![]() |
YO LES PUEDO HABLAR DEL ANAFRANIL
HOLA COMO ESTAN SALUDOS DESDE MEXICO
HE LEIDO ANUNCIOS ACERCA DE LOS EFECTOS DE CIERTOS MEDICAMENTOS QUE LES HAN PRESCRITO PARA LA FOBIA SOCIAL UNA ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN ME ESCRIBIERA A MI MAIL QUE ES MI NOMBRE DE USUARIO Y ME CUENTE QUE ES BUENO PARA LA FOBIA SOCIAL YO LES PUEDO CONTAR QUE EL ANAFRANIL NO ACTUA MUCHO PARA LA FOBIA SOCIAL YO LO TOMO AYUDA MUCHO PARA LOS ATAQUES DE PANICO Y PARA EL TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO Y NO DISMINUYE LA ERECION O EL ALCANCE DE UN ORGASMO |
yo lo tome durante unos 4 años y mi experiencia es que no afecta al sexo.
|
Yo en mi caso llevo apenas un mes de tratamiento con anafranil y si que he notado problemas a la hora de mantener relaciones sexuales,lo que me ocurre es que m cuesta muchisimo llegar a un orgasmo,osea para conseguir eyacular tengo que hacer mucho mucho mucho esfuerzo. :cry:
|
Generalmente en estos casos, suele ser que aparezcan problemas de indole sexual cuando se toma mas medicamento del que puede asimilar el cuerpo. Asi que vayan a su medico y le comentan lo que les sucede, para que reduzcan las dosis o les cambien la medicacion.
|
Y con el seroxat hay algun problema sexual?
|
Cita:
Supongo que a todo el mundo no le pasará lo mismo, te cuento lo que a mi me pasa..... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.