FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Odio a toda aquella persona que me diga que cambie (https://fobiasocial.net/odio-a-toda-aquella-persona-que-me-diga-que-cambie-1677/)

vergatos 23-feb-2005 02:01

Odio a toda aquella persona que me diga que cambie
 
Cada uno es como es, quien me diga que tengo que cambiar, es que no me acepta como soy. Así que mi más sinceras repulsas hacia cualquier persona que me diga que para ser su amigo primero tengo que cambiar, eso significa que se avergüenzan de como soy. Y si para triunfar en esta vida hay que cambiar de personalidad, entonces también paso de triunfar. Soy fiel a mis ideas y a mi estilo personal.

Insisto, mi lucha es para que me acepten y quieran tal y como soy, no para cambiar para que luego me acepten. Ah, y lanzo una advertencia o aviso para navegantes, en muchas ocasiones se puede intentar cambiar y querer aparentar lo que no eres, y el resultado más que probable es que te sigan sin aceptar. Luchad para que os quieran como sois. Es un verguiconsejo.

hermosa 23-feb-2005 02:06

sabes amigo, en parte te encuentro razon, por que es horroroso que te digan que cambies, pero a la vez creo que la unica forma que nos acepten es que cambiemos, si no, no nos aceptaran.
un beso para ti vergui.

carcomo 23-feb-2005 02:12

a mi tambien me han dicho q cambie una vez me dijeron q cambiara hasta de vestuario.
pero sabes q vergatos.yo no puedo cambiar y creo q tu tampoco.sabrias ser de otra manera a la q eres?¿
yo ya no.
antes cuando era mas crio pues si.
pero vamos somos como somos y al final actuemos o no nuestra personalidad saldra.
te imaginas con 40 años haciendo un papel disimulando ser como eres seria absurdo no?
pues pensemos igual ahora q seria absurdo cambiar

unodetantos 23-feb-2005 02:17

Cada uno es como es,eso no se puede cambiar.Y tambien cada uno tiene sus ideas pero tambien tenemos que aprender de los demas.Nadie tiene la verdad absoluta y cada dia se aprende algo.
Lo de aparentar lo que no se es eso no hay que hacerlo nunca.Hay que mostrarse como es uno y unos lo aceptaran y otros no.

karagoz 23-feb-2005 02:18

Me parece bien eso que dices Vergatos.Pero acepta tú como son los demás y se consecuente con tus actos sin culpar a nadie...ni a los gustos de las chicas ni a los extrovertidos ni a la sociedad en general.

Me parece bien que no quieras cambiar,pero no protestes por como son según tú la mayoría de la gente.

Ciao.

Antligen 23-feb-2005 02:18

Todos tenemos un ideal de como quisieramos ser, algunos consiguen aproximarse mas que otros (nadie lo consigue). Tiene poco sentido que alguien nos diga eso de que cambiemos. Todos tenemos cosas que nos gustaria cambiar de nosotros mismos aunque muchas veces no podamos, entonces ¿que sentido tiene que alguien te lo diga? ya lo se que lo tengo que cambiar. Y en cuanto a esos otros aspectos de los que estamos orgullosos de nosotros mismos ¿que sentido tiene que alguien te diga que lo cambies?.

Casi siempre que alguien me ha dicho que tengo que cambiar algo de mi, siempre es algo que yo ya sabia. O simplemente no quiero.

ejemplos

¿deberias hablar mas con la gente? pues si, vaya descubrimiento, lo que pasa que no puedo.

¿deberias creer en dios? , pues no, porque no quiero.


siempre es algo estúpido.

MrEgo 23-feb-2005 07:19

NO CAMBIEN PARA QUE LOS ACEPTEN, CAMBIEN PARA SENTIRSE MEJOR CON USTEDES MISMOS. DE ESO SE TRATA!!!

prune 23-feb-2005 09:40

el asunto está en reconocer los errores, e intentra cambiar todo aquello que no nos hace bien.
jajajja, jdoer tio. Ya adivino que es un post d evergatos sólo por el título.
Sé más original...ups , perdón. no cambies, chico.
Con esas ideas te irá todo bine en la vida, ya te darás cuenta ...o no.

Hombre_sin_rostro 23-feb-2005 10:09

Lo que no entiendo es para qué quieres que te acepten, si no te gusta la sociedad, no te gusta la gente y no quieres aceptar las reglas del juego. Lo que tú quieres es imponer tus propias reglas y eso no puede ser.

En el pasado, los que pensaban como tú se convertían en ermitaños: abandonaban cualquier contacto con el mundo civilizado (?) y se echaban al monte, a vivir en cuevas o cabañas y alimentarse de lo que les diera la madre naturaleza. Me da que esta es la única solución para la gente que espera que cambie todo el sistema para aceptarles, antes que cambiar ellos: irse a vivir a un pueblo abandonado y cultivar la tierra.

Artdirector 23-feb-2005 10:32

Sabes?, yo también he odiado a personas que querían hacerme cambiar, por la forma como lo decían, porque creían que lo podían conseguir fácilmente, porque descalificaban mi forma de ser, porque me hablaban como si no hubiera nada bueno en mí.
No cambies porque alguien te lo pida, cambia porque lo necesites tú.
Pero tampoco le pidas a la sociedad que cambie.

Lariem 23-feb-2005 11:01

Me pregunto si para aceptarse a uno mismo no seria bueno empezar aceptando igual al repijo que al rehippye,que al niño que al viejo,que al gay,que...?

vergatos 23-feb-2005 14:28

Algunos no se enteran, yo estoy muy contento y muy orgulloso de mí mismo. No necesito cambiar, el problema no está en mí sino en la gente, que si me tratara como a uno más, y no me tomaran por lo que no soy, pues todo iría genial. Algunos dicen cosas muy raras, que si imponer reglas, que si no se qué. No sabéis de lo que va el post, digo que me da coraje que alguien me diga "tienes que cambiar", sobre todo porque resulta que yo no quiero cambiar porque me veo muy bien así. Me siento único, y eso me mola en el fondo.

Hombre_sin_rostro 23-feb-2005 15:10

Cita:

Iniciado por vergatos
Algunos dicen cosas muy raras, que si imponer reglas, que si no se qué. No sabéis de lo que va el post, digo que me da coraje que alguien me diga "tienes que cambiar"

Pues yo no te he dicho que tengas que cambiar. Te he dicho que si no quieres cambiar, no hace falta que lo hagas, siempre que te eches al monte o te vayas a vivir a una isla desierta. Los que se empeñan en vivir en sociedad, pero al margen de sus reglas, acaban en uno de estos dos sitios: el manicomio o la cárcel.

Artdirector 23-feb-2005 15:18

Cita:

Iniciado por vergatos
Algunos no se enteran, yo estoy muy contento y muy orgulloso de mí mismo. No necesito cambiar, el problema no está en mí sino en la gente, que si me tratara como a uno más, y no me tomaran por lo que no soy, pues todo iría genial. Algunos dicen cosas muy raras, que si imponer reglas, que si no se qué. No sabéis de lo que va el post, digo que me da coraje que alguien me diga "tienes que cambiar", sobre todo porque resulta que yo no quiero cambiar porque me veo muy bien así. Me siento único, y eso me mola en el fondo.

Es verdad, no me entero. ¿Tú mismo te entiendes, por lo menos?

Lariem 23-feb-2005 16:39

Bien,Vergatos,si eres unico y los demas tambien lo somos...
entonces el post,de que iba?
No nos enteramos,no.

vergatos 23-feb-2005 16:39

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Pues yo no te he dicho que tengas que cambiar. Te he dicho que si no quieres cambiar, no hace falta que lo hagas, siempre que te eches al monte o te vayas a vivir a una isla desierta. Los que se empeñan en vivir en sociedad, pero al margen de sus reglas, acaban en uno de estos dos sitios: el manicomio o la cárcel.

Pues aplícate el cuento, y ten cuidado, no vayas a acabar en un sitio de esos por tu odio y tu mala leche con cada persona que piensa diferente a ti. Es un consejo.

vergatos 23-feb-2005 16:41

Cita:

Iniciado por Artdirector
Es verdad, no me entero. ¿Tú mismo te entiendes, por lo menos?

Yo escribo para gente inteligente, no todos pueden tener el privilegio de comprenderme. :wink:

prune 23-feb-2005 16:55

Vergatos, si quieres que se te tenga respeto empieza tú.
Me parece muy mal lo que le has dicho a Artdirector. Eres tú el que descalifica a quien piensa distinto. ël ha sido muy correcto contigo en todo momento. Creo que lo ha sido siempre, de hecho.
No sé por qué le tienes tanta mania . Yo creo que es envidia.

prune 23-feb-2005 17:11

Que gran verdad.
Pero este no es el caso.

vergatos 23-feb-2005 17:17

Cita:

Iniciado por Drizzt
Creo que en la vida se ha de aprender y en este aprender viene ligado el cambio, debemos avanzar yno quedarnos estancados, debemos cambiar.

Pero no cambiar porque nos lo digan los demás evidentemente, debemos ser como nosotros queramos, pero a veces cambiamos porque lo queremos.

Aun y así creo que hay una esencia que es invariable en las personas.

Saludos.

¿Veis? Esta puede ser una manera válida de contestar, ya que Drizzt ha sido amable, respetuoso, educado e inteligente al dar su punto de vista. Que aprendan otros de este post en concreto, porque así se responde a una pregunta civilizadamente. Verguisaludos!!

vergatos 23-feb-2005 17:25

Cita:

Iniciado por prune
Vergatos, si quieres que se te tenga respeto empieza tú.
Me parece muy mal lo que le has dicho a Artdirector. Eres tú el que descalifica a quien piensa distinto. ël ha sido muy correcto contigo en todo momento. Creo que lo ha sido siempre, de hecho.
No sé por qué le tienes tanta mania . Yo creo que es envidia.

Yo soy muy respetuoso siempre, eso no lo dudes. Por otro lado, quería decir que yo no sé ni siquiera lo que se siente al tener envidia, debe de ser algo muy malo por dentro, porque las personas que son envidiosas la toman con la gente que tenemos más cualidades, y destacamos más que ellas. Es una especie de odio y de impotencia la que sienten los envidiosos. Qué pena me dan. Por cierto, yo tengo una hermana que es así de envidiosa, como tú más o menos.

karagoz 23-feb-2005 18:12

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por Artdirector
Es verdad, no me entero. ¿Tú mismo te entiendes, por lo menos?

Yo escribo para gente inteligente, no todos pueden tener el privilegio de comprenderme. :wink:


mmm....

Creo que no contesto a otro post de vergatos...

No sé que edad tienes pero... bah...es igual...

Te deso suerte,la vas a necesitar.

Salud!

junzenegger 23-feb-2005 18:39

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por prune
Vergatos, si quieres que se te tenga respeto empieza tú.
Me parece muy mal lo que le has dicho a Artdirector. Eres tú el que descalifica a quien piensa distinto. ël ha sido muy correcto contigo en todo momento. Creo que lo ha sido siempre, de hecho.
No sé por qué le tienes tanta mania . Yo creo que es envidia.

Yo soy muy respetuoso siempre, eso no lo dudes. Por otro lado, quería decir que yo no sé ni siquiera lo que se siente al tener envidia, debe de ser algo muy malo por dentro, porque las personas que son envidiosas la toman con la gente que tenemos más cualidades, y destacamos más que ellas. Es una especie de odio y de impotencia la que sienten los envidiosos. Qué pena me dan. Por cierto, yo tengo una hermana que es así de envidiosa, como tú más o menos.


