FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No tener vida social, un inconveniente para tener pareja. (https://fobiasocial.net/no-tener-vida-social-un-inconveniente-para-tener-pareja-1713/)

Gacel 01-mar-2005 16:17

oye Drizzt, y cómo es eso que leí el otro día de que no eras fóbico social?
a ti que te pasa tío? porque dices que no tienes vida social.
cuéntamelo, (si quieres).

StyH 01-mar-2005 16:35

Drizzt eso de ir al gimnasio, dejar de fumar etc... se suele decir en septiembre, y también se empiezan colecciones de estas de "furgonetas de antaño" q nadie termina, ta llegao un poco tarde no? Espero q te dure :P

Gacel 01-mar-2005 16:45

Cita:

Iniciado por Drizzt
(Te he enviado un privado)

okey pues a ver si me explicas en él por qué te encuentras solo si no tienes miedo a la gente, porque yo, si me liberara de esta **** ansiedad social, estaría ya llamando a todos mis antiguos amigos y tb por supuesto a una chica en especial que está esperando noticias mías.

(por cierto, a ver si llega, que el mini está algo perjudicado).

Gacel 01-mar-2005 16:46

(por cierto, yo tp me considero fóbico social, no me gusta nada esa etiqueta).

Quentin_Tarantino 01-mar-2005 16:51

Yo a veces me he preguntado como voy a encontrar novia si casi no tengo amigos, parece lógico que una cosa vaya antes que otra. Aunque en mi caso ya ni me acuerdo desde cuando es así.

vergatos 01-mar-2005 16:53

Cita:

Iniciado por Gacel
(por cierto, yo tp me considero fóbico social, no me gusta nada esa etiqueta).

Yo no me avergüenzo de nada (si me quieren catalogar así, me da igual), sé que tengo algunaos síntomas parecidos a los de los fóbicos sociales, pero no coincido en todo exactamente, no sé yo soy Vergatos y ya está (el tímido rebelde).

En lo que se refiere al tema que Drizzt nos ha planteado, está en lo cierto, así es, sin vida social se ve que no tenemos derecho ni a tener pareja, ni a contraer matrimonio, ni tampoco a formar una familia en el futuro ni nada de nada, qué asco de vida! En mi post sobre la Teoría de los 4 pasos, en el Foro de la Timidez, hablo más o menos sobre lo mismo, pero de diferente forma. Salute! (Como decía Joe Pesci)

Gacel 01-mar-2005 16:58

Cita:

Iniciado por vergatos
yo soy Vergatos y ya está (el tímido rebelde).

ah, pero en tu vida real te llamas Vergatos? yo creía que sólo era un nick. :wink:

vergatos 01-mar-2005 17:07

Cita:

Iniciado por Gacel
Cita:

Iniciado por vergatos
yo soy Vergatos y ya está (el tímido rebelde).

ah, pero en tu vida real te llamas Vergatos? yo creía que sólo era un nick. :wink:

Aquí en el foro mi nombre es Vergatos, mi nombre real ya lo sabéis los que habéis hablado conmigo en privado. Si quieres pongo mi DNI, mis apellidos y mi nº de teléfono, jeje. Sólo faltaba eso ya. :wink:

nachete252 01-mar-2005 23:05

¿EQUIBOCADO CON B?

Kris_bcn 01-mar-2005 23:08

Yo creo que si

sonika 01-mar-2005 23:48

Cita:

Iniciado por sober
Yo a veces me he preguntado como voy a encontrar novia si casi no tengo amigos, parece lógico que una cosa vaya antes que otra. Aunque en mi caso ya ni me acuerdo desde cuando es así.

Yo tambien lo pienso eso pero por el hecho de que parece que a la gente le gusta encontrar una pareja que sea muy hábil socialmente, que tenga su círculo de amigos... para que negarlo, a mi tb me gusta eso, la verdad que preferirira un tio majo con un grupo de amigos de toda la vida que un fóbico social. Yo a mis amigas las he dejado y ahora no tengo círculo de amigos que mostrar, y eso me coarta bastante. De hecho pienso que la mayoria de mis últimos fracasos sentimentales han sido por eso

DigiFacTorY 02-mar-2005 01:13

Cita:

COMO HABIA ESTADO TAN CIEGO.
Yo hace poco tiempo tb estuve bastante ciego,a veces la desesperacion,la acumulacion y blokeos de pensamientos producen ceguera.

