FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Tengo 25 años y todavía soy vírgen (https://fobiasocial.net/tengo-25-anos-y-todavia-soy-virgen-15934/)

pelluchan 29-may-2004 15:09

Creo que lo que nos preocupa de esto es lo que puedan pensar los demás. Obviamente no se puede echar de menos algo que no se ha probado, pero las ganas que tenemos de probarlo, imagino que vendran dadas por la sociedad, que en cierto modo nos lo impone.

Yo no creo que el sexo sea tan importante como piensa la mayoría de la masa social. No creo que haya ningun problema en llevar una relación sin sexo, incluso.

De todos modos, creo que se puede contar con la masturbación, otra de las cosas mortificadas por la sociedad. No es nada de lo que avergonzarse, el hecho de masturbarse, y ciertamente sirve de mucho en epocas de "necesidad", por asi decirlo.

También se ha comentado el ir con prostitutas. La sociedad en general también tiende a ver eso como algo malo. Personalmente me parece uua opción válida siempre que la persona que va a contratarla considere que eso no es nada malo, porque ir con ese miedo en el cuerpo de "voy a hacer algo que esta mal", serviria solo para incordiarse a si mismo, y además creo que sería completamente injustificado el tener ese miedo.

Me acabo de fijar en un detalle... donde he diho prostituta me refiero a masculino y femenino, es decir, que me refería también a gigolós, o como se les deba llamar. Disculpas si alguien se sintió ofendido.

Bueno, demasiada charla me parece que he puesto, y me parece que no me he expresado muy bien... Basicamente, lo que quería decir es que lo que yo creo importante es sentirse bien con uno mismo, y si eso no se adapta a los topicos de la sociedad, pues que la sociedad adopte nuevos tópicos. Nosotros, a intentar ser felices.

Siento si he molestado a alguien con alguno de mis comentarios

elChavo 01-jun-2004 08:15

Sip la masturbacion y las prostitutas valen........es mas...me has entusiasmao tanto que me voy por unas :).........

Aquiles 03-jun-2004 17:12

Yo creo que hay mucha virginidad en el mundo,
Se folla mucho, pero pocos hacen el amor.

Mira Guapa que eso de ser virgen no tiene nada de malo, y si te molesta tanto te aseguro que tiene rapida solucion...

JLL1982 03-jun-2004 18:47

Que eres virgen??....pfff....bueno....tú, y yo......... y mi primo Alberto, y la Señora Eulalia que vive en el quinto, y vete tú a saber cuántos más.......La verdad es que no paro de repetirme que asco da la vida esta joder!. Y digo yo, que cojones le importará a la gente la vida o no vida sexual de los demás!! Anda que no hay cosas importantes de las que preocuparse.......

A mi la verdad es que me la refanfinfla la vida íntima de los demás. Las personas son personas y punto.....lo que hagan de puertas para dentro (de su casa o del prostíbulo) es cosa suya. Yo, gracias a Dios no voy dando importancia a esas pijadas, paso de ello hasta el punto de que no me da ningún corte decir que todavía no he “ejecutado” a mis 22 tacos, es más, también me da igual decir que nunca he tenido novia. Paso bastante de todo (a mi particularmente me bastaría con sentirme deseado, el resto ya vendrá sólo....si es que viene, y si no, me meto jesuita y a tomar por saco). La verdad es que hay gente que al oir esto piensa: “joder de donde coño habrá salido este colgao”, tampoco es que me sienta orgulloso de ello, simplemente: me da absolutamente igual

Otra cosa que me hace mucha gracia es la terminología en sí: Virgen......que eso de virgen!!.....a ver si va a ser como el aceite de oliva: “Yo Soy 0,4..........Pues yo Virgen Extra...............ME CAGO EN LA LECHE!!!

Mi consejo a todos los que os preocupa esto, es que no le deis excesiva importancia, y seáis sinceros , tomároslo a cachondeo, que hay cosas mucho peores en la vida. Es terrible.......... parece que es peor ser un violador, un pederasta o un asesino, que no haber “ejecutado”........que pena de vida!.

Es como el anuncio ese de los condones que echan últimamente en los horarios más oportunos: “Seguro que lo llevas puesto???SEGURO???” joder!!! Peor que los de las compresas!! Así salen luego los chavales........En qué lugar se ha quedado el Barrio Sésamo y los Fraguel Rock............

En fin, un cordial saludo como siempre

melrigo 03-jun-2004 19:13

Es encontrar la persona "adecuada" a la que poder amar y que nos haga sentir querid@s lo que tanto nos preocupa, a algun@s; creo que es más ese tema que no el hecho de ser o no virgen.
Si se trata solamente de esa cuestión, tiene fácil solución, como ya ha apuntado alguien por aquí.

