FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Tengo 25 años y todavía soy vírgen (https://fobiasocial.net/tengo-25-anos-y-todavia-soy-virgen-15934/)

29-abr-2004 22:24

re:galder
 
Tus últimas líneas confirman lo que ya vengo intuyendo hace tiempo.
El deseo se marchita sólo,sin ningún esfuerzo.Cuando el hambre no en-
cuentra su objeto se consume a si mismo sin dejar nada más que ceni-
zas.Me apuntaré a la petanca.Haré algo útil.

antartida 29-abr-2004 23:35

Estoy de acuerdo con boke, yo tampoco soy virgen y eso no arregla ninguno de mis problemas relacionados con la fobia social. Creo que no hay que darle mas importancia de la que tiene, y que no hay que pensar que se es el unico porque yo conozco mucha gente "extrovertida" que no ha echado un polvo en su vida. De todas formas, por lo que veo los hombres le concedeis mucha mas importancia que las mujeres al tema de la virginidad, o acaso me equivoco?
besines

30-abr-2004 16:53

Cita:

Iniciado por LadySif
No sé si al resto os pasa lo mismo con respecto al sexo contrario...

Si me pasa lo mismo. Estoy casado. Pero estamos pasando por un tiempo muy dificil en nuestro matrimonio. A veces me pongo a pensar que haría si estuviera solito de nuevo. ¿Podría encontar otra mujer? Tenía 21 años cuando conocí a mi esposa. Y yo era virgen. Ella es la única mujer con quien he tenido relaciones sexuales y tengo mucho miedo de no volver a hacer el amor si me divorcio. No por lo que pensaría la gente, sino porque me gusta hacer el amor. Casi no puedo hablar con mujeres de mi edad. Me pongo rojo y tengo nauseas. Me siento completamente inutil.

30-abr-2004 18:03

galder
 
Por desgracia, me siento bastante identificado con tu temperamento.
Este exceso de cerebro,por eso,ten en cuenta que lo desnuda todo hasta
dejarte en la más absoluta nada.No sólo la parte sexual.No sé como de-
ben ser el resto de facetas de tu existencia.Envidio la gente que llora con
facilidad y se apasiona.No conocen el dolor de tener la mente,en un lu-
gar donde incluso los mismisimos diablos han desaparecido.

LadySif 30-abr-2004 18:28

Galder, Angelo, DiegoSol...
 
...Estamos igual:sublimamos nuesta sexualidad reprmida... creo que estaréis de acuerdo... :) (Diego, tú no en este caso) Y Galder... no me pareces brusco en absoluto, :wink: y tus argumentos me parecen comprensibles y muy cercanos... A mi me viene ahora un adivino y me dice "He visto tu futuro... ¿Qué crees que te pasará en los próximos 10 años: A) conocerás a un buen hombre y viviréis juntos moderadamente felices B)una nave alienígena aterrizará dentro de 3 meses 15 días y 17 horas para llevarte contigo al planeta Krypton a descubrir el origen del mundo y tener una incomparable experiencia vital y cósmica...

...y yo diría la B...

Yo desde luego no puedo dar lecciones de sexualidad... ni de nada, en realidad! Pero sí que sé que comerse la olla es comerse la olla, y lo que pensamos del otro sexo no es real: es nuestra sensación. Lo que quiero decir es que vale, tenemos miedo, muchas dudas y aun más inseguridad (bueno, al menos yo), pero el mundo está lleno de gente que folla (perdón!) :oops: cada día bajo las mismas premisas que a nosotros nos aterrorizan, y no se han muerto, ni han perdido la dignidad, ni les pasa nada malo... quiero decir... es muy chungo, pero no es mejor empezar a plantearse que quizá, ya que, probablemente, vayamos a seguir estando mal, mejor haber vivido experiencias? ¿conocer nuestros límites?

Y sé que es muy fácil decirlo. Si fuera fácil hacerlo no nos habríamos conocido verdad? Soy consciente de ello.

