FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿teneis amigos? (https://fobiasocial.net/teneis-amigos-15917/)

Juanmita 23-sep-2004 12:38

Umm
 
Este problema de la falta de amigos empecé a darme cuenta hace poco. Realmente no tengo amigos y lo peor es que no tengo ningún interés en tenerlos, salvo cuando advierto a conocidos qeu si tieenn grupos de amigos, y que están siempre montando fiestas, viajes, y muchas actividades, entonces empecé a plantearme el tema. Pero el problema es que para tener amigos hay que aguantarlos?. entonces pensé que realmente mi problema es que no encontraba amigos que tuvieran mis mismas aficiones, y por lo tanto deseara su compañía... siempre que he conocido a alguien he visto tanta disparidad en sus gustos en relacion con los mios que rapidamente lo he desetimado.

Añoro la época en del colegio con los amiguetes, me lo pasaba genial, pero poruqe me llenaban realmente. Ahora no encuentro personas qeu me llenen. Tal vez encuentre aquí ???.

DRDOOM 24-sep-2004 17:38

PUES YO PIENSO QUE LOS AMIGOS SI SIRVEN YO AHORA NO TENGO NO PORQUE NO LOS SEPA "ATRAER" SINO PORQUE YA LA AMISTAD ME DECEPCIONO ME HE DADO CUENTA QUE NO HAY AMIGOS REALES EN ESTA VIDA SOLO CUATES ADEMAS YO CUANDO TENGO UN AMIGO LE DOY TODA MI CONFIANZA LE ENTREGO LO MEJOR DE MI Y ACABA TRAICIONANDOME .PREFIERO SEGUIR SOLO Y SI LLEGO A TENER UN AMIGO PREFIERO INVERTIR LOS PAPELES Y AHORA YO SOY EL TRAICIONERO.
PERO DE QUE VALE LA PENA TENER ALGUIEN CON KIEN HECHAR DESMADRE VALE LA PENA Y MUCHO .

incognito 25-sep-2004 00:07

yo tuve algunos amigos cuando estaba en la escuela pero cuando me mude perdi a los vecinos y donde vivo no hay nadie por aki, aveces hablo con los amigos que tenia en la escuela pero me aburren un poco y solamente hablo con dos amigos uno q conoci por internet y otro que vive mas o menos cerca, es dificil tener amigos

JotaQ 25-sep-2004 00:44

¿Tengo amigos? NO.

Me quedaba uno, y me he cabreado con él. No quiero volver a verle. Ahora estoy solo. Es por eso que busqué esta web, para ofrecer y pedir amistad.

Saludos,

DVH 29-sep-2004 22:37

Yo a las únicas personas a las que puedo considerar "amigos" son dos personas a las cuales conocí mediante chats, y a los cuales los tengo "engañados" para que no sepan lo que me pasa realmente y no se me espanten :( .

Fuera de eso... Nada... :(

Artdirector 29-sep-2004 23:15

Tengo tres amigos, a los que conozco desde hace más de 10 o incluso 20 años. Los veo, los llamo y me llaman pocas veces, pero creo que siempre estarán ahí. De los que he conocido después, sólo he sido amigo de uno, al que en realidad no soporto, pero supongo que lo podría considerar amigo, hasta que se apartó de mi vida. Es una historia muy complicada.
Esto me ocurre: nunca he elegido a mis amigos, y desde hace años sólo se me pega la gente más rara y problemática, a los que acojo como amigos porque no sé decir que no. Si fuera capaz, hay varias personas estupendas a las que elegiría como amigos, pero no sé cómo hacerlo.

Anyone 29-sep-2004 23:25

Ni uno solo

Sidi 30-sep-2004 13:15

Conservo 3 o 4 amigos desde la infancia y siempre han estado ahí, hemos vivido de todo juntos. Son un tesoro, aunque nunca he hablado de mi situación, pero me conocen perfectamente por los años, y me suelen comprender.

