FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   me da asco el sexo (https://fobiasocial.net/me-da-asco-el-sexo-16024/)

01-may-2004 15:50

me da asco el sexo
 
hola
soy una chica de 18 años, en mi casa nunca se ha hablado de sexo en la vida, mis padres son bastante catolicos y aunque no han sido demasiado estrictos en nuestra enseñanza, ni a mi ni a mis hermanos nos han hablado nada respecto al sexo. Recuerdo, de mas joven cuando les hacia preguntas relacionadas sobre este tema, siempre lo han intentado esquivar, lo han considerado un tabu. Incluso cuando veiamos alguna pelicula subidita de tono o haciamos bromas sobre esto siempre nos decian: eso es pecado!. Ademas, de joven, me paso algo bastante desagradable (prefiero no decirlo) hasta tal punto que a mi me ha causado un trauma.

No puedo tener relaciones sexuales, me da asco ver un chico desnudo, esto les puede causar risa, lo se, pero para mi no lo es. Temo que mi chico piense algo de que no es. Solo que me da miedo el sexo, me da asco. Me han enseñado que el sexo es pecado. No lo hablo esto con mis padres, xq se que no querrian hablar de ello. Estoy muy preocupada. Necesito ayuda. :(

Fran38 01-may-2004 20:29

¿Que tal si vas a un psicólogo? Te podríamos decir muchas cosas aquí, pero creo que no te ayudarían. El sexo no es malo, resulta algo muy bonito si quieres a una persona, pero si te digo esto no creo que te ayude, por eso te digo lo del psicólogo

Hank 01-may-2004 20:46

Re: me da asco el sexo
 
Si quieres resolver tu problema aqui,tendrías que contar que fue eso desagradable que te paso,porque eso parece ser el punto de partida de tu aversión hacia el sexo,muchos aqui fueron educados de la misma manera que tú y no por eso odian,ni les da asco el sexo.
Tambien tienes la ventaja de que acá hay psicológos que opinan en este foro y sí tu problemas es mas profundo ellos te pueden dar las pautas a seguir para que te mejores y puedas disfrutar satisfactoriamente del sexo.

Fran38 01-may-2004 20:57

Re: me da asco el sexo
 
Cita:

Iniciado por Hank
Si quieres resolver tu problema aqui,tendrías que contar que fue eso desagradable que te paso,porque eso parece ser el punto de partida de tu aversión hacia el sexo,muchos aqui fueron educados de la misma manera que tú y no por eso odian,ni les da asco el sexo.
Tambien tienes la ventaja de que acá hay psicológos que opinan en este foro y sí tu problemas es mas profundo ellos te pueden dar las pautas a seguir para que te mejores y puedas disfrutar satisfactoriamente del sexo.

Pues si hay psicólogos aquí, se esconden muy bien. No sé si hablar aquí de algo tan intimo le ayudaría.

01-may-2004 21:49

tranki k esto se pasa
 
Wenas May.Mira ,yo te aconsejaria que no te preocupes mas y te lo digo pq a mi me pasa exactamente lo mismo, pero si te digo la verda no me preocupa demasiado, creo que es algo normal a esta edad en algunas personas mas sensibles,puras;) o infantiles y mas con el ambiente en el que dices k te has criado, en mi casa ocurre lo mismo y pienso que eso tb ha influido muxo, pero ya te daras cuenta de la realidad cuando estes preparada y hayas madurado lo suficiente como para afrontarlo y por tu novio no te preocupes si te quiere esperara hasta k tu te decidas y estes segura enga animos! muaks!!

FrustratedGurl 01-may-2004 22:34

...
 
tus padres sí que son dos asnos, cómo van a decir q el sexo es un pecado?? cómo te tuvieron a ti y a tus hermanos????? mediante obra divina?.... no entiendo

Gloomygirl 01-may-2004 23:07

Opinion
 
En principio, no tenés por qué contarnos lo que no querés.

Si no querés tener sexo o querés esperar a ser más grande, es tu elección. Pero si te sentís mal por esto creo al igual que los demás que tenés que consultarle a un profesional.

Se que suena a consuelo de tontos pero no creas que sos la única, mucha gente ha tenido estos problemas y pudo salir adelante. Mucha suerte!

