FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Tendencia al aislamiento. (https://fobiasocial.net/tendencia-al-aislamiento-1602/)

Quentin_Tarantino 11-feb-2005 22:53

Tendencia al aislamiento.
 
Creo que me he vuelto demasiado introvertido, si no no se explica que con todo el tiempo que llevo aqui solo hable con dos personas de la página. :?

MANDRAGORA 11-feb-2005 23:06

En mi caso aun es peor ,no he hablado con nadir y no mepreocupa tampoco de momento estar aislado,se que con paciencia y constancia saldre de este aislamiento donde estoy metido.

Gacel 11-feb-2005 23:09

[quote="[/quote]

Mortizia 12-feb-2005 00:42

Hla! pues bueno, yo x aqui alguna amistad q otra si q he exo, y si q hablao con varias personas de x aqui, el msn, lo tengo bastante lleno...xro en la vida real, si q me suelo aislar, y se me hace dificil pues relacionarme con gente---como eso me suele producir ansiedad o malestar, pues no es q opte x aislarme, xq luego me acomodo y no puede ser, xro pienso q viviría más a gusto aislada, sin problemas,sin tener q hacer esfuerzos grandes...solo con q me dejaran encerrada en una biblioteca y me pusieran cosas interesantes, a parte de tener a algun acompañante, q fuera parecido a mi.....pues sería lo más feliz----aysss, q la vida es mu dura, sobre todo pa nosotros....xro bueno no queda otro remedio q no aislarse, xq sino sera más dificil salir de ahi....animoooo (incluida yo :!: ):P

Quentin_Tarantino 12-feb-2005 01:08

Pues mi msn da un poco de pena verlo. A veces en lugares públicos, como en la uni, casi me da vergüenza encenderlo y que se vea tan vacío. Yo ni en la vida real ni en la virtual me desenvuelvo bien. Será que no se relacionarme o que no he nacido para ello, no se, que mi porpia personalidad me lo impida, porque ahora mismo no se ni que hacer, es la única explicación que le encuentro.

mulfor 12-feb-2005 04:39

a mi me gusta estar aislado, ya lo experimente en los carnavales en medio de plena diversion. me hiva de mi grupo y me perdia ala casa a fumar y tomar solo. y decia que estaba cansado. me di cuenta que me gusta ser intropectivo

carcomo 12-feb-2005 07:49

yo soy don perfecto y me cmen el nacaro y aun asi no tengo na q hacer.tranquilos tios ya os sdaldra algo y si no rezar ybendecir por vuestra soledad- es lo q hay y el q lo vea distinto esta muerto por mi padre

SourTimes 12-feb-2005 14:50

Re: Tendencia al aislamiento.
 
Cita:

Iniciado por sober
Creo que me he vuelto demasiado introvertido, si no no se explica que con todo el tiempo que llevo aqui solo hable con dos personas de la página. :?


No creo que sea para preocuparse. Personalmente no creo que el sólo hecho de coincidir en tener una fobia, o timidez, etc sea todo lo necesario para vincularse con otra persona. Pienso que muchas otras cosas influyen. Es como pretender que si alguien comparte SOLAMENTE una nacionalidad, orientación sexual, o lo que sea, ya puede ser amig@ de uno.

Saludos.

Gatita25 12-feb-2005 17:18

Cita:

Iniciado por sober
Pues mi msn da un poco de pena verlo. A veces en lugares públicos, como en la uni, casi me da vergüenza encenderlo y que se vea tan vacío. Yo ni en la vida real ni en la virtual me desenvuelvo bien. Será que no se relacionarme o que no he nacido para ello, no se, que mi porpia personalidad me lo impida, porque ahora mismo no se ni que hacer, es la única explicación que le encuentro.

pues mi msn se esta quedando vacio porque ya no entro a chatear y cada vez se conectan menos por eso he borrado contactos ...pero si te ven pocas personas en el msn pensaran que no tienes tiempo para chatear :)
yo tambien me estaba aislando pero ni me daba cuenta de eso
Hay introvertidos que tienen muchos amigos,me pregunto como lo logran

ROSY 12-feb-2005 17:25

Yo tambien me lo pregunto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.