El tema amistad con el sexo opuesto anda más jodido, bueno, quizás jodido del todo. Las únicas amigas que tengo son novias de mis amigos, o sea, que si no es por un amigo no tengo relaciones con chicas, así que de **** madre..... :cry:

Juanmita 30-sep-2004 21:14

Una de amigos
 
Me encanta esta historia:

Mi amigo no ha regresado del Campo de Batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo" dijo un soldado a su teniente. "Permiso denegado", replicó el oficial, "no quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto". El soldado, no haciendo caso a la prohibición, salió y una hora más tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo. El oficial estaba furioso : "Ya le dije yo que había muerto!. Dígame: merecía la pena ir allá para traer un cadáver?" Y el soldado, moribundo, respondió: "Claro que si, señor!. Cuando lo encontré, todavia estaba vivo y pudo decirme : ¡Estaba seguro que vendrías! "UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO

Cabezabajo 01-oct-2004 17:44

Ahora mismo 3 o 4 pero no creo que duren mucho por que siempre los dejo tiraos, para mi tener amigos es todavia mas sufrimiento que estar solo asi que no se para que los quiero....que desgracia de vida esta

DigiFacTorY 06-oct-2004 11:28

Tg un amigo,al que ultimamente no se si esta harto de mi,esta apagado,no se si le he apagado yo,lo ke si estoy notando ke esto a mi no me esta ayudando,kiero vivir la vida y estar alegre,kiero konocer nueva gente y reirme y sentirme una persona fuerte,pk veo ke si no es asi me voy a kedar sin nada,sin vivencias ni momentos para recordar.

vergatos 18-oct-2004 00:52

Yo me he dado cuenta de que amigos de verdad, sólo tengo a uno, y como está estudiando en el Seminario para ser cura en el futuro, pues tampoco puedo salir con él para que me ayude a echarme una novia ni nada de eso. Pero es el que más tiempo saca para ir a mi casa a visitarme de vez en cuando y es muy buena persona, yo le tengo mucho aprecio, y ojalá que en la universidad hubiera hecho amistades de ese tipo para no sentirme aislado ni marginado.

Y lo que más me duele, es que en la vida real (en internet sí, pero en la calle no) no tengo ninguna amiga hembra. :cry:

Yuny 24-oct-2004 13:42

amigos amigos....uno o dos tal vez....luego x internet he conocido gente k es amiga mia, pero ....no hay tp una relacion de amistat profunda.... y me siento sola ... :cry:

Sekhmet88 24-oct-2004 17:05

En internet:
Cuatro y uno de ellos espero que nos veamos pronto.

Fuera de internet:
Uno que más que amiga es prima tercera, y unos cuantos conocidos.

Saludos.

unodetantos 24-oct-2004 19:45

Yo si que tengo amigos,almenos 3 o 4 y muchos conocidos.
Para mi un amigo es esa persona que siempre esta ahi,que le puedes contar todo o casi todo y que siempre estan ahi para ayudarte y que tu les puedas ayudar a ellos.Para dar consejos,para estar siempre a tu lado en los momentos buenos y malos.
Estoy de acuerdo que la amistad no se hace en dos dias,tarda incluso años de convivencias juntos y despues de esto son lo mejor que se puede tener.A mi también me gustan mucho los animales pero se seguro que mi perra no me va a dar lo que me puede dar una persona.
Los amigos no se sabe donde los puedes encontrar,en la calle,en la universidad,jugando a futbol,en un bar.Lo que es seguro es que quedandose en casa no se pueden encontrar y sobre esto último quería opinar.
Toda la gente de esta web o bien son fobicosociales o bien son muy tímidos y les cuesta hacer amigos,pero aquí en esta página los podeis o podemos encontrar.
Lo que quiero decir es que aqui cuando veis a alguien escribiendo mensajes podeis saber que esa persona tiene cosas en común a vosotros y por ahi se empieza.Debajo de cada mensaje sale un perfil de usuario donde pone mas o menos de donde es e incluso algunos ponen la direccion del messenger y porque no agregarlos y decir un hola.Creo que pòr eso nadie se va a cabrear.Solo hablando por el messenger no se haran amigos pero es un buen inicio.
También hay quedadas pero la gente por lo que veo no responde mucho.Por poner dos ejemplos ayer creo que era havia una quedada en Barcelona y solo fueron 4 o 5 pero de lo que estoy seguro es que seguro que no se arrepintieron de haver ido.También hay una chica llamda coral que busca chicas para ir por Madrid y la verdad es que no son muchas las que le contestan o almenos eso creo.Yo no digo que en las quedadas vayais a encontrar a gente que seran vuestros amigos toda la vida pero por algo se empieza no?......Quien sabe
Bueno lo dicho que amigos se pueden hacer pero que solo hace falta ese empujoncito.Por mi parte aqui estoy y si le apetece a alguien algun dia charlar pues ya sabeis.