01-may-2004 23:15

May, aqui nunca vamois a saber quien eres, esto es totalmente confidencial secreto y anonimo

puedes contar todo lo que quieras y te podremos ayudar

Alberto_ 02-may-2004 00:23

Yo creo que es un problema de la educacion que te han dado tus padres, y es que aunque parezca que no, la educacion que te dan desde pequeño influye mucho. Mis padres no son tan estrictos pero tb ven el sexo como algo un poco tabú, y nunca habaln de sexo y cuando hay algo en la tele subidito de tono, les noto que se azoran; pero es lo que decía Drizzt, aunque sea dificil tener tus propias ideas y en la vida, hay que plantearse lo que tus padres te han enseñado y ver si eso es correcto segun tu forma de entender la vida. Y así construirte tú, tu propia vision del mundo y actuar en consecuencia, o bueno actuar como te de la ganan, pero desde tu propia visión, bueno, creo que este es un camino bonito en la vida, el ir planteandote las cuestioes, debatirlas internamente y formarte opiniones, todas bajo tu punto de vista, porque aunque a veces tus apdres te quieren enseñar lo mejor, hay veces que se equivocan y ahí debes entrar tú, para tener tu criterio.
En fin, que el sexo es algo bonito y divertido, con amor o sin amor, pieso yo, claro...

02-may-2004 20:27

muchisimas gracias a todos :) intentare hablarlo con mis padres, aunque me da mucha verguenza, me da mucho corte bufff, y aqui lo he dicho porque es un foro que si no no me hubiese atrevido. Que corte, cuando se lo diga a mis padres, me voy a poner muuuuy roja, que verguenza :oops: :oops: . No se ni como empezar, a veremos como se lo digo. Gracias.

tantrah 09-may-2004 16:09

Ya tienes valor de hablar kon tus padres, ke te tuvieron gracias al sexo pero lo kriminalizan, son dos asnos komo dijo una chika muy acertadamente arriba, supongo ke a tu edad empezaras la universidad te iras de vivir de kon tus padres y podras empezar a respirar, seria muy bueno ke fueses a un sikologo pero olvida tus padres ke esos no hay kien los kambie, los mios eran bastante parecidos :( y se de lo ke hablo, kon suerte no empezaran a verte komo un bixo raro o te haran sentir kulpable de tus deseos kompletamente naturales y positivos de sexo. Y te digo esto por una kosa, hay un porcentaje de personas entre los ke me inkluyo ke les enkanta el sexo y no pueden vivir sin el, y si tu eres kapaz de plantearte estas kosas despues de la nefasta edukación ke has vivido pues seguramente perteneces a este grupo, asi ke mejor sigue tu kamino, komprate libros de autoayuda sobre sexualidad, hay muchos y muy buenos, este es excelente para empezar http://www.libroscentral.com/cgi-vel/Ho ... BRO=124974 . Lamento decirtelo otra vez pero no intentas kambiar a tus padres eso es imposible, vive y disfruta tu vida ke tienes todo el derecho, ya eres mayor de edad no tienes porke kontar tu vida a nadie ni sikiera a tus padres si no entienden kosas tan basikas komo ke el amor y el sexo unidos son necesarios.
Un gran abrazo y se fuerte.

laurahdez 09-may-2004 16:34

Yo agarraba a este chico y es que me lo comia, yo considero que el sexo no lo es todo pero los hay que estan tan buenos, no sé si parezco una salida

09-may-2004 20:02

el sexo es algo natural
 
la educacion de tus padres es lo que te ha producido ese odio al sexo.el sexo no es pecado ni nada parecido,el sexo es algo natural en la vida es una necesidad mas como el comer o el respirar, y cada persona decide su sexualidad como le plazca pues es un derecho personal.no veas el sexo como pecado amiga,miralo como una manifestacion de amor de ternura y sensualidad,de esa manera es algo precioso,porque amas a esa persona y quieres hacerla feliz en todos los sentidos.el sexo bien hecho tambien tiene algo de religioso,son dos almas que bailan juntas,que buscan el verdadero sentido de la vida que es amar y ser amado. :D besitos y espero que con la ayuda de todos superes estos miedos.

