FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Quiero revolucionar este foro (https://fobiasocial.net/quiero-revolucionar-este-foro-1726/)

petaka 05-abr-2005 14:37

San Dios,que yo recuerde,no puedo recordar un momento así en mi vida

oes1979 05-abr-2005 16:59

Re: Quiero revolucionar este foro
 
Cita:

Iniciado por DiegoSol

Muy buena idea! En otra página que leo (socialanxietysupport.com) hay un foro que se llama "Triumphs Over Social Anxiety" (Triunfos sobre la ansiedad social) en que puedes contar cualquier victoria, grande o pequeña. Ayuda mucho contarlo y leer las respuestas positivas.

Me gustaria solicitar al webmaster si por favor podria incluir dentro de los foros, uno en el cual puedieramos relatar los triunfos que vayamos logrando en nuestra guerra contra la fs, asi los podemos compartir con nuestros amigos del foro

Gracias

vandaliko 07-abr-2005 13:44

Cita:

Iniciado por carcomo
yo creo q el q verdaderamente puede revolucionar el foro sea alguien q habiendo estao cmo nosotros haya conseguio cosas buenas.
no se por q alguien me agrege al messenger por q le parezco interesante tampoco es pa tirar cohetes.
o cosas similares.
no se alguien q haya conseguio algo interesante?
hace poco?



yo llevo ya unos meses dando grandes pasos, estoy enfrentandome voluntariamente a situaciones k antes me hubieran matado, pero lo hago komo si fuese un experimento.


por ejemplo ahora kuando veo una chika k me gusta me voy pa ella la miro y le digo kualkier chorrada. mis kolegas dicen k aveces se me va la olla kon lo k digo y k son tonterias pero de lo k me doy kuenta es de k aun k sean tonterias algunas se rien no de mi si no por mi y he tenido dos citas una de ellas kon triunfo inkluido en 2 meses.

tambien eh empezao a kortarle el rollo a los vampiros emocionales en el trabajo. El otro dia me lie a voces kon uno y lo mande a tomar porkulo delante de tos por k me tenia hasta los wevos, y ahora los demas siempre me estan hablando kon muy wen rollo y invitandome a cervesas jajajajja.

pero aun me kea mucho kamino lo se!

lechuza022 12-nov-2008 04:27

Re: Quiero revolucionar este foro
 
algo agradable: que empiezes a levantarnos los animos
saludos

fobicoanonimo 19-nov-2008 16:04

Re: Quiero revolucionar este foro
 
Hoy estaban ebn la comida unas cuantas hablando, debtaiendo sobre un tema, y yo expresé mi opinión, y aunque había alguien en desacuerdo, la seguí expresando.

pacolo 19-nov-2008 16:28

Re: Quiero revolucionar este foro
 
hola! el sábado pasado, aunque con mucho trabajo, le dije a la chica que me gusta que la queria y la besé, aunque fue un poco ridiculo porque no paraba de decirle que para mi es muy dificil lo que iba a decir porque soy muy timido pero me correspondió!. al dia siguiente me dijo que queria tenerme como amigo, me dolió pero ahora lo veo como una victoria, aprendí mucho y tengo más confianza.

mentalidad positiva siempre!!!

usuarioborrado 15-jun-2009 22:08

Respuesta: Quiero revolucionar este foro
 
Les cuento que gracias a las burlas y sarcasmos de mi jefa y y algunos companeros, donde trabajo, me he visto forzada a aprender que yo valgo lo que valgo (mucho) y NO lo que otros digan que yo valgo.

cabecita 15-jun-2009 22:19

Respuesta: Quiero revolucionar este foro
 
ninguno...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.