquina y ademas sabes que tambien hago mis pinitos escribiendo.
Un saludo.

Bueno, en realidad lo importante es que nos digamos cosas bonitas y agradables, para revolucionar el foro, como decía Oes79. :wink:

Lariem 03-mar-2005 02:20

Otra cosa positiva y ya cierro este piquito:
Que alguien me diese la direccion de su album de fotos y "conocerle"
como tambien a sus mascotas y a su familia.
El sentirse arropada es una forma de perder el miedo.

davidven 03-mar-2005 02:21

Cosa positiva??? a ver, ayer me conseguí en la universidad con la hermana de un amigo, le expliqué un ejercicio de matematicas, me sonrió y parecía muy contenta de verme. Pero sólo es un pequeño ejemplo, me pasan muchas cosas positivas más (igual creo que nos pasa a todos, pero muchas veces no las apreciamos en su justa dimensión), y debemos aprovecharlas para subir nuestra autoestima.

Viva la Revolución!!!!!!!!!!

Nolo 03-mar-2005 03:07

:roll: :roll: :roll:
Que aún existo
:roll: :roll: :roll:

atorvas 03-mar-2005 03:54

Para mi lo mas positivo es saber que la vida te sonrie cuando menos te lo esperas.

osgtz3323 03-mar-2005 07:03

Re: Quiero revolucionar este foro
 
Cita:

Iniciado por oes1979
Amigos

Hagamos una revolucion!!!!

En vez de escribir los momentos malos y desagradables, comencemos a escribir las cosas buenas de la vida. Los momentos en que nos sentimos bien y cuando superamos los miedos, cuando quedan atras
Es posible. Tenemos que cambiar nuestra manera de pensar. Hay que ponerle optimismo a este foro. No importa si caemos, hay que levantarse y seguir
Yo por ejemplo, he comenzado a sentirme muy optimista ultimamente

Animo!!!

Realmente me parece una idea excelente. Eso es precisamente lo que necesitamos todos los usuarios de este foro, alegría.

Beautiful_Soul 03-mar-2005 08:17

Algo positivo ...me siento mas confiada en que podre lograr lo que deseo

y...que bien!me invitaron a una cita!

ROSY 03-mar-2005 09:53

algo positivo... que sigo atreviendome ha hacer cosas, sin ni siquiera pararme a pensar lo que estoy haciendo......que dure por favor

Artdirector 03-mar-2005 10:32

Re: Quiero revolucionar este foro
 
Cita:

Iniciado por oes1979
Amigos

Hagamos una revolucion!!!!

Te me has adelantado!

Yo voy a esforzarme en no dar por supuesto lo que los demás piensan de mí y los motivos que tienen para portarse conmigo como se portan. Intentaré aplicarme a mí el consejo que siempre doy a los demás.
Empezaré por el cambio más sencillo para ir poco a poco hacia el más complicado, en lugar de intentar de golpe el más complicado, fracasar y lamentarme.

Desahuciado 03-mar-2005 14:49

Cita:

Iniciado por vergatos
Vale, pues yo pensaré la primera cosa positiva. Seguro que algún día cambairá mi vida, y estaré junto a la mujer más hermosa del mundo, y me sentiré feliz y dichoso por estar con ella.

Vamos a ver, Vergatos, se trata de que procures recordar cosas positivas que te esten ocurriendo o te hayan ocurrido. Tenemos que dejar de poner esperanzas en el futuro, por que un dia nos daremos cuenta de que ese futuro ha llegado y nosotros seguiremos soñando. Hay que poner las bases de nuestra felicidad futura hoy. Te lo recalco a ti porque se que piensas mucho en un futuro mejor, como hacia yo no hace tanto. La felicidad hay que procurar buscarla ya.

Y ya que hablamos de ser optimistas, hoy estoy de buen humor porque me he dado cuenta de que pese a todos los males que me ocurren, mi salud sigue siendo de hierro. No he estado enfermo desde hace ya mas de un año. ¡Y con la que ha caido en lo que llevamos de invierno!

VENGA HAY QUE SER OPTIMISTAS. ESTA VIDA NOS TIENE PREPARADAS MUCHAS DESGRACIAS, PERO NO DEBEMOS ABATIRNOS POR ELLO.

:D

Desahuciado 03-mar-2005 14:55

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por Lariem
Otra sueño hecho realidad gracias al foro ha sido "conocer" a personas
superdotadas intelectualmente ya que siempre he admirado esta cualidad.

Gracias Lariem, mil gracias por esa admiración, nosotros también te apreciamos mucho. Un saludo. :lol:

?????????????????

