FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Alguna vez habeis tenido una cita a ciegas? (https://fobiasocial.net/alguna-vez-habeis-tenido-una-cita-a-ciegas-1715/)

El_Fobico_Atomico 01-mar-2005 18:59

¿Alguna vez habeis tenido una cita a ciegas?
 
Yo si he tenido dos en mi vida.

La primera cita estuvo muy bien. Recuerdo que fue hará 4 años. Una tarde de principios de verano quedé con una chica en la puerta del corte inglés. Resultó ser bastante maja y simpática y porqué no decirlo muy mona.. Lo pasamos muy bien aquel día y llegué a casa contento como unas castañuelas.. Quedamos durante todo aquel verano 8 o 9 veces más pero la cosa cada vez iba a menos.. cada vez tardábamos más en llamarnos y yo sentía que con esa persona estaba perdiendo el tiempo.. no sé que me pasó.. simplemente no sentía nada por ella. Al final la cosa se terminó.

La segunda vez fue todo lo contrario :evil: . La muchacha resultó ser un coñazo. Se que está muy feo hablar así de la gente pero que otra cosa puedo decir?.. Me mintió sobre su físico y cuando la vi me llevé (como es lógico) un chasco. Yo no soy ningún George Clooney ni tengo una super personalidad, soy un tipo normal y corriente que busca lo mismo en la otra persona. No es por que fuera guapa ni fea sino porque además hablaba por los codos de cosas que ni me iban ni me venían...
Tenía todo lo que no me gustaba en una persona del sexo contrario.

Si hasta me contó que tenía un cocodrilo en la bañera!! no es para flipar?
Si hasta me llevó al bar de sus tios para presentarmelos!!!! y sólo la conocía de hacía 20 minutos 8O

No me he atrevido a volver a quedar con nadie de esa manera después de aquella horrible tarde...

¿Y vosotros habeis tenido alguna cita a ciegas buena o horrible?

JotaQ 01-mar-2005 21:00

Si te refieres a citas para enrollarse, no, no he tenido ni pienso tener. En cambio, yo, lo más parecido a una "cita a ciegas" que he tenido han sido las quedadas de la web.

Ea, que sois todos gente muy maja. Seguro que los que no conozco también.

Saludos,

Kris_bcn 01-mar-2005 21:31

Pues siii, pero no me gustan. Después de unas cuantas decidí que eso no era para mí, lo veo muy forzado... no me gusta ver a un tío ahí escrutándome a ver si le gusto o no....

Antligen 01-mar-2005 21:39

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Pues siii, pero no me gustan. Después de unas cuantas decidí que eso no era para mí, lo veo muy forzado... no me gusta ver a un tío ahí escrutándome a ver si le gusto o no....

eso no dice mucho a tu favor.

Kris_bcn 01-mar-2005 21:42

Cita:

Iniciado por Antligen
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Pues siii, pero no me gustan. Después de unas cuantas decidí que eso no era para mí, lo veo muy forzado... no me gusta ver a un tío ahí escrutándome a ver si le gusto o no....

eso no dice mucho a tu favor.

me da igual, pero porqué lo dices animalillo?

JotaQ 01-mar-2005 21:44

Cita:

Pues siii, pero no me gustan. Después de unas cuantas decidí que eso no era para mí, lo veo muy forzado... no me gusta ver a un tío ahí escrutándome a ver si le gusto o no....
¿Eso no dice mucho a su favor? ¿Y eso?. Yo opino lo contrario porque siento lo mismo. Aunque no he tenido ninguna como lo digo más arriba...

Saludos,

Antligen 01-mar-2005 21:44

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por Antligen
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":37yt8jyo
Pues siii, pero no me gustan. Después de unas cuantas decidí que eso no era para mí, lo veo muy forzado... no me gusta ver a un tío ahí escrutándome a ver si le gusto o no....

eso no dice mucho a tu favor.

me da igual, pero porqué lo dices animalillo?[/quote:37yt8jyo]

Un tio , y sobretodo un tio que va a una cita a ciegas es que está un poco desesperao, y que aun así tenga que pensarselo para ver si le gustas....

