FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   La mujer/el hombre más bell@ del mundo. (https://fobiasocial.net/la-mujer-el-hombre-mas-bell-del-mundo-1701/)

Gacel 27-feb-2005 07:12

La mujer/el hombre más bell@ del mundo.
 
he aquí a la modelo Laura Sánchez, para mí una de las mujeres más bellas del mundo, (en cuanto al físico se refiere, claro; aunque la he visto en alguna entrevista y tb parece bella por dentro).

bueno, aunque no me guste demasiado el ambiente de esta foto, (un restaurante de comida rápida), creo que aquí es donde mejor se aprecia la sublime belleza de esta mujer.

http://img175.exs.cx/img175/5525/laura40ue.jpg

nació en Alemania, pero su familia es de huelva, y ella se siente onubense.
es una apasionada del amor, (como yo :P ), y piensa que hay que enfrentarse a él "sin trucos, con todas las cartas encima de la mesa".

http://img237.exs.cx/img237/5092/laura107px.jpg

uno de sus grandes éxitos fue ser elegida en 2001 mejor modelo de la pasarela Cibeles.
se ha convertido en una incondicional de la Fashion Week de París y Milán.
actualmente recibe ofertas de trabajo desde todos los puntos del planeta.

http://img237.exs.cx/img237/6821/laura114lv.jpg

y aquí de jovencita. :)

http://img238.exs.cx/img238/3508/laura216tb.jpg

bueno, tenía más fotos, pero no quería saturar el post.
espero que os hayan gustado.

un saludo!

Gacel 27-feb-2005 07:23

por cierto, podríais poner aquí la foto de aquellas mujeres que más bellas os parecen, (tanto si sois chicos como chicas).
yo ya he puesto la mía.

y tb podría abrir alguien un post llamado "El hombre más bello del mundo".

podría estar bien no?

ah! y quiero dejar claro que no soy una persona superficial; de hecho he estado enamorado de chicas cuyos físicos se alejan bastante del canon de belleza establecido por nuestra sociedad. pero como no podemos mostrar la belleza interior en un post, (a no ser que la persona en cuestión se dedique a escribir mucho por aquí, y la conozcamos poco a poco), pues mostramos la exterior.

bueno, yo lo dejo aquí, ya veré qué os ha parecido mi propuesta. de momento me voy a la cama que son las... ¡¡¡¡¡!!!!! las 7:22 de la mañana!!, joder, duermo menos quedandome en casa que saliendo de fiesta!!

:) hasta luego!!

junzenegger 27-feb-2005 09:48

El FFFFF (Frente Feminista del Foro de Fobia Focial) tendrá que tomar cartas en el asunto.... informaré de este hilo....

prune 27-feb-2005 10:40

Gracias Junze. Cómo veo que enma no aparece, tomo yo cartas en el asunto aunque no pertenezco al FFFF sino al PFFFFFF!, rama mucho más radical (Porculero frente feminista foro fobia fosial)

Ahí voy!!

Gacel, me parece insultante que pongas fotos de mujeres hermosas.
Qué pasa que la única cualidad válida para que la foto de una mujer aparezca en el foro es la belleza=??¿
Somos acaso objetos? Acaso te parece laura sanchez un saxofón¿
HOmbre, por diossssss!

Además la primera foto me parece de muy mal gusto.
Parece que se vaya a comer una p....a, y esa págita tan fálica del refresco!
UNa verguenza, una verguenza este post. Espero que te lo censueren por guarrete y machistón

junzenegger 27-feb-2005 11:31

Cita:

Iniciado por prune
.....blablablablalbla (cosas de mujeres)
Además la primera foto me parece de muy mal gusto.
Parece que se vaya a comer una p....a, y esa págita tan fálica del refresco!
blablablabla (cosas de mujeres)

...ahora que dices lo de la pajita.... me estoy poniendo cachondón...

enma 27-feb-2005 11:57

http://www.search.co.tt/trinidad/magazines/ngfull.jpg

Esta es una de las mujeres más bellas que conozco.
Para vuestra aclaración la foto corresponde a la misma persona que la sostiene.

