FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Timidas Abstenerse (https://fobiasocial.net/timidas-abstenerse-1697/)

El_Fobico_Atomico 26-feb-2005 22:34

Timidas Abstenerse
 
Seguro que más de una se tira de los pelos (de las pestañas) cada vez que sale ese anuncio por la tele. Yo soy un chico y me da mucha rabia. Yo si tuviera que definir mi fobia social sería la timidez a veces hasta límites insospechados je, je (no por vosotros claro)

Pero no pienso que sea algo tan malo. Es muy jodido ser tímido. Te sientes solo casi todo el tiempo y tal y muchas veces tienes que soltar algunas mentirijillas para que la gente no se ponga pesada con demasiadas preguntas.

Pero bueno. Creo que en general somos muy buena gente. En las chicas encuentro muy atractivo la timidez. Y no porque me sienta más seguro a su lado ni por nada de eso. No sé es que las busconas nunca me han gustado nada de nada... me dan mucha rabia y no las soporto. En cambio una chica que es tan buena que ni siquiera ella misma se da cuenta es algo genial.. no se si me explico..

Vamos que los tímidos/as pueden ser mucho más interesantes que otras personas que no hacen más que hablar por los codos y no dicen más que cosas vacías. Tampoco hay que generalizar pero la idea más o menos creo que se entiende.

Es por eso que pienso que los tímidos y tímidas del mundo somos gente tan válida como el resto. Sólo que cuesta un poco más llegar a conocernos.. De modo que no deberíamos abstenernos de nada.

¿Y vosotros/as que pensais?

Por cierto soy nuevo.

Gacel 26-feb-2005 22:42

hola El_Fobico_Atomico, bienvenido.

porfia describe el anuncio del que hablas que yo no veo la tele casi y la gente de América del Sur tp lo habrá visto... :P

El_Fobico_Atomico 26-feb-2005 23:18

Gracias por la bienvenida.

Pues nada sale una modelo de estas que están tremendas.. Ahora no recuerdo cual es y se riza las pestañas y la tia va y suelta... Tímidas abstenerse... como si ella fuera super cool y sus pestañas fueran patrimonio de la humanidad o algo..
Si lo que digo que me da rabia es la frase de "Tímidas abstenerse" pero bueno sólo lo dije porque no sabía muy bien como empezar el tema.. sólo por eso. :D

Desahuciado 27-feb-2005 01:35

¿Cual es? ¿La **** de la Bobovich? Dejala que diga lo que quiera porque ella lo vale. No se si pillas la ironia.

En fin, que en la calle a los timidos nos odian, y mucho mas en la publicidad o en la TV en general. Ya ves, racismo psicologico, lo ultimo en discriminacion. Todavia no nos gasean, pero dales tiempo...

:evil:

bluesky 01-mar-2005 22:30

¿Pero tú has visto q algún eslógan publicitario sea normal?
¿Q me decís del: las manchas enseñan a vivir, o el coche q llevas
dentro...? No dicen más q gilipolleces.

Maialen 01-mar-2005 22:42

Cita:

Iniciado por bluesky
¿Pero tú has visto q algún eslógan publicitario sea normal?
¿Q me decís del: las manchas enseñan a vivir, o el coche q llevas
dentro...? No dicen más q gilipolleces.


:lol: :lol:

AlmaOscura 01-mar-2005 22:44

Cita:

Iniciado por elisa777
bueno, se puede tener fs y ser atrevida al vestir y makillarnos y eso..! o x tener fs no nos ponemos minifalda..?

Yo creo ke no ee, yo me pongo minifalda http://smileys.smileycentral.com/cat/15/15_4_123.gifalgun ke otro finde :P

Berlin_Alexanderplatz 02-mar-2005 00:53

Re: Timidas Abstenerse
 
Cita:

Iniciado por El_Fobico_Atomico
[...]cada vez que sale ese anuncio por la tele.

[...]¿Y vosotros/as que pensais?