Kris_bcn 01-mar-2005 21:50

[quote=Antligen]
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por Antligen
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":3h6oiozz
Pues siii, pero no me gustan. Después de unas cuantas decidí que eso no era para mí, lo veo muy forzado... no me gusta ver a un tío ahí escrutándome a ver si le gusto o no....

eso no dice mucho a tu favor.

me da igual, pero porqué lo dices animalillo?

Un tio , y sobretodo un tio que va a una cita a ciegas es que está un poco desesperao, y que aun así tenga que pensarselo para ver si le gustas....[/quote:3h6oiozz]

desesperao po que???? a lo mejor están más desesperados los que ni siquiera se atreven a probarlo... A mi me gusta probar cosas....
a ti se ve que te caen rendidas a los pies... por el olor debe ser.... Y ahorráte conmigo tus consejos oh gran gurú y guárdalos para otros que igual te lo agradecen más..

Antligen 01-mar-2005 22:08

[quote=Kris_bcn][quote=Antligen]
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":3mxtg0nm
Cita:

Iniciado por Antligen
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":3mxtg0nm
Pues siii, pero no me gustan. Después de unas cuantas decidí que eso no era para mí, lo veo muy forzado... no me gusta ver a un tío ahí escrutándome a ver si le gusto o no....

eso no dice mucho a tu favor.

me da igual, pero porqué lo dices animalillo?

Un tio , y sobretodo un tio que va a una cita a ciegas es que está un poco desesperao, y que aun así tenga que pensarselo para ver si le gustas....[/quote:3mxtg0nm]

...A mi me gusta probar cosas....
.[/quote:3mxtg0nm]

y a ellos?

Kris_bcn 01-mar-2005 22:10

[quote=Antligen][quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por Antligen
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":3vl7dcie
Cita:

Iniciado por Antligen
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":3vl7dcie
Pues siii, pero no me gustan. Después de unas cuantas decidí que eso no era para mí, lo veo muy forzado... no me gusta ver a un tío ahí escrutándome a ver si le gusto o no....

eso no dice mucho a tu favor.

me da igual, pero porqué lo dices animalillo?

Un tio , y sobretodo un tio que va a una cita a ciegas es que está un poco desesperao, y que aun así tenga que pensarselo para ver si le gustas....

...A mi me gusta probar cosas...

y a ellos?[/quote:3vl7dcie][/quote:3vl7dcie]

jope, si que te ha costado pensártelo... me estás defraudando.... :cry:

El_Fobico_Atomico 02-mar-2005 16:31

Esto.. no puse el tema para que nos pelearamos eh?

Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo si he tenido dos citas a ciegas en mi vida y si eso me convierte en un desesperado pues puede ser ¿que le voy a hacer? Ojalá pudiera relacionarme con los demás de otra manera.

Y a lo que dice Kris pues es verdad que la otra persona te puede mirar de arriba a bajo para ver si le gustas o no. Pero no creo que haya nada de malo en eso. Pienso que es humano y normal hacerlo. Piensa que si has quedado con alguien sin saber como era. Pues quieras o no te haces alguna imagen mental de esa persona. ¿no? Y si no le gustas a esa persona pues que se le va a hacer, esa es la gracia de una cita a ciegas nadie te compromete a volver a quedar con esa persona.

Bueno no entremos en el juego de a ver quien pincha más al otro ... eso ya lo hacen a todas horas por televisión. :D

Gacel 02-mar-2005 16:54

Cita:

Iniciado por El_Fobico_Atomico
Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo si he tenido dos citas a ciegas en mi vida y si eso me convierte en un desesperado pues puede ser ¿que le voy a hacer? Ojalá pudiera relacionarme con los demás de otra manera.

muy bien dicho, sí señor. muy humilde por tu parte.

Artdirector 02-mar-2005 16:58

Alguna tendrá que ser la primera.

Cita:

Iniciado por Antligen
Un tio , y sobretodo un tio que va a una cita a ciegas es que está un poco desesperao, y que aun así tenga que pensarselo para ver si le gustas....

Ya está el niño haciendo suposiciones.

Antligen 02-mar-2005 17:15

Cita:

Iniciado por Artdirector
Alguna tendrá que ser la primera.

Cita:

Iniciado por Antligen
Un tio , y sobretodo un tio que va a una cita a ciegas es que está un poco desesperao, y que aun así tenga que pensarselo para ver si le gustas....

Ya está el niño haciendo suposiciones.