Saludos

junzenegger 27-feb-2005 12:02

Cita:

Iniciado por enma
http://www.search.co.tt/trinidad/magazines/ngfull.jpg

Esta es una de las mujeres más bellas que conozco.
Para vuestra aclaración la foto corresponde a la misma persona que la sostiene.

Saludos

...así me gusta... que no vaya provocando por ahí...

enma 27-feb-2005 12:07

¡Ah! otra cosa.

Os contesto por alusiones, pero que sepais que si no aparezco últimamente mucho por aquí, se debe a que desde hace algun tiempo, estoy haciendo realidad: “Mis secretos más profundos” y mis mis más ocultas perversiones, y no lo puedo contar aquí, porque los niños se enfadarian otras vez y me llamarias mala o mama ****..... Pero por fotos que no quede.......

junzenegger 27-feb-2005 12:08

Cita:

Iniciado por enma
¡Ah! otra cosa.

Os contesto por alusiones, pero que sepais que si no aparezco últimamente mucho por aquí, se debe a que desde hace algun tiempo, estoy haciendo realidad: “Mis secretos más profundos” y mis mis más ocultas perversiones, y no lo puedo contar aquí, porque los niños se enfadarian otras vez y me llamarias mala o mama ****..... Pero por fotos que no quede.......

Creo que te pedí perdón por eso... claro que todavia estoy esperando que a mi me lo pidan por llamarme **********, niño, etc...

enma 27-feb-2005 12:21

Mi niñito chiquitin.........ya sabes que las mama lo perdonamos todo pero...... tienes que aprender.....a aceptarte como eres, para ser más feliz.

junzenegger 27-feb-2005 12:24

Cita:

Iniciado por enma
Mi niñito chiquitin.........ya sabes que las mama lo perdonamos todo pero...... tienes que aprender.....a aceptarte como eres, para ser más feliz.

Esperaba una respuesta más madura.

enma 27-feb-2005 12:27

Me alegro, porque eso demuestra que ni yo soy tan vieja ni tu tan niño

Pero aclaro que una cosa para futuras peleas: Casi nunca digo las cosas con mala leche, lee mi firma

Kris_bcn 27-feb-2005 12:45

Re: La mujer más bella del mundo.
 
Cita:

Iniciado por Gacel
se ha convertido en una incondicional de la Fashion Week de París y Milán.
actualmente recibe ofertas de trabajo desde todos los puntos del planeta.

De aquí también ha recibido??????, o estaba en la Fashion Week y tuvo que rehusar la oferta??:

En Perú, 50 mil niños trabajan en actividades relacionadas con la explotación del oro y manipulan mercurio sin protección alguna. La mortalidad allí es significativa, asegura la coordinadora regional del Programa de Erradicación del Trabajo Infantil, de la OIT. Los niños mineros de Perú mueren de asfixia, aplastados en derrumbes o por el avance inexorable de la silicosis, enfermedad que corroe los pulmones por inhalación de sílice.

La mayoría de los 120 mil niños mineros quechuas y aymaras de Bolivia tienen tan sólo entre siete y 17 años y son utilizados en las labores dentro de las minas, donde muchos adultos ya no quieren regresar jamás. Incluso manipulan dinamita y separan estaño mediante productos químicos de alta peligrosidad. Su esperanza de vida no supera los 45 años.

En la comunidad de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, los niños de la pólvora son tristemente conocidos. Desde los siete años de edad, en mesitas colocadas en improvisados talleres en el patio del hogar, hunden sus manos en bolsas de pólvora y la esparcen sobre bastidores que contienen cientos de cartuchos. Son los armadores de petardos que compran los padres de niños más afortunados para detonarlos en las fiestas populares.

Con el cuerpo teñido de gris por el contacto con la pólvora, muchas familias trabajan jornadas de 12 horas o más porque se les aplica la modalidad de pago a destajo. Los más afortunados reciben 50 quetzales a la semana (6.4 dólares).

Almona 27-feb-2005 20:53

Gacel solo ha tratado de mostrar el que a su entender es su canon de belleza femenina. Y no lo encuentro mal que lo haga, solo trata de mostrarnos belleza en una de sus formas de expresión: el cuerpo humano.

