FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Coge la pistola y suicidate. (https://fobiasocial.net/coge-la-pistola-y-suicidate-1705/)

MrEgo 28-feb-2005 03:19

Sí, me parecen una vergüenza las "personas" de ese tipo; igualmente su vida no debe ser la gran cosa si eso los divierte.
Yo por suerte tengo la autoestima más o menos sólida y comentarios de ese tipo no me joderían, pero gente que está anímicamente en el suelo, puede resultar muy afectada.
Desde ya manifiesto mi repudio a los tipos esos.

vergatos 28-feb-2005 03:27

Re: Coge la pistola y suicidate.
 
Cita:

Iniciado por Drizzt
A ver hoy hemos tenido una picabaralla con unos miembros del foro, y todo surgió por un comentario, pero no fue ese comentario unico y novedoso, fue el comentario que detono la paciencia humana.

El titulo del post para que lo entendais es una analogia ironica sobre lo que ha sucedido y para que comprendais y aprendamos de los hechos.

Este foro es un foro destinado a gente con problemas, fobicos sociales. Y ahora imaginaros que una persona entra en este foro buscando ayuda, y nosotros les contestamos diciendole, a ver pondre el ejemplo:

- Mi vida es un asco, porque mis padres me maltratan y no tengo amigos.
(ahora es cuando aparece el listo de turno y les dice)
- Mira tio coge la pistola y suicidate, tu vida es una mierda.

Joder!!!, estamos aquí para ayudarnos, ¿no?

Se supone que cuando tenemos problemas lo que queremos es una mano amiga que nos socorra no una persona que le importamos un pito y solo quiere demostrar su preponderancia a la demás gente por un misero minuto de gloria.

A ver, los enemigo existen, igual que los amigos. La diferencia es que con los amigos eres afin y con los enemigos eres "belico".

Ahora se pone de moda en el foro decir que no existen los enemigos que todo es una imaginación nuestra sacada del odio producido por nuestro complejo de inferioridad...

Valla gilipollez, yo me siento inferior a mi hermana y no la odio.../Yo he tenido enemigos a los cuales les sacaba 4 cabezas y les metia de ostias...

Y porque x persona a soltado un moco así? Para joder.

Pues no estoy de acuerdo, y no lo voy a aceptar, la gente cuando necesita ayuda no se le puede pisotear. Ese comentario ha sido con fines malvados. Y se ha logrado por medio de la psicologia, ¿como?, coño, ¿es que no sabeis que en psicologia se puede manipular la verdad?

Espero que todos reflexionemos un rato.

Saludos.

Coincido en todo lo que has dicho, y sí que es bien cierto, desgraciadamente, que algunos en vez de ayudar, te intentan pisotear para que te hundas del todo en la miseria. Algo parecido con distintas palabras lo puse yo en otro post. Pero déjalo Drizzt, los que son duros de mollera y no quieren comprender lo que es portarse bien con los demás, por mucho que les digas, no van a hacer ni puñetero caso, es más, para llevarte la contraria, seguro que dicen cada vez más barbaridades para hacer daño e intentar aplastar al que para ellos es el "débil", que para mí por otra parte es el fuerte. Lo dicho, a ayudar a los demás, y a pasar de los enemigos, que por cierto, sí que existen, en este caso podríamos hablar de enemigos cibernéticos, pero en la calle (en el exterior) hay algún que otro enemigo real, y hay que alejarse de ellos, como bien votó la gente en la encuesta. Animemos a los que sufren, y no los hundamos más. Es el Verguiconsejo de la noche.

davidven 28-feb-2005 03:31

Creo que tienes razón en todo, Drizzt. De verdad que es una ridiculez, y una manera de tratar de pisotear a otros, el hecho de decir que todos los enemigos son imaginarios, que nos los creamos nosotros mismos y todo eso. Parece que viniera de personas que nunca han lidiado con otros en la calle, en la "vida real", donde la maldad, la envidia y la competencia desleal está presente en el día a día.

Claro que existen los enemigos, y son bien reales. Que algunas personas, en determinados momentos se creen enemigos ficticios o "imaginarios", eso es otra cosa, pero no es la regla general. Y los fóbicos sociales, creo yo, estamos expuestos a tener toda clase de enemigos, reales o que solo existen en nuestra compleja cabeza.