Ya está el palomo metiendose donde no le importa.

Quentin_Tarantino 02-mar-2005 18:00

Bueno, si alguien se ha pasado por el mensaje mío titulado "Conocer gente a través de internet (cómico)" entenderá porqué me pensaría mucho, pero mucho mucho ir a una cita a ciegas.

MrEgo 03-mar-2005 07:10

Me gustaría una cita a ciegas preparada por algún amigo/a, pero hasta ahora nunca se me dio. Estaría bueno, porque al menos no me la pasaría haciendo suposiciones sobre "como será la otra persona", iría con poca ansiedad y sería fantástico.
Un semi-amigo que conozco conoció a la novia así, y ya están comprometidos. No digo que vaya a ser igual en mi caso, pero... porqué no probar?

Beautiful_Soul 03-mar-2005 07:46

Por tener citas a ciegas de internet fue que consegui tener novios y chicos para ir al cine

nada mal,me va bien en esas citas .Quiero otra cita a ciegas!!!!!!!

:)

Nicky 03-mar-2005 08:05

Re: ¿Alguna vez habeis tenido una cita a ciegas?
 
Cita:

Iniciado por El_Fobico_Atomico
Si hasta me contó que tenía un cocodrilo en la bañera!! no es para flipar?
Si hasta me llevó al bar de sus tios para presentarmelos!!!! y sólo la conocía de hacía 20 minutos 8O

jajajaja te asusto!


Cita:

¿Y vosotros habeis tenido alguna cita a ciegas buena o horrible?
No

El_Fobico_Atomico 03-mar-2005 16:59

SUSTO ES POCO... AUN NO ME REPUSE 8O :D

LaChica007 03-mar-2005 20:18

No he leído los post jiji pero mi opinión es; Jamás tendría una cita a ciegas!

El_Fobico_Atomico 03-mar-2005 20:37

¿Una agencia matrimonial Drizzt? Ahí te tienen que soplar una de pasta... no se...

¿A que edad te refieres exactamente con "cuando sea mayor"? 50, 60?
a esas edades mejor quedarse en casa viendo concursos por la tele no? si hay que hacer algo que sea ya...

ACTION THIS DAY!! ACTION THIS NIGHT!! :wink:

Pero no lo entiendo... si tan difícil no puede ser encontrar a alguien en este mundo... muchos de mis conocidos tienen una novia diferente cada 6 meses... ¿Se las bajaran por emule o algo no? :D

Gacel 03-mar-2005 20:58

Cita:

Iniciado por El_Fobico_Atomico
muchos de mis conocidos tienen una novia diferente cada 6 meses... ¿Se las bajaran por emule o algo no? :D

jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me has hecho reír :)

Nandokin 03-mar-2005 21:05

.
 
Aprovecho para preguntaros: ¿donde conoceis gente por internet? Yo chateo poco, pero cada vez que entro en un chat, por ejemplo el canal sevilla, está llenísimo de tios buscando tias y de ellas sólo unas pocas.. Y mucha gente jodiendo la marrana, molestando, etc... Es decir que casi no veo posible poder entablar conversación con una chica en un chat. ¿Como lo haceis vosotros?

vergatos 04-mar-2005 02:46

Yo nunca he tenido una cita ni a ciegas ni con los ojos bien abiertos, una verdadera lástima, quizás sí o quizás no, nunca se sabe qué es mejor o què es peor.

El_Fobico_Atomico 04-mar-2005 06:22

Yo tampoco soy muy amigo de los chats por la misma razón que has dado. Nunca he conseguido hablar con nadie más de tres minutos seguidos y además sólo se dicen tonterías... y es cierto para cada tia hay como ochocientos tios ... si es que no salen las cuentas... yo mis citas a ciegas las tuve contestando a un anuncio del periódico como en esas pelis casposas que dan en san valentín. :oops:

Vergatos me da un poco de palo que no hayas podido tener una cita... ojalá pronto se solucione el tema.. animo. Yo tampoco es que haya tenido muchas mas a parte de esas dos que mencioné antes y ninguna de ellas fue nada del otro jueves... Esto empieza a ser desesperante es como los premios en las tapas de los Yogures que siempre me sale eso de...

SIGA BUSCANDO HAY MILES DE PREMIOS... BLA, BLA, BLA..

