![]() |
Una vendedora me ha hecho sudar la gota gorda
Hoy en un hipermercado,haciendo una compra,me ha tocado una vendedora........seria y callada.
Total,que me he sentido tan a disgusto que me he puesto a sudar como en una sauna. Osea,¿y esa es vendedora?Pues anda que yo con la fobia,seria más agradable y amable.El caso es que lo que me vendia se vendia solo,porque anda.... Me ha parecido que estaba muy quemada y después,racionalizando la situación,he pensado que no iba contra mi.Cualquiera que le compre algo,(me he fijado despues)sufre el mismo comportamiento por parte de ella. O eso o es que tenia mal dia. Compañeros de fobia,no os precupeis,hay gente mucho más desagradable que nosotros mismos y que no sirve para vender :lol: :lol: :lol: :lol: Me voy a dedicar a la venta,que os aseguro que lo haria mejor que ella :lol: :o :lol: 8) Jue,que logro pensar de otra manera!!!!!!!! |
A lo mejor acababa de echarle la bronca su jefe/a.
|
Cita:
Otro pensamiento acertado. :wink: |
Sólo una pregunta...
¿Has relacionado ser una persona "seria y callada" con "ser alguien desagradable" o sólo ha sido mi imaginación? ¬¬ Porque en ese caso, yo en la vida real debo ser desagradable ¬¬ |
Puede q haya tenido un mal dia...de todas formas ese tipo de trabajo tiene q quemar mucho...
Me alegro q al final hayas encauzado bien la situacion pensando q su actitud no tenia q ver contigo. Esto demuestra q si queremos podemos, aunque algunas veces sea muy dificil aplicarnoslo (yo la primera)... Un saludo. |
Cita:
Gracias por decirmelo :lol: Mas que por seria o callada,la vendedora en cuestion me dio la sensacion de que era borde.Mu borde.Eso fue lo que me hizo sentir mal y ponerme a sudar como en una sauna.Creo que si me tratan con borderias,reacciono asi,me siento mal. Besicos |
Cita:
Bueno,me sirve para aprender,tampoco voy a ser dura conmigo misma. La proxima vez saldrá mejor :roll: Errar es humano. Besicos |
Nah, no pasa nada :wink:
Yo también he tenido algún que otro problema con las generalizaciones antes, así que no te culpo de ese error que tuviste :wink: . Saludos. |
Cita:
Son tres padrenuestros y nueve avemarias :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
A mí los comentarios de Esmeralda, me han hecho pensar justo lo que dijo DVH, asique imagino que también a mucha gente, le debo parecer desagradable, pero tampoco pasa nada, quien nunca se haya equivocado que tire la primera piedra.
CremerIgne. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.