hechizos 09-may-2004 23:40

Bueno el sexo es como todo en esta vida se ha de aprender, y se ha de aprender a disfrutarlo, y sobre todo el compartirlo con alguien que te respete por encima de todo. Cuando el sexo se convierte en una pesadilla es porque algo no funciona bien, aparte de como te hayan educado, tambien esa esperiencia traumatica te ha hecho en parte odiar a los hombres aunque no quieras reconocerlo, es muy dificil superar un trauma sexual, y has de tener mucho apoyo y compresion por parte de tu pareja.Has de hablar del tema con el, empezar poco a poco, gradualmente, decirle en cada momento lo q te desagrada o lo que te hace sentirte violenta para poder asi ir limando asperezas y poder sanear tu vida sexual. Tendras que tener paciencia e intentar no atormentarte a ti misma, hay muchas chicas que han tenido traumas sexuales sean del tipo que sean y los han superado, la clave es poder tener a una preja con la que poder empezar a superarlo y que esta sea paciente y pueda entender lo que te ocurre. Mi consejo... jamas te fuerces a tener una relacion sexual con tu pareja si no lo deseas o no estas totalmente segura de querer hacerlo porque asi solo contribuyes a generar mas ansiedad y rabia y eso seria lo peor, respetate a ti misma , marca tu los ritmos, se tu la que tome la iniciativa, para asi no sentirte agobiada, date tiempo y veras como poco a poco y con mucho amor acabas por superarlo.
Un besote, ya veras como lo consigues.

Atenea84 10-may-2004 02:46

Pues la verdad en mi casa era una situación muy parecida, con la diferencia de que a nosotros no nos decían que era pecado, simplemente evadían el tema.

Yo también tuve una experiencia desagradable cuandoera niña y fue dificil para mí tener mi primera relación por este motivo. Yo sé que de pronto es dfificil al principio pero en realidad lo que deberías hacer es buscar ayuda, pues el sexo es algo lindo que puedes compartir con una persona que quieres mucho y muchas veces forma una parte muy importante en una relación.

Habla también con tu pareja. Él debe entender que tienes dificualtades y no presionarte. Y bueno, el cuerpo humano es hermoso.

Pero si estaría bien que buscaras ayuda.

FrustratedGurl 11-may-2004 01:19

te da asco ver un chico desnudo? a mí también :evil:

Hank 11-may-2004 02:06

..

FrustratedGurl 11-may-2004 02:09

Resentido, deja las calumnias :P

11-may-2004 05:01

Cita:

Iniciado por Hank
No mientas,el otro dia me dijiste que viste a uno y que te gusto.

Cita:

Iniciado por FrustratedGurl
Resentido, deja las calumnias

No tienen salvación 8O

FrustratedGurl 12-may-2004 04:43

yo creo que no :lol:

LIBER81 15-ene-2006 11:16

Cita:

Iniciado por mery_87_welva
hasta hace dos años a mi me daba asco el sexo, no me parecia bien que se foyase fuera y tal, bueno lo de ver un chico desnudo, pues, por la tele no me daba asco, en persona, si.
Ahora estoy mas cambiadita, ya no me da asco esas cosas, ni veo mal follar fuera del matrimonio, es mas, e foyao con un amigo mio, bueno ya nos enfadamos, pero lo fue, me lié con él y to, he visto varios cuerpos desnudos en persona y he llegado a hacer cositas que no quiero comentar, me he quedado sin amigas por hacer esas cosas

8O
¿Te puedes quedar sin amigas por hacer esas cosas? La gente es bastante envidiosa.

alma-solitaria 15-ene-2006 15:09

mmmm
 
mmm me parece que este post solicita la precencia de "karinwillson"

Burbujita 16-ene-2006 00:11

Cita:

Iniciado por KarinWillson
Una pregunta para las chicas que tienen/tenian asco al sexo

¿Han tenido sueños o fantasias de ser violadas o que son forzadas por alguien a tener relaciones?

8O 8O 8O

¿Tiene algo que ver?