Yo... y ahora sí ue hablo sólo por mi, eh? soy cobarde e insegura, pero no quieiro serlo. Seguiré fracasando y teniendo recaídas, pero siprefiero morir peleando y que nadie diga que no quise intentarlo.

Diego, me ha conmovido tu respuesta: no pienses en lo malo hasta que llegue, por favor, vale? :lol: ¿por qué estás tan seguro de que va a acabar?

Angelo, habrá que ir pensando en pensar menos, valga la rebuznancia? :wink:

rc 30-abr-2004 18:28

Si tanto os preocupa la virginidad que el webmaster añada al tablo de anuncios para perder la viriginidad. Asi la perdeis con alquien de aqui yasta :).

rc 30-abr-2004 19:11

Que va a ser serio. La cuestion es perderla, que mas da con quien.

Fran38 30-abr-2004 21:31

¿Por qué es tan importante perderla? Me refiero a tanto como importar más eso que estar con una persona a la que quieres.

rc 30-abr-2004 21:40

De eso se habla en este thread, de sexo, no se habla del amor. El problema es que no hay con quien. Asi que a reprimirse toca.

Shygirl 30-abr-2004 21:55

Cita:

Iniciado por Drizzt
Me parece que los fobicos sociales, tendemos a ser virgenes por la falta de sociabilidad con gente y por tanto con el sexo opuesto

Estoy de acuerdo contigo Drizzt, si no salimos no tenemos oportunidad de conocer gente y... bla bla bla :roll:

Fran38 30-abr-2004 21:57

Cita:

Iniciado por rc
De eso se habla en este thread, de sexo, no se habla del amor. El problema es que no hay con quien. Asi que a reprimirse toca.

Vale, es que a mi me preocupa más el amor (lo que no quiere decir que no me guste el sexo) y no ser virgen ahora no me hace sentir mejor. Por cierto, el sexo también forma parte del amor.

melrigo 01-may-2004 11:15

Hola Leonor,
 
te aseguro que hay casos, relacionados con el tema sexual, mucho más traumáticos que ser o no virgen a los 25.

Servidora tiene 30 y sólo he estado con un hombre que fue incapaz de mantener sexo completo conmigo; con lo cual sigo siendo virgen. IMAGINATE como me siento!!!!

Otra cosa la gente por mirarte no creo que adivine tu vida :roll: así que no te comas el tarro con lo "que pensaran", ok

:wink: saludos

01-may-2004 14:35

Hola ! Gracias por tus palabras Melrigo y a quien dijo por ahi que cuando hizo el amor por primera vez no se trataba de perder o no la virginidad sino de compartir un momento bonito con alguien ...
Muchos besos .
Guayi

02-may-2004 22:27

Re:jtn 39 ladisif y fran 38
 
Angelo:
Tienes toda la razón al decir que saqué de contexto la última frase que cito en mi mensaje del 26 de Abril. De hecho, el comentario que hago no tiene nada que ver con el resto de mi mensaje. Simplemente, al leer tu frase me vino a la cabeza el comentario que hice (aunque era plenamente consciente de que tú no ibas por ahí). No tenía ningún ánimo de llevarte la contraria ni de discutir sobre lo que realmente querías decir. Espero no haberte molestado.
Un saludo.

03-may-2004 13:23

re:jtn39 y a todo el mundo...
 
¡¡Que va hombre;para eso está el foro!! para contrastar vivencias.
Por cierto, he leido las instrucciones del bbcode,pero algo falla...
¿Como escribís con él?¿En que puedo estar errando?.Gracias.

Serenna 05-may-2004 23:28

¡Hola a tod@s! :)

Soy nueva en este foro y lo primero que quería era saludaros a tod@s y deciros que sois muy valientes exponiendo aquí todos vuestros sentimientos.
:oops:

La verdad, me he quedado asombrada, de la cantidad de gente que todavía no ha hecho el amor, a pesar de las edades que he visto posteadas. Es fácil mentir en este tipo de medios pero también sería una tontería mentir en eso. :roll:

Yo tengo 32 años. Y tampoco he hecho el amor nunca.
¿Porqué? Pues a veces ni yo misma lo sé. Siempre me ha costado trabajo enamorarme. Y cuando lo he hecho no he sido correspondida.
También me ha sucedido al contrario y por desgracia mía, no he podido sentir nada más que amistad, por los chicos que de mí se enamoraron.