Gacel 28-feb-2005 03:34

hola Drizzt.

yo es que paso de las peleas.
esta mañana creé un post llamado "La mujer más bella del mundo" y empezaron a hacer comentarios negativos de él que yo creía que iban en serio cuando en realidad estaban de coña.

habiendo aclarado el asunto me relajé, pero han habido ataques reales en otros post.
he de reconocer que al principio me entretenían, pero ya no me gustan.
así que he desconectado y me he puesto a jugar a las palabras encadenadas y las definiciones absurdas :)

yo sí quería hacer una reflexión, y es la siguiente. veréis:
creo que lo que más nos duele cuando nos ataca alguien no es el hecho esta persona se haya puesto en contra nuestra, sino que tememos que con sus descalificaciones LOS DEMÁS se pongan de su parte.
yo soy de la opinión de que a través de la lectura de los post que escribe la gente podemos llegar a conocer a las personas cómo son en realidad. de esta manera cada uno tenemos una opinión formada sobre cada usuario de esta página; yo al menos la tengo, y esa opinión NO VA A CAMBIAR por muy bueno, razonable e inteligente que sea el ataque contra él.

tranquilizaos amigos. no hemos de defendernos por miedo a no quedar encima de la persona que nos ataca. aunque nos mantengamos en silencio, nuestra la imagen que los demás tienen de nosotros no va acambiar, ya sea mala o buena.

ese es al menos mi pensamiento, espero haberme explicado bien.

un saludo.

Hombre_sin_rostro 28-feb-2005 03:42

Ya que no me dejan decir nada y se limitan a borrar todos mis mensajes, os preguntaré una cosa bien sencilla y sin la menor intención de buscar gresca: parecéis todos muy convencidos de que vuestro entorno está plagado de enemigos. ¿Puedo saber qué porras es lo que hacéis para ganaros tantas enemistades? Porque en teoría, los impedimentos del fóbico social para entablar relaciones dificultan enormemente el llegar a hacer amigos. ¿Dicha escasez de relaciones sociales no debería impedir también el hacer enemigos?

Es una reflexión que lanzo al aire.

karagoz 28-feb-2005 03:52

Dadme un ejemplo de enemigos que tengais,es que no acabo de entender lo que vosotros considerais enemigos.

Yo creo que no tengo enemigos,he tenido buyas y tal claro,es que pasa,pero no han sido porque esa persona esté pensando en como joderme no,simplemente ha surgido esa disputa en mi camino y luego cada uno ha ido por su lado,yo creo que después esa o esas personas no han estado pensando en como joderme,simplemente pasó y ya.

No sé,yo es que debo ser raro,pero no creo que tenga nadie que esté pensando en este momento en como joderme,mañana me puedo encontrar que en la cola del super alguien me empuje o se cuele y tengamos unas palabras,o en un bar...pero alguien que esté pensando en joderme después de eso? no.

Esto es un foro para ayudar y tanto,pero veo que aquí ya hay heridas pasadas que no hacen más que sangrar.No entiendo esas fijaciones por otros,que a la que escriben algo van a por él,pero por nadie eh!
Y otra cosa es confundir la crítica de un argumento o forma de pensar con un ataque personal o sintiendo que esa persona ya no merece ningún respeto.Borrándola.Que alguien te diga de buenas oye,te estás equivocando,creo que deberías ir por esta dirección,no es un ataque personal y en ocasiones es enriquecedor.Pero si hay rencillas de antes eso no es posible.

saludos

indecisa 28-feb-2005 10:20

en fin, a mi me la pelan las personas que con su actitud molestan. Vamos, que prefiero apartarme de ellas. Bastante problemas tendrán. ¿sabéis qué? que mireis por vosotros, encontrad vuestra armonía vuestros verdaderos deseos, no matéis vuestro niño interior por agradar a los demás, aprended de vosotros, sentiros y después pasaréis de esa gente; porque vamos, esta sociedad está esquizofrenika eso ya se sabe, no nos podemos quedar citando pruebas de lo mal que está el mundo para justificar nuestro estado... hay que buscar un oasis... primero para vosotros después ya señalaréis el camino a los demás..

Jvr 28-feb-2005 10:57

Me parece indignante.

Aún me acuerdo en un post mío, que me salieron diciendo : Bueno, siempre te quedará hacerte el harakiri. Porque mi mail es samurai_infeliz. :?

Saludos

Kris_bcn 28-feb-2005 11:00

Cita:

Iniciado por Jvr
Me parece indignante.

Aún me acuerdo en un post mío, que me salieron diciendo : Bueno, siempre te quedará hacerte el harakiri. Porque mi mail es samurai_infeliz. :?

Saludos

pero eso te lo es cachondeo hombre, no te lo tomarías en serio. Aunque supongo que hay que conocer un poco la trayectoria de posts de la persona que lo dice para saber el tono del mensaje, hay gente con muy mala ostia también...

Jvr 28-feb-2005 14:23

Cachondeo???

Te resultaría gracioso si realmente ocurriera ???

Saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.