:lol: :lol: :lol: ,,,, vergatos eres UNICO.... :lol: :lol: :lol: ... te envidio... soy eso... gente.... :lol: :lol: ... me gustaría jugar al fútbol como tú... meter goles como tú.... me gustaría ser tan guapo como tú... me gustaría escribir con tu estilo virtuoso.... y, sobre todo, me gustaría que la culpa de todo la tuvieran los demás. :cry:

Hombre_sin_rostro 23-feb-2005 20:47

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Pues yo no te he dicho que tengas que cambiar. Te he dicho que si no quieres cambiar, no hace falta que lo hagas, siempre que te eches al monte o te vayas a vivir a una isla desierta. Los que se empeñan en vivir en sociedad, pero al margen de sus reglas, acaban en uno de estos dos sitios: el manicomio o la cárcel.

Pues aplícate el cuento, y ten cuidado, no vayas a acabar en un sitio de esos por tu odio y tu mala leche con cada persona que piensa diferente a ti. Es un consejo.

Sí, voy a necesitar aplicarme el cuento por el gran número de veces que me he declarado en contra de las normas y convencionalismos sociales, y por la insistencia con la que he pedido que a mí me juzguen con otro rasero distinto al de los demás, no te joroba...

Cita:

Iniciado por vergatos
Por otro lado, quería decir que yo no sé ni siquiera lo que se siente al tener envidia, debe de ser algo muy malo por dentro, porque las personas que son envidiosas la toman con la gente que tenemos más cualidades, y destacamos más que ellas. Es una especie de odio y de impotencia la que sienten los envidiosos.

Pues mira, para no saber lo que se siente al tener envidia, la has descrito muy bien. Pero para dejarlo aún más claro, aquí te pongo una cita muy característica de un envidioso bastante típico:

Cita:

Pues eso, que la triste realidad es que la vida es muy dura para los que no tenemos habilidades sociales, en días, o mejor día en noches como la de hoy, te das cuenta de que mientras otros estarán pasándolo bien, y en algunos casos haciendo el amor y disfrutando de la vida, tú te ves más sólo que la una. Maldita sociedad marginadora de personas tímidas, ¿qué le habremos hecho los hombres tímidos a las mujeres guapas para que nos tengan tan olvidados y ni existamos para ellas?
Como ves, contiene todos los elementos que has mencionado: tomarla con la gente que destaca y tiene más cualidades (te das cuenta de que mientras otros estarán pasándolo bien, y en algunos casos haciendo el amor y disfrutando de la vida), sentimiento de odio (Maldita sociedad marginadora) y de impotencia (la triste realidad es que la vida es muy dura; tú te ves más sólo que la una).

Resumiendo, que en cuestiones de envidia, puedes darnos lecciones a todos (teóricas y prácticas).

vergatos 23-feb-2005 21:53

Cita:

Iniciado por Vergui
Cita:

Pues eso, que la triste realidad es que la vida es muy dura para los que no tenemos habilidades sociales, en días, o mejor día en noches como la de hoy, te das cuenta de que mientras otros estarán pasándolo bien, y en algunos casos haciendo el amor y disfrutando de la vida, tú te ves más sólo que la una. Maldita sociedad marginadora de personas tímidas, ¿qué le habremos hecho los hombres tímidos a las mujeres guapas para que nos tengan tan olvidados y ni existamos para ellas?


Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro

Como ves, contiene todos los elementos que has mencionado: tomarla con la gente que destaca y tiene más cualidades (te das cuenta de que mientras otros estarán pasándolo bien, y en algunos casos haciendo el amor y disfrutando de la vida), sentimiento de odio (Maldita sociedad marginadora) y de impotencia (la triste realidad es que la vida es muy dura; tú te ves más sólo que la una).

Resumiendo, que en cuestiones de envidia, puedes darnos lecciones a todos (teóricas y prácticas).


