FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   tngo casi 20 años y todavia no m han bsado... (https://fobiasocial.net/tngo-casi-20-anos-y-todavia-no-m-han-bsado-16028/)

03-may-2004 16:02

tngo casi 20 años y todavia no m han bsado...
 
pues eso... es que me da verguenza por lo que pueda decir el y los demas... no sep :oops:
me da verguenza decirlo. weno he dado bastantes picos una noche con el juego de la botella pero nada mas.
ayyy no se es que me lo imagino y me pongo nerviosa pq no se si m saldra bien...

no se, pienso a veces que estoy desperdiciando una parte de mi vida..

LadySif 03-may-2004 16:20

...Hola tímida!
 
...Mira, yo tengo 28 tacos y ojalá tuviera 20 como tú... :)
No te agobies que eres casi un bebito. Eso si, no hagas como hacía yo que me cerraba en banda cada vez que se me acercaba un tio y ahora estoy peor y con más miedos. No te comas la olla, pero si te ves con ánimos, y correspondida, suéltate. :wink: Ah, y ni se te ocurra avergonzarte!

Puedo preguntar... ¿Quién es él? ¿Hay algo? Espero que si. :P

Matriarca 03-may-2004 16:30

El beso que tu esperas pocos lo han recibido.

03-may-2004 16:33

el problema es que muchas veces por mi maldita timidez no m atrevo..
y otras veces no m siento correpondida... :(

laurahdez 03-may-2004 16:50

A mi me besaron a los 15 y desearia que no lo hubiesen hecho jamás porque me costó la mitad de mi juventud

LadySif 03-may-2004 16:51

...lo de siempre, cariño. :( Cuando quieres piensas que ellos no y te asalta la timidez, más a lo bestia todavía. Jo...! Ojalá pudiera aconsejarte ejemplarmente, pero yo tampoco he podido y tengo 8 años más que tú...
:cry:

03-may-2004 18:28

31 Y NADA :oops: (consuelo de tontos)

nenebcn 03-may-2004 19:53

tu trankila timida!!no tiene secreto besar,s mu facil,yo eso es n lo unico q llegue tarde,m parece q a los 16 bese,pro wno ya ves d l q m sirve,a mas yo si kieres m ofrezco pa enseñart,jeje,seguro q encuentras algun xico y lo kedras bsar,animosss y un saludo!!!

03-may-2004 20:07

gracias nenebcn. lo que pasa es que tas muy lejos para enseñarme.. :lol:
jejejej

Montiko 03-may-2004 20:15

Yo... si no recuerdo mal... di mi primer beso a los 26 casi 27. No es dificil. Simplemente dejarse llevar.

TimmyOtoole 03-may-2004 22:48

Chicas escribirme ':wink:'':oops:'

felix_elgato 05-may-2004 00:21

Yo te puedo enseñar Timida, estoy aqui en Chile no se si sera muy lejos pero viajo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

05-may-2004 00:46

y tengo 18 y nunca he tenido amigas , por que sera? pro que a los timidos no se nos acerca nadie? por que a otros aunque no digan nada todo el mundo se les pega? por que a los que nos cuesta mas relacionarnos con los demas no recibimos ni una mirada? somos invisibles? nunca he tenido enamorada ni amigas ni mucho menos he besado, me parece injusto, porque tuve q nacer tan poco atractivo y porque otros chicos nacen como unos muñecos, perfectos de cara y cuerpo, sociables y que hacen sentirse mal a los timidos.
Odio este universo.

forceone222mix 10-ago-2004 17:35

Re: tngo casi 20 años y todavia no m han bsado...
 