Cita:

Pues sabeis que que les jodan a todos, que se jodan todos, yo haré mi vida. Si una chica no me quiere por no tener vida social, me importa un comino, si una chica no me quiere por tener un dia malo, me importa un comino, si una chica no me quiere por ser lo que soy ME IMPORTA UN COMINO.

Se que he hecho lo que he podido y me he equibocado muchas veces, ojo, no me he equibocado portandome mal con un amigo, ea!, me he equibocado escogiendo a ese amigo, sin duda, y lo puedo demostrar.

Así que lo unico que queda es admitir mis fracasos en esta vida y empezar de 0.

Para empezar dejaré el tabaco, y quizas la bebida, tambien acudiré a las clases sin esperar hacer un amigo, ya que no los necesito, tambien, no, iva a poner que sudaria de esa chica, pero la quiero, eso sí le daré un cierto ultimatum, o seguiré como estaba antes, en mi vida. Iré al gimnasio, trabajaré, leere, recuperaré la alegria por la vida.
Esto ke has dixo,es bastante similar a lo ke me ha pasado a mi,llegó el dia en ke explote,y ya me daba = todo y me puse en mente empezar desde 0.
Puede ser ke kizas no me haya komportado de una manera adekuada respecto a los amigos ke tenia,pero era lo ke tenia ke hacer,pk de otra manera no veia avance en mi vida.Mas ke admitir los fracasos seria admitir los errores.
Despues de un tiempo de esa decision,me encuentro muchisimo mejor,he subido algo de autoestima,tengo una vida mas sana,he recuperado la ilusion por seguir viviendo,y parece ke estoy por buen kamino de konseguir los objetivos ke me puse.Eso si,no ha sido facil,sobretodo tener de kompañera a la soledad,pero vamos,veo mas fustrante estar akompañao y sentirte solo,ke sentirte solo y estar solo.

No me habia planteado el exo de ke para tener pareja tenga ke tener una amplia vida social,osea el exo de ke una chika pase de mi porke no tengo amigos,ke kerra hacer kon los amigos? XD
Vamos kreo ke tener komo pareja a alguien ke valora mas lo ke tienes ke lo ke eres no vale la pena.
Y otra kosa,yo kreo ke los amigos no son para mostrarlos a los demas,kon la intencion de aparentar.

Por ultimo veo ke es cierto ke si no tienes vida social es dificil ke encuentres pareja pero en la vision de porcentaje,osea ke si no tienes vida social,dificilmente vas a conocer gente nueva y eso se resume a menos posibilidades de konseguir pareja.

Amanri 02-mar-2005 03:48

Por mi experiencia personal, Drizzt esta en lo cierto. Si no tienes vida social es muy dificil tener amigos y menos pareja. Quedaras mas solo que Kung Fu.

Quentin_Tarantino 02-mar-2005 15:05

No se si valdrá con la vida social que se hace en el trabajo o en clase, o si solo se refiere a salir de discotecas o algo asi. Si es lo primero aún habría alguna posibilidad para nosotros, pero me temo que no.

carcomo 03-mar-2005 00:10

me importa un carajo todo.contestare lo primero q a escrito drizzt y decirle q yo empiezo a pensar como tu.cada vez pienso mas cosas q me gustan a mi y q las hago solo.por q? por q no se puede contar con nadie a la hora de la verdad.
y eso de q se ligas mas estando en un ambiente mas social.es muy relativo yo a veces me muevo por muchos sitios pero no lleno a nadie ni visualmente.
y eso q has dicho q iras a clases al gimnasio y otras cosas.es un acierto total.
haz esas cosas para ti.piensa cosas para ti.y si somos egoistas y q?
de q me a servio dar media vida por la gente sigo igual de solo.
asi q prefiero no dar tanto.y dar mas por mi.total por los cauces q veo o miro exclusivamente por mi o hundimiento otra vez.por lo tanto eligo el egoismo.

Desahuciado 03-mar-2005 02:20

Yo llevo un año presionandome, esforzandome por abrirme a los demas, intentando buscar nuevas relaciones, nuevas amistades. IMPOSIBLE. Me ha resultado TOTALMENTE imposible.

Como resultado de casi UN AÑO de "trabajo social" tan solo he conseguido un buen amigo de clase que ni siquiera se si podria servir como AMIGO con mayusculas.

Cualquier intento con el sexo opuesto ha resultado en catástrofe o bloqueo absoluto. Ah, y cuanto ellas quieren bloquear lo hacen con destreza. Que hablen las feministas del foro, que hablen, y nos comenten sus trucos. Joder, ahora mismo abro otro post sobre el tema.

atorvas 03-mar-2005 02:57

Drizzt
 
Pienso de manera diferente en cuanto lo que dice Drizzt, de que es casi imposible tener pareja sin ambiente social. En realidad, siendo razonables logicamente existe una mayor oportunidad, y cuando digo oportunidad no me refiero a casualidad, porque la casualidad es la misma para el que tiene ambiente social como para el que no disfruta de éste.
Para mi no es el ambiente social el factor que tiene mayor importancia en conocer a una chica o chico, o tener una relacion; mas bien mi opinion es que este factor es la actitud de uno mismo. Lo digo por propia experiencia. A ver si algun dia tengo tiempo y os cuento como me fue una tarde noche que se me cruzaron los cables y me fui a tomar una copa yo "solo".

Desahuciado 03-mar-2005 03:25

Re: Drizzt
 
Cita:

Iniciado por atorvas
A ver si algun dia tengo tiempo y os cuento como me fue una tarde noche que se me cruzaron los cables y me fui a tomar una copa yo "solo".

Cuenta, cuenta, estoy deseando oir esa experiencia. Mas que nada por si lo intento yo.

atorvas 03-mar-2005 03:45

Historieta
 
Bueno pues dado que me he tomado un cafe esta tarde, y aun no me ha entrado somnolencia, lo cuento asi por encima.
Llevaba varias semanas, que podrian ser facilmente varios meses, sin salir con algun amigo que otro ni siquiera a tomar cafe. Una tarde mientras estaba con el coche parado en un semaforo, cruzo una chica el paso de peatones y se me quedo mirando, pero no con una simple mirada, sino que pude intuir un cierto descaro. Llegue a mi casa y pense en llamar a un amigo para ver si le apetecia salir, asi lo hize sobre las 9 y media le telefonee, pero me dijo su madre que se habia ido con unos amigos y volveria tarde. Si te soy sincero no se que se me paso por la cabeza, pero al colgar me pare unos segundos imaginando a mi amigo disfrutando con mas gente, asi como otros amigos y conocidos que estarian preparandose para salir. Entoces dije para mi mismo: "coño tengo 21 años, mi plan de esta noche es encerrarme en mi cuarto con la tele encendida y ponerme a navegar, puffff.." en ese momento me acorde de la mirada de la chica, y acto seguido encendi la minicadena, puse una cancion si mal no recuerdo de George Michael, y sin pararme a pensar que estaba haciendo, dado que no habia nadie en mi casa aumente el volumen me asee, me puse una ropa que llevaba bastante tiempo sin usar me mire al espejo me vi bien, las llaves del coche, la cartera, el movil, y ala!! . Serian aproximadamente las once cuando entre en el coche, encendi el radio caset y en ese momento la frecuencia que tenia estaba sonando la cancion de la peli "Full monty", no se si la as visto pero me hizo soltar una carcajada

Amanri 03-mar-2005 04:24

Re: Drizzt
 
Cita:

Iniciado por atorvas
A ver si algun dia tengo tiempo y os cuento como me fue una tarde noche que se me cruzaron los cables y me fui a tomar una copa yo "solo".

y terminaste tomando una copa "solo" o te aparecio la chica que viste a la tarde ???

incognito 03-mar-2005 08:00

eso es totalmente cierto sin vida social es imposible tener novia, y le tengo fobia a conocer la familia de una chica con la que me comprometa, pues es una prueba de fuego por la que hay q pasar por muchos obstaculos y ser muy hablador

Beautiful_Soul 03-mar-2005 08:13

Me pasa lo mismo que a incognito,recuerdo que mi ultimo novio queria que fuera a su casa y no fui capaz,el se molesto un poco porque penso que no me interesaba su familia

seria feliz con una pareja en una isla DESIERTA!nada de familiares

Gacel 03-mar-2005 12:46

http://img135.exs.cx:81/img135/3447/ghost248hv.jpg

esta imagen es de una película de animación japonesa, no Drizzt?
ghost in the shell?

está bien? me la recomiendas? de qué va?
escuché que tenía una trama parecida a "The Matrix"?

(pd: sé que no tiene nada que ver con el hilo, pero es que no sabía donde preguntartelo) :P

Desahuciado 03-mar-2005 16:22

Re: Historieta
 
Cita:

Iniciado por atorvas
Bueno pues dado que me he tomado un cafe esta tarde, y aun no me ha entrado somnolencia, lo cuento asi por encima.
Llevaba varias semanas, que podrian ser facilmente varios meses, sin salir con algun amigo que otro ni siquiera a tomar cafe. Una tarde mientras estaba con el coche parado en un semaforo, cruzo una chica el paso de peatones y se me quedo mirando, pero no con una simple mirada, sino que pude intuir un cierto descaro. Llegue a mi casa y pense en llamar a un amigo para ver si le apetecia salir, asi lo hize sobre las 9 y media le telefonee, pero me dijo su madre que se habia ido con unos amigos y volveria tarde. Si te soy sincero no se que se me paso por la cabeza, pero al colgar me pare unos segundos imaginando a mi amigo disfrutando con mas gente, asi como otros amigos y conocidos que estarian preparandose para salir. Entoces dije para mi mismo: "coño tengo 21 años, mi plan de esta noche es encerrarme en mi cuarto con la tele encendida y ponerme a navegar, puffff.." en ese momento me acorde de la mirada de la chica, y acto seguido encendi la minicadena, puse una cancion si mal no recuerdo de George Michael, y sin pararme a pensar que estaba haciendo, dado que no habia nadie en mi casa aumente el volumen me asee, me puse una ropa que llevaba bastante tiempo sin usar me mire al espejo me vi bien, las llaves del coche, la cartera, el movil, y ala!! . Serian aproximadamente las once cuando entre en el coche, encendi el radio caset y en ese momento la frecuencia que tenia estaba sonando la cancion de la peli "Full monty", no se si la as visto pero me hizo soltar una carcajada

Sigue sigue la historia, que tiene buena pinta.

Ja ja, conozco la cancion esa: Donna Summer Hot stuff ¿no?

Muy buena, a veces me he imaginado a mi en esa situacion en la cola del paro :lol:

Desahuciado 03-mar-2005 16:28

Cita:

Iniciado por Drizzt
Sí Gacel, es Ghost in the shell, en mi opinión es una gran pelicula, y como Akira no solo sorprende por su contenido "fantastico y de ciencia-ficción" a demás tiene un gran significado etico y filosofico: ¿Es una maquina un ser vivo?, ¿A partir de cuando consideras a otros organismos como un ser vivo?, ¿Que nos hace humanos?, pendemos de un hilo, nuestra mente es fragil, etc.
Saludos.

Aqui teneis a otro fan de Ghost in the Shell. Os recomiendo tambien la serie, que he descubierto hace muy poco.

Ah, y la segunda pelicula basada en el mundo de Ghost in the Shell es una pasada en el aspecto visual.

No Registrado 29-may-2009 02:41

Respuesta: No tener vida social, un inconveniente para tener pareja.
 
Es dificil ,muy dificil tener pareja, sino tienes vida social ,si tienes fs
es mas te enamoras pero no eres capaz de hacer nada y ves pasar el tiempo, quien te quita el sueño ni se imagina ,por que cuando lo ves llegar sales en direccion opuesta es muy duro
yo antes pensaba que era un bicho raro pero ahora se que no soy la unica si alguien qusiera escribirme les dejo mi correo [email protected] con mucho gusto les contestare estoy tratando de salir un poco mas pero a veces se me hace muy dicicil me dan unos dolores de ( barriga ) vientre, y cuando alguien hace un comentario sobre por que estoy sola o fastidiandome con alguien no puedo evitar el ponerme roja como un tomate para diversion de los presentes y esto me molesta muchisimo...y esto no tiene nada que ver con la edad ni con el nivel cultural para nada les contare que soy profesional dedicada a las ciencias de la salud y este problema me hace dificil las relaciones laborales....

Tinchop 31-may-2009 04:20

Respuesta: No tener vida social, un inconveniente para tener pareja.
 
Beautiful_Soul , no se si te acordas de mi, hablamos hace bastante tiempo por el foro y por telefono. Yo estaba en Carolina del Sur en ese tiempo , ahora estoy en mi pais.
Quisiera contactarme con vos , para charlar un rato si estas de acuerdo.

Tinchop 31-may-2009 04:27

Respuesta: No tener vida social, un inconveniente para tener pareja.
 
Hola . Hace años que no entraba al foro , 5 años mas o menos.
Yo creo que ademas de ser dificil conseguir novia , cuando entramos en una relación generalmente pasamos casi todo el tiempo con nuestra pareja y ni nos preocupamos por nuestra vida social. Eso puede jugar muy encontra ya q si nuestra pareja es extrovertida, se puede aburrir de nuestro encierro, y si ella/el terminase la relación , el quedar solo sin novia ni amigos puede llegar a ser bastante dificil de superar.
Ahun asi , creo que no hay que darse por vencido y seguir remando por mas que la tormenta sea grande.

Saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.