FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   [Mujeres] ¿Sexo? ¡no!; Mejor una noxe cariñosa. (https://fobiasocial.net/mujeres-sexo-no-mejor-una-noxe-carinosa-16011/)

18-may-2004 18:35

pOS YO DEBO SER + RARA QUEL CARAJO, O A lo mjor es porq aun no e probado el sexo,; tngo 17 años y (creo) no m gusta el sexo (m refiero a la penetración);prefiero mil veces cariñitos.. caricias y eso.. antes que el sexo. Quizás necesite sentir primero que el chico m busca por como soy, y no por el sexo.. :?

Maialen 18-may-2004 19:54

En realidad el sexo va siempre acompañado con el cariño, me refiero a que cuando se hace el amor y esas cosas aunque no sintamos amor eterno por la otra persona pero hay cariño, las caricias, abrazos etc, eso siempre esta presente cuando se hace el amor aunque no haya amor. Con lo cual yo pienso que las dos cosas van juntas, otra cosa es que lo hagas con alguien que es un armario empotrao que ni te toca ni na y solo vaya a meterla y punto.

Gravitar 18-may-2004 20:43

El cariño es el gotear del amor...
 
Me quedo con el cariño; el cariño es como una fuente que gotea amor...cuando la botella del amor está llena, es cuando las dos personas necesitan "hacer el amor" como acto de cariño supremo. No creo en elsexo, creo en el amor verdadero.

hechizos 18-may-2004 23:15

Me quedo con el sexo con amor, porque que mejor fin de fiesta para una noche romantica que acabar haciendo el amor bajo las estrellas?

Serenna 19-may-2004 15:02


¡Hola! :)

Jajajaja :D Hechizos, qué pillina, eso es lo que escogeríamos todas, sexo con amor.
Pero creo que el tema iba de si hay que elegir entre una cosa u otra.

Me ha gustado mucho lo que ha dicho Gravitar :)

Está claro que si tengo que elegir entre sexo sin amor o amor sin sexo, me quedaría con amor sin sexo :wink:

Un abrazo


enma 27-may-2004 12:43

si, pero hasta cuando?
 
Si, pero hasta cuando, una semana, un mes, un año .....
¿Cuanto tiempo podríamos mantener una relación de amor pero sin sexo?
Creo que los que puedan tener relaciones sexuales, porque disfrutan con el sexo y hacen disfrutar al otro es estupendo para ellos, y tal vez es lo ideal para todos.
Otra cosa es anteponer tus intereses al de el otro y utilizarlo, y desde luego esto por motivos culturales se da mucho más en los hombres que en las mujeres a quienes se nos reprime esa conducta.
Fromm decía que no puede haber amor sin conocimiento y aceptación del otro.
Si nosotros mismos podemos ser capaces de compartir el sexo con alguien con quien disfrutemos sin hacerle año,es estupendo, si no podemos y la pareja que que hemos elegido espera algo más, es utilizarlo y no es honesto, aunque sí muy comun.

Blu-Ray 20-sep-2009 23:54

Respuesta: [Mujeres] ¿Sexo? ¡no!; Mejor una noxe cariñosa.
 
Edito, juraría que era a otra encuesta a a la que estaba contestando, no se como he acabado en este hilo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.