FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   APARENTAR NORMALIDAD CUANDO ME ESTOY MURIENDO POR DENTRO (https://fobiasocial.net/aparentar-normalidad-cuando-me-estoy-muriendo-por-dentro-160/)

Muerto 05-oct-2003 17:57

APARENTAR NORMALIDAD CUANDO ME ESTOY MURIENDO POR DENTRO
 
Sabéis eso es lo que peor llevo. Estoy harto de aparentar ser "normal": decir que me va bien cuando me va mal, decir que tengo amigos cuando no los tengo, decir que me voy de fiesta cuando resulta que los fines de semana me los paso encerrado en mi casa, ir a clase intentado caer simpático cuando lo que tengo son ganas de llorar, hacer exámenes cuando lo que tengo es ganas de salir corriendo, sacarme una carrera que ni me gusta ni podré ejercer, y así un largo, etc.


En resumen aparento estar vivo cuando por dentro estoy muerto. :cry:

Caminante 05-oct-2003 18:49

Se de que hablas , me he pasado los últimos años intentando encontrar un porqué a todo ese hartazgo . Me he intentado animar con explicaciones que nada tenían que ver con la realidad , he buscado en otros , a través de su aprobación el ánimo y la fuerza que siempre he creido que no tenía . Y lo que ocurria es que me estaba mintiendo a mi mismo , mi mentira puede que sea sólo mía, que los demás o no la tengan o sea otra distinta ,pero siempre he pensado que muchas veces la FS es el resultado de vivir esas mentiras , el imponernos metas poco o nada realistas y que además van en contra de nuestros deseos , que no son nuestras en realidad .En el camino perdemos, u olvidamos mejor dicho, nuestros deseos primero, y la certeza depués de que podemos desear cosas y luchar por ellas , ese es el vacio que sentimos dentro , pero lo cierto es que el haber olvidado que podemos desar cosas con la esperanza(confianza) de conseguirlas , una esparanza(confianza) lo bastante grande como para movernos no significa que no podamos volver a sentir ese "motor" dentro de nosotros llenando ese vacío .
Yo hace tiempo que intento ser yo mismo con los demás , para serte sincero es sumamente reconfortante la aprobación de los demas en este caso pq se q es verdadera(se refiera a mi no a mi "mentira") y la critica no es tan terrible como antes porque se que también es verdadera , es más fácil sacar probecho ahora de esas criticas porque me sirven para mejorar lo que deseo realmente .
Bueno , no se que más decirte , a mi me ayudo mucho dejar los estudios durante un tiempo y trabajar , ahora he retomado mi carrera , pero con objetivos propios , aunque tampoco me guste lo que estudio lo necesito para cumplir mis metas , me ha sorprendido mucho lo bien que me sentía conmigo mismo por haber vuelto , con esto quiero decirte que aunque yo también me sentía muerto por dentro , he descubierto que no era así , y estoy seguro que en tu caso tampoco lo estás , así que ánimo , q tarde o temprano siempre se encuentra el camino que mejor nos va para vivir .

justin 06-oct-2003 21:28

Lo que te pasa,muerto,es que estás esclavizado por tu deseo de agradar a los demás.Tienes que ser sincero ,reflexionar y elegir lo que tú realmente deseas.Tal vez sea agradar a los demás en todo...o no.
Yo también estoy harto de mi vida,me encantaría ,ale,poder independizarme y vivir como quiera completamente y siendo responsable de mí mismo únicamente yo.
Aunque no estoy muerto por dentro,porque tengo odio y resentimiento hacia los demás,y eso no es propio de muertos.

patri19 13-nov-2003 18:21

te hentiendo perfectamente, yo soy igual, digo que tengo muchos amigos, y nada, no tengo, digo que salgo y me la paso encerrada en mi casa, comiendo, y viendo tv, o aqui en el computador.
Delante de la gente trato de ser una persona normal, pero no puedo, porqeu hay algunos que me preguntan (¿pero porque tiemblas, te sudan las manos?), y muchas otras cosas, que pregunta la gente "ignorante", asi les digo yo a las personas que no son capaces de entender, que no todos somos iguales, y que esto es un problema.
8O

Vazago 13-nov-2003 21:12

Comparto sus opiniones, pues se como se sienten, salgo casi nunca, no logro conseguir nuevas amistades y de las pocas que tengo, cada vez se alejan más, a diferencia de Uds, a mi no me preguntan si tengo amigos, sino, ¿Tienes pareja o en que trabajas?, y no se que mentiras decirles para que queden satisfechos.

Muchas veces también he perdido las fuerzas de vivir, pero quiero mucho a mis padres, y lo que menos haría es hacerles daño.

No se que consejo darte, solo vive la vida de la mejor maner, pues ya estamos aca.........que más queda.......

mbestrella 13-nov-2003 21:35

Pués muerto DEJA ESA CARRERA. A mí me pasó lo mismo, estuve atrapada en una carrera durante años que ni me gustaba, ni se me daba bien, y después resultó que no sirvió de nada. Replantéatelo. El mundo no se acaba en una carrera ni en 20 carreras. Métetelo en la cabeza y deja de hacer las cosas por los demás. Haz las cosas por ti mismo punto y final. 8)

TimmyOtoole 13-nov-2003 22:37

Creo que uno de los objetivos preferidos para meternos en la cabeza desde pequeños es que hagamos una carrera, pero no es necesario, hay otras formas de cultivarse con o sin titulos. Hay grandes ejemplos de ello, de personas importantes que han logrado mucho sin haber hecho una carrera, estudiando por su cuenta lo que les gustaba, lo malo es no encontrar lo que te gusta o si lo encuentras perder la ilusion por ello.

Desconocido1 24-abr-2010 18:54

Respuesta: APARENTAR NORMALIDAD CUANDO ME ESTOY MURIENDO POR DENTRO
 
Tema del 2003

Sammael 24-abr-2010 23:32

Respuesta: APARENTAR NORMALIDAD CUANDO ME ESTOY MURIENDO POR DENTRO
 
NO se que responderte, porque ultimamente me he sentido igual que tu, el simple hecho de tener que cargar una mascara para escapar de todo aquello que te carcome es la peor sensacion del mundo, animo, aunque se que talvez jamas veas este mensaje, animo

alexa.. 25-abr-2010 02:18

Respuesta: APARENTAR NORMALIDAD CUANDO ME ESTOY MURIENDO POR DENTRO
 
parce me pasa exactamente lo mismo ,para mi es muy dificil ver como las personas tienen "grandes vidas" y aunque no debo despreciar la mia no es lo mismo una vida de amigos que una de una solitaria. siempre la cago pues cuando me preguntan si salgo o tengo amigos digo si a todo , y como es eso de dificil pues si digo lo contrario ya lo miran a una raro y una parte del caso es que tengo un primo que me jode demasiado por eso siempre me hecha en cara que nunca salgo y esas bobadas si que me da demasiada rabia que asssco¡¡¡¡
es un cierto vacio el que siento por dentro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.