Siempre me he dicho que espero a alguien especial, que me ame con locura y a quien yo poder amar de la misma manera. Y la verdad , es que estoy deseando encontrar a ese chico.

La verdad es que siento una necesidad imperiosa de amar, de conocer qué se siente cuando quieres y te quieren. Cuando hay correspondencia.
Tiene que ser maravilloso.

Siento que me estoy perdiendo algo hermoso de la vida y me dá mucha rabia. Pero claro, como me dicen, ningún chico, va a ir a llamar a la puerta de mi casa. Y salir a conocer gente, pues la verdad. Muchos chicos, van a lo que van. Y si te he visto no me acuerdo.

Yo quiero una relación estable y duradera. Nada pasajero.
Y si a todo esto le sumamos mis problemas de crisis de ansiedad, agorafobia y ahora me han dicho que podría tener fobia social, desencadenada por todo esto....

Un desastre, vamos. Estoy muy triste y desanimada. :cry: :cry:

Ya no sé que hacer y hay días que mi vida parece que no tiene sentido.....

Siento todo el rollazo que os he metido.... Lo siento...

Un saludo a tod@s


LadySif 06-may-2004 09:24

.Hola Serenna...!
 
...yo también soy novata, y yo también me sorprendí al ver que hay tanta gente con mis problemas... está muy bien poder hablar de esto con gente que te entiende.

Bueno, que me alegro de conocerte!

Nos leemos por aquí, vale? :P Y ánimo, bonita!

Serenna 06-may-2004 15:53


¡¡¡¡Muchas gracias por los ánimos y la bienvenida LadySif y Galder!!!!

:) :D

Un saludo a tod@s

11-may-2004 10:30

Yo tengo 27 y virgen y lo peor con necesidades insatisfechas, que rabia no poder tener algo que necesito, algo que creo todos necesitamos.

Danvito 11-may-2004 14:48

Hola!!

Tengo 24 años y soy virgen. La verdad es que hay momentos en los que me hubiera gustado haber dejado de serlo, y he llegado a sentirme hundido, principalmente por culpa de la sociedad, esta sociedad tan liberal, en la que se trata al virgen como si fuera un idiota, un jili...

Podría haber perdido la virginidad, recurriendo a los servicios profesionales de alguna chica de compañía, pero, aunque reconozco que he necesitado probar el sexo con una mujer, nunca lo he hecho y jamás lo haré. En cuanto me pasa la "calentura", recurriendo al sexo individual, a la masturbación, me alegro de no haber acudido a una prostituta.

Entiendo que el sexo en pareja es algo importante y que no puede hacerse con cualquiera. Lo que más ilusión me haría, sería hacer el amor con una chica que me quiera y a la que yo ame.

13-may-2004 18:25

Estoy en la misma situación y me desespera, pero lo peor es que todavía no he conseguido tener pareja, y claro, yo quiero primero una cosa y luego la otra... En fin que me proecupa más no tener novio y las pocas expectativas que tengo de encontrarlo por mi insociabilidad y las cosas tan raras que hago de lo nerviosa que me pongo. Yo entiendo que así es muy difícil que le guste a alguien, por mucho que luego digan que las tímidas quedamos muy monas... :oops:

13-may-2004 19:26

Cita:

Iniciado por Anonymous

Yo ya me acepto como soy y vivo mi vida sin preocuparme en los demas, ya se que no es la solucion pero ayuda a tapar un poco la presion.

Es la solución si te sientes feliz de esta forma.