Cuenta lo que sepas por favor :(

carcomo 17-ene-2006 03:44

bueno vaya temita,lo mismo los hombres desnudos no eran de tu agrado,tambien te digo q tranquila,con 18 años,segun como seas si puede ser chocante ver a un tio desnudo,pero alguna vez querras mucho a alguien y te digo,q verlo desnudo sera el menor de los problemas.
o si quieres a alguien,tampoco tienes por q hacerlo desnuda o desnudo,al menos las primeras veces.

Hombre_sin_rostro 27-ene-2006 11:18

Cita:

Iniciado por LIBER81
Cita:

Iniciado por mery_87_welva
hasta hace dos años a mi me daba asco el sexo, no me parecia bien que se foyase fuera y tal, bueno lo de ver un chico desnudo, pues, por la tele no me daba asco, en persona, si.
Ahora estoy mas cambiadita, ya no me da asco esas cosas, ni veo mal follar fuera del matrimonio, es mas, e foyao con un amigo mio, bueno ya nos enfadamos, pero lo fue, me lié con él y to, he visto varios cuerpos desnudos en persona y he llegado a hacer cositas que no quiero comentar, me he quedado sin amigas por hacer esas cosas

8O
¿Te puedes quedar sin amigas por hacer esas cosas? La gente es bastante envidiosa.

Es lo que pasa cuando te follas a los novios de tus amigas.

luigiii 27-feb-2006 04:11

yo puedo curar a esa chica

Fern23 27-feb-2006 22:31

vaya fotito la del hombre sin rostro,con una cara así como no te rasques el bolsillo...

Sito 09-mar-2006 19:09

Me hace gracia leer en este y en otros foros que el cuerpo del hombre desnudo da asco. ¿Me pregunto con que prejuicios se mira a una persona desnuda sea hombre o mujer para que produzca asco? Yo suelo ir en verano a playas nudistas y alli nadie se espanta de ver el desnudo. Al final todo esta en como interpretamos cada uno lo que vemos y en nuestros propios prejuicios.

Frango_com_Nata 09-mar-2006 20:12

Una evidencia más a favor de mi hipótesis de Perogrullo:

a) el hombre tiende a apreciar y satisfacer a la mujer;

b) la mujer tiende a despreciar al hombre y a complacerse viendo como él es tan tonto que cuanto más se mofa de él, más la desea él a ella.

Nadador 01-abr-2006 03:23

No es nada extraño, sobre todo habiendo tenido ese problema del que no has querido hablar.

La única cosa razonable sería que consultaras con un psicólogo, porque no es algo tan insignificante como para basarte sólo en nuestros comentarios... está comprometida tu futura vida amorosa... donde lo emocional y lo sexual van de la mano.

Pero puedo asegurarte que valdrá la pena, no existe un modo más eficiente ni más seguro, para quitarte de encima tus problemas.

Además la represión que nos has comentado, ya de por si sóla es un problema, aunque no hubieras llegado a este punto.

Afectuosamente: Nadador

chispa 04-abr-2006 09:19

Cita:

Iniciado por KarinWillson
Una pregunta para las chicas que tienen/tenian asco al sexo

¿Han tenido sueños o fantasias de ser violadas o que son forzadas por alguien a tener relaciones?



PECADO!! eso es pecado :P :P :P

chispa 04-abr-2006 09:20

Cita:

Iniciado por Fern23
vaya fotito la del hombre sin rostro,con una cara así como no te rasques el bolsillo...



ni rascando. :?

Loveless 19-abr-2006 05:39

En mi caso mis padres tampoco me an dado ninguna educacion sexual, siempre lo han tratado como tema tabu del cual cuanto menos se hable mejor, eso a mi me a servido para sacar del sexo mis propias conclusiones, mi propia educacion, mi propia vision de las cosas y creo que no me ha ido nada mal (quiza tengo una idea demasiada avanzada del sexo para los tiempos que corren)... y aunque soy gay y algunas personas puedan pensar que soy un error de la naturaleza (jajaja) pues esto en parte demuestra que vivo la sexualidad libremente, vivo lo que siento y lo que quiero "con quien quiero", sin ataduras morales ni imposiciones religiosas o sociables.