Es complicado tratar con un enfermo obsesivo como tú, que la toma con alguien y va a por él a saco; pero voy a tratar de explicar a ver si entiendes, aunque como no razonas, va a ser imposible que comprendas. Yo he dicho muchas veces que yo he sufrido la envidia de los demás en la vida, ¿qué te hace pensar que yo envidio a nadie? Que te enteres que en mi mundo, para mí yo soy el mejor.

Es muy triste que haya personas con tan poca clase e inteligencia como tú, que digas que los que más se divierten y más follan son los que tienen más "cualidades". En fin, cada vez que hablas o en este caso escribes, sube el pan. Tener más cualidades significa ser más honrado, tener mejor corazón, creer en Dios y ser buen cristiano, ayudar a los demás, no ser un vicioso, ser un poco inteligente aunque sea, ser guapo bien por fuera, o bien por dentro, etc. Y muchas de esas cualidades las tengo yo, modestia aparte, como decía Kris.

Hombre_sin_rostro 23-feb-2005 22:27

Cita:

Iniciado por vergatos
Yo he dicho muchas veces que yo he sufrido la envidia de los demás en la vida, ¿qué te hace pensar que yo envidio a nadie?

Ya lo he demostrado. Vuelve a leértelo si quieres.

Cita:

Iniciado por vergatos
Que te enteres que en mi mundo, para mí yo soy el mejor.

http://img112.exs.cx/img112/6712/hynkel9pm.jpg

Cita:

Iniciado por vergatos
Es muy triste que haya personas con tan poca clase e inteligencia como tú, que digas que los que más se divierten y más follan son los que tienen más "cualidades".

Interesante teoría, pero falla en un pequeño punto: eres tú el que se siente molesto por lo mucho o poco que otros follan y se divierten. A mí me da igual.

Cita:

Iniciado por vergatos
Tener más cualidades significa ser más honrado, tener mejor corazón, creer en Dios y ser buen cristiano, ayudar a los demás, no ser un vicioso, ser un poco inteligente aunque sea, ser guapo bien por fuera, o bien por dentro, etc. Y muchas de esas cualidades las tengo yo, modestia aparte, como decía Kris.

http://img99.exs.cx/img99/8325/cordobes6qr.jpg

Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a querete tu mucho, porque quiere tambien al que tiene a tu lao y todo sale de verdad, de deporte

Kris_bcn 23-feb-2005 22:30

Porque no haces un duo con Tamara? No cambié, no cambié no cambié....

prune 23-feb-2005 22:40

Madre mia.
Y luego hay que oirle decir que es siempre respetuoso.
Sigue así, no cambies. Ya verás que bien te irá.

vergatos 23-feb-2005 22:44

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro

Hombre sin Rostro, después de todo hay que tenerte mucha lástima, se ve que estás bastante mal de la cabeza, así que no me voy ni a molestar en intentar debatir contigo. Es perder el tiempo. Sólo una cosa, la foto esa de HItler que has puesto es repugnante, ese fue el criminal más grande que ha existido en la historia. Ni soy de derechas, ni estoy de acuerdo con sus ideas, ni nada de nada. Estás enfermo, insisto. Cuídate, y ve al médico. :wink:

vergatos 23-feb-2005 22:48

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Porque no haces un duo con Tamara? No cambié, no cambié no cambié....

Sí, es verdad, aquí en el foro más de uno, podría hacer un dúo con esa. Pero no yo precisamente, que tengo mi cultura, mis estudios, y que tengo demasiada clase para esas cosas. Además, en mi vida real soy un tipo serio, que no hago ninguna estupidez, sólo intento vivir como puedo, y sólo quiero que me dejen vivir. Sólo pido eso. Es triste que haya gente que se burle de quien no debe. :x

Artdirector 23-feb-2005 23:24

Ya la hemos vuelto a liar! Dejad todos a Vergatos en paz, que es feliz, es inteligente, es perfecto y no necesita escuchar nada. Lo tiene todo. Por eso le tenéis todos envidia, malas personas! Él nunca se mete con nadie. Lo único que hace es contestar con diplomacia (salirse por la tangente con cada observación que se le hace).
Pero estoy seguro de que, además de eso, hace examen de conciencia de vez en cuando, pero no nos comunica el resultado, el verdadero resultado.

