![]() |
Algún día tenemos que escribir un libro...
Se me ha ocurrido que me gustaría escribir algún día, supongo que lejano en el tiempo, un libro haciendo crítica social, para que se dieran cuenta los lectores de lo mucho que se sufre viviendo con Fobia Social y timidez. Alomejor conseguiríamos ablandar los corazones de algunas personas, nunca se sabe.
Me gustaría saber si alguna otra persona tiene también esa idea de escribir algún día un libro de crítica social, al igual que yo, para dejar bien claro lo mal que está la Sociedad, y lo marginadora y cruel que puede llegar a ser con los que ellos consideran "anormales". Si alguien tiene pensado lo mismo, que me lo diga, y lo escribimos entre varias personas. Bueno, lo digo por decir algo, pero en el futuro, tengo que escribirlo, si puedo y si Dios quiere. Quiero pasar a la historia como el criticón social, jeje. Un abrazo. :wink: |
Hace bastantes años empecé a escribir una novela sobre una niña muy tímida que se escapaba del colegio, rebelándose contra toda la sociedad. Te sorprendería lo parecido que era mi pensamiento al tuyo en algunas cosas por aquel entonces, expresado por boca de ella. Buscaré algún fragmento y lo colgaré.
|
[quote[/quote][/quote]
|
[quote[/quote][/quote].
|
Cita:
|
Cita:
Por otro lado, quería decir que yo lo que quería escribir es un libro sobre crítica social, una especie de libro filosófico, pero centrándome en mis ideas sobre la Sociedad, algo parecido a lo que Drizzt quiere hacer más o menos, sería como un libro filosófico-social. Si alguna vez escribiera alguna novela, me decantaría por el tema de la fantasía, de la religión o del amor, más que por el tema social. No sé si me entendéis. Un saludo. |
Cita:
|
[quote[/quote][/quote]
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.