Servidora últimamente se está planteando pagar a un gigolo :oops: Aunque no es lo que deseo, preferiría un novio, un compañero sentimental, alguien a quien querer y que me hiciera sentir correspondida peeeeeeeero como me temo que eso no va a llegar nunca ... pués: PAGANDO SAN PEDRO CANTA :twisted:

Ánimos l@s que tengáis esperanzas seguir buscando vuestro "corazoncito" :wink:

SOMBRA 03-jun-2004 23:33

PUES YO TAMBIEN SOY VIRGEN Y ¿SO WHAT? NI HE TENIDO NUNCA PAREJA :( ESO SI ES TRISTE PERO LO OTRO ME DA LO MISMO

lipuk 04-jun-2004 00:00

He de decirles que yo he tenido contacto físico con varias personas (no muchas la verdad, en comparación con otra gente). Tengo 29 años. He tenido también una relación de más de 5 años donde tener sexo, sobre todo al principio de la relación, era muy común.
Ahora estoy nuevamente solo. En poco más de un mes he intentado hacer cosas con tres personas. De hecho una vez me quedé en un hotel con alguien. Y les aseguro que "la experiencia" adquirida no me sirvió DE NADA. Sigo siendo el mismo miedoso, pienso 5,000 veces las situaciones, me inhibo, etc. Alguien me dijo que es porque no he encontrado últimamente a la persona adecuada y en cierta manera así es. Les aseguro que pude llegarles alguien que les haga desconocerse a ustedes mismos. Y entonces podrán hacer cosas que los satisfagan. Pero tener un encuentro sexual, o varios y sobre todo "perder la virginidad" como acontecimientos aisados -y aun aunados como historia personal- no sirve de mucho para gente como nosotros. Porque creo que en el fondo lo que un fs desea es tener una vida sexual rica, plena y constante (lo cual incluye que muchos "sepan" o "perciban" que mi desempeño sexual es excelente y demás). Y eso no se consigue realmente con una sola pareja o con encuentros sexuales variados pero esporádicos. No sé lo que necesitamos en realidad, pero creo que en el fondo nos gustaría ser espléndidos en el sexo y que no le quedara la más mínima duda a todo el mundo.
Para conseguir sexo hay varias vías. Para los fs como nosotros está por ejemplo el chat. Es más fácil concertar una cita de este modo porque las citas "naturales", de oportunidad inesperada y esas cosas se dan simple y sencillamente cuando uno ESTÁ PRESENTE EN LA SOCIEDAD DONDE VIVE O SE DESENVUELVE. Cuando me quejo de no conocer a alguien de donde vivo, me dicen "¡pues es que nadie te conoce!". La opción de las prostitutas para los hombres no es degradante. Se va a lo que se va. Yo lo hice una vez y no me arrepiento. Lo volvería a hacer. Pero déjenme decirles que la prostitución no permite saborear todos los aspectos de un encuentro sexual. Más que nada sirve para tener conciencia de que "ya lo hice". Pero hay presión de tiempo y escoger a la chica más guapa -o menos fea- del lugar no siempre es una elección muy plena. Sin embargo, considero que es una buena opción para aquellos hombres que se sienten muy angustiados y no saben qué hacer. Si cometen errores, se ponen rojos o sudan, es muy probable que jamás vuelvan a ver a quienes noten estas peculiaridades. Y además, si las prostitutas se burlaran de algo, ustedes serían "un cliente", así nomás. Alguien tan anónimo.
Las relaciones sexuales requieren antes toda una gama de "sacrificios" tales como salir a la calle, pagar cafés, lugares, un hotel o motel, verse obligado a solucionar pequeños dramas (como a mí la vez del hotel: me cohibía pedir la habitación, la llave, etc). Hay que pensar mucho en la otra persona. Y creo que nosotros, como fs que somos, estamos continuamente instalados en nuestra propia imagen. Eso justamente dice en el libro de Houellebecq que recomendé. Que el sexo se está volviendo más un acto narcisista que algo verdaderamente compartido. Es como coleccionar -u obtener- trofeos.
Si me preguntan hoy cómo me siento con respecto a mi vida sexual, les diría: "confundido", "triste", "desalentado", "harto", "a punto de renunciar para siempre". Y no soy virgen. Soy un fs.

lipuk 04-jun-2004 00:05

La verdad es que la publicidad nos aplasta terriblemente. No sé si en sus países pongan o hayan puesto un comercial de condones donde se ve una pareja amándose y te dicen algo como "ellos saben cómo disfrutar, y te aseguramos que no están viendo la televisión..." ¡Qué manera de hacerte sentir mosquito apalstado!

JLL1982 05-jun-2004 23:05

Joder, como me alegro de no ser el único. Yo realmente considero que la publicidad es lo PEOR. Todo el Santo día sacando tías buenas ......joder!! hasta para anunciar un maldito Amoníaco. A mi la verdad es que estas tías tan perfectas ya me están empezando a dar un poco de asco (entre otras cosas porque es el tipo de mujer que nunca me podré permitir, y verlas a todas horas, me hace sentir bastante mal)

Siempre están lanzando ese mensaje cada vez de manera menos subliminal: Hay que estar buenos (da igual que seas un torparrón de la hostia) cuidarse el cuerpo y correlativamente ligarse a otro/a tonto/a de los cojones que está igual de bueno/a que tú y tener relaciones sessssuales a todas horas!!. A mi la verdad es que ya me están empezando a hartar las empresas de Marketing........no se si a vosotros os ocurre algo parecido, pero yo creo profundamente, que esta es una de las principales causas de los complejos de mucha gente.

Además, yo procuro ponerme en el lugar de las mujeres y, con frecuencia creo que tiene que ser una **** mierda ser mujer si no te adaptas al ideal de las pibas esas de los anuncios. Menos mal que con nosotros todavía no se han cebado...............demasiado..........(no tardarán mucho)

Un Cordial Saludo.

davidven 05-jun-2004 23:14

Cita:

Iniciado por lipuk
. No sé si en sus países pongan o hayan puesto un comercial de condones donde se ve una pareja amándose y te dicen algo como "ellos saben cómo disfrutar, y te aseguramos que no están viendo la televisión..." ¡Qué manera de hacerte sentir mosquito apalstado!

Sí, hace algun tiempo lo estaban pasando aquí. Creo que era de los condondes Durex.