Yo tampoco he tenido muchas experiencias en este sentido aunque una vez bese a una chica a los 14 años, supongo que mas bien eran besos de adolescente... Despues mi timidez me ha impedido tener mas relaciones, y ahora que casi he superado este problema me encuentro con otro que tampoco es despreciable, resulta que ahora siempre estara el que diran, se supone que un chico como yo de 28 años debe saber y conocer el sexo y lo que es dar un buen beso pero por desgracia lo desconozco, parece que eso es algo comun entre los que sufren FS, tanta timidez tenemos que no somos capaces de tener relaciones con el resto de la gente y si la superamos nos encontramos con el problema del que diran... Bueno supongo que sera cuestion de que algún dia se resuelva, yo por de pronto me gustaria encontrar a alguien que me enseñe jejeje... o tal vez otra chica como yo, al menos no nos cortaremos porque los dos estaremos al mismo nivel...

bueno un saludo :oops:

DVH 11-ago-2004 11:00

¡Bienvenida al Club :lol: !

Aquí un servidor tampoco a besado a nadie :lol: Ni al juego de la botella (ni sé qué es eso) ni a nada. :lol:

:lol: :lol: ¡WIIIIIIIIIII! :lol: :lol:

Esto no es un concurso para ver quién dura más sin besar a nadie, ¿verdad? :(

Puede que en la residencia de ancianos me llegue la oportunidad :o

Alberto_ 11-ago-2004 11:35

Deberíamos jugar a la botella para besarnos entre todos...

Nos ponemos en círculo, gira la botella........ a quién le tocara???

(sigue girando la botella...)

MuSa_AnTiSoCiaL 11-ago-2004 14:57

Cita:

Iniciado por Alberto_
Deberíamos jugar a la botella para besarnos entre todos...
Nos ponemos en círculo, gira la botella........ a quién le tocara???

(sigue girando la botella...)

Ke me toke a mi !!!!!!!! :P :P ke me toke a mi !!! :P 8)

(sigue girando la botella...)

vergatos 11-ago-2004 15:14

Yo tampoco he besado a nadie nunca, me uno al club de los no besucones. Una lástima, porque sin besar a una chica primero no hay sexo, y yo tengo los huevos cargaditos de amor, jejeje.

PD: Espero que no os moleste mi comentario, es de coña. :lol:

Alberto_ 11-ago-2004 16:19

[quote=MuSa_AnTiSoCiaL]
Cita:

Iniciado por "Alberto_":2sgvecwb
Deberíamos jugar a la botella para besarnos entre todos...
Nos ponemos en círculo, gira la botella........ a quién le tocara???

(sigue girando la botella...)

Ke me toke a mi !!!!!!!! :P :P ke me toke a mi !!! :P 8)

(sigue girando la botella...)
[/quote:2sgvecwb]


Sigue girando la botella.......

se va a parar.....

me señala a mí, jeje q bien...

y el otro lado a... Musa_antisocial!!

Nos miramos pícaramente, nos levantamos, salimos del cículo, nos cogemos de las manos,
te agarro de la cintura, cruzas los brazos por mi cuello,
vamos acercando nuestras caras, nuestros labios deseosos y nos fundimos en un beso interminable,
nuestras lenguas juegan en el interior de nuestras bocas....
saltan chispas!!
Musa_antisocial se coloca su cabello y se retoca sus labios salivosos, yo me vuelvo a sentar más contento q unas castañuelas...


pero el juego de la botella debe continuar.

la botella está girando............

MuSa_AnTiSoCiaL 11-ago-2004 16:30

:roll: ejem .... yo kreo ke si la botella sigue girando habra ke krear un foro para enkuentros xxx jejeje :P :P

tania 11-ago-2004 18:30

tranquis, todo llegará

jeff_segura 12-ago-2004 01:00

Que gire la pinche botella, que es la vara, yo me apunto... quien dijo miedo!!!!! :twisted:

Fratas850 12-ago-2004 01:05

yo tengo 18 y me he besado 1 vez y fue rico, la gozee, pero q va, si no me he besado + es pq me cuesta ligar pq a la hora q voy a ligar como q me pongo nervioso, pero eso irá mejorando, aparte la mina q me gusta es guapa y yo tmb le gusto 8O good bye