Yo también la encuentro muy guapa Gacel.

A los que habeis respondido ofendidos os respondo que no logro entender vuestra ofensa, ya que Gacel ni ha dicho nada que se pueda considerar "machista", ni ha apoyado el mundo de la moda ni nada parecido.

Si yo pongo la foto de mi cuadro preferido me sacareis en cara que ese cuadro alguién lo comprara por 3.000 millones de pts mientras hay gente que se muere de hambre???

Que se sea consciente de los problemas que afectan a la humanidad no quiere decir que no se pueda apreciar la belleza ajena.

Kris_bcn 27-feb-2005 20:56

Cita:

Iniciado por Almona
Si yo pongo la foto de mi cuadro preferido me sacareis en cara que ese cuadro alguién lo comprara por 3.000 millones de pts mientras hay gente que se muere de hambre???

A ti no, a menos que lo comprases tú.

junzenegger 27-feb-2005 21:14

Re: La mujer más bella del mundo.
 
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por Gacel
se ha convertido en una incondicional de la Fashion Week de París y Milán.
actualmente recibe ofertas de trabajo desde todos los puntos del planeta.

De aquí también ha recibido??????, o estaba en la Fashion Week y tuvo que rehusar la oferta??:

En Perú, 50 mil niños trabajan en actividades relacionadas con la explotación del oro y manipulan mercurio sin protección alguna. La mortalidad allí es significativa, asegura la coordinadora regional del Programa de Erradicación del Trabajo Infantil, de la OIT. Los niños mineros de Perú mueren de asfixia, aplastados en derrumbes o por el avance inexorable de la silicosis, enfermedad que corroe los pulmones por inhalación de sílice.

La mayoría de los 120 mil niños mineros quechuas y aymaras de Bolivia tienen tan sólo entre siete y 17 años y son utilizados en las labores dentro de las minas, donde muchos adultos ya no quieren regresar jamás. Incluso manipulan dinamita y separan estaño mediante productos químicos de alta peligrosidad. Su esperanza de vida no supera los 45 años.

En la comunidad de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, los niños de la pólvora son tristemente conocidos. Desde los siete años de edad, en mesitas colocadas en improvisados talleres en el patio del hogar, hunden sus manos en bolsas de pólvora y la esparcen sobre bastidores que contienen cientos de cartuchos. Son los armadores de petardos que compran los padres de niños más afortunados para detonarlos en las fiestas populares.

Con el cuerpo teñido de gris por el contacto con la pólvora, muchas familias trabajan jornadas de 12 horas o más porque se les aplica la modalidad de pago a destajo. Los más afortunados reciben 50 quetzales a la semana (6.4 dólares).

...es el posts mas coñazo de los sopotocientos que llevas...

Kris_bcn 27-feb-2005 21:22

Pues a mi no me parece ningún coñazo, allí nos teníamos que ver y verías que poca depresión, fobia social ni ostias en vinagre...

junzenegger 27-feb-2005 21:32

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Pues a mi no me parece ningún coñazo, allí nos teníamos que ver y verías que poca depresión, fobia social ni ostias en vinagre...

Allí donde?.... perdona pero no lo he leido... ¿me lo resumes?....

Maialen 27-feb-2005 21:39

Cita:

Iniciado por Almona
Gacel solo ha tratado de mostrar el que a su entender es su canon de belleza femenina. Y no lo encuentro mal que lo haga, solo trata de mostrarnos belleza en una de sus formas de expresión: el cuerpo humano.

Yo también la encuentro muy guapa Gacel.

A los que habeis respondido ofendidos os respondo que no logro entender vuestra ofensa, ya que Gacel ni ha dicho nada que se pueda considerar "machista", ni ha apoyado el mundo de la moda ni nada parecido.

Si yo pongo la foto de mi cuadro preferido me sacareis en cara que ese cuadro alguién lo comprara por 3.000 millones de pts mientras hay gente que se muere de hambre???

Que se sea consciente de los problemas que afectan a la humanidad no quiere decir que no se pueda apreciar la belleza ajena.

