![]() |
Famosos con fobia social
Pueden nombrar famoso que tengan o hayan tenido focia social? pero que ellos lo hayan declarado, no que nosotros lo creamos por su personalidad, yo escuche una entrevista de la pripoa Winona Ryder que sufrió de FS, ella no lo supo por mucho tiempo, le empezo cuando era jovencita y se sintio que siempre tenia que ser la niña buena y simpatica en los medios, despues ya tenia panico de aparecer en publico, de pronto se enteró no se como de la enfermedad y la trataron bastante bien la enfermedad incluso escribio un libro. Quien mas?
|
Kim Basinguer
|
Demostenes .
|
Donny Osmond
Barbara Striesand Madonna No sé quien mas habrá, pero estoy seguro por estos tres. |
Madonna???? cuando!!!!???? a los 5 años????? porque de FS no tiene nada de Kim Basinguer si lo se y GUENONA Ryder
|
recuerdan cuando Kim basinguer entro en panico escenico cuando gano el oscar..impresionante y tan hermosa
|
Antony Hopkins también era dislexico y tenia problemas en la escuela.
Entre los escritores hay un monton: Cesare Pavese, Augusto Monterroso, etc. River Phoenix tambien tenia algo de esto. |
Ana Torroja
|
Kim Bassinger, si no recuerdo mal era agorafobia
|
Más ...
Tom Cruise
Dustin Hoffman Laura Marull (no estoy segura de si está bien escrito, es la actriz catalana de TE DOY MIS OJOS) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.