Danielopq 09-jun-2004 16:27

Hola yo tengo 26 años y lo mio es diferente. He leido por ahi que muchos fóbicos sociales intentan resolver sus miedos sobreexponiéndose a ellos. Yo soy un buen ejemplo, hasta el punto que soy más "atrevido" que la mayoría de mis amigos. Soy modelo al desnudo en una escuela de bellas artes, soy capaz de subirme a la gogotera de la discoteca a bailar (la gran moyoría de las veces bajo el efecto del alcohol o alguna droga)... y en cuanto al sexo he probado de todo, incluido sexo en grupo.

Sobreexponiéndome a mis miedos consigo temporadas de calma pero terminan por reaparecer y de repente soy un tímido total, mis amigos flipan, claro.

Pero cuando me gusta una chica de verdad me pongo muy nervioso, me cuestiono si seré digno de ella, me bloqueo por ese miedo estúpido a hacer el imbécil y la chica termina por pasar de mi. Las chicas de las que me enamoro es la única de mis fobias que no consigo superar ni siquiera de vez en cuando. Echo mucho de menos el sexo con alguien por el que sienta algo especial concretamente 5 años.

Eraserhead 11-jun-2004 02:45

Este post tiene ya su tiempo, y muchas respuestas, así que supongo que te habrán dicho de todo lo habido y por haber. Antes de nada, quiero decirte que yo por ejemplo jamás he mirado a alguien (tio o tia) y he pensado : "ufff, menuda cara de virgen que tiene!!". Y te aseguro que soy muy de juzgar a la gente a primera vista. Pero, sencillamente, es algo absurdo, que sólo alguien obsesionado con el tema (o quizás tan virgen como tú) pensará. Por lo demás, debe ser jodido tu caso, y el de la demás gente en tu situación; está claro que cada uno tendrá sus motivos, y que serán bien poderosos. Yo no soy virgen; pero con toda seguridad lo sería si mi problema de ansiedad, o de fobia, o de lo que sea, se me hubiera presentado 4 o 5 años antes. De todas formas, ese tema está muy mitificado, hay mucho fantasma (sólo hay que ver las encuestas al respecto) y, de todas formas, aunque no hayáis practicado sexo con otra persona, supongo que os las arreglaréis en ese sentido (ya me entendéis). Hay cosas más importantes. Yo me volvería virgen ahora mismo si a cambio pudiera pegarme una escapadita al desierto de Sonora, o a Bangkok, sin neuras, ni angustias, ni nada... En fín, ya empiezo a divagar.

PD: Siempre podríais quedar todos los que tenéis ese "problema" y solucionarlo de una tacada :wink: La Kdd De la Desfloración (No One Gets Out Alive!!) ... un poco de sentido del humor para quitarle hierro al asunto.

sorprendido 11-jun-2004 16:08

Encontré casualmente este foro mientras buscaba en Google temas relacionados con la virginidad y mis 26 años.
Me he llevado una sorpresa agridulce al ver que no soy la única persona de 26 años que no ha estado con nadie en su vida y que, posiblemente, nunca le llegue dicho momento.
Hay algo una serie de cosas que me cuesta entender:

1) En los primeros mensajes había gente que hablaba de su virginidad como algo que no querían que notasen los demás... juas, vamos a ver, en mi caso es lo contario, voy buscando un contexto con la gente en la que salga a relucir que soy virgen. Es más, daría lo que fuera porque todo el mundo lo supiese... ¿Por qué? Pues porque, para mí, del mismo modo que tener mejor físico y ser más inteligente hacen que seas superior, también ser virgen es un signo de SUPERIORIDAD. Traducción: Yo me creo MÁS que las personas que no son vírgenes.

2) He visto a chicas también decir que temen que haya chicos que las rechacen por ser vírgenes. dios mío!!! Eso ya me ha dejado flipado totalmente!!! Vamos a ver, y os voy a dar un ejemplo mediante el cual lo vais a entender muy bien elq ue me haya dejado flipado: YO ANTES QUE ESTAR CON UNA TÍA QUE NO ES VIRGEN PREFIERO MORIRME. Y espero que nadie me venga ahora con demagogias absurdas de: "pero es que que mas da el pasado de la persona" y demás chorradas. Para mí esto es imperativo, tanto porque el que una persona ya haya tenido ese tipo de contactos sexuales aumenta espectacularmente las posibilidades de que tenga una enfermedad de transmisión sexual como porque simplemente ME MOLESTA y no he renunciado a vivir mi juventud manteniéndome PURO para ahora estar con cualquiera.

Por otro lado, he de decir que el principal motivo de que yo no haya estado con nadie en mi vida es que si no puedo estar con la persona que busco prefiero no estar con NADIE. Según se van teniendo años es más y más difícil encontrar a la persona que busco, pues las 2 características más importantes de esa persona que tanto ansío van ligadas a la JUVENTUD:

1) Que sea totalmente pura y virgen.

2) Que posea una belleza elevadísima, para lo cual una de las condiciones necesarias, que no suficiente, es que esa persona sea JOVEN y esto es IRREFUTABLE, pues está claro que siempre tiene la piel mucho más perfecta una chica cuando tiene 14 ó 15 años que cuando tiene 22. Espero que nadie salga ahora con la absurda demagogia de que "el físico no lo es todo"; YO para estar con una persona tiene que tener EL FÍSICO QUE A MI ME GUSTA, en caso contrario NO.