Yo no tengo tele. Lo que faltaba pal'bote!

El_Fobico_Atomico 02-mar-2005 16:35

Pues yo ni me maquillo ni nunca me he puesto minifalda...

¿Pensais que debería hacerlo? Mejor me depilo primero ¿no?

Nicole-Kidman 08-may-2005 00:46

nunca me he puesto minifalda, soy muy peluda, me da verguenza

luigiii 08-may-2005 01:17

las que se ponen sexys no son fobicas sino les daria verguenza

petaka 08-may-2005 08:13

Estas no son horas para leer estas cosas,señoritas..un recato
que los pobres fobicos sociales no estamos echos de cartón-piedra. :lol: 8O

valmar 08-may-2005 08:38

Re: Timidas Abstenerse
 
Cita:

Iniciado por El_Fobico_Atomico
Seguro que más de una se tira de los pelos (de las pestañas) cada vez que sale ese anuncio por la tele. Yo soy un chico y me da mucha rabia. Yo si tuviera que definir mi fobia social sería la timidez a veces hasta límites insospechados je, je (no por vosotros claro)

Pero no pienso que sea algo tan malo. Es muy jodido ser tímido. Te sientes solo casi todo el tiempo y tal y muchas veces tienes que soltar algunas mentirijillas para que la gente no se ponga pesada con demasiadas preguntas.

Pero bueno. Creo que en general somos muy buena gente. En las chicas encuentro muy atractivo la timidez. Y no porque me sienta más seguro a su lado ni por nada de eso. No sé es que las busconas nunca me han gustado nada de nada... me dan mucha rabia y no las soporto. En cambio una chica que es tan buena que ni siquiera ella misma se da cuenta es algo genial.. no se si me explico..

Vamos que los tímidos/as pueden ser mucho más interesantes que otras personas que no hacen más que hablar por los codos y no dicen más que cosas vacías. Tampoco hay que generalizar pero la idea más o menos creo que se entiende.

Es por eso que pienso que los tímidos y tímidas del mundo somos gente tan válida como el resto. Sólo que cuesta un poco más llegar a conocernos.. De modo que no deberíamos abstenernos de nada.

¿Y vosotros/as que pensais?

Por cierto soy nuevo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me gusta muchísimo más alguien que sea tímido que una persona extrovertida (aunque a algunos de vosotros os parezca razo. Pero es así)

valmar 08-may-2005 08:40

Cita:

Iniciado por AlmaOscura
Cita:

Iniciado por elisa777
bueno, se puede tener fs y ser atrevida al vestir y makillarnos y eso..! o x tener fs no nos ponemos minifalda..?

Yo creo ke no ee, yo me pongo minifalda http://smileys.smileycentral.com/cat/15/15_4_123.gifalgun ke otro finde :P

¿Qué pasa, que hay que ponerse minifalda? jajajajajaja

gneys 08-may-2005 20:46

Pues yo coincido con la minifalda,ojo,que yo no la uso
ni la tengo.....pero coincidireis conmigo...que una chica
con una minifalda bien ceñidita al cuerpo...¡DIOSMiO! :wink: :P
vamos que se vuelve uno majara...esque sois todas tan guapas.. :lol: :D

MysweetLord 28-feb-2006 16:52

Cita:

Iniciado por El_Fobico_Atomico
Gracias por la bienvenida.

Pues nada sale una modelo de estas que están tremendas.. Ahora no recuerdo cual es y se riza las pestañas y la tia va y suelta... Tímidas abstenerse... como si ella fuera super cool y sus pestañas fueran patrimonio de la humanidad o algo..
Si lo que digo que me da rabia es la frase de "Tímidas abstenerse" pero bueno sólo lo dije porque no sabía muy bien como empezar el tema.. sólo por eso. :D

http://www.ciao.es/Max_Factor_More_Lash ... ion_893407

Nena25 05-mar-2006 18:12

Hola atómico, he de decirte que yo no soy tímida pero tampoco soy una buscona. Hablar.. hablo bastante pero siempre intento que mis palabras sean mejores que el silencio.