Yo tengo 32 y tampoco he metido el churro nunca. Supongo que lo de la prostituta puede que sea una solución como entrenaminto, si algun día ligas de verdad por lo menos sabes de que va la cosa.
Lo que no pienso hacer yo es tirar la toalla. Hay un montón de mujeres ahí fuera que solo esperan que no echemos a correr a la mínima situación comprometida.
Personalmente voy a probar con la psicoterapia antes de con las prostitutas.

nevelsito 13-may-2004 19:44

yo tb me veo = soy virgen con 20 años y si k es importante para mi el perderla y no pq piense nada mas en sexo y to eso si no pq k es algo k kiero sentir, vivir, el sentir una chica tan cerca de mi ufff nuse no kiero morirme si haber teneio esa sensacion yo creo k un polvo no vendria muy bien a mas de uno ni pastillas, psicologos ni ostias un polvo XD y tan panchos puede k no nos arregle nuestros poblemas y sigamos = pero tariamos mas relajados mas trankilos una presion menos de encima y eso es un paso tendriamos mas autoestima y demas cosas ya lo dije en otro post todo el mundo kiere lo k no tiene y el k lo tiene dice no es pa tanto... ojala dijera yo no es pa tanto XD weno chao

13-may-2004 20:10

no deberian preocuparse tanto por ese temita de la virginidad , a mi tambien me atormentaba porque no lo habia hecho con niniguna chica como hasta los 28 años , pero un dia sucedio y les cuento que dejar de ser virgen no es la gran cosa del mundo y la vida no te la cambia para nada . Nada de preocuparse por esto que de la suerte o la muerte nadie se escapa y cuando uds menos piensen sucedera , pero cuando se les presente la oportunidad haganla no vaya a ser que sea la ultima

13-may-2004 20:12

no deberian preocuparse tanto por ese temita de la virginidad , a mi tambien me atormentaba porque no lo habia hecho con niniguna chica como hasta los 28 años , pero un dia sucedio y les cuento que dejar de ser virgen no es la gran cosa del mundo y la vida no te la cambia para nada . Nada de preocuparse por esto que de la suerte o la muerte nadie se escapa y cuando uds menos piensen sucedera , pero cuando se les presente la oportunidad haganla no vaya a ser que sea la ultima

13-may-2004 20:32

no deberian preocuparse tanto por ese temita de la virginidad , a mi tambien me atormentaba porque no lo habia hecho con niniguna chica como hasta los 28 años , pero un dia sucedio y les cuento que dejar de ser virgen no es la gran cosa del mundo y la vida no te la cambia para nada . Nada de preocuparse por esto que de la suerte o la muerte nadie se escapa y cuando uds menos piensen sucedera , pero cuando se les presente la oportunidad haganla no vaya a ser que sea la ultima

13-may-2004 21:13

Hola a todos ! Es cierto lo que apuntaban por ahi , perder la virginidad no te cambia la vida. Yo crei que ello me daria mas seguridad con los chicos y en otras cosas de la vida .. pero nada , cada chico es diferente , cada historia unica y lo que te salio bien con uno no tiene porque salir parecido ! Ademas , en otros ambitos de la vida no vas a ser un experto en un trabajo , resolver un accidente o salir airoso de una charla incomoda por ejemplo por haber tenido una relacion . Yo deje de ser virgen con 26 años pero me hubiera gustado haber esperado mas , no guardo un buen recuerdo de ello por eso os aconsejo que no os apresureis , esperad , elegid a esa persona especial , mimad vuestro recuerdo ... Un beso

13-may-2004 21:33

Aqui estoy yo si me necesitas y estamos en el mismo lugar. Te escribire.

Lariem 14-may-2004 00:26

Mia, ser virgen no es una enfermedad solo una circunstancia que ya cambiara con el tiempo, paciencia. Tampoco se lleva escrito en la cara.
Cuando te llegue el momento,procura no provocarlo,las cosas forzadas no traen nada bueno,seguro que lo apreciaras mas. Tranquila!