Según uno va cumpliendo años, obviamente es mucho mas dificil encontrar a alguien joven dispuesta a aceptarte, en gran medida, debido a los absurdos prejuicios sociales y a la incoherencia que tanto abunda en este mundo y esta sociedad en la que lo normal es ser una oveja más de la manada.

sorprendido 11-jun-2004 16:10

Encontré casualmente este foro mientras buscaba en Google temas relacionados con la virginidad y mis 26 años.
Me he llevado una sorpresa agridulce al ver que no soy la única persona de 26 años que no ha estado con nadie en su vida y que, posiblemente, nunca le llegue dicho momento.
Hay algo una serie de cosas que me cuesta entender:

1) En los primeros mensajes había gente que hablaba de su virginidad como algo que no querían que notasen los demás... juas, vamos a ver, en mi caso es lo contario, voy buscando un contexto con la gente en la que salga a relucir que soy virgen. Es más, daría lo que fuera porque todo el mundo lo supiese... ¿Por qué? Pues porque, para mí, del mismo modo que tener mejor físico y ser más inteligente hacen que seas superior, también ser virgen es un signo de SUPERIORIDAD. Traducción: Yo me creo MÁS que las personas que no son vírgenes.

2) He visto a chicas también decir que temen que haya chicos que las rechacen por ser vírgenes. dios mío!!! Eso ya me ha dejado flipado totalmente!!! Vamos a ver, y os voy a dar un ejemplo mediante el cual lo vais a entender muy bien elq ue me haya dejado flipado: YO ANTES QUE ESTAR CON UNA TÍA QUE NO ES VIRGEN PREFIERO MORIRME. Y espero que nadie me venga ahora con demagogias absurdas de: "pero es que que mas da el pasado de la persona" y demás chorradas. Para mí esto es imperativo, tanto porque el que una persona ya haya tenido ese tipo de contactos sexuales aumenta espectacularmente las posibilidades de que tenga una enfermedad de transmisión sexual como porque simplemente ME MOLESTA y no he renunciado a vivir mi juventud manteniéndome PURO para ahora estar con cualquiera.

Por otro lado, he de decir que el principal motivo de que yo no haya estado con nadie en mi vida es que si no puedo estar con la persona que busco prefiero no estar con NADIE. Según se van teniendo años es más y más difícil encontrar a la persona que busco, pues las 2 características más importantes de esa persona que tanto ansío van ligadas a la JUVENTUD:

1) Que sea totalmente pura y virgen.

2) Que posea una belleza elevadísima, para lo cual una de las condiciones necesarias, que no suficiente, es que esa persona sea JOVEN y esto es IRREFUTABLE, pues está claro que siempre tiene la piel mucho más perfecta una chica cuando tiene 14 ó 15 años que cuando tiene 22. Espero que nadie salga ahora con la absurda demagogia de que "el físico no lo es todo"; YO para estar con una persona tiene que tener EL FÍSICO QUE A MI ME GUSTA, en caso contrario NO.

Según uno va cumpliendo años, obviamente es mucho mas dificil encontrar a alguien joven dispuesta a aceptarte, en gran medida, debido a los absurdos prejuicios sociales y a la incoherencia que tanto abunda en este mundo y esta sociedad en la que lo normal es ser una oveja más de la manada.

Eraserhead 11-jun-2004 16:36

¿Hablas en serio? Me he quedado alucinado con este mensaje, tronco. A tí de pequeño no te debieron dar Chiquilín. En fín, con esa actitud hay un 99'99% de que mueras virgen.

sorprendido 11-jun-2004 20:18

Cita:

Iniciado por Eraserhead
¿Hablas en serio? Me he quedado alucinado con este mensaje, tronco. A tí de pequeño no te debieron dar Chiquilín.

No me gusta tu actitud. No creo que tú seas nadie para criticar lo que yo quiero o no quiero conseguir. Si tú eres un conformista y eres feliz así sigue siéndolo, pero no esperes que todos compartamos tu 'modus operandi'.

Cita:

En fín, con esa actitud hay un 99'99% de que mueras virgen.
Pues que quieres que te diga... para hacer lo que hace la mayor parte de la gente, que suele ser:

1) Estar con una tía que no es precisamente un paradigma de belleza.
2) Estar con una tía que está más usada que un clínex.
3) Una combinación de 1) y 2)

Ya no es que prefiera morirme virgen... es que prefiero pegarme un tiro, que quieres que te diga! Oh, perdona! Tal vez tu eres de los que se conforman con cualquier cosa! Discúlpame! :D :D

Duda_eterna 11-jun-2004 22:39

Los tiros no van por ahí, sorprendido. La mayoría de los mensajes de este foro son de lamento por no poder perder la virginidad. Tú planteas que eres virgen porque quieres, pero la mayoría de los fóbicos lo son por imposición de la dictadura de la fobia social. Pocas cosas deben ser impuestas y éstas no es una de ellas.

El sexo es algo más en la vida para experimentarlo, como todo, cuando la persona quiera. Además, es algo asociado a la juventud, al movimiento, al sentimiento, a la pasión, al placer... a la vida. Precisamente por eso es un drama o un fastidio cuando la castidad es impuesta.

Por no hablar de las exigencias sociales respecto al tema, que supongo que es lo más influyente en la gente joven.

sorprendido 11-jun-2004 23:05

Cita:

Iniciado por Duda_eterna
Los tiros no van por ahí, sorprendido. La mayoría de los mensajes de este foro son de lamento por no poder perder la virginidad.

La verdad es que en esa reflexión tienes bastante razón, me parece una reflexión bastante inteligente. No obstante, creo que mi experiencia puede ser también util, pues vale para ejemplificar,dentro de lo poco usual que es mantener un distanciamiento total del sexo opuesto, una postura aún menos usual.

