FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   ¿Creeis que uno se puede enamorar sólo a través de Internet? (https://fobiasocial.net/creeis-que-uno-se-puede-enamorar-solo-a-traves-de-internet-1611/)

alterEGO 14-feb-2005 18:16

enamorarse a traves de internet? tecnicamente imposible. como mucho te pegan un virus.

sonika 14-feb-2005 18:28

Yo creo que hay que estar como un cencerro para enamorarse por internet. A mi me pasó hace tiempo y al vernos en persona... pofffff!!! El amor se vino abajo. La persona que tenia en mi mente no tenía nada que ver con la que encontré, ya no sólo por el físico sino porque por internet no somos del todo como somos en realidad. Se puede intuir a una persona mas o menos pero creo que nunca se es del todo sincero, el monitor nos sirve de escudo y por mucho que hables (escribas) con esa persona no puedes abarcar todo su espectro como cuando la oyes hablar, gesticular, comportarse...
En fin, que una y no más.
De todas formas fue bonito mientras duró (por internet).

Gacel 14-feb-2005 18:35

Cita:

Iniciado por sonika
La persona que tenia en mi mente no tenía nada que ver con la que encontré porque por internet no somos del todo como somos en realidad.

ojalá estés equivocada.

Artdirector 14-feb-2005 18:41

Siempre nos enamoramos de alguien a partir de la información de la que disponemos. Si luego esa información cambia, nos podemos desenamorar.

sonika 14-feb-2005 18:58

Cita:

Iniciado por Gacel
Cita:

Iniciado por sonika
La persona que tenia en mi mente no tenía nada que ver con la que encontré porque por internet no somos del todo como somos en realidad.

ojalá estés equivocada.

Porqué lo dices?

Gacel 14-feb-2005 19:11

Cita:

Iniciado por sonika
Cita:

Iniciado por Gacel
Cita:

Iniciado por sonika
La persona que tenia en mi mente no tenía nada que ver con la que encontré porque por internet no somos del todo como somos en realidad.

ojalá estés equivocada.

Porqué lo dices?

porque estoy encontrando gente estupenda a través de internet, y me da miedo llevarme una gran decepción al conocerla en persona.

del mismo modo, yo me siento estupendo con ellos y me hace venir arriba el hecho de que les caiga bien, me da miedo decepcionarles cuando los conozca en persona.

un saludo soni.

carcomo 14-feb-2005 19:30

no creo q os enamoreis solo es por falta de cariño segun algunos.osea q somos de piedra.

prune 14-feb-2005 19:37

En mi opinión internet puede ser el principio de algo, pero se necesita tener delante a la persona y saber como es relamente.
Enamorarse son palabras mayores.

Serenna 14-feb-2005 21:28



Yo debo ser una tonta romántica porque pienso que sí. :D

Pero claro, siempre está la decepción de que la otra persona no te corresponda :? y te enamores de alguien que no te quiere :(

Pero el amor tiene esos riesgos :roll: y si se quiere disfrutar de él, hay que arriesgarse si no, ¿para qué vivimos? :D


junzenegger 14-feb-2005 21:43

mmmm.... parece que va ganando el sí por más del doble... y mi amiga decía que iba a ganar el no... que poco ojo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.