JotaQ 24-oct-2004 19:57

Pues podéis empezar por proponer y asistir a quedadas!. Ayer hicimos un pequeño encuentro en Barcelona y al siguiente estáis todos invitados (como lo estábais a este).

Creo que contesté a este post en sus inicios. Yo también estoy más solo que la una :cry: . Me quedaba un amigo hasta hace muy poco pero decidí cortar por lo sano porque me hizo algo muy grave.

Ya se dice que más vale solo que mal acompañado. Pero también es cierto que más vale bien acompañado que solo.

Saludos,

alemap 06-ene-2005 22:48

ninguno pero espero conseguirlos :wink:

alemap 06-ene-2005 22:49

g bcvbnb hfghn

davidven 06-ene-2005 23:07

Cita:

Iniciado por alemap
g bcvbnb hfghn

Es una teoría interesante. Pero no me convence http://metspain.hispadominio.com/for...eusa_think.gif

Debo decir, ahora en serio, que al principio de este post dije un NO rotundo, pero en verdad, me olvidaba de que sí tengo 2 amigos. A pesar de que a uno de ellos no lo veo desde hace casi un año. Pero los considero mis amigos.

Antes tenía un concepto muy extremo de la amistad, para entonces consideraba que nadie era amigo mío. Bueno, sólo Dios y yo mismo.

vielzutun 15-ene-2005 22:44

Yo, amigos con todas las letras, un par de personas, aunque últimamente los veo poco por determinadas circunstancias. Conocidos y amigos de amigo más, claro.

pattriccia 17-feb-2005 16:14

si alguna vez yo tuve amigas, pero fue algo muy pasajero, me aleje de ellas por mi maldita fobia, hoy no tengo amigos nisiquiera esos amigos de la clase donde solo hablas de : ¿ has estudiado? :cry:

Gacel 17-feb-2005 16:21

no lo sé...

carlosalberto 18-feb-2005 05:42

TENGO AMIGOS SI , PERO NO SE CONSERVARLOS EN EL TIEMPO, ES DECIR EN EL COLEGIO TUVE UNOS EN LA UNIVERSIDAD OTROS, EN EL TRABAJO OTROS TANTOS Y SEGURO Q EN EL FUTURO TENDRE OTROS NUEVOS Y CON LOS ACTUALES PERDERE CONTACTO. ASI SOY ..UN JOVEN DE AMISTADES PRESENTES SIN PASADO Y SIN FUTURO :?: :?: WHY

Goldenheart 18-feb-2005 21:01

Espero que si. Yo nop se realmente si tengo amigos. Solo espero que la gente que me conoce sienta que en mi tiene un amigo.

Goldenheart 18-feb-2005 21:01

Mi primer viaje y solo , a la aventura.
 
................ y realmente tampoco tengo claro que existan amigos de verdad

Kris_bcn 18-feb-2005 21:05

No tengo amigos con los que realmente me sienta a gusto. Siempre me acabo alejando de la gente. Creo que mi sino es estar sola toda la vida.

apple 18-feb-2005 23:38

Creo que si los tuviera, no estaría aquí.

Doktor_Faustus 19-feb-2005 00:39

Yo tengo amigos y estoy aquí... :|

Gatita25 19-feb-2005 17:20

aprovecha los que te quedan

:wink:

GiganteDormido 20-feb-2005 00:04

Hola a todos, yo soy nuevito aqui, ya que hace poco me di cuenta que la causa de que me haya alejado de todo el mundo es que empeze a padecer fobia social.
Mi caso con los amigos es este, tengo muchos amigos, pero a todos los hize cuando no tenia fobia social, son amigos de la secundaria, despues amigos de la universidad y demas, pero poco a poco me fui quedando solo, es decir, todavia son mis amigos pero lo que me pasa es que ya no me divierte verlos ni salir con ellos ,antes solia divertirme mucho con solo estar con ellos y hacer cosas y ahora cuando estoy con ellos solo me aburro y siento que me quiero ir a mi casa solo, siento que lo que dicen no me divierte y que no se me ocurre nada divertido ni importante que decir o acotar, y por esta razon todos se fueron alejando de mi y yo de ellos, nos vemos de vez en cuando, charlamos unos minutos y nada mas.

Y se que esta es la verdadera causa de que un fobico social se vaya quedando solo, no se siente a gusto y no se abre ante las personas y por eso no se integra en un momento o una charla divertida y los otros y el mismo terminan aburriendose.