Totamente de acuerdo, en ningun momento Gacel ha dicho algo machista para que las mujeres nos ofendamos, si esa chica le parece guapa y quiere compartirlo con nosotros pues adelante....Ya pondre yo fotos de Colin Farrell 8)

Kris_bcn 27-feb-2005 21:41

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Pues a mi no me parece ningún coñazo, allí nos teníamos que ver y verías que poca depresión, fobia social ni ostias en vinagre...

Allí donde?.... perdona pero no lo he leido... ¿me lo resumes?....

Niños explotados laboralmente en minas de Perú, Guatemala y Bolivia en jornadas interminables por un mísero sueldo, muriendo de enfermedades como la silicosis que les producen los materiales que manipulan. Con una esperanza de vida no superior a 45 años.

junzenegger 27-feb-2005 21:48

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":33c8nsld
Pues a mi no me parece ningún coñazo, allí nos teníamos que ver y verías que poca depresión, fobia social ni ostias en vinagre...

Allí donde?.... perdona pero no lo he leido... ¿me lo resumes?....

Niños explotados laboralmente en minas de Perú, Guatemala y Bolivia en jornadas interminables por un mísero sueldo, muriendo de enfermedades como la silicosis que les producen los materiales que manipulan. Con una esperanza de vida no superior a 45 años.[/quote:33c8nsld]

¿Y eso que tiene que ver con la tia buena de la foto?

junzenegger 27-feb-2005 21:49

Cita:

Iniciado por junzenegger
El FFFFF (Frente Feminista del Foro de Fobia Focial) tendrá que tomar cartas en el asunto.... informaré de este hilo....

Jolín... que era broma...

jamaika 27-feb-2005 21:58

LAS COSAS BONITAS ESTÁN PARA MIRARLAS... SI A GACEL LE APETECÍA PONER ESTAS FOTOS Y COMPARTIRLAS CON NOSOTROS, PUES BIEN HECHO. NO LLEGO A FEMINISTA, PERO ANTI MACHISTA TOTAL SÍ QUE LO SOY, Y ESTO NO ME PARECE NINGÚN INSULTO A LA MUJER. ADEMÁS GACEL YA HACE UNA PEQUEÑA ACLARACIÓN.

CUANDO MIRO A UN HOMBRE POR SU BELLEZA LO HAGO PORQUE ME ALEGRA LA VISTA Y YA, NO CREO ESTAR DESHONRÁNDOLE COMO SER HUMANO, VAMOS.

Kris_bcn 27-feb-2005 22:14

[quote=junzenegger]
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":12rmdj7x
Pues a mi no me parece ningún coñazo, allí nos teníamos que ver y verías que poca depresión, fobia social ni ostias en vinagre...

Allí donde?.... perdona pero no lo he leido... ¿me lo resumes?....

Niños explotados laboralmente en minas de Perú, Guatemala y Bolivia en jornadas interminables por un mísero sueldo, muriendo de enfermedades como la silicosis que les producen los materiales que manipulan. Con una esperanza de vida no superior a 45 años.

¿Y eso que tiene que ver con la tia buena de la foto?[/quote:12rmdj7x]

Que me encantan las habituales de la Fashion Week de París y de Milán.

Gacel 27-feb-2005 22:14

...y como si de un ángel infinito se tratara, llegó desde los cielos y le rescató del abismo.

esta tarde entré en http://www.fobiasoacial.net, y busqué este post. cuando lo leí y vi las críticas negativas me vine abajo. he tenido que echarme una siesta del bajón.

ahora me acabo de despertar, y al ver el post en la página principal me he dicho: "mierda, más críticas".

mira Almona, no sé de dónde has salido, si eres chica o chico, si vives en Etiopía o en España, pero esta tarde te has ganado un amigo; y no es la primera vez que sales en defensa mía, (creo que ya sabes a lo que me refiero...).

en el fondo lo que me dolieron fueron las críticas de prune y enma, ya que he estado leyendo estas dos últimas semanas sus post, y me gustaría ganarme su aceptación.

creo que todo ha empezado por este comentario que, aunque estoy seguro que fue lanzado con ánimo de broma y cachondeo, ha calado en la mente de las dos usuarios que antes he citado:

Cita:

Iniciado por junzenegger
El FFFFF (Frente Feminista del Foro de Fobia Focial) tendrá que tomar cartas en el asunto.... informaré de este hilo....

si no no entiendo cómo a continuación prune escribió esto:

Cita:

Iniciado por prune
Gacel, me parece insultante que pongas fotos de mujeres hermosas.
Qué pasa que la única cualidad válida para que la foto de una mujer aparezca en el foro es la belleza=??¿
Somos acaso objetos? Acaso te parece laura sanchez un saxofón¿

dices prune que te parece insultante que ponga fotos de mujeres hermosas.
pues... no veo qué tiene de malo.
en esta misma página hay un post llamado "Travel plan" en el que se exponen fotos de lugares hermosos, y hay otro llamado "greenpeace" en el que se muestran las bellas criaturas creada por la Madre Naturaleza.
si nos gusta compartir aquellas imágenes de sitios y animales que nos producen un deleite espiritual, por qué no hacerlo con aquellas de seres humanos?
yo en mi caso he mostrado las imágenes de una mujer, porque por mis inclinaciones sexuales me parece más bella una mujer que un hombre, (e intuyo que si una chica hubiese publicado un post con fotos de hombres bellos no se hubiera armado este revuelo).

me preguntas que si la única cualidad válida para que la foto de una mujer aparezca en el foro es la belleza.
si hubieras leído esto te hubieras dado por contestada:

Cita:

Iniciado por Gacel
ah! y quiero dejar claro que no soy una persona superficial; de hecho he estado enamorado de chicas cuyos físicos se alejan bastante del canon de belleza establecido por nuestra sociedad.

y esto es prune lo que más me ha dolido:

Cita:

Iniciado por Almona
UNa verguenza, una verguenza este post. Espero que te lo censueren por guarrete y machistón

mira te voy a dejar claro una cosita.
una de las pocas cosas buenas que mi padre me ha transmitido es la capacidad de considerar a las mujerer IGUALES QUE LOS HOMBRES, que te enteres.
en cuanto a lo de "guarrete" no te lo voy a consentir.


en cuanto a la foto de enma, pues la verdad es que no he entendido muy bien si la ha puesto porque verdaderamente le parece una mujer bella, o era una especie de crítica hacia mi post, (aunque me temo que era lo segundo).

en este último caso decir que el hecho de que Laura Sánchez sea modelo es un hecho casual, no quiere decir que me sienta fascinado por las "top models", ni que no tenga sensibilidad respecto hacia los problemas que hoy en día acontecen en la Tierra.

siento TOTAL INDIFERENCIA por el mundo de la moda, nunca me ha gustado ir de tiendas a comprarme ropita ni nada de eso. mi prenda favorita es el chándal, (aunque sé vestir en cada momento, claro).

ya está, las demás alusiones me las paso por ahí, este era el par de alusiones que me importaban en realidad.

de nuevo dar las gracias a Almona y tb a Maialen, que al actualizar la página tb he visto que ha sabido comprenderme.

nada más, tan sólo decir que si queréis incluir más fotos de hombres o mujeres, (sean altos o bajos, gordos o delgados, morenos de ojos claros o rubias tetonas) por mí encantado.

buenas noches.

junzenegger 27-feb-2005 22:23

Gacel... creo que estás equivocado... obviamente mi comentario fue de broma, pero el de prune tambien... no se si lo notas pero yo sí que lo tome así.... en cuanto a enma no te criticó sino que aprovecho para sus cosas.... en fin... que no te lo tomes así... que es muy mona la chica...

karagoz 27-feb-2005 22:41

Cita:

Iniciado por Gacel
nada más, tan sólo decir que si queréis incluir más fotos de hombres o mujeres, (sean altos o bajos, gordos o delgados, morenos de ojos claros o rubias tetonas) por mí encantado.

buenas noches.


:lol:

morenos teutones tb?

(Creo que junz lleva razón)

Kris_bcn 27-feb-2005 22:42

Si, yo en cuanto aprenda poner fotos empiezo a inundar todo de fotos de Kike San Francisco.

prune 27-feb-2005 23:30

HOla gacel!