Aunque luego en el fondo la iglesia, el foro de la familia y ciera parte de la sociedad me quieran borrar del mapa y me compliquen al maximo la vida para tener ese amor que toda buena persona se merece, pero tengo que ser fuerte y luchar contra los que me quieren undir, aunque para ello tenga que mostrarme mas frio en ciertas situaciones para hacerme fuerte.

:wink:

Minerva 19-abr-2006 12:48

Yo creo que el sexo sin amor lo disfrutas 5 minutos pero luego te deja mal durante mucho más tiempo. Puede que May no ame a nadie en este momento y el hecho de pensar en el sexo por sí solo le repugne, es natural, y no digamos si ha tenido alguna experiencia desegradable. De todas formas eres muy joven May, no tengas prisa para que cuando te llegue el momento sea una experiencia muy bonita.

ph-neutro 19-abr-2006 13:51

Hola, me surge una duda al leer todo esto: ¿también sentís desagrado al pensar en un hombre que os da un abrazo? ¿y si es un beso en la mejilla? ¿y un hombre que os dice un "te quiero"? ¿si simplemente os sonríe? No tengo ni idea de lo que puede ser sentir algo así, pero creo que deberíais empezar por ahí.

Frango_com_Nata 19-abr-2006 14:31

Gracias por la idea. Me gustaría hacer las mismas preguntas, particularizadas para: a) un hombre «cualquiera» (me temo que ese sujeto recibiría de inmediato la etiqueta de «baboso», «desesperado», «sinvergüenza», «pervertido», o a saber qué otra lindeza, a menos que estuviera tan buenorro que cayesen rendidas ante él al instante), y b) un hombre «especial» (sería interesante saber lo que significa esto para cada una) :roll:

Temo 28-abr-2006 01:26

I am a lustful boy :wink:

froita_vermella 30-may-2006 20:07

Cita:

Iniciado por ph-neutro
Hola, me surge una duda al leer todo esto: ¿también sentís desagrado al pensar en un hombre que os da un abrazo? ¿y si es un beso en la mejilla? ¿y un hombre que os dice un "te quiero"? ¿si simplemente os sonríe? No tengo ni idea de lo que puede ser sentir algo así, pero creo que deberíais empezar por ahí.

Ojalá abundara más ternura,más abrazos,más sonrisas.
Un abrazo

Frango_com_Nata 03-jun-2006 23:05

Ojalá mi ternura tuviese algún valor... O no, porque tal vez eso pervirtiera el mecanismo de la selección natural... En fin...

Ojalá mi pregunta también fuese respondida... ¿O debo entender el silencio como la evitación de una respuesta desoladora? Bien, ya me callo.

froita_vermella 04-jun-2006 12:52

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Ojalá mi ternura tuviese algún valor... O no, porque tal vez eso pervirtiera el mecanismo de la selección natural... En fin...

Ojalá mi pregunta también fuese respondida... ¿O debo entender el silencio como la evitación de una respuesta desoladora? Bien, ya me callo.

a).-Un hombre cualquiera.-Mi vecino...es guapo a rabiar,engominadito que da asquete de lo buenorro que está,educado hasta la asepsia,vestido de Hilfiger(a pesar de haber sido tan denostado a través de hoax acusándole de xenófobo) con el cuello del polo subido (¡GUAU!)...,lo siento,NO me gusta nada ni aunque lleve calzoncillos Armani,camisas Ralph Laurent y bermudas Burberry.Parece que acabe de salir de un autoclave esterilizante.(Imagina si fuera un tipejo maloliente,repulsivo,grosero o un capullo).

b).-Un hombre especial.-Hasta sus silencios son la más maravillosa de las melodías,su sonrisa la más fantástica obra pictórica y un simple roce de las yemas de sus dedos...la fantasía más fascinante.El paraíso de los sueños,el Edén perseguido,el empíreo anhelado, el elíseo codiciado,el nirvana ansiado.Y de repente le miras alelada y dices :"es mío y me ama" y no te importa gastar el amor por usarlo demasiado,así que caminas de puntillas o con las botas de siete leguas...y aunque un día te sorprenda porque esos sentires en compás de 3/4 ya no te transporten al país de Confiterimburgo con el príncipe y el hada del Pan de Azúcar ni escuches el vals de las flores de Tchaikowsky ...tendrás llena la mochila porque has amado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.