Es cierto que la mayoria de la gente tímida es interesante, al menos a mi me lo parece, aunque hay de todo, ¿eh?.

Hay una cita que dice: "Eres esclavo de lo que dices y dueño de lo que callas", eso es verdad y creo que conviene no hablar demasido porque luego se dicen cosas de las que uno puede arrepentirse. Está claro que los extremos no son buenos, es decir, ni una cosa ni la otra, hay que tener un término medio en todo.

Y respecto a las mini faldas, a mi me encantan, pienso que es muy femenino y muy sexy. También entiendo que no todas las chicas estén de acuerdo en llevarlas, tienes que estar muy segura de ti misma ya que atrae muchas miradas y tal vez una persona un poco tímida pueda sentirse incómoda.

Un saludo

Jack 05-mar-2006 18:31

LA PISTOLA DE MI HERMANO
 
Miro a mí alrededor y solo veo gente entusiasmada con algo. Ese algo es neutro, vale para todas esas cosas de las que yo ya no disfruto y de las que solía disfrutar. Quedar con tus amigos para hablar de naderías y de cosas vacías y sin sentido, hablar con tu mejor amiga de lo carbón que es su nuevo novio, planear un futuro que para mi es inexistente por lo que defrauda planear la nada.

Miro en el espejo y solo veo un trozo de carne con patas, un ser ajeno a la realidad al bienestar social y a las rebajas del supermercado. Para mi los medios murieron hace tiempo, cada noticia cada programa, son solo una justificación para moldear mi conciencia, no transijo con el pensamiento único ni con el alternativo, para mi son igual de insignificantes-
Para mi la fobia social es detestar el contacto humano, por superficial y hueco, es solo un espejo en el que veo lo que una vez fui y a lo que no anhelo volver, por ser esa condición la de la perdición sin sentido la de la ilusión y la esperanza en lo vano y vacío. Sostener una teoría es inútil porque su realización es solo la justificación de que la desesperanza puede tomar forma, su no realización siempre confirma la única verdad que existe, que el destino es un sobre cerrado al que nadie puede acceder.

No quiero hijos que hereden mi pesimismo, no quiero pareja a la que rogar que no me abandone, no necesito un brazo en el que llorar y en el que mis lamentos se conviertan en un futuro real y cercano en un reproche y en una burla a la debilidad.


Que te queda más que sobrevivir por el mero instinto que hace fluir sangre por tus venas o aire por tus pulmones. Abandona a tus amigos, dale la espalda a tus vecinos, no saques a pasear al perro y por supuesto no te sorprendas de que le den los Oscars a los que financian la Academia.

Solo me queda un consuelo y es saber que has llegado hasta estas líneas querido lector, y eso solo significa una cosa, que eres igual que yo, y que tu curiosidad alimenta mi deseo de volver a escribir algo que de forma a tu desazón y hastío.

PD : siempre queda el anverso del reverso, dale la vuelta al texto y volverás a respirar

silfred 05-mar-2006 18:52

Cita:

Iniciado por Ivanna
Cita:

Iniciado por luigiii
las que se ponen sexys no son fobicas sino les daria verguenza

Las fobicas de entre 10 a 16 años quiza si les de verguenza porque los asquerosos (los hombres) les gritarian de todo, pero despues de los 18 eso ya no pasa, salvo q seas pamela anderson, asi q no hay motivo para tener verguenza. De todos modos, yo no uso minifalda.
En cuanto a ese comercial, creo q fue una forma de decir, exagerando, tampoco es para tomarselo a mal.

Si bueno eso es muy tipico de las chicas, los tios que dicen algo a una chica o se acerca a ella para decirle algo porque va muy guapa son unos asquerosos ahora si se hacerca brad pitt o Antonio Banderas es un galan y un conquistador. Venga ya.