LeGoLaS 12-ago-2004 01:26

Mi primer beso en serio ha sido a los 19 años... Luego estan esos típicos de adolescente, piquitos que te dabas en juegos pero amos... jejeje. Yo tb tenía mucho miedo al primer beso, pensaba q no iba a saber hacerlo y tal y cual... y q te voy a contar guapísima. Pero una vez te pones pues es fácil, es dejarte llevar y ya.... Y si el primero sale mal pues para el próximo saldrá mejor. Nadie nace sabiendo! :wink: . Yo de todas formas no fui de típico chulito´con mucha experiencia... todo lo contrario!, en todo momento mi pareja sabía que era el primero y pues fue comprensiva y tal. Te deseo mucha suerte timida!! y nada, ánimo! q tp pasa nada si aún no te/os llegó ese beso... os queda mucha vida por delante, no hay prisa. Un besito!! eso si... en las mejillitas! :oops: :wink: . Chaito!.

Danvito 12-ago-2004 15:09

Pues 24 y nada...

Yo ya no sé si tomarmelo a risa o llorar........

En fin, a ver si la botella de la que se habla más arriba sigue girando y hay suerte, jejeje.

Un saludo.

Han_Solo 12-ago-2004 15:31

Jeje, pues yo también tengo 24 y tampoco nada de nada. Tal vez sea cierto eso de mal de muchos consuelo de tontos, pero a mi al menos me ha tranquilizado algo ver que no soy el único en esta situación. Antes me sentía un bicho raro, raro, raro :P

jeff_segura 12-ago-2004 17:37

Señores no se preocupen, "la paciencia es amarga pero el fruto es dulce", aveces es mejor tener una buena experiencia y no mil malas....

Eso si, las cosas no caen del cielo, a que luchar por conseguirlas... asi que ánimo... lo más que les pueden decir es "NO".....

jtn39 12-ago-2004 20:52

Mal de muchos, consuelo de tontos
 
Cita:

Iniciado por Han_Solo
Jeje, pues yo también tengo 24 y tampoco nada de nada. Tal vez sea cierto eso de mal de muchos consuelo de tontos, pero a mi al menos me ha tranquilizado algo ver que no soy el único en esta situación. Antes me sentía un bicho raro, raro, raro :P

Yo ya he cumplido 40 y tampoco nada de nada. Es bastante triste estar así, pero al menos parace que sirve para que alguien no se sienta como un bicho raro.

Un saludo.

vergatos 12-ago-2004 20:56

Re: Mal de muchos, consuelo de tontos
 
Cita:

Iniciado por jtn39
Cita:

Iniciado por Han_Solo
Jeje, pues yo también tengo 24 y tampoco nada de nada. Tal vez sea cierto eso de mal de muchos consuelo de tontos, pero a mi al menos me ha tranquilizado algo ver que no soy el único en esta situación. Antes me sentía un bicho raro, raro, raro :P

Yo ya he cumplido 40 y tampoco nada de nada. Es bastante triste estar así, pero al menos parace que sirve para que alguien no se sienta como un bicho raro.

Un saludo.

Con 40 años debes esforzarte ya por tener relaciones con alguien aunque no sea un Brad Pitt, pero alguien que te quiera. En este foro alomejor alguien de tu edad podría estar interesado en ayudarte. Te deseo mucha suerte. Yo más o menos sigo tus pasos, 25 años y ná de ná

jtn39 17-ago-2004 19:56

Re: Mal de muchos, consuelo de tontos
 
Cita:

Iniciado por vergatos
Con 40 años debes esforzarte ya por tener relaciones con alguien aunque no sea un Brad Pitt, pero alguien que te quiera. En este foro alomejor alguien de tu edad podría estar interesado en ayudarte. Te deseo mucha suerte. Yo más o menos sigo tus pasos, 25 años y ná de ná

Vergatos:
Te agradezco tu interés y tus buenos deseos, pero me temo que es poco probable mi situación vaya a cambiar. Creo que más bien debería resignarme y centrarme en otras cosas (aunque sé que pasaré por momentos de soledad y tristeza). Tú todavía eres joven y tienes mucho tiempo por delante. Aprovéchalo lo mejor que puedas. Haz todo lo posible por no acabar como yo.