Cita:

Tú planteas que eres virgen porque quieres, pero la mayoría de los fóbicos lo son por imposición de la dictadura de la fobia social. Pocas cosas deben ser impuestas y éstas no es una de ellas.
Yo creo que cuando hablamos de "virginidad" no deberíamos referirnos única y exclusivamente al terreno sexual 100%, sino también a la ausencia de relaciones amorosas. Mucha gente tiene relaciones amorosas con el sexo opuesto sin sexo, por lo menos en los primeros meses o años, por lo que no tienen la carencia total de afectividad que comparte mucha gente que ha posteado.
Razonas que lo mío es un caso distinto (sé que lo es, cierto) porque yo no tengo vida sentimental porque no la quiero tener. Pero, no obstante, eso tampoco es del todo correcto, pues yo SÍ que quiero tenerla y sí que me hace el no tenerla incluso más daño que al resto de la gente de este foro. Quiero tenerla, pero CON EL TIPO DE PERSONA QUE CUMPLA LOS REQUISITOS IMPRESCINDIBLES QUE YO FIJO, y con NADIE más. Ese sería otro factor diferenciador con respecto a mucha gente que llega a edades avanzadas sin experiencia amorosa de ningún tipo, que es por otros factores distintos a marcarse unas metas muy altas.


Cita:

Precisamente por eso es un drama o un fastidio cuando la castidad es impuesta.
La situación puede ser una conjunción de factores voluntarios e "impuestos" como en mi caso.

joserra 13-jun-2004 11:53

Re: Tengo 25 años y todavía soy vírgen
 
Cita:

Iniciado por Leonor
Hola

Me preocupa bastante este tema. A mis 25 años todavía sigo siendo virgen y lo más cruel es cuando la gente ya se lo imagina, como diciendo: "Esa pava seguro que no ha echado un polvo en su vida" y eso me duele, más que dolerme, me avergüenza, no por el que sea cierto sino porqué la gente ya se lo imagina. Cuando ven a una tímida y que no suelta palabra, no tardan ni un segundo en pensarlo. Esto es desesperante.

Un saludo.

hola leonor. no te preocupes de lo que la gente piense, se que es dificil, pero lo que en realidad importa es lo que tu pienses. si estas contenta con esa situacion, bien, sino la persona con la cual quieras perder la virginidad ya aparecera. si lo que te desespera es que no aparece, lucha sigue saliendo, contacta con gente y dejate guiar por el corazon, lo mismo a la primera no aciertas, pero si sugues luchando algun dia aparecera esa persona con la cual lo quieras compartir. un beso y animo.

Gatoverde 14-jun-2004 03:19

uf...
 
Ahora que todo el mundo ha opinado a cual más sincero sobre este penoso tema de la virginidad, os voy a confesar una situación bastante curiosa que me sucedió.
En cierta ocasión conocía a una chica que era conocida de un conocido (tengo conocidos, no amigos :twisted: ), y de vez en cuando la veía por ahí.
Un día empezó a insinuarse, pensé que iba bebida o yo qué sé. Rozándose, mirando así como raro y todo eso. Pensé que eran imaginaciones mías, así que pasé del tema.
Pero otro día empezó a preguntarme si tenía novia y todo eso, y empecé a alucinar. Ella es ese tipo de mujer que no es guapa pero tiene donde agarrar, ya me entendéis. El tipo de chica que podría salir en una película porno de serie B. :twisted: Tampoco es mala persona, aunque es ese tipo de personas que no sé por qué me ponen un poco nervioso, vamos, que para un rato podría estar bien, pero no para toda la vida.
Entonces se me encendío una luz y me dije, "aquí puede haber una oportunidad", pero entonces ella se fue a otra parte y me dije: otro día será.
Poco a poco me fui enterando de su personalidad. La chica había salido con un montón de tíos, pero yo creo que más que guarra es una persona adicta a las relaciones, no puede estar sin un tipo. La he visto con tipos realmente despreciables, que han desaparecido de su vida enseguida.
O sea, que tirársela es fácil hasta para un friki esquizo-FS...
Pero no, no lo hice porque no siento nada en especial por ella. Sigo tratando con ella dentro de mis limitaciones pero como con otra persona más, y creo que me ha tomado por homosexual. Hace poco me invitó a un local de esos de ambiente (¿buscándome pareja?) pero me excusé torpemente.
La cosa es bastante grotesca. Si fuese sincero con ella, debería decirle que:
1-Soy virgen (aunque probablemente ella ya se lo imagina)
2-No soy gay (por ahora je je)
3-A pesar de lo anterior, no deseo tener relaciones con ella aunque sea fácil de levantar.
Temo su reacción bastante. A ver si se da cuenta de que no todos los hombres somos "consoladores andantes", y que algunos pedimos algo más que ser uno más en la lista de "visitas".
La cuestión de fondo es que no basta con penetrar a alguien o ser penetrado para sentirse feliz, si bien el sexo es una parte importante de la vida. Si no sientes nada por una persona o no tienes algo en común más allá del contacto físico, EMHO mejor darle a la manivela. Al menos, es una forma de amor a sí mism@.
Después de todo esto he empezado a comprender cómo se sienten las mujeres cuando las usan como objetos sexuales algunos hombres, precisamente porque durante un tiempo me he sentido "uno más en la lista" de esa chica ligerita de cascos. Lo que más me ha fastidiado es que su aparente deseo sexual era más bien porque le daba pena o algo así...
Todavía espero sin casi esperanza congeniar con una mujer que entienda en serio mi forma de ser y mis problemas, y no me tenga lástima ni miedo.