8O

Vergatos... ¿Tu sabes lo que es una persona superdotada?

Por suerte o por desgracia, ni tu ni yo somos unos superdotados. Quiero creer que esa respuesta era una broma...

Rumplestiltskin 03-mar-2005 15:12

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Y ya que hablamos de ser optimistas, hoy estoy de buen humor porque me he dado cuenta de que pese a todos los males que me ocurren, mi salud sigue siendo de hierro. No he estado enfermo desde hace ya mas de un año. ¡Y con la que ha caido en lo que llevamos de invierno!

Llámame tuestacojones si quieres, pero ¿no se supone que si escribes en este foro es porque estás enfermo?

carcomo 03-mar-2005 16:29

yo creo q el q verdaderamente puede revolucionar el foro sea alguien q habiendo estao cmo nosotros haya conseguio cosas buenas.
no se por q alguien me agrege al messenger por q le parezco interesante tampoco es pa tirar cohetes.
o cosas similares.
no se alguien q haya conseguio algo interesante?
hace poco?

Antligen 03-mar-2005 16:35

Cita:

Iniciado por carcomo
yo creo q el q verdaderamente puede revolucionar el foro sea alguien q habiendo estao cmo nosotros haya conseguio cosas buenas.
no se por q alguien me agrege al messenger por q le parezco interesante tampoco es pa tirar cohetes.
o cosas similares.
no se alguien q haya conseguio algo interesante?
hace poco?

Pues a mi cada vez que me agregan en el messenger es porque se han equivocado.

oes1979 03-mar-2005 16:47

Adelante con la revolución!!!

El sitio de ahora en más se va a llamar superé_la_fobiasocial.net !!!!

DiegoSol 03-mar-2005 17:45

Re: Quiero revolucionar este foro
 
Cita:

Iniciado por oes1979
Amigos

Hagamos una revolucion!!!!

En vez de escribir los momentos malos y desagradables, comencemos a escribir las cosas buenas de la vida. Los momentos en que nos sentimos bien y cuando superamos los miedos, cuando quedan atras
Es posible. Tenemos que cambiar nuestra manera de pensar. Hay que ponerle optimismo a este foro. No importa si caemos, hay que levantarse y seguir
Yo por ejemplo, he comenzado a sentirme muy optimista ultimamente

Animo!!!

Muy buena idea! En otra página que leo (socialanxietysupport.com) hay un foro que se llama "Triumphs Over Social Anxiety" (Triunfos sobre la ansiedad social) en que puedes contar cualquier victoria, grande o pequeña. Ayuda mucho contarlo y leer las respuestas positivas.

Por ejemplo, el otro día fui a comer con dos tipos de mi grupo de ansiedad. Fuimos a un restaurante, comimos y platicamos como si fuéramos "normales". A lo mejor fue una pequeña victoria pero con pequeñas victorias, poco a poco ganas la batalla.

Buena suerte a todos!

neo1 03-mar-2005 21:10

cosas piolas que me estan pasando es que estoy asomandome al mundo mas que antes ,y tengo la esperanza de que a estas fs undia podre superarlas,saben tenia fobia a los examenes orales y abandone mis estudios,en este ultimo año la pelee y estoy a punto de graduarme. :lol:
aguante la revolucion

prune 03-mar-2005 21:31

Venga, me toca...os vais a mear de la risa (o no).
Pues por una historia que es muy larga de contar y qu eno viene al caso me he quedado sin trabajo y ESTOY BIEN.
Si, ya veremos lo que pasa, pero me lo he tomado bien. No me he dejado llevar por mis sentimientos y estoy bien.
Desearme suerte que mañana empiezo otra vez con la consabida búsqueda de trabajo.

Desahuciado 04-mar-2005 00:25

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin
Cita:

Iniciado por Desahuciado
Y ya que hablamos de ser optimistas, hoy estoy de buen humor porque me he dado cuenta de que pese a todos los males que me ocurren, mi salud sigue siendo de hierro. No he estado enfermo desde hace ya mas de un año. ¡Y con la que ha caido en lo que llevamos de invierno!

Llámame tuestacojones si quieres, pero ¿no se supone que si escribes en este foro es porque estás enfermo?

Bueno, si lo quieres llamar asi... Me referia a enfermedades mas fisicas que mentales, aunque a las enfermedades mentales se las suele llamar trastornos.