A alguien le pasa lo mismo??

Gigante Dormido

Gacel 20-feb-2005 00:08

Cita:

Iniciado por GiganteDormido
Hola a todos, yo soy nuevito aqui,

me encanta tu nick!

apple 20-feb-2005 06:52

Cita:

Iniciado por Doktor_Faustus
Yo tengo amigos y estoy aquí... :|

Hombre, te felicito de verdad

Quentin_Tarantino 21-feb-2005 21:46

Ya he dicho alguna vez que casi no tengo amigos, y he llegado a la conclusión que nos por timidez ni nada parecido, es mas simple como que no tengo nada que ofrecer a los demás.

australian 24-feb-2005 21:59

Ni los tengo ni me interesan
 
Yo ahora no los tengo como mucho conocidos y aun asi la verdad no me preocupa mucho tenerlos, ya que esa circustancia de tener que tratar con las personas directamente es lo que hace que a mi me de la ansiedad, aunque bueno esto nunca ha sido asi y antes de de que me empezara aparecer estos sintomas si los tenia.... aunque en parte creo que esta ansiedad (fobio-social) que estoy teniendo ahora es a consecuencia de unas malas amistades que tube.. que en el fondo creo que me hicieron bastante daño psicoligico y me empezaron a crear este miedo que tengo ahora
Asi que demomento la idea de tener amigos de nuevo para mi esta descartada, al menos por el momento hasta que no me vea yo con mas confianzao o encuentre a gente que tiene y padece este tipo de poblema y me puede comprender a la perfección.. mira por lo menos he encontrado un foro en los que veo que no soy el unico que se siente con este malestar, al menos me alivia algo saber que hay mas gente por el mundo como yo, y que chicas tambien las hay asi e igual me encontraria mas comodo con una chica que supiera de mi fobia y a ella no le importara o incordiara no se..... estaria bien conocer a chicas en mis misma circustancia
Bueno el resumen de todo es que ahora mismo no tengo jeje

Kris_bcn 28-feb-2005 01:45

Cita:

Iniciado por davidven
Cita:

Iniciado por alemap
g bcvbnb hfghn

Es una teoría interesante. Pero no me convence http://metspain.hispadominio.com/for...eusa_think.gif


juassssss

Kris_bcn 28-feb-2005 01:46

Cita:

Iniciado por apple
Cita:

Iniciado por Doktor_Faustus
Yo tengo amigos y estoy aquí... :|

Hombre, te felicito de verdad

juasjuaaaasssssss

Kris_bcn 28-feb-2005 01:47

Cita:

Iniciado por Gacel
Cita:

Iniciado por GiganteDormido
Hola a todos, yo soy nuevito aqui,

me encanta tu nick!

:lol: :lol:

anonimoluchador 12-abr-2005 15:06

FobiaMierda
 
Bueno chicos y chicas, la verdad que esto es ...para mi, uno de los peor trastornos que se puede padecer, y dentrro de el mismo, hay grados por que si observamos, muchos hacen cosas que otros no pueden, y a su vez esos otros pueden hacer algunos cosas que aquellos no podian.
En definitiva, cada persona es un caso aparte y solo algunas son muy parecidas en los grados de ansiedad, trastornos, y miedos.

Yo tengo vertigos muy continuamente, eso me produce miedo y panico, y todo esto me lleva a evitar situaciones por miedo a marearme, caer al suelo, hacer el ridiculo... como veis es una espiral que te liquida tu vida y te mata en vida.
Se puede salir, por suepuesto, pero necesitas MUCHA COMPRENSION y la gente, amigos incluso la familia no siempre entiende, y no os extrañe os pongan de bichos raros y os quedeis mas desamparados que la luna.
Mi email es este, por si alguien quiere agragarme y contarme sus experiencias pues yo intengo salir y las paso putas putas, yaveces avanzo y otras voy para atras, un saludo.
[email protected]

petaka 12-abr-2005 15:14

Yo nunca he tenido a nadie a mi lado,a quien poder llamar...amigo

ester 12-abr-2005 18:32

Yo nunca he estado sola. He tenido esa suerte. Cuando estaba bien nunca tuve problemas para hacer amigos aun siendo tímida. Cuando empecé con la FS, mis amigas estuvieron a mi lado hasta hoy. Tambien hice amig@s nuevos aún con la FS en la Universidad. :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.