persefone 29-jun-2004 10:57

:D Vaya , después de leer los mensajes veo que no soy la única virgén. Yo tengo 29 años y nunca he tenido pareja, porqué, no lo sé supongo que porque no se ni he sabido relacionarme con la gente y menos con los chicos, a lo mejor le he gustado a alguno pero nunca me han dicho nada ni me han pedido salir, no creo que sea un problema de físico si no más bien de sosería. He tenido etapas en las que no me ha preocupado el tema y otras en que sí, ahora mismo me encantaría tener pareja, formar un hogar, tener hijos...´

Gloomygirl 29-jun-2004 15:40

Sorprendido dijo:

Cita:

Ya no es que prefiera morirme virgen... es que prefiero pegarme un tiro, que quieres que te diga! Oh, perdona! Tal vez tu eres de los que se conforman con cualquier cosa! Discúlpame!
Podrías hablar con un poco de respeto por favor? Ahora resulta que una chica de más de 15 o que ya tuvo relaciones es "cualquier cosa..."

saavedra 29-jun-2004 19:52

Cita:

Iniciado por persefone
:D Vaya , después de leer los mensajes veo que no soy la única virgén. Yo tengo 29 años y nunca he tenido pareja, porqué, no lo sé supongo que porque no se ni he sabido relacionarme con la gente y menos con los chicos, a lo mejor le he gustado a alguno pero nunca me han dicho nada ni me han pedido salir, no creo que sea un problema de físico si no más bien de sosería. He tenido etapas en las que no me ha preocupado el tema y otras en que sí, ahora mismo me encantaría tener pareja, formar un hogar, tener hijos...´

Por ese mismo camino estuve circulando yo hasta el año pasado. En mi caso, más que sosería era (literalmente) miedo a "acercarme demasiado". Y debo decir que (tristemente) la solución no partió de mi... A veces ocurren estos pequeños milagros.

pineroti 29-jun-2004 21:19

Hola todos

Miren soy una persona de 33 años y eso de la virginidad, no deben preocuparse, ni por lo que diga la gente, ni por lo que piensen, o comentarios o reportajes.
No se trata de que por que ya se tiene una determinada edad hay que tener relaciones sexuales, sino más bien de canalizar bien la sexualidad como pareja en el momento en que uno crea seguro para su futuro.

Cuantos casos hay que por perder la virginidad, la relacion dura 30 minutos, y que pasa con eso, cuantas decepciones por decir que ya no soy virgen, cuantas tonterías para satisfacer a los comentarios, o por buscar una pareja que no es apropiada.

Esas cosas decidan cuando tengan sabiduría en entenderse con una persona que brinde todo el amor, el cariño, la comprensión, y luego piensen a una relación sexual que sería un complemento respónsable

Yo no soy virgen, he tenido relaciones y de que me ha servido, yo tembien me he sentido cuestionado cuando tenía 18 años, pero, eso pasa, y no he sacado provecho de decir ya no soy virgen, pues al contrario he tenido varias desepciones, y más bien por la desepción me he arrepentido de tener sexo simplemente por un rótulo que dice la sociedad "soy Virgen"

Piensen bien, eso no es lo más importante en la vida, les aseguro

daria 01-jul-2004 01:31

Cuanta razon tienes Pineroti, "del afan no queda sino el cansancio".

El sexo puede ser una bonita experiencia si se hace con la persona adecuada, de lo contrario se convierte en una profunda decepcion.

El sexo debe ser complemento de una relacion estable y honesta, en la que las dos personas son "iguales" y sienten lo mismo el uno por el otro. Eso si, rara vez sucede... :(

Y es que es preferible quedarse sol@, que sentirse utilizad@.

El sexo en si, no tiene sentido. Hacer el amor, es algo diferente.
No se apresuren, no es necesario pasar el rato amargo de sentirse decepcionado, vacio, usado.


Daria Morgendorffer.

Doustin 01-jul-2004 02:13

Daria, esa es una opinion totalmente personal tuya, es un consejo que solo valdria a gente que piense como tu.

Yo opino lo contrario, se da mucha importancia a la virginidad, y eso solo trae angustia. Yo lo hice la primera vez a los 21 con una chica que no me gustaba mucho, y aunque no disfrute muchisimo si lo pase bien basicamente porque era algo nuevo y no estaba mal, y sobre todo el haber probado por fin lo que era.

Muchas personas, generalmente chicas, andan con un palo de escoba en el culo respecto al sexo, y estan mas rigidas que yo que se, dando excesiva importancia a todo. Despues hay personas como tu intentando inculcar a otros que sean como tu, que adopten tus roles de "o es con amor o no va a valer de nada", y eso no es asi, no es la verdad y no es la felicidad para todo el mundo, ni muchisimo menos.