vergatos 17-ago-2004 20:31

Yo lo único que te puedo dar son ánimos para que todo te vaya bien, y desearte mucha suerte en tu vida, y que al menos seas feliz en tu trabajo y con tu familia y amistades, jtn39. Y también decirte que todavía no eres vieja, inténtalo antes de llegar a la edad madura, tú también estás a tiempo, aunque yo ya te dije en otro post que sigo tus pasos más o menos. Un abrazo.

jtn39 17-ago-2004 20:54

Vergatos:

Sólo una pregunta (simple curiosidad):
¿Qué te hace suponer que soy una mujer?

La verdad es que soy un hombre.

Y, de nuevo, gracias por tus buenos deseos.

vergatos 17-ago-2004 20:58

Cita:

Iniciado por jtn39
Vergatos:

Sólo una pregunta (simple curiosidad):
¿Qué te hace suponer que soy una mujer?

La verdad es que soy un hombre.

Y, de nuevo, gracias por tus buenos deseos.

jtn39, es que soy muy despistado, aparte de tímido, despistado, no me falta de nada, ya ves, lo siento, jajaja. Y mucha suerte, yo también la necesitaré.

jeff_segura 17-ago-2004 21:09

Cita:

Iniciado por Dariana
Me pregunto, y espero que los foristas me den respuestas, si una mujer se pasa de tragos (toma licor) y es besada, por haber sido bajo efectos del alcohol, no ha sido besada?. Para mi sí, la besaron con tragos o no. Nada más curiosidad me gustaría que me dieran su opinión

Lo único que se es que ningún borracho se come su propia porquería, así que tengalo por seguro que el licor lo que hace es quitar miedos y aveces dar paso a nuestra verdadera personalidad.... que lo dija yo que estando hasta la madre es que puedo decirle a las mujeres lo que siento!!!!!
que despúes me arrepiento (por que les dijo cada cosa!) pero que te dire.... tiene razón al decir que una mujer besada con tragos esta más consiente que sin ellos... así que te doy la razón!

Misheta 18-ago-2004 11:46

Más de lo mismo ^_^U
 
Bueno, yo con 22 tampoco he tenido todavía novio ni me han besado, pero no pierdo la esperanza de llegar a conocer a una persona especial a quien querer y que mi amor sea correspondido. Nunca hay que perder la esperanza, la vida da muchas vueltas! ^_-

moonlight 18-ago-2004 18:00

pues mi primer beso fue este verano... en irlanda con un chico irlandes que estaba medio borracho. lo disfrute y m gustaria repetirlo pero las espectativas no son precisamente buenas. cuanto tendre q esperar para un proximo beso??? :( dificil con lo q me cuesta ligar y hacer amigos...

hechizos 19-ago-2004 14:59

Besos, besos, besos muchos besos para aquell@s q nunca besarón o no se dejarón besar, porqué saber besar es un arte como todo en esta vida, besar es regalar un momento precioso..............BESEMONOS TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
JAJAJAJAJJAJAJA

jeff_segura 19-ago-2004 15:45

Cita:

Iniciado por hechizos
Besos, besos, besos muchos besos para aquell@s q nunca besarón o no se dejarón besar, porqué saber besar es un arte como todo en esta vida, besar es regalar un momento precioso..............BESEMONOS TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
JAJAJAJAJJAJAJA

Muchas gracias!!! y te mando muchos besotes a ti!!!

jeff_segura 19-ago-2004 15:47

Cita:

Iniciado por Dariana
Justamente!!!!!, y fijate cómo son las cosas que ésta amiga mia ahora dice que jamas la han besado!....

Jejejeje... otro ejemplo de memoria selectiva....

MrEgo 23-ago-2004 06:07

Yo si di algunos besos, pero no me provocaron emocion alguna. Fueron "lamer una lengua", ni más ni menos. Pero no tengo dudas que cuando logre besar a alguien por quien sienta algo y sin tanta ansiedad, lo aprenda a disfrutar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.