Anitaaaaaa 04-mar-2005 11:48

Pues yo una vez tuve una, estuvimos un par de mess nada más que hablando por teléfono, yo estaba en el colegio aún, cuando un día, de repente, apareció él y me dijo quien era, nos presentamos y desde ahí sigo siendo muy buena amiga. Por supuesto, o pas´nada, yo era pequña aún. :D

Antligen 04-mar-2005 16:35

Cita:

Iniciado por El_Fobico_Atomico
Yo tampoco soy muy amigo de los chats por la misma razón que has dado. Nunca he conseguido hablar con nadie más de tres minutos seguidos y además sólo se dicen tonterías... y es cierto para cada tia hay como ochocientos tios ... si es que no salen las cuentas... yo mis citas a ciegas las tuve contestando a un anuncio del periódico como en esas pelis casposas que dan en san valentín. :oops:

Vergatos me da un poco de palo que no hayas podido tener una cita... ojalá pronto se solucione el tema.. animo. Yo tampoco es que haya tenido muchas mas a parte de esas dos que mencioné antes y ninguna de ellas fue nada del otro jueves... Esto empieza a ser desesperante es como los premios en las tapas de los Yogures que siempre me sale eso de...

SIGA BUSCANDO HAY MILES DE PREMIOS... BLA, BLA, BLA..

Es que los chats han decaido mucho. ahora da asco.

Yo una vez estuve chateando 14 horas con una chica. otras veces 10, 12, 8.....total pa ná.

enma 10-mar-2005 00:25

Sobre esta pregunta hace poco hubiera contestado que no, pero ahora no podria decir lo mismo.

El viernes, hay un concierto al que quiero ir y a la persona que inicialmente me iba a acompañar de ha surgido algo imprevisto dejandome sola, lo único que tuve que hacer es entrar en un chat y decir si habia alguien interesado.

Está mañana nos hemos conocido y ha estado bien, hemos hablado un
rato, y me ha caido simpatico, tal vez tenga otro amigo para compartir aficiones, en definitiva no son las cosas tan terribles como se ven cuando nunca se hacen.

Me apetecía mucho ir a ese concierto y ya tenemos las entradas, quiero decir que las cosas no son tan difíciles, si al menos se intentan.

Ephemeral20 19-mar-2005 23:05

yo tuve 3 citas a ciega!

LA PRIMERA VEZ, era un chico que conocía por msn como dos años mas o menos de pronto quedamos en conocernos, eso fue hace poco mas medio año, para esto él me envió su foto y yo la mia... llegó el momento ...lo conocí, era una persona agradable, extrovertido....siempre tenía algo que contar..de que hablar :) fisícamente ya sabía como era así que no había sorpresas.
salimos varias veces, fue mi primer enamorado :oops: duramos solo un mes jaja eso ya pasó menos mal ... pero seguimos siendo amigos!

LA SEGUNDA VEZ, fue una locura tan solo tenía una semana de tratarlo por msn ... pero como que me gustaba algo, :? el trato que teníamos :oops: en fin ... nunca se describió, ni me envió alguna foto ... para reconocernos "la vestimenta que teníamos nada mas", yo tenía que ir a pagar al banco por un estudio... nos encontrariamos ahí , y plop! 8O no pareciá de 22 años mas bien de 30 ... me decepcioné la verdad! me invitó ir al cine ..le dije excusas para no ir, despues nos fuimos a tomar unos helados, yo ya ya quería irme ... despues estuvimos hablando en su auto .... quería llevarme a un lugar lejos de dónde estabamos ... obviamente no acepté! ahí es cuando me asusté ... quería irme ya!
una ves en mi casita, lo eliminé de msn ... no quería encontrarmelo mas, me inspiró temor desde ahí me dije a mi misma nunca más citas a ciega!
(aquí estaba conociendo tambien a la primera cita :oops:)