Fratas850 01-jul-2004 02:36

mira si fueras hombre te podria dar muchos consejos, pero como eres mujer la cosa cambia, yo te recomendaria q buscarás a un hombre honrado para q pierdas tu virginidad, o si no, se + chora, creete el cuento, y buscáte un mino, yo te daria como consejo eso, q busques a ese hombre, oyee leonor, pa q venimos con cuentos, los hombres somos unos calientes asi q no te va a costar encontrar a ese wey q quiera sexo con vos, animo, y q viva EL CHE GUEVARA, el fué un luchador contra el poderio yankee abusador, bueno amiga, o si no haslo como yo y busca sexo con un prostituto o prostituta, en tu caso prostituto, ok, cuidáte y q esti bien, chao

Fratas850 01-jul-2004 02:39

sabi q más!!!!!!!!??? junta plata y hazlo con un hombre q te atraiga y le pedí q se ponga condón, o sino lo del hombre honrado, bueno, eso, bye

FrustratedGurl 01-jul-2004 03:12

Bueno gente, estoy organizando un club de Monjas y Monjes Consagrados Internacional. Si se quieren apuntar me avisan, y obvio, para entrar tienen que ser 100% vírgenes, eso incluye los rotos de los poros también. :roll:

Adiós hijos de la gran madre!

Doustin 01-jul-2004 03:17

Cita:

Iniciado por FrustratedGurl
Bueno gente, estoy organizando un club de Monjas y Monjes Consagrados Internacional. Si se quieren apuntar me avisan, y obvio, para entrar tienen que ser 100% vírgenes, eso incluye los rotos de los poros también. :roll:

Adiós hijos de la gran madre!

Eso, asi haceis una orgia entre todos XD

Doustin 01-jul-2004 03:27

Preguntas que es mas triste, si ser virgen o andar por ahi follando

Claramente ser virgen, para mi. Y ademas estoy convencido de que los que follan a doquier estan mucho mas felices, garantizado. Desde luego solo hay dos cosas infinitas, la estupidez humana y el universo, y de la segunda no estoy muy seguro.

Si los animales andasen con tanta chorrada se volverian unos amargados como nosotros. Si quieres ser virgen, pues selo, pero si eso te amarga entonces es que algo falla. Si estas amargado por ser virgen pues a follar por ahi.

Muchas mujeres guardan celosamente la virginidad hasta que no pueden mas de las ganas que tienen y acaban follando con un **********, cuando han rechazado a tios mejores antes.

FrustratedGurl 01-jul-2004 03:44

Cita:

Iniciado por Dariana
Hola a tod@s! me llamó mucho la atención este tema. Mi opinión muy personal es que no se afinquen en qué dicen los demás, qué dice la sociedad, qué dicen mis vecinos, qué dice este o cual, es enforcarse en qué quiero yo?, me siento bien siendo virgen?, qué tiene de malo ser virgen?, nada. Pienso que es bonito. Ahora existen dos virginidades en los hombres y mujeres.... La virginidad física y la mental.....
Quizás han conocido mujeres que son virgenes pero por sus acciones, pensamientos, etc no son nada virgenes, virgen es aquel que no ha tenido relaciones sexuales pero que psicologicamente también es algo puro, es algo inocente, no es un morboso, caray es dificil de explicarles esto. El hecho es que si ustedes no se aceptan ustedes mismos, qué esperan de los demás?, si ustedes mismos no se quieren, quien los querra?, recuerden que todo comienza en nosotros mismos, indiferentemente de la fobia social, de los ataques de pánico, etc, siempre , siempre deben de querserse a ustedes mismos, mimarse, darse animo, sino dejaran que las criticas del mundo los pisoteen. El mundo mientras sea mundo criticará y juzgará, si tienes sexo es porque tienes sexo, y si eres virgen es porque eres virgen, si le ponen atención a todo lo que nuestra sociedad dice, imaginense terminariamos locos. No se sientan mal de que tienen 25, 26, 30, 39 años siendo virgen, cuando llegue el momento adecuado entonces dejaran de ser virgenes, pero mientras eso pasa quieranse, apreciense, mimense, es decir aceptense y en vez de verlo como defecto veanlo como virtud!. Oigan yo en la calle he escuchado, ya no existen mujeres virgenes! (algo muy codiciado por estos lares) y ustedes que lo son se quejan!!!! no chic@s veanlo como virtud. Qué es más triste? ser virgen o andar de cama en cama como algun@s andan...
saludos! :wink:

jajaja claro, organizamos el bacanal más grande del mundo, y así aprovechamos y entramos al libro guinness.

Ay!, Dariana todo ese ejemplo de virginidad me aplica a mi exactito. :wink: 8O

Gloomygirl 01-jul-2004 14:58

Frustratedgurl dijo:

Cita:

Bueno gente, estoy organizando un club de Monjas y Monjes Consagrados Internacional. Si se quieren apuntar me avisan, y obvio, para entrar tienen que ser 100% vírgenes, eso incluye los rotos de los poros también. icon_rolleyes.gif
Vas a tener que invitar al padre Prepucio, hija mía! :wink:

daria 02-jul-2004 02:02

Cita:

Iniciado por Doustin
Despues hay personas como tu intentando inculcar a otros que sean como tu, que adopten tus roles de "o es con amor o no va a valer de nada", y eso no es asi, no es la verdad y no es la felicidad para todo el mundo, ni muchisimo menos.

A ver pimpollín!!


Tu osadía no tiene límite!!!

Te crees el poseedor de la Verdad?

QUIEN RAYOS ERES TU PARA AFIRMAR QUE MI OPINION NO ES VERDADERA???? En que te basas?

En ningun momento estoy garantizando la Felicidad a nadie. Solo doy mi consejo basado en experiencias propias y ajenas. Es lo que yo considero mejor; cada uno que coja lo que le sirva, NO estoy obligando a nadie a ser como yo, es solo una opinion, un consejo.

Que tu experiencia sea diferente no excluye la mia de la verdad!!