Kris_bcn 23-feb-2005 23:25

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Porque no haces un duo con Tamara? No cambié, no cambié no cambié....

Sí, es verdad, aquí en el foro más de uno, podría hacer un dúo con esa. Pero no yo precisamente, que tengo mi cultura, mis estudios, y que tengo demasiada clase para esas cosas. Además, en mi vida real soy un tipo serio, que no hago ninguna estupidez, sólo intento vivir como puedo, y sólo quiero que me dejen vivir. Sólo pido eso. Es triste que haya gente que se burle de quien no debe. :x

Ey que yo no me burlo, simplemente te auguro una carrera musical rutilante....

Artdirector 23-feb-2005 23:27

Cita:

Iniciado por vergatos
La foto esa de HItler que has puesto es repugnante, ese fue el criminal más grande que ha existido en la historia.

Esa foto es de Chaplin en El Gran Dictador. Pero a ti no te gusta el cine y no lo sabes, ni falta que hace (no es ningún defecto).

vergatos 23-feb-2005 23:39

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Ey que yo no me burlo, simplemente te auguro una carrera musical rutilante....

No me gusta que te hagas la graciosilla conmigo. No me gusta ni un pelo que nadie, sea quien sea, se intente burlar de mí. Espero que al menos te disculpes conmigo, porque eso está muy mal que te burles de alguien que lo está pasando mal en la vida, y que no le gustan ni un pelo que le ofendan.

Gacel 23-feb-2005 23:40

no entiendo por qué os atacáis unos a otros, no entiendo por qué os atacáis unos a otros, no entiendo por qué os atacáis unos a otros, no entiendo por qué os atacáis unos a otros, no entiendo por qué os atacáis unos a otros, no entiendo...

junzenegger 23-feb-2005 23:41

Cita:

Iniciado por Gacel
no entiendo por qué os atacáis unos a otros, no entiendo por qué os atacáis unos a otros, no entiendo por qué os atacáis unos a otros, no entiendo por qué os atacáis unos a otros, no entiendo por qué os atacáis unos a otros, no entiendo...

no entiendo por qué no lo has puesto una sóla vez.

Kris_bcn 23-feb-2005 23:43

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Gacel
no entiendo por qué os atacáis unos a otros, no entiendo por qué os atacáis unos a otros, no entiendo por qué os atacáis unos a otros, no entiendo por qué os atacáis unos a otros, no entiendo por qué os atacáis unos a otros, no entiendo...

no entiendo por qué no lo has puesto una sóla vez.

Ays suarceneger q me meo contigo.... :lol:

Artdirector 23-feb-2005 23:43

Cita:

Iniciado por Gacel
no entiendo por qué os atacáis unos a otros, no entiendo por qué os atacáis unos a otros, no entiendo por qué os atacáis unos a otros, no entiendo por qué os atacáis unos a otros, no entiendo por qué os atacáis unos a otros, no entiendo...

Eso es porque tú das la misma puntuación que yo en la Escala Vergatos de Inteligencia.

vergatos 23-feb-2005 23:44

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Porque no haces un duo con Tamara?

Pues conozco a una chica con ese nombre que es preciosa, y ahora que caigo, ojalá que pudiera hacer un dúo con ella. No me lo iba a pasar yo bien ni nada. Sería un tío feliz.

Kris_bcn 23-feb-2005 23:48

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Porque no haces un duo con Tamara?

Pues conozco a una chica con ese nombre que es preciosa, y ahora que caigo, ojalá que pudiera hacer un dúo con ella. No me lo iba a pasar yo bien ni nada. Sería un tío feliz.

Pues venga, échale dos cojones a la vida y deja de mirarte el ombligo....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.