FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   problema:no siento nada al besar a una chica. qué mocurre? (https://fobiasocial.net/problema-no-siento-nada-al-besar-a-una-chica-que-mocurre-15791/)

12-ene-2004 11:53

problema:no siento nada al besar a una chica. qué mocurre?
 
Hola!

soy un habitual de este foro 8) , solo que como me da "vergu" que conozcáis quién soy, pues me he cambiado la raya del pelo de sitio, me he quitao las gafas, y he entrado sin registrarme para exponeros mi problema....

pos es que... hace un año estaba mu triste tristoso, y pensando que iba a morirme sin "jasé el amor", sin besar a una chica y todo eso, pues llamé a una de esas chicas que se anuncian en el pidiórico... bueno, "estuve" con ella (por sierto, no me dejó besarla ni nada, eh?, nada de preliminares, un asco! empezó el asunto IN MEDIA RES....!!!, nada de besos, ni caricias...), nada, que fatal, mu mal, como ir al dentista... mu malamente: sin placer...vamos que no volvería ni aunque me pagasen a mí... uno de los peores días de mi existencia...

empecé a pensar entonces si era un bicho muy raro, incapaz de sentir amor, ni placer ni nada...

Bueno, eso fue hace un año y medio... hace unos días, y a pesar de ser un "fóbico social de los de antes" (jeje, como nuestros abuelos dicen que lo de antes era más fuerte, duro, terco, tenaz, duradero), pues eso, a pesar de la intensidad de mi fobia social, logré "kedar" (sí, con k, como decís los jóvenes y jóvenas), con una chica que conocí en un chat. Bueno, el caso es que tras hacer acopio de valentía, jeje, logré "atacar"(que diría sthendal o perez-reverte...), y besuquearla... , pensaba que el primer beso iba a ser lo más de lo más, "como ondas galvánicas que recorren todo el cuerpo", pensaba como un tonto... y... ¡no sentí nada!. en todo el rato que la besