![]() |
Alguien tiene la compulsión de mirar los "paquetes"
Está claro que es un TOC, alguien de vosotros mira los "paquetes", las partes de las personas como compulsión siendo esto molesto para vosotros y para el otro?
|
¿qué demonios es TOC?
|
Re: Alguien tiene la compulsión de mirar los "paquetes&
¿Qué carajos es un TOC?
Dime, y luego te digo si soy compulsiva a ligar paquetes :P ...bueno, la mayoría de las veces no se notan :roll: |
Re: Alguien tiene la compulsión de mirar los "paquetes&
Una mujer viaja en un autobus, entonces llega a la parada y se baja.
De pronto escucha TOC.. TOC.. y entonces acelera el paso. Y vuelve a escuchar TOC.. TOC... y también acelera el paso. Mira disimuladamente hacia atrás y ve que la viene siguiendo un cojo. Entonces se espanta y se hecha a correr, y se sigue escuchando TOC...TOC...TOC... cada vez más rápido. Llega a una esquina y da vuelta. Y o sorpresa es un callejón sin salida... El cojo la arrincona contra la pared. Y ella horrorizada le grita: Cojo asqueroso! Y el cojo le responde: No importa, yo te enseño. |
jajaja buena esa Hank :lol: :lol: :lol:
Pues el TOC es Transtorno Obsesivo Compulsivo. En el foro hay varios post sobre el tema. |
jajajajaa si, muy buena Hank :lol: :lol: :lol: :lol:
|
Yo soy hombre y miro sin querer las partes intimas de hombres y mujeres, eso es muy molesto para mí y para mis interlocutores. A alguien le pasa eso?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.