FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   hoy lo hago me voy (https://fobiasocial.net/hoy-lo-hago-me-voy-1645/)

carcomo 19-feb-2005 14:31

hoy lo hago me voy
 
hoy lo he decidio me voy.me pesa el alma de vivir siendo un loco paranoico q na mas quiere a los demas me voy para siempre.
no me gusta vivir como un loco o como un tio q no le merece la pena a nadie.
soy el tonto y a mi como tonto o majara no me gusta vivir decido q alguien ocupe mi lugar.
un abrazo amiguillos.

StyH 19-feb-2005 14:41

Pues nada, adiós gallina. No olvides despedirte de tu familia, por lo menos dales una explicación para q no se torturen durante el resto de su vida.

Nolo 19-feb-2005 14:46

8O

Pensé que solo te ibas del foro.

La vida tiene demasiados aspectos bellos como para rendirse al primer tropiezo :roll:

Kessya_82 19-feb-2005 14:58

Re: hoy lo hago me voy
 
Y a donde te vas ??? :?

pattriccia 19-feb-2005 15:32

GRACIAS POR LO QUE NOS TOCA A LOS QUE QUEDAN :cry: :cry: :cry:

chirigoth 20-feb-2005 00:31

pese lo que digan estos de antes con su toque burlon e ironico,quiero trasmitirte toda la fuerza y apoyo que por i parte puedas recibir.se que es duro de llevar esto carcomo (por no decir tu nombre).eres un tio autentico,con tu manera de ser,extraña para algunas,encantador para otros.sabes que aqui en cadiz tienes amigos,te apreciamos,eres estupendo killo y admirado por mucha gente alrededor,mucha gente seguro esta orgullosa de ti.no te lamentes mas,enrabiate,pero no te tortures a ti mismo,saca toda esa ira de alguna forma,lee,dibuja,escribe,sal con los colegas y riete de la vida un poco,no dejes que tu mente te atormente.amigo,mucho animo

Lariem 20-feb-2005 01:49

Joder Carcomo,no se como te las apañas pero eres el unico que me hace decir eso.
Tambien pensaba que de donde te ibas era del foro. :roll:
Todos creo hemos tenido "bonitos pensamientos" pero como vienen se van,mejor ni oirlos.....

apple 20-feb-2005 07:35

Re: hoy lo hago me voy
 
Cita:

Iniciado por carcomo
hoy lo he decidio me voy.me pesa el alma de vivir siendo un loco paranoico q na mas quiere a los demas me voy para siempre.
no me gusta vivir como un loco o como un tio q no le merece la pena a nadie.
soy el tonto y a mi como tonto o majara no me gusta vivir decido q alguien ocupe mi lugar.
un abrazo amiguillos.

Espero que no sea lo que me estoy imaginando. Hay muchas razones por las que todos debemos seguir adelante y no darnos por vencidos. ¿Cuáles son las tuyas? Piensalo bien, seguro que las tienes.

dransiedad 20-feb-2005 10:21

dr ansiedad:

ya esta carcomo ya esta bien, ahora mismo lo que vas ha hacer es reirte de ti mismo y olvidarte de lo que has pensado hacer, yo una vez quise hacerlo y se que es dificil, ademas, no eres nada de lo que dices en tu post, no eres idiota ni mucho menos, a si que ya sabes

Lobo 27-may-2005 19:24

"cada suicidio es un sublime poema a la melancolia"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.