Pues asumo, a juzgar por lo que escribes, que eres el tipo de hombre que va buscando una vagina masturbadora para vaciarse; y al dia siguiente si te veo no me acuerdo. Aquellos que ni siquiera se interesan por saber si la muchacha en cuestion quedo embarazada. Como para recomendarte con algunas amigas, no?!


Fijate bien en lo que dices, porque no necesitas desacreditar una opinion personal solo por dar la tuya.


Vamos, mete la patita!


Daria Morgendorffer.


P.d:
Cita:

Iniciado por Doustin
Desde luego solo hay dos cosas infinitas, la estupidez humana y el universo, y de la segunda no estoy muy seguro.

Seria justo que reconocieras los derechos de autor, porque esa frase NO ES TUYA!

Doustin 02-jul-2004 22:56

La frase no es mia, y que? dinos de quien es.

Tu das tu opinion y yo doy la mia, punto pelota. Te jodes como herodes y a ratos como pilatos ( nota:esa tampoco es mia :lol: )

Perdona mi OSADIA por contradecirte Oh reina.

:o

Por cierto, fallas estrepitosamente en la clasificacion de hombre que me das, las mujeres ya clasificais enseguida a un tio de manera negativa por el colosal desconocimiento del hombre que teneis.

Yo no descarto una tia solo para follar, pero tambien me encantaria tener una relacion estable y amorosa con una. Sabes, porque me encante el sexo no significa que solo quiera eso, a ver si evolucionamos un poquito en esos traumas sexuales y dejamos de hacer caso a los machistas que te inculcaron que la mujer tiene que ser virgen, casta y pura y que no puede disfrutar del sexo como quiera.

daria 03-jul-2004 00:33

Cita:

Iniciado por Doustin
... a ver si evolucionamos un poquito en esos traumas sexuales y dejamos de hacer caso a los machistas que te inculcaron que la mujer tiene que ser virgen, casta y pura y que no puede disfrutar del sexo como quiera.

De verdad que no coges ni media. En que momento hable de que una mujer debe ser virgen, pura y casta????

Te las estas inventando solito caro mio!


Pero continua con tus fallidos intentos, que ya necesitabamos un bufon en la corte!

Bravooo!!


Daria Morgendorffer.

Doustin 03-jul-2004 01:25

Cita:

Iniciado por daria
Cuanta razon tienes Pineroti, "del afan no queda sino el cansancio".

El sexo puede ser una bonita experiencia si se hace con la persona adecuada, de lo contrario se convierte en una profunda decepcion.

El sexo debe ser complemento de una relacion estable y honesta, en la que las dos personas son "iguales" y sienten lo mismo el uno por el otro. Eso si, rara vez sucede... :(

Y es que es preferible quedarse sol@, que sentirse utilizad@.

El sexo en si, no tiene sentido. Hacer el amor, es algo diferente.
No se apresuren, no es necesario pasar el rato amargo de sentirse decepcionado, vacio, usado.


Daria Morgendorffer.

Lo de virgen, casta y pura es una manera de hablar para referirme a tu beatitud, me refiero a que por lo que dices esta claro que eres bastante frigida, en plan de que el sexo en si no tiene sentido, solo amor, como si fuesemos seres de luz o algo asi. Queriendo inculcar que la gente sea beata como tu, pareces una monja dando el sermon de la mañana.

Mira las frases que usas, "El sexo debe...." "el sexo en si no tiene sentido" esta claro que eres anti-sexo, vives en las nubes de algodon del amor. Estas tan perdida como los que solo quieren sexo. Desde luego se ve que te han lavado bien el cerebro, tienes mierda ahi para llenar un camion de basura, si te quitases toda esa propaganda machista ( dices ser feminista, pero ees que ambas cosas son casi lo mismo ) seguro que podrias disfrutar de tu cuerpo.

No vine a empezar ninguna pelea, pero a ti te repatea mi punto de vista, y vas a luchar porque no tienes argumentos.

daria 03-jul-2004 04:58

Lo de pensar no es lo tuyo, eso esta claro. Si doy el consejo de tener una relacion estable es para no sentirse utilizado(decepcionado), no porque lo considere pecaminoso o algo por el estilo. No estoy tratando de convencer a nadie, estoy dando mi opinion; pero si no puedes asimilar algo tan sencillo es porque tu neurona ha dejado de funcionar.


Machismo y Feminismo lo mismo??????????????????????


No has leido nada de este foro BASURA ANALFABETAAAAA!!!


Que tal si te documentas un poco antes de soltar tus babosadas????



Mas bien caba, caba muy hondo hasta que llegues al centro de la tierra donde se encuentra la mierda!!!! No sera hasta que la mierda te llegue a los hombros que te sientas identificado!!! A veces es saludable reconocerse como parte de la mierda!!!


Daria Morgendorffer.

Doustin 03-jul-2004 05:01

Repite conmigo "Paz y amor, paz y amor" :wink:

Holden75 03-jul-2004 09:08

Re: Tengo 25 años y todavía soy vírgen
 
Cita:

Iniciado por Leonor
Hola

Me preocupa bastante este tema. A mis 25 años todavía sigo siendo virgen y lo más cruel es cuando la gente ya se lo imagina, como diciendo: "Esa pava seguro que no ha echado un polvo en su vida" y eso me duele, más que dolerme, me avergüenza, no por el que sea cierto sino porqué la gente ya se lo imagina. Cuando ven a una tímida y que no suelta palabra, no tardan ni un segundo en pensarlo. Esto es desesperante.

Un saludo.

No has pensado en ir a un pub de esos de alterne? yo he estado dos veces y lo he pasado muy bien eso si dejandome muchos dineros


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.