ROSY 04-mar-2005 09:26

Cita:

Iniciado por prune
Venga, me toca...os vais a mear de la risa (o no).
Pues por una historia que es muy larga de contar y qu eno viene al caso me he quedado sin trabajo y ESTOY BIEN.
Si, ya veremos lo que pasa, pero me lo he tomado bien. No me he dejado llevar por mis sentimientos y estoy bien.
Desearme suerte que mañana empiezo otra vez con la consabida búsqueda de trabajo.


Suerte prune.

prune 04-mar-2005 10:22

gracias rosy!!

Maialen 04-abr-2005 22:51

Algo positivo?? que hoy he ido a currar pensando todo el fin de semana que no lo iba a conseguir y ademas me he sentido bien :D


ARRIBA LA REVOLUCION!!!!

nachete252 04-abr-2005 23:05

No haber pensado en k sobro en esta vida.

Esmeralda 04-abr-2005 23:34

¿Cosas positivas?...............
Hoy me he reconciliado con mi pasado........ :D

Beautiful_Soul 04-abr-2005 23:39

Re: Quiero revolucionar este foro
 
Cita:

Iniciado por oes1979
Amigos

Hagamos una revolucion!!!!

En vez de escribir los momentos malos y desagradables, comencemos a escribir las cosas buenas de la vida. Los momentos en que nos sentimos bien y cuando superamos los miedos, cuando quedan atras
Es posible. Tenemos que cambiar nuestra manera de pensar. Hay que ponerle optimismo a este foro. No importa si caemos, hay que levantarse y seguir
Yo por ejemplo, he comenzado a sentirme muy optimista ultimamente

Animo!!!

Hello!!!!Epa ni siquiera has vuelto al foro creo que inciaste la revolución fuera de acá

:wink:

oes1979 04-abr-2005 23:49

Re: Quiero revolucionar este foro
 
Cita:

Iniciado por Beautiful_Soul
Cita:

Iniciado por oes1979
Amigos

Hagamos una revolucion!!!!

En vez de escribir los momentos malos y desagradables, comencemos a escribir las cosas buenas de la vida. Los momentos en que nos sentimos bien y cuando superamos los miedos, cuando quedan atras
Es posible. Tenemos que cambiar nuestra manera de pensar. Hay que ponerle optimismo a este foro. No importa si caemos, hay que levantarse y seguir
Yo por ejemplo, he comenzado a sentirme muy optimista ultimamente

Animo!!!

Hello!!!!Epa ni siquiera has vuelto al foro creo que inciaste la revolución fuera de acá

:wink:

Siempre estare, aunque no me vean. Mi alma siempre los va a acompañar amigos mios

Beautiful_Soul 04-abr-2005 23:55

um ahi estas :-þ

Pisciano 04-abr-2005 23:56

Viene barbaro esto de buscarle el lado bueno hasta las cosas mas chicas, pero ya que se trata de una "revolucion" del foro, no nos quedemos solo con eso. Algo que hace falta es mas debate, y con esto no me refiero al ya clasico pesimista V.S. optimista, sino a discutir sobre los distintos tratamientos que se esten empleando, situaciones que se nos den en el dia a dia, lo que sentimos, etc. Y que cuando alguien exponga algo que la respuesta no sea por ejemplo un "tenes toda la razon esta sociedad es una mierda" o "no, la culpa es solamente tuya y de esto no se sale", conviene que todo tenga su justificacion, osea que no sea una opinion cerrada.
Y por lo que vi, en este foro no solo hay timidos comunes y patologicos, tambien vi psicologos que ofrecen su ayuda y demas, y como todos participan la cosa puede tener buenos resultados.
Y una cosita mas, el optimismo tampoco se tiene que tomar como obligacion, no se puede ir a todos lados con una sonrisa pintada, el desahogo es algo positivo, sino fijense que es lo mas comun de la terapia.
Pero despues de eso es cuando hay que razonar las cosas.

Pisciano 04-abr-2005 23:58

Y apuesto a que nadie le puede dar tanto uso a la palabra "cosa" como yo.

elgavieru 05-abr-2005 06:47

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Vergatos... ¿Tu sabes lo que es una persona superdotada?

Por suerte o por desgracia, ni tu ni yo somos unos superdotados. Quiero creer que esa respuesta era una broma...

uy,uy,uy :oops: :oops: cómo se está poniendo estoooo 8O 8O
la gente ya está empezando a medirse cosas... :D :D :D

zinia 05-abr-2005 13:20

Algo positivo con respecto a este foro: conocer mucho mejor a los timidos para poder tener mas amigos timidos y conservarlos.

Otra cosa, haber conocido un poquillo a "Unodetantos" al que creo q voy a agregar al messenger si se deja........jejejeje pa hablar mas rapido q con el minimessenger es mu lentillo....no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.