FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Trabajar. (https://fobiasocial.net/trabajar-1693/)

Amanri 06-mar-2005 21:21

Cita:

Iniciado por Tinchop
La verdad es que pienso en eso todos los dias .
Me encantaria poder salir adelante aca , pero lamentablemente cada vez me encierro mas .
Voy a tratar de aguantar lo mas que pueda en este pais , pero tengo miedo que un dia me levante demasiado mal y no ni siquiera los huevos para poder ir a comprar un pasaje de avion a Uruguay .

Mas que pensar, "sueña" con eso y fijatelo como objetivo y trabaja todos los dias pensando en esa meta. Si vuelves que no sea "con la frente marchita" ! Mientra tanto, no has pensado en mudarte a una ciudad donde haya mas latinos y no te sientas tan solo.

Tinchop 06-mar-2005 21:51

Este mes me mudo a otro estado donde vivia antes , ahi hay cantidad de gente de Uruguay .
Problablemente consiga un trabajo en un super y ganare la mitad de lo que gano aca , pero tengo la esperanza de que voy a estar mejor .
Pero se que los primeros meses ahi van a ser terribles , volver a estar en sociedad despues de estar un anio y medio con ansiedad y depresion .
Amanri cual es tu pais de Origen ? Hace cuanto que estas aca ?

incognito 15-mar-2005 07:53

yo tambien siento q no voy a servir para ningun trabajo, y a los que no nos desenvolvemos bien pues nos tachan de inutiles o no confian en las capacidades de uno.

larabrook 15-mar-2005 22:16

Tampoco yo estoy muy animada en este tema; hace poco dejé mi trabajo, me quitaba demasiado tiempo para los estudios y el sueldo no lo compensaba demasiado. Tengo que buscar un nuevo empleo de menos horas, pero me es imposible trabajar de cara al público y además me cuesta bastante encajar en cualquier sitio (mi timidez me hace parecer arrogante). Pero hay que seguir intentándolo, no me queda otra opción.

jesusMa 21-mar-2005 04:55

a mi en mi trabajo la timidez me beneficia bastantey imaginaros lo q sufro pq trabajo cara al publico

Kris_bcn 21-mar-2005 15:14

Es que lo del trabajo está pero que mu mal... y si alguien no se lo cree que ponga en el google TRABAJO DIGNO y pinche en VOY A TENER SUERTE!! ya vereis... ya...

Quentin_Tarantino 21-mar-2005 15:21

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Es que lo del trabajo está pero que mu mal... y si alguien no se lo cree que ponga en el google TRABAJO DIGNO y pinche en VOY A TENER SUERTE!! ya vereis... ya...

Ostras, que fuerte, es muy bueno, además triste y cierto, pero le hecha sentido del humor (que nunca viene mal).

larabrook 21-mar-2005 18:51

Cita:

Iniciado por sober
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Es que lo del trabajo está pero que mu mal... y si alguien no se lo cree que ponga en el google TRABAJO DIGNO y pinche en VOY A TENER SUERTE!! ya vereis... ya...

Ostras, que fuerte, es muy bueno, además triste y cierto, pero le hecha sentido del humor (que nunca viene mal).

je je, ¡Que bueno!,y que razón lleva ...

:lol: :lol: :lol: :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.