LA TERCERA Y ÚLTIMA VEZ, era un contacto de mi hermana ...resultó que vivía solo a cuadras de mi casa... había hablado con él por msn unas 3 veces en un día...me dijo si nos podiamos conocer ..acepté pues nos encontrariamos a metros de mi casita, bueno hasta que nos conocimos, hablamos mucho rato... tenía algo distinto a los chicos que conocía ..me cayó bien ... era agradable, quedamos en hablar cualquier otro día ...para esto yo estaba con enamorado, (osea la primera cita). con este chico ya llevabamos como dos semanas de conocernos, un día de esos terminé con mi enamorado por x motivo!
despues de unas semanas empesamos a salir ...y después de un mes nos hicimos enamorados(el mi 2 enamorado) este año terminamos.
talvez estuve en busca de un amor... por eso las cosas terminarón mal!ahora creo que el amor llega solo! todo con calma! :wink:

vaya ya conté mi historia! :oops:
tirenme piedra, cometí muchos errores! :(

davidven 19-mar-2005 23:42

La única "cita" que he tenido en mi vida, que recuerde :lol: ,ha sido una de estas citas "a ciegas". Fué en diciembre pasado con una muchacha que conocí por messenger y que frecuenta el foro, pero no participa. No estuvo mal la cuestión, yo la pasé bien, no me sentí presionado ni nada. Sin embargo, como pudiera esperarse de dos personas con problemas de sociabilización, no nos hemos visto más. Bueno, para decir la verdad, ha sido por la extrema timidez de ella. Todavía no sé como es que asistió aquella vez al encuentro. Pero la respeto mucho, y converso a veces con ella por el messenger.

Esmeralda 20-mar-2005 01:06

Ummmmmmm,no se si me creereis,pero yo habré tenido como unas 20 citas a ciegas.
El primero me costó horrores quedar.Me puse como una moto,muy nerviosa y no paraba de hablar.¡Pues no veas lo que me espabiló socialmente la cosa!
Yo lo recomiendo como terapia de choque. Cada vez me salia mejor.Y por lo visto,yo caia bastante bien.Me trataron con respeto.¿Qué más se puede pedir?.
Al final conocia chicos como experiencia socializante.
La mayoria fueron chicos agradables.Algunos se convirtieron en amigos.
Pero fijaté que a mi pareja lo encontré de la manera más inesperada y en el momento en que menos buscaba.
La vida te dá sorpresas............. :roll: :roll:

Nolo 20-mar-2005 01:18

Por fobiasocial.net px

Acá he conocido gente muy linda en todo aspecto. Y citas a ciegas si las he tenido

Ellabailasola 20-mar-2005 12:55

Pues sí,alguna he tenido.Y fue interesante. :P

larabrook 20-mar-2005 13:04

Pues yo no he tenido ninguna..
Puedes toparte con el amor de tu vida, con un capullo o con asesino en serie.
No creo que sea capaz de correr semejante riesgo, por ahora no :lol:.

fobicoanonimo 06-abr-2009 04:34

Respuesta: ¿Alguna vez habeis tenido una cita a ciegas?
 
jaja, larabrook
YO tampoco he tenido cita a ciegas, ni creo que la tenga nunca.

CEBOX 06-abr-2009 20:18

Respuesta: ¿Alguna vez habeis tenido una cita a ciegas?
 
yo tuve una, que fueron dos pero la cuento como una porque era el mismo chico, y la verdad...un poco mierdoso: no se parecía en nada a las fotos que me había mandado, no había nada de que hablar, yo estaba cortada...no había nada de química siquiera jajaj

fobicoanonimo 06-abr-2009 22:15

Respuesta: ¿Alguna vez habeis tenido una cita a ciegas?
 
Cita:

Iniciado por CEBOX (Mensaje 189117)
yo tuve una, que fueron dos pero la cuento como una porque era el mismo chico, y la verdad...un poco mierdoso: no se parecía en nada a las fotos que me había mandado, no había nada de que hablar, yo estaba cortada...no había nada de química siquiera jajaj


llevabas mucho hablando con él por msn?

CEBOX 10-abr-2009 12:02

Respuesta: ¿Alguna vez habeis tenido una cita a ciegas?
 
pues ni mucho ni poco...eso es relativo, para mi era bastante, eran unos cuantos meses, pero no 9 ni 10, a lo mejor 3 o 4, pero no sé, me pareció que había confianza, y además estoy segura de que no era un fraude como persona, que era sincero por el messenger y lo mismo era buen chaval, pero claro, el cara a cara no lo puede sustituir ninguna tecnología y por eso no soy partidaria de conocer o perder el tiempo con nadie por el messenger, porque la verdadera prueba de si se congenia o te gusta alguien es "en directo"...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.