14-may-2004 08:57

hey invitado de 39
 
Mira yo tengo 27, no soy vírgen pero la verdad no lo soy a base de presiones sociales, a esa edad o sea 19 no sabía decir que no a mis "amigas" que decían estaba muy mal por ser tan dura con los tipos y tanta era la presión que me acosté con mi novio en poco tiempo, no recomiendo a nadie tener algo tan importante por la presión social y sin amor, es horrible. Además crean en el destino, el amor llega, aveces pronto y aveces tarde pero, el tener muchas parejas antes de éso aveces es contraproducente, sales como desconfiada y aveces no puedes distingirlo. Vivan la vida sin pensar lo que la gente piensa de ustedes, porfitas. Un abrazo y espero mi testimonio sirva de algo.
"solo mira con los ojos de un delfín".

MuSa_AnTiSoCiaL 25-may-2004 18:48

a veces uno cree ke nunka llegara nada y comete tonterias , cuesta esperar a alguien kuando estas pensando ke ese alguien no existe , pero la verdad es ke en algun lugar y en el momento ke menos krees aparece.
a veces ser uno mismo no es tan malo , nosotros somos mucho mas sensibles ke el resto !

Marcos 25-may-2004 23:12

Lo realmente importante es el amor... lo realmente triste no es morir virgen, sino morir sin haber amado, o sin haber sido amado... Hacer el amor, o mejor dicho, practicar el sexo con alguien que no siente nada por tí, o por quien no sientes nada... es poco mejor que la masturbación, si es que realmente lo es.

henry23 25-may-2004 23:22

Lo triste es morir sin haberse amado a uno mismo
 
_EStoy harto de lo de amar y ser amado. Lo más importante y lo nás gratificante, lo que hace más feliz es amarse a uno mismo.

tantrah 26-may-2004 11:54

Lamento eskuchar todos estos komentarios, desde luego q teneis q sufrir muchisimo :(

A mi también me kostó enormemente perder la virginidad, pero siempre fui konsciente de q no kompartir mi vida y no poder dar mi amor a otra persona era algo horrible, la mayoria de vosotr@s hasta parece regocijarse de la situación 8O

A las personas nos enkantan q nos besen, nos akaricien, nos hagan el amor, y estar kontinuamente sin nada de esto aparte del padecimiento que konlleva puede provokar trastornos fisikos y mentales graves, y si no lo hace vaya disparate desaprovechar las kosas buenas de la vida.

Así q manos a la obra y sin hacer un drama de la situación por muy dramátika q sea, pues intentar salir q se puede, por ej. akudir a sexolog@s q están para eso. Pero no digais q ser virgen komo q está muy bien y q no teneis ningun problema, eso es igual q decir q tener fs está muy bien....... 8O

Si me permitis os rekomiendo mi libro fetiche para estos kasos, q a mi me ayudo sumamente http://www.libroscentral.com/cgi-vel/Homero/ titulo: sexulapikoa autor: luis elberdin :wink:

Y bueno otra kosa es q la gente tiene muy poko sexo el primero yo, así q nadie puede poneros en ridikulo por eso, pero chik@s, animo y a buskar solución, q no sólo de pan vive el hombre, ni la mujer!

Besos

Newmak 27-may-2004 15:55

Yo opino casi lo mismo q la mayor parte de gente de este foro. Lo mejor es esperar, encontrar a la persona correcta y compartor. Y en vez de andar pensando en morir siendo virgen, lo mejor es tratar de vivir dando amor. :wink:

AUNKE SUENE ALGO KURSI!!!

JoePesci 27-may-2004 18:13

Creo que cometéis un error al hacer del sexo algo tan trascendental, perder la virginidad es como perder los dientes de leche, algo natural. No creo que sea bueno eso de "esperar" a la persona adecuada ya que cualquiera podría serlo, simplemente hay que QUERER encontrar a esa persona (y eso no se hace "esperando").