En cuanto a lo del anuncio nos hacemos una idea de de lo que la television educa a los niños y algunas mentes simples. Es como el sumo sacerdote del siglo XXI.

Bitty 06-mar-2006 05:08

Re: Timidas Abstenerse
 
Cita:

Iniciado por El_Fobico_Atomico
Seguro que más de una se tira de los pelos (de las pestañas) cada vez que sale ese anuncio por la tele. Yo soy un chico y me da mucha rabia. Yo si tuviera que definir mi fobia social sería la timidez a veces hasta límites insospechados je, je (no por vosotros claro)

Pero no pienso que sea algo tan malo. Es muy jodido ser tímido. Te sientes solo casi todo el tiempo y tal y muchas veces tienes que soltar algunas mentirijillas para que la gente no se ponga pesada con demasiadas preguntas.

Pero bueno. Creo que en general somos muy buena gente. En las chicas encuentro muy atractivo la timidez. Y no porque me sienta más seguro a su lado ni por nada de eso. No sé es que las busconas nunca me han gustado nada de nada... me dan mucha rabia y no las soporto. En cambio una chica que es tan buena que ni siquiera ella misma se da cuenta es algo genial.. no se si me explico..

Vamos que los tímidos/as pueden ser mucho más interesantes que otras personas que no hacen más que hablar por los codos y no dicen más que cosas vacías. Tampoco hay que generalizar pero la idea más o menos creo que se entiende.

Es por eso que pienso que los tímidos y tímidas del mundo somos gente tan válida como el resto. Sólo que cuesta un poco más llegar a conocernos.. De modo que no deberíamos abstenernos de nada.

¿Y vosotros/as que pensais?

Por cierto soy nuevo.

HOla, bienvenido al foro! :P
No entiendo porque la gente tímida o seria :wink: es vista como fenómeno :idea: . ¿Sólo porque no somos tan extrovertidos o conversadores? Somos gente buena :) , interesante :D aunque no seamos tan expresivos :lol: . A mí me molesta :roll: que me señalen por ser sería o tímida en ocasiones. Creo que en esta vida tiene que haber todo tipo de personas, sino, ¿de qué se trata?

Nadador 14-mar-2006 12:43

Tenemos tantas formas distintas de sobrellevar ésto... pero algunas veces veo algo de rigidez para evaluar a los otros. Somos vecinos de un mismo barrio, eso es este portal.
Alguna vez he concurrdo a grupos de autoyuda y hay como una tendencia a discriminar, a que alguno se sienta el peor de todos, [/b] lo que en éstos lugares da como una suerte de prestigio.

-Bueno, pero en tu caso lo llevas bastante bien-
-¿pero estás seguro de ser fóbico?-
- ya me gustaría a mi: tal ycual cosa-

¿Quien mierda se cree esa gente para juzgar el dolor ajeno? Porque uno debe ponerse en lugar de ellos y ellos hacen tan poco para tratar al menos de averiguar, porqué un tío que según lo que piensan: lo tiene fácil, ansía fervientemente dejar todo lo que tiene, para irse al último lugar del mundo...

La autoconmisceración por lo visto da buenos resultados. Pero yo no puedo dejar de ser el que soy; a veces me aburre volver a contar una y otra vez, mis heridas, como si fueran una suerte de medalla al mérito.

Luché mucho para formarme un carácter (solamente yo sé cuanto) para no permitir que me pasen por arriba los demás, pero no quiere decir que esté realmente adaptado a una sociedad que me da náuseas.

Bien... se ve que hoy no lo he pasado muy bien, que no tengo ganas de ser "Simón el Agradable"... si bien nunca tengo ganas... es un impuesto que pago porque hay algunas cosas, que son importantes para mí, una suerte de compensación...

A todos los que no se sienten jueces de los demás, un abrazo sentido. Es que cuando más tengo que rodearme de gente de plástico que no aprecio ni respeto, más sólo me siento : Nadador.


.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.