![]() |
sitio para vivir
Si tuvierais que cambiar de ciudad ¿donde eligiriais vivir?
A mi me gustan las ciudades grandes como Málaga ,no creo que haya un sitio mejor;pero en fin. Espero las respuestas (preferiblemente España). |
Sin lugar a dudas un lugar cálido, con mucha luz y playa. Cualquier lugar de la costa del sol o de la luz (Huelva, Cádiz) of course
|
Para mí es importante tener cerca el mar, así que cualquiera de la costa.Si tuviese que elegir una: Donosti.
|
Indudablemente Girona,he estudiado alli en la uni y la ciudad me encantó.
|
Pues si drizzt pero tambien una de la mas caras y lo que mas me gusto es el ambiente estudiantil que hay.
|
A mí me gustaría vivir en una isla (tipo Menorca o La Palma), o en alguna ciudad del sur (Almería, Jerez, la costa de Huelva).
Madrid es una ciudad a la que quiero, pero por nada del mundo me quedaría en este pozo el resto de mi vida. |
Re: sitio para vivir
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo odio el sol, el calor, y los putos dias largos de verano, todos para vosotros. Prefiero el romanticismo de un lugar frio humedo y nublado, cuando esta nublado me siento mejor incluso, en verano cojo depresiones. me gustaria vivir en escandinavia , la patagonia o quizas en siberia. El tamaño de la ciudad me da igual, solo que sea de calles anchas ,con muchos parques y casas o edificios pequeños.
|
Yo me iria al norte sin lugar a dudas.
Me apasiona lo bonito que es,el frio..me encantaaaaaaa :wink: y bueno,ya cambiando mucho pues me kedaria en jaen(con toas mis raizes ejeje)hay un buen rollo en andalucia y la gente es mu salá,aki en valencia hay de todo,pero no son tan salaos como alli,eso si,el calorcito me mataaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.