FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   sitio para vivir (https://fobiasocial.net/sitio-para-vivir-1692/)

Gacel 26-feb-2005 19:39

pues yo os hablo de mi experiencia en Madrid, ya que he viví más de diez años allí.

Madrid es una ciudad ideal para visitar cada equis tiempo y disfrutar de sus teatros, sus parques de atracciones, sus museos, su Zoológico, y muchas cosillas más que no por el hecho de vivir allí he tenido la obligación de ver, (como mucha gente de fuera se piensa)...

pero una ciudad para vivir?
mmm, no sé, no me convence.
sabéis lo que se tarda en ir de un lugar a otro? es horrible! y si vas en coche te puedes deprimir.
recuerdo los atascos en los que nos metíamos mi padre y yo cada mañana por la carretera de Arturo Soria, para llegar a mi colegio.
la Cruz de Ciudad Lineal era un tormento.

no me molesta la gente, el bullicio, pero sí las aglomeraciones de coches, y el que cada vez que quieras ir a algún sitio tengas tardes tantíiiiiiiisimo tiempo, eso sí que los odio. :|

ahora vivo en el centro de una acogedora ciudad de Andalucía en la que lo tengo todo a mano. es lo suficientemente grande como para ser anónimo en la calle, y lo suficientemente pequeña para conocer a todo el mundo. no me importaría quedarme a vivir aquí.

de todos modos, y volviendo a la pregunta principal del hilo, dónde eligiría vivir?
pues como dice la firma de Yasmina, (la cual creo que ha sacado de un álbum de Fito y los Fitipaldis), "lo más lejos, a tu lado".

saludos :)

karagoz 26-feb-2005 21:13

Cita:

Iniciado por MANDRAGORA
Indudablemente Girona,he estudiado alli en la uni y la ciudad me encantó.

Yo soy de la província de Girona.Es una ciudad muy bonita,el barrio viejo es una pasada."El temps de flors" que se hace en mayo es muy recomendable,todo el barrio viejo lo decoran con flores y en el call joeu (barrio judío) se abren las casas y puedes visitar sus jardines...

Aunque he elegido Donosti,lo he hecho por su belleza.Yo cuando hace calor sonrio...

josez 27-feb-2005 14:34

Cita:

Iniciado por Gacel
ahora vivo en el centro de una acogedora ciudad de Andalucía en la que lo tengo todo a mano. es lo suficientemente grande como para ser anónimo en la calle, y lo suficientemente pequeña para conocer a todo el mundo. no me importaría quedarme a vivir aquí.

¿Cúal?

enma 27-feb-2005 14:54

Elegiría una de estas dos ciudades: Venecia o Amsterdan, Venecia la conozco, y es como un joyero que se va descubriendo poco a poco, claro que en Venecia me gustaria vivir en un palacio renacentista. y lo veo poco problable.......

Amsterdam todavia no la conozco, pero me atrae mucho, no sé porque, supongo que por el mismo motivo de Venecia, por sus canales y además porque podría ir en bici a todas parte.

Por tanto como se trata de gustos, Venecia en invierno y Amsterdam en verano.

enma 27-feb-2005 14:57

http://images.google.es/images?q=tbn...0Amsterdam.jpg

En una casa de esta calle de Amsterdam por ejemplo

Gacel 27-feb-2005 15:31

Cita:

Iniciado por josez
Cita:

Iniciado por Gacel
ahora vivo en el centro de una acogedora ciudad de Andalucía en la que lo tengo todo a mano. es lo suficientemente grande como para ser anónimo en la calle, y lo suficientemente pequeña para conocer a todo el mundo. no me importaría quedarme a vivir aquí.

¿Cúal?

Córdoba, pero no soy de aquí.

tú eres de Málaga por lo que he podido leer verdad?
un saludo andaluz :wink:

Kris_bcn 27-feb-2005 16:20

Pues a mí llamadme tradicional, pero me quedo con lo de la casita en el campo con su jardincito, un huerto, el perro, los niños, la chimenea, oir los pajaritos cantar por la mañana... y que no esté demasiado lejos de la ciudad para cuando te apetezca ir al cine, al teatro o meterte en el bullicio. No sé, igual mañana elegiría un loft en Manhattan o una cabaña en el Matto Grosso... Un poco cambiante si soy... Pero hoy me apetecería eso, será que es domingo.

Mourning 27-feb-2005 16:28

MALAGA SITYYYYY
 
Malaga, sin duda. Simplemente perfecta. Todo. La gente, la ciudad, el clima, sus pueblos, sus playas...
Y aunque nunca estuve en ellas, por lo que he visto y oido, pienso que las islas Canarias tienen que estar cojonudas.
A mi me va mucho el sol, las palmeritas, dias despejados y playita...
Y BIKINIS :D

Un abrazo! :wink:

junzenegger 27-feb-2005 16:41

Re: MALAGA SITYYYYY
 
Cita:

Iniciado por Mourning
Malaga, sin duda. Simplemente perfecta. Todo. La gente, la ciudad, el clima, sus pueblos, sus playas...
Y aunque nunca estuve en ellas, por lo que he visto y oido, pienso que las islas Canarias tienen que estar cojonudas.
A mi me va mucho el sol, las palmeritas, dias despejados y playita...
Y BIKINIS :D

Un abrazo! :wink:

ya... se te ve morenito... (ahora cambia de avatar y priva de sentido mi posts)

Maialen 27-feb-2005 16:43

Donosti sin duda, no se xq pero siempre que estoy alli no tengo tanta ansiedad, claro que igual si viviera alli todo el año no pensaria asi....pero es ke odio Madrid!!! cada vez estoy menos agusto aki, aunke desgraciadamente me veo aki toda la vida.

Tb elegiria algun pueblo perdido de Burgos...al sur nunca! odio el calor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.