No existen personas "correctas" o "incorrectas" cuando se habla de amor (o de sexo), lo único que existe es eso, amor (o sexo). Lo incorrecto sería hacer algo que no se siente, pero si ese fuera el caso sería uno mismo el "culpable" de no disfrutar, nunca la otra persona. Si lo que os empuja a querer perder la virginidad es la estupidez esa de la edad o lo de que si no lo hacéis seréis unos bichos raros, entonces nunca disfrutaréis ni del sexo ni del amor, porque no estaréis deseando ni sexo ni amor, estaréis deseando no ser unos bichos raros.

colorao 27-may-2004 18:45

Yo rechazaba a las chicas q kerian estar conmigo por miedo a hacerlo mal (no sólo follar, besarla, situaciones sociales con ella,etc) y miedo a lo q iban a pensar ellas. Esto es fobia social en estado puro.
Por ello me llamaban marica, los más inteligentes me decian q era un cagao (verdad, pero más bien un enfermo).
Yo si me echaba novia era por milagro, y por milagro tengo novia. Insistió tanto q pudo hasta con la **** FOBIA SOCIAL (y ya es difícil).
Al perder la virginidad no acabé con mi fobia social, pero me quité de encima una de mis mayores limitaciones y me ha ayudado a seguir adelante.
Me gusta ver q todavía queda gente legal.
ODIO LA FOBIA SOCIAL

elChavo 29-may-2004 01:17

No creo que el sexo sea tan importante, yo tengo 24, lo he hecho con unas cuantas chicas y la verdad sigo decepcionado con esto del sexo, no es la gran cosa, me ha traido mas culpa que otra cosa, al menos es mi caso.............
lo que si me cuesta un monton es mantener una relacion con una chica, eso si me cuesta mucho, porque siempre empiezo con mis brillantes actuaciones o comentarios que siempre lo echan todo a perder..........
eso de "esperar al amor de tu vida que tarda pero llega", me parece una cuento para niños, probabilisticamente es casi imposible que elijamos a una pareja correcta, nos solemos guiar por intuiciones que la mayoria de veces terminan siendo erroneas y despues viene la decepcion....ademas de que el "Matrimonio" ya a demostrado ser un fracaso en esta sociedad moderna........Asi que creo que hay que intentarlo la mayor cantidad de veces posiblessss y a ver que pasa capaz en una de esas encontramos a alguien especial....

la gente que vive en el peru ?han visto el programa de marcoaurelio de negri? yo coincido con muchas de las cosas que dice sobre el sexo....uds?

sami1 29-may-2004 01:38

:oops: :oops: :oops: :oops:

Bueno,eso de la virginidad,no es lo q realmente importa ..lo basico y fundamental es poder encontrar una persona que te comprenda,te valore,te estime y q seas impórtante para ella. y te acepte tal y como eres virgen etc. si esa persona te AMA va a ayudrte a salir adelante y a superar todos tus temores y conflictos emocionales sin esperar tenerte en tu cama...si verdaderamnete te ama, y sino pos se va a ir cuando no le des lo q buscaba

Quien dice que el amor se manifiesta en el sexo o como le dicen "vamois a hacer el amor" hoy en dia la gente solo lleva o traduce este sentieminto tan importante en solo genitalida y nada más .... sin tener en cuenta los sentimientos.


CHAO :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

sami1 29-may-2004 01:42

:oops: :oops: :oops: :oops:

Bueno,eso de la virginidad,no es lo q realmente importa ..lo basico y fundamental es poder encontrar una persona que te comprenda,te valore,te estime y q seas impórtante para ella. y te acepte tal y como eres virgen etc. si esa persona te AMA va a ayudrte a salir adelante y a superar todos tus temores y conflictos emocionales sin esperar tenerte en tu cama...si verdaderamnete te ama, y sino pos se va a ir cuando no le des lo q buscaba

Quien dice que el amor se manifiesta en el sexo o como le dicen "vamois a hacer el amor" hoy en dia la gente solo lleva o traduce este sentieminto tan importante en solo genitalida y nada más .... sin tener en cuenta los sentimientos.


CHAO :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.