FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   [quote="quote] (https://fobiasocial.net/quote-quote-1598/)

Gacel 10-feb-2005 14:01

[quote="quote]
 
[quote="quote]

gaditana 10-feb-2005 14:11

Quizás está dentro de ti mismo :wink:

Una historia bonita, me ha gustado. Me siento completamente identificada pero en mi caso fue una excursión que hice con 16 años. A partir d ahí me di cuenta de lo dificil que me era relacionarme con la gente. Aceptarlo fue durísimo, me costó una depresión.

Saludos!

carcomo 10-feb-2005 14:20

lo he leio entero q bonito.
a veces cuando aparace una persona asi.uno piensa q la vida es algo q realmente existe algo por ahi.un destino un ser superior un angel de la guarda no se.
esas cosas son bonitas y sinceras.alguien te tiende su mano para sacarte de tu dolor.
no se q pensar

ROSY 10-feb-2005 15:23

Muy bonito,quizas la morenita este por ahi esperandote para volver ha darte la mano.

renacer 10-feb-2005 18:28

Yo tengo una experiencia parecida a la de Gacel en un campamento, también con 9 años y para mí no es un recuerdo nada bonito.

prune 10-feb-2005 21:21

Cita:

Iniciado por matoman
"con su mano derecha se acarició el pelo lentamente.
entonces, un muchacho que tenía delante, de rasgos moros, le miró fijamente, y tras contemplarle, le dijo com voz desafiante"

lo de los rasgos moros aporta mucho a la historia, que pasa que encima de FS eres tb racista o ke?

Yo tengo rasgos moros (no lo digo por decir, trabajé con un marroquí que me dijo que me aprecia mucho a su hermana) y no creo que vayan por ahí los tiros.
No creo que haya nada de racista en el relato, simplemente lo ha descrito.

Me ha gustado mucho el detalle de la niña morenita que te tiende la mano, creo que es muy significativo. Que pena que no fuera suficiente para darte la confianza que necesitabas.
Y como tú has dicho el chicoq ue te retó lo hizo como un simple juego. quien sabe si él tb se sintió amenazado por tu actitud tan "altiva".

IndEcIs 11-feb-2005 06:29

Bonita historia,me ha gustado.Animos amigo

Lilo 11-feb-2005 21:03

:)
Buena historia!, sabes pienso que no siempre todos cuando fuimos niños debimos habernos sentido bien en un paseo, excursión o algo parecido de echo siempre hay un niño(a) que será distinto de los demás, pero nunca extraño ni raro, solo con algo de miedo, de que otros niños; aquel mundo no lo entiendan. Viste ayer y hoy a ese niño de ti mismo, de fuerza cósmica, se que puedes vencer los miedos, de echo quizás ya lo venciste un poco o todo, quizás solo te falta darle libertad a tu personalidad entera en todas sus etapas.

Adelante amigo!

sonika 14-feb-2005 18:50

Me ha gustado leer tu historia Gacel. Y seguro que todos tenemos alguna experiencia de la niñez parecida o no que contar. A mi se me ocurren un par aunque diferentes a la tuya y no se si actuaron como desencadenantes y creo que sería incapaz de contarlas en un foro como este, por lo que me parece muy valiente por tu parte.
Creo que deberías coger a ese niño de la mano y decirle que no hay nada que temer, que ese otro niño que se metió con él seguro que tenía otra clase de problemas y por eso se dirigió a él de esa manera. El niño del walkan ahora te tiene a ti que ya eres un hombre para protegerle y hacerle comprender que sus temores son infundados e igual que esa niña morena hay mucha gente dispuesta a tenderte una mano. Sin ir más allá seguro que aquí hay muchos que lo hacen, ahí va la mía también. Un beso y ánimo.

Gacel 14-feb-2005 19:44

[quote="quote]


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.