![]() |
Sabeis quien es?
Hola a tod@s
Escribo esto para decir que algun personaje indeseable me ha agregado en el messenger hace unos dias y hoy se ha conectado y ha empezado a insultarme.Si allguien sabe quien es le agradeceria que me lo dijera. Su mail por si os agrega o os ha agregado alguna vez es [email protected] Hombre_sin_rostro va diciendo que eres tu.Ten cuidado con el,la verdad es que es dificil creerse que seas tu porque el pobre no sabe ni hablar. Un saludo atod@s y cuidado |
unodetantos, después de escribir tantos mensajes no has pensado en ponerte un avatar chulo??
es que la carita amarilla es un poco cutre ;) |
Re: Sabeis quien es?
Cita:
|
Vaya...hay gente pa to. Con que lachechu_tecorrige no? que se corrija ella primero.
|
Sabes que se pueden eliminar los contactos del messenger, no?
|
Cita:
Y para quien sea la chechu y si lee esto le voy a dar un consejo.Comprate el mejor firewall que encuentres en la tenda, lo vas a necesitar. :wink: |
Te va la marcha unodetantos eh? :wink:
|
Cita:
Yo lo que le dije fue recitar todos los insultos que hay y ha habidoCreo que no habia insultado tanto en toda mi vida :lol: |
son solo palabras :wink:
|
Yo lo que le dije fue recitar todos los insultos que hay y ha habidoCreo que no habia insultado tanto en toda mi vida :lol:[/quote]
Eso desahoga que no veas :twisted: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.