FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué te gustaría tener para ser un poco más feliz? (https://fobiasocial.net/que-te-gustaria-tener-para-ser-un-poco-mas-feliz-1625/)

vergatos 15-feb-2005 22:36

¿Qué te gustaría tener para ser un poco más feliz?
 
¿Eres materialista, necesitas tener cosas para sentirte más feliz y más dichoso? Si es así, ¿qué te gustaría tener para que fueras más feliz?

Yo no soy materialista, y mi lucha en la vida es conseguir ser amado por alguien especial, pero por decir algo que me gustaría tener en el futuro, pues yo que sé, si tuviera un buen trabajo cuando sea mayor me gustaría tener un apartamento en alguna playa chula, por ejemplo.

Pero insisto, que hay cosas mucho más importantes en la vida que tener. Seguro que si alguien tiene por ejemplo lo que más le gustaría (un coche, un apartamento, un pisazo, etc...) no sería feliz si nadie le quisiera.

Hablemos del materialismo, pues. :D

apple 15-feb-2005 22:50

Yo necesito AMOR. Pero no recibirlo, sino aprender a darlo. Nuestra inseguridad y falta de autoestima hacen que nos encerremos en nosotros mismos, en nuestros problemas, y hacen que nos olvidemos que los demás tambien existen. ¿No deberiamos, por un momento, olvidar nuestros conflictos existenciales y simplemente entregarnos a los demás?
Sin embargo, existe una contradicción. Necesito aprender amar, pero para eso, irónicamente, tengo que amarme a mí mismo primero. Quizá la Fobia Social trae como consecuencia al egoísmo, pero lo único cierto es que estamos metidos en un círculo, no sé si me explico bien.

hermosa 15-feb-2005 22:51

hola vergatos. Me gustaria tener una casa propia, peliculas y muchos libros, ah y tambien chocolates...
un beso desde chile.

KaMeLott 15-feb-2005 22:52

No lo sé...

Gacel 15-feb-2005 23:04

Re: ¿Qué te gustaría tener para ser un poco más feliz?
 
Cita:

Iniciado por vergatos
y mi lucha en la vida es conseguir ser amado por alguien especial

jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

es que eres un personaje.

me río porque he estado leyendo mensajes tuyos de hace un tiempo y dices exactamente lo mismo que ahora, no sales de tu inconfundible estilo vergatista.

bueno pues para ser un poco más feliz, si a bienes materiales nos referimos, me gustaría tener...

mmm, llevo pensando un rato y no se me ocurre nada...

si se me ocurre algo vuelvo a escribir, okey?

carcomo 15-feb-2005 23:11

yo es q no se.nunca estoy contento con na.
supongo q estar tranquilo de animo y yo q se no tener paranoias y vivir simplemente.

dransiedad 16-feb-2005 00:08

yo lo unico que quiero es amor eso y muchos porros pa luego no quedarme cortado :twisted:

Ender 16-feb-2005 01:37

yo ahora lo que quiero es encontrar el amor en una chica y conseguir un buen trabajo donde no me encuentre aislado.

Nolo 16-feb-2005 02:58

Que quiero????? :?

A estas alturas ya ni se lo que quiero para ser feliz :?

Antligen 16-feb-2005 03:11

Yo para ser un poco mas feliz no quiero nada sino mas bien me gustaria no tener.... unos 45 kg que me sobran segun he estado mirando por internet todas las webs coinciden y lo que es peor, las que no me quieren vender nada también...

Hombre_sin_rostro 16-feb-2005 04:26

Bah, qué cursis, todos quieren lo mismo, AMOR. Pues yo voy a ser original, lo que quiero es DINERO, montones de dinero... para comprar mucho amor, MWAHAHAHAHAHAHAhahahaha... :oops:

Lariem 16-feb-2005 09:28

Yo,quiero de las dos cosas:
Fe ciega en mi misma y en mis posibilidades.
Una casa en la playa y mucho money para poder recorrerme todo el mundo. :D

david75 16-feb-2005 10:23

No sé lo que quiero, pero sé lo que no quiero.
Sé lo que no tengo, porque no lo puedo comprar .....

por tanto, quiero ... dinero.

ROSY 16-feb-2005 11:26

Yo seria feliz teniendo confianza en mi misma para conseguir lo que me proponga.

Diego1981 17-feb-2005 03:11

Re: ¿Qué te gustaría tener para ser un poco más feliz?
 
Me gustaria tener la personalidad mas atrayente del mundo y una voluntad inagotable. El resto dejamelo a mí. 8) 8)

Amanri 18-feb-2005 00:28

Luego de varios años de psicoanalisis, varias experiencias amorosas, varios viajes, etc.etc. llego a la conclusion que para un FS/timido total, lo mejor que puede ayudarle es tener dinero. No creo que sea la felicidad total pero cuan tranquilo estaria uno para animarse a mas.
Ademas tiene un efecto hipnotico tremendo: puedes hacer que muchas personas te amen de golpe ! Tambien, si lo deseas, puedes ayudar a otros y sentirte util y feliz por eso. Es el mesias !
Ojala alguien me convenza, en forma racional, que estoy errado porque hasta ahora nadir pudo.

bobrooney 18-feb-2005 00:46

un fusil de asalto y 500000g de uranio 239 enriquecido

Kris_bcn 18-feb-2005 01:05

Mas dinero. Hay cosas mas importantes que el dinero pero son muy caras.

MrFrog 18-feb-2005 13:06

Volar al estilo Superman. Entonces sería mucho más FELIZ.

Pero de momento, me conformo con poder pasear!!! Con eso ya soy bastante feliz!!!

Os regalo todo el dinero!!! Yo no lo quiero!
DINERO Y PODER----------> Ahí empezaron todos los males de la humanidad!!! :oops:

Bazoca 18-feb-2005 13:22

Me gustaria tener un hipopótamo en mi cuarto de baño, y un rinoceronte en el patio. A parte de mucho dinero.

segundo 18-feb-2005 13:39

Hasta ahora la respuesta más coherente que he leído es la de Rosy (confianza en sí misma). Yo, aparte de eso, voy a decir lo contrario, lo que no quiero, y eso se llama "ANSIEDAD", sin tener ansiedad, creo que tendría más confianza en mí mismo, y eso me ayudaría a conseguir muchas de las cosas que quiero, aunque no sean materiales.

Artdirector 18-feb-2005 17:12

Yo también quiero dinero, mucho dinero. Tanto que no tuviera que pensar nunca más en el dinero y así me pudiera ocupar de buscar mi felicidad.
Por si no consigo tanto, que es lo más probable, me gustaría buscar mi felicidad rompiendo un poco este aislamiento, compartiendo algo con alguien y recuperando aunque fuera una parte del reconocimiento que he perdido por parte de los demás.

elgavieru 18-feb-2005 17:49

Quiero un camión
 
Para ser feliz quiero un camiooooón...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Gacel 18-feb-2005 18:04

¡¡¡UNA MOTO DE AGUA!!!

una vez una amiga de mi madre nos invitó a montar en motos de agua.

yo acepté, por probar, pero no era algo que me llamase la atención.

dioooooooos!!! qué pasada!!!
fue cogerla y empezar a acelerar mar adentro, poco a poco y cada vez más rápido.
cogí una velocidad increíble, aceleraba al máximo!!! describía curvas, poniendome de pie, y el agua salpicaba mi cara.
una sensación de libertad apasionante!!
no había obstáculos, tan sólo agua, un espacio vacío.
fueron 15 o 20 minutos nada más, pero merecieron la pena.

al volver a la costa, mis brazos temblaban, de haber cogido con tanta fuerza los mandos de la moto.

sin duda, si tuviera todo el dinero del mundo, me compraría una moto de agua y mucha gasolina y me tiraría todo el día conduciéndola.

os lo recomiendo que si podéis lo probéis.

prsoler 18-feb-2005 18:38

Un tratamiento intensivo para la fobia social con todos los gastos pagados y a mi medida.

Kris_bcn 18-feb-2005 21:08

En estos momentos el cuerpo de Claudia Schiffer

Gabi 18-feb-2005 21:10

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
En estos momentos el cuerpo de Claudia Schiffer

anda, igual que yo!! :oops:

unodetantos 18-feb-2005 21:11

Una cosa imposible.Una maquina del tiempo.

Kris_bcn 18-feb-2005 21:15

Cita:

Iniciado por Gabi
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
En estos momentos el cuerpo de Claudia Schiffer

anda, igual que yo!! :oops:

Me imagino que no para lo mismo que tu :roll:

Gabi 18-feb-2005 21:20

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por Gabi
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":16fromze
En estos momentos el cuerpo de Claudia Schiffer

anda, igual que yo!! :oops:

Me imagino que no para lo mismo que tu :roll:[/quote:16fromze]

Si tu nik no me engaña creo que sería imposible que le hicieras lo mismo que yo :twisted: :wink:

karagoz 18-feb-2005 21:23

Quiero el dinero justo para dar la vuelta al mundo e invitar a alguien.

Kris_bcn 18-feb-2005 21:59

[quote=Gabi]
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por Gabi
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":1wkj3o0u
En estos momentos el cuerpo de Claudia Schiffer

anda, igual que yo!! :oops:

Me imagino que no para lo mismo que tu :roll:

Si tu nik no me engaña creo que sería imposible que le hicieras lo mismo que yo :twisted: :wink:[/quote:1wkj3o0u]

Por eso digo. Bueno, si tenia ganas igual le hacia algo antes de irme a dormir, pero entiendelo no seria a ella, seria a mi con su cuerpo, por lo que no creo que se me pudiera llamar lesbiana no?

Yuri25 18-feb-2005 23:05

Una maquina del tiempo para volver al instante en que mi vida se empezó a torcer.

Gabi 19-feb-2005 00:20

[quote=Kris_bcn][quote=Gabi]
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":12s8zxh8
Cita:

Iniciado por Gabi
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":12s8zxh8
En estos momentos el cuerpo de Claudia Schiffer

anda, igual que yo!! :oops:

Me imagino que no para lo mismo que tu :roll:

Si tu nik no me engaña creo que sería imposible que le hicieras lo mismo que yo :twisted: :wink:[/quote:12s8zxh8]

Por eso digo. Bueno, si tenia ganas igual le hacia algo antes de irme a dormir, pero entiendelo no seria a ella, seria a mi con su cuerpo, por lo que no creo que se me pudiera llamar lesbiana no?[/quote:12s8zxh8]

Siendo honesto, no creo que el cuerpo de C.S. pudiera hacerme feliz. Espero que por ello tampoco nadie me llame gay 8O

Serenna 19-feb-2005 01:17


PAZ INTERIOR


Amanri 19-feb-2005 17:08

Veo que en general la respuesta es "Dinero, Dinero, Dinero !!!". Sera que la unica forma de lograr simpatia de los demas es esa ? Ya que en general como pinsa la mayoria y he visto en otros foros la gente "normal" piensan que los fs/timidos somos personas "raras". Asi que la unica forma de "llamar positivamente la atencion" es tener dinero ? Que piensan ?

ROSY 19-feb-2005 17:15

Cita:

Iniciado por Amanri
Veo que en general la respuesta es "Dinero, Dinero, Dinero !!!". Sera que la unica forma de lograr simpatia de los demas es esa ? Ya que en general como pinsa la mayoria y he visto en otros foros la gente "normal" piensan que los fs/timidos somos personas "raras". Asi que la unica forma de "llamar positivamente la atencion" es tener dinero ? Que piensan ?

Es que a mi no me gusta llamar la atencion me gusta pasar desapercibida

Amanri 19-feb-2005 17:28

Cita:

Iniciado por ROSY
Es que a mi no me gusta llamar la atencion me gusta pasar desapercibida

Rosy, perdon pero no te creo nada, ni a ti ni a ningun FS. Todos tenemos el deseo de ser aceptados positivamente por los demas. Estoy seguro que a ti tambien tambien te pasa. El que quieras pasar inadevertida debido a tu FS no significa que eso te haga mal y que quisieras revertirlo.

ROSY 19-feb-2005 17:30

Pero creo que es diferente en querer ser aceptado(aunque cada dia me da mas igual si me acptan o no) a que me guste pasar desapercibida,por ejemplo no me gusta que nadie me mire por la calle y cosas asi,quizas me explique mal.

Public-Image 19-feb-2005 17:38

Yo lo quiero todo, pero me conformo con poco.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.