Creo que ha habido un mal entendido, es normal porque tienes menos tiempo que yo en el foro y yo no entro tampoco demasiado.
Simplemente continuaba la broma de Junzenegger, ya uqe muhcas veces tanto yo como enma hemos estado metidas en post polémicos y a veces (y estoy hablando por mi) me pongo muy radical ocn el tema, porque es un tema que me toca bastante.
Pero tu post no me parece para nada ofensivo. Ademas nos has invitado a todos a poner más fotos y has hablado de ella y no sólo de su físico.
Supongo que no deberia hacer bromas si no hay confianza.
De todas formas ...joder, ni has sospechado que era coña con lo de la pajita=???!!!!
Hay que ser muy retorcido para ver algo "guarro" en esa foto, si la chica sale de lo más tapadita!!
BUeno, que perdona . Era broma
Es uqe Junze me pinchaaaaaaaaa (voz de niña tonta...)
Claro y a ti no te critican porque eres hombre :evil:

PDLa última frase ERA BROMA!!

Gacel 27-feb-2005 23:42

Cita:

Iniciado por prune
HOla gacel!

Creo que ha habido un mal entendido, es normal porque tienes menos tiempo que yo en el foro y yo no entro tampoco demasiado.
Simplemente continuaba la broma de Junzenegger, ya uqe muhcas veces tanto yo como enma hemos estado metidas en post polémicos y a veces (y estoy hablando por mi) me pongo muy radical ocn el tema, porque es un tema que me toca bastante.
Pero tu post no me parece para nada ofensivo. Ademas nos has invitado a todos a poner más fotos y has hablado de ella y no sólo de su físico.
Supongo que no deberia hacer bromas si no hay confianza.
De todas formas ...joder, ni has sospechado que era coña con lo de la pajita=???!!!!
Hay que ser muy retorcido para ver algo "guarro" en esa foto, si la chica sale de lo más tapadita!!
BUeno, que perdona . Era broma
Es uqe Junze me pinchaaaaaaaaa (voz de niña tonta...)
Claro y a ti no te critican porque eres hombre :evil:

PDLa última frase ERA BROMA!!

muchas gracias prune por tu aclaración.

pero si me sentí ofendido fue por mi vulnerabilidad, y bueno, por mi **** inseguridad.

como ya he comentado necesito la aceptación de los demás continuamente para afirmarme como persona, y no hay mayor sufrimiento para mí que el rechazo de la gente.
me sentí atacado cuando no había motivo para ello.

amigos pueeees.

un abrazo. :)

david.

Doktor_Faustus 28-feb-2005 00:16

http://www.planetnatalie.de/galerien...WI-Cap-006.jpg



Natalie Imbruglia.
Ella es preciosa... preciosa. La quiero para mi solita.

enma 28-feb-2005 00:22

Gacel, mas o menos te diria lo mismo que Prune, si entre no fue por el cizañero de Junzenegger que no sabe hacer otra cosa, va a ser verdad lo del traje de primera comunion......., sino porque Prune que considero amiguita :D , me mencionó.

En cuanto a tu punto de vista es muy respetable, aunque has dicho varias veces "cosas" refiriendose a la modelo que tanto te gusta, en fin supongo que te has equivocado de sustantivo.

La imagen que he puesto es muy famosa corresponde a la imagen de una niña muy hermosa que la revista Nacional Geography publico y que 17 años despues se encontro como refugiada Afgana obligada a la fuerza por ese régimen a llevar un Burqa, a mi me parecio una imagen que contrastaba por muchos motivos por la tuya, por eso la puse.

Finalmente te voy a decir algo que ya he dicho otras veces a otros foreros, que odio los ataques personales, y los que sustituyen un argumento por un ataque personal o un insulto me parecen unos imbeciles.

¡Animo chaval, te queremos!!

enma 28-feb-2005 00:31

Otro cosa quería decir, ¿No os parece que podriamos ser un poco más critico con el concepto de belleza?.

Continuamente leo comentario de usuarios que se quejan de que los demás se fijan solo en los guapos, pero.... ¿Quien es guapo y quien es feo?

Yo creo que existen muchos modelos de belleza, y no me estoy referiendo a la belleza interior, sino a la exterior y visible, pero nos comen en coco de tal manera durante toda la vida que finalmente solo somos capaces de ver una

¿Que opinais vosotros?

Kris_bcn 28-feb-2005 00:53

No entiendo como alguien se puede ofender con comentarios como esos que se ve de largo que son de cachondeo.
Lo que me hace gracia es que se idealice tanto el amor y luego solo pongan fotos de modelos de pasarela que no tienes ni idea de cómo son como persona. Qué buscais amor o un florero??
Yo no sé, pero sería incapaz de enamorarme de un tío de esos de portada, modelo de lo que sea nada más que por verle en fotos. Eso igual cuando tenía 17 años.

Antligen 28-feb-2005 01:41

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
No entiendo como alguien se puede ofender con comentarios como esos que se ve de largo que son de cachondeo.
Lo que me hace gracia es que se idealice tanto el amor y luego solo pongan fotos de modelos de pasarela que no tienes ni idea de cómo son como persona. Qué buscais amor o un florero??
Yo no sé, pero sería incapaz de enamorarme de un tío de esos de portada, modelo de lo que sea nada más que por verle en fotos. Eso igual cuando tenía 17 años.

¿Cuantos tienes ahora? , ¿18?.

Kris_bcn 28-feb-2005 01:50

Cita:

Iniciado por Antligen
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
No entiendo como alguien se puede ofender con comentarios como esos que se ve de largo que son de cachondeo.
Lo que me hace gracia es que se idealice tanto el amor y luego solo pongan fotos de modelos de pasarela que no tienes ni idea de cómo son como persona. Qué buscais amor o un florero??
Yo no sé, pero sería incapaz de enamorarme de un tío de esos de portada, modelo de lo que sea nada más que por verle en fotos. Eso igual cuando tenía 17 años.

¿Cuantos tienes ahora? , ¿18?.

Uys, si se ha despertado mi pichurrinnnn, has dormido bien?? has soñado conmigo eh?? No has notado lo del vudú?
A ti qué coño te importan los años que tengo.

Antligen 28-feb-2005 01:58

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por Antligen
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":r7xt34eq
No entiendo como alguien se puede ofender con comentarios como esos que se ve de largo que son de cachondeo.
Lo que me hace gracia es que se idealice tanto el amor y luego solo pongan fotos de modelos de pasarela que no tienes ni idea de cómo son como persona. Qué buscais amor o un florero??
Yo no sé, pero sería incapaz de enamorarme de un tío de esos de portada, modelo de lo que sea nada más que por verle en fotos. Eso igual cuando tenía 17 años.

¿Cuantos tienes ahora? , ¿18?.

Uys, si se ha despertado mi pichurrinnnn, has dormido bien?? has soñado conmigo eh?? No has notado lo del vudú?
A ti qué coño te importan los años que tengo.[/quote:r7xt34eq]

Uy si creo que lo he notado, he notado que alguien me hacia una felación (por cierto muy mal hecha) y no habia nadie. ¿ resulta que es eso del budú?. Por cierto es un alivio saber que nunca te enamorarias de un chico de portada de revista, asi me libro.

Kris_bcn 28-feb-2005 02:10

Cita:

Iniciado por "Antligen
Uy si creo que lo he notado, he notado que alguien me hacia una felación (por cierto muy mal hecha)

Entonces no era yo, querido. Sigue soñando con felaciones mal hechas porque me parece que son las únicas que vas a tener...

Antligen 28-feb-2005 02:18

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por "Antligen
Uy si creo que lo he notado, he notado que alguien me hacia una felación (por cierto muy mal hecha)

Entonces no era yo, querido. Sigue soñando con felaciones mal hechas porque me parece que son las únicas que vas a tener...

no te preocupes ya voy bien servido.

Kris_bcn 28-feb-2005 02:26

Cita:

Iniciado por Antligen
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por "Antligen
Uy si creo que lo he notado, he notado que alguien me hacia una felación (por cierto muy mal hecha)

Entonces no era yo, querido. Sigue soñando con felaciones mal hechas porque me parece que son las únicas que vas a tener...

no te preocupes ya voy bien servido.

Si, debes tener unos callos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.