FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Agorafobia (https://fobiasocial.net/agorafobia/)
-   -   Que diablos se puede hacer para acabar con esta FS.! (https://fobiasocial.net/que-diablos-se-puede-hacer-para-acabar-con-esta-fs-16055/)

13-may-2004 21:10

Que diablos se puede hacer para acabar con esta FS.!
 
Estoy harto de que cada vez que quiera decir algo y me demore mas de la cuenta me ponga rojo. No aguanto mas esta mierda. Que diablos me pasa. Aveces que quiero isolar de la gente por esa razon soy muy callado y no me aguanto ni yo mismo por esa forma de ser.
No se como pero necesito un apoyo ya que no se lo he contado a nadie como me siento. Creen que soy timido pero es la FS que me mata. Me pongo rojo! y me congelo. No quiero seguir viviendo por esta razon porque unos me miran y dicen tu eres callado por que eres asi pero que diablos quieren que les conteste si ya ellos me denominaron callado.
No se que hacer. Mi madre quiere que me relacione con gente pero ella no sabe lo que yo tengo. De otra manera ni estuviera contando esto.
Necesito tomar algo para que me calme esta estupidez de nervios, sonrojo y miedo.


Ps.-me quiero morir.

13-may-2004 21:40

Y por eso te quieres morir ? No te doy una colleja porque no llego hombre

13-may-2004 21:40

Aqui son egoistas como soy nuevo nisiquiera se atreven a aconsejarme. Yo que les importo? Nada. A quien le importo. A nadie!

13-may-2004 21:41

Cita:

Iniciado por Perico
Y por eso te quieres morir ? No te doy una colleja porque no llego hombre

Y porque diablo dices eso

13-may-2004 22:19

toma cerebrino-mandri;te irá bien...

14-may-2004 19:17

Cita:

Iniciado por Anonymous
toma cerebrino-mandri;te irá bien...

ese es el que tu tomas y si es asi donde lo consigo>

14-may-2004 23:44

que es eso de cerebrino-mandri??????

18-may-2004 18:43

Re: Que diablos se puede hacer para acabar con esta FS.!
 
A mi me sucede lo mismo y no se que hacer. Por lo pronto estoy en consulta con una spicologa que dice que todo es producto de mis pensamientos, que debo controlarlo y pasará pero yo lo veo dificil.




[/i]

nanisset 19-may-2004 19:41

Cita:

Iniciado por pixka
que es eso de cerebrino-mandri??????

Analgésico + antipirético (paracetalmol+cafeina+acido acetilsalicilico)

23-may-2004 14:56

Experiencia con los sipcologos
 
Yo estuve con un sipcologo, y también me decia,que tenia que controlar mis emociones.Pero yo me pregunto,si vamos a los sipcologos, es precisamente,porque no podemos controlar las emociones,ni nuestra manera de pensar,porque si pudiesemos hacerlo,no nos pondriamos rojos,porque es de suponer que te pňnes rojo,por los pensamientos que te vienen a la cabeza,y porque te importa el que diran de ti.Tenemos que aprender a que no nos importe la opinión de los demás,y problema resulto.Y para eso no nos hace falta un sipcologo. :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.