![]() |
dejo a la gente colorada
hoy sin ir mas lejos he dejao a 2 muchachas coloradas.una por q me he confundio creyendo q era otra jaja no vea se puso hasta nerviosa y las amigas riendose y to y yo me he puesto colorao pero menos q ella osea q ahora q? quien es el timido? ella o yo q mas o menos me ha echo gracia y me reido. y a la otra por decirle unas palabras bonitas.me da por mirarla y le veo la cara roja roja y digo uy le iba a pedir perdon y to.
pero no he querio darle importancia igual q intento no darmela a mi cuando me pongo rojo. el caso es q ponerse rojo no es un delito ni una cosa tan mala. solo q nosotros lo vemos asi. |
Ponerse rojo no es malo.No hay que preocuparse de ello.
Yo mismo me pongo rojo cada dos por tres y me rio de ello.Digo mira se me refleja el jersey en la cara o digo mira ya me has puesto nervioso y me rio con quien este de ello.O si estoy en la calle y es invierno digo joer se han dejado la calefaccion encendida :lol: Lo de sudar jode y bastante pero ponerse rojo.Pues mira que le vamos a hacer si somos asi. Ademas en un chico no es que quede muy atractivo pero una chica con los mofletillos colorados queda hasta bonita. |
Hola !!! Una cosa, con el tema éste de ponerse colorado/a. ¿A vosotros no os molesta MUCHO, que cuando t pones rojo/a encima se pongan a decir .... AYYY, T HAS PUESTO ROJOOOO ?
A mi m fastidia mucho, y encima hace que m ponga mas roja todavía. |
Es bueno tener frases preparadas para cuando nos metemos en algún marrón. Yo intento aprender de cada situación, y pienso: "joer, que podía haber hecho/dicho en este caso". La próxima vez que ocurra pues actúo. Por ejemplo como dice matoman, que te preguntan "tu no hablas mucho no?" pues le sueltas: ya lo decía Lao Tse en el siglo VI antes de Cristo, los que saben no hablan y los que hablan no saben." Jeje te quedas con la peña.
Chaludos. |
exacto conductor eso mismo hago yo salto con una frase metaforica o una frase echa.
como el q calla otorga o en boca cerrada no entran moscas. ultimamente no suelo quedarme callao.pero bueno esas frases dan una salida bastante buena pues dejas tirao o bocabierto a la peña como tu has dicho. |
Yo tb a veces me pongo colorá, si no t dicen nada piensas
q si se habrán dado cuenta, o si los calores no me habrán subido al careto tanto como yo pensaba, o q no m dicen na por no molestarme. Si me lo dicen bno, n me hace gracia, pero paso del tema: a veces he podido soltar un ¿sí y qué? Y lo de no hablar mucho, pffff, pues no sé q es peor xq hay cada cotorra por ahí q t levanta un dolor de cabeza, hablan sin parar de toda la familia, de lo q les ha pasado a sus vecinos, de lo q hicieron ayer, d lo q van a hacer mañana, bla, bla, bla.... ¡Insoportableeeeeeeee! |
Cita:
"¿Y A TÍ QUÉ TE IMPORTA?" con cara de mala leche... Aunque ya no se si sería peor el remedio que la enfermedad... |
eso,a echarle cara.eso da mucho palo,saludar a alguien y haberte equivocado de persona.entoje la tia se quedo :oops: ,eso es que estás cañón chato :wink: ,jejeje.
|
no se nadie me suele decir nada referente a mi fisico bueno si ayer me dijo uno tienes una cara q no se ve ni en los tebeos.y le dije anda q la tuya me cago en tus muertos jaja
|
Yo creo q va a ser lo q dice Chirigoth, q stás cañón, y la prueba la tnes
en q un tío t dice q tu cara no se ve ni en los tebeos, claro es q será q no t pareces a filemón ni a mortadelo. Yo le hubiera contestado: pues la suya sí q es de tebeo, la mía es más a lo James Bond 007, ¡lo q hace la envidia!, jejeje. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.