FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que hay de malo en cometer errores (https://fobiasocial.net/que-hay-de-malo-en-cometer-errores-171/)

ORLANDO 10-oct-2003 02:15

que hay de malo en cometer errores
 
Hola.Yo pienso que los errores son una cosa mandada por Dios para el poder diferenciar a los superiores de los inferiores.A mi por ejemplo me gusta cometer errores al propio ,ejemplo diciendo algo tonto para ver quien es el inferior que se burla de mi .YO por ejemplo nunca me burlo de nadie y eso me hace ser superior asi que cuando sientan que han cometido un error en lugar de pensar que son tontos(la unica clase de tonto que existe es quien se burladel projimo) piesen en que algun inferior saldra a relucir por lo que han dicho o hecho. PIENSA POSITIVO Y NUNCA TE RINDAS.

Naomi 10-oct-2003 11:49

Exacto, que hay de malo en cometer errores? todo el mundo tiene derecho de cometer errores, y no por eso eres un tonto, que siempre fracasas. Como usted bien ha dicho, el unico tonto es quien se burla del projimo. Ademas, los errores forman parte de la naturaleza, de la vida, nadie es perfecto, no podemos escapar de cometer algun que otro fracaso, porque de los fracasos, de las cosas que no hagamos bien, de todo ello, se aprende mucho. Cuando tu cometes algun error, a la otra vez seguro que no lo cometeras, porque piensas ahora ya se lo que me pasaria si lo volviese hacer. Y asi miles de veces. Gracias Orlando, por tu gran y sabio consejo. Aqui os dejo con frases de errores:

Todo fallo es un paso hacia el éxito final. Fiore

El error es la disciplina a través de la que avanzamos. - William Ellery Channing

Besos :wink:

fobicasocial 12-oct-2003 00:55

Dicen que EXPERIENCIA es el nombre que damos a nuestros errores.

TODOS cometemos errores. TODOS. No hay un ser infalible. Hay personas que se sienten así, perfectos, pero por lo menos en el planeta tierra no hay nadie perfecto.
Hay gentes que exhiben su pequeñez humana al exponer a los demás. Una jefa que tenía, que era de mi edad, y que`por cierto era muy envidiosa, cometía grandes burradas, pero si yo incurría en un error hacía un e-mail para su jefe y para todo el departamento hablando de mi error. Que bromista no?

socrates 12-oct-2003 11:38

SOMOS SERES HUMANOS Y COMO TALES COMETEMOS ERRORES. CREO QUE TAMPOCO SE TRATA DE SENTIRSE INFERIOR O SUPERIOR POR COMETERLOS, SIMPLEMENTE TENEMOS QUE VERLOS COMO UNA FORMA PARA APRENDER DE ELLOS Y NO VOLVER A COMETERLOS.

Buendia 13-oct-2003 06:03

Lo mejor sería mandar al cuerno a esos papanatas que se burlan de lo errores insipidos y absurdos.

Bien decía Socrates (el filósofo griego, no confundir): "yo sólo sé que nada sé" y por eso sabía más que todos los mequetrefes que creíanse muy chichos y sabiondos.

Schizoid_WolF 24-abr-2010 17:11

Respuesta: que hay de malo en cometer errores
 
Cita:

Iniciado por psico (Mensaje 273178)
Up
up
up
up


- Me cago en los putos trolles apestosos como tu ... deja de dejar tu mierda
en los hilos malnacido... :-x:-x:-x

Powerated 24-abr-2010 17:45

Respuesta: que hay de malo en cometer errores
 
Cita:

Iniciado por Schizoid_WolF (Mensaje 273197)

- Me cago en los putos trolles apestosos como tu ... deja de dejar tu mierda
en los hilos malnacido... :-x:-x:-x

La mejor forma para combatir este tipo de personas es no mostrar ningún tipo de reacción frente a su actividad. Así que, simplemente pasa de él.

Porqué tengo que existir? 24-abr-2010 17:46

Respuesta: que hay de malo en cometer errores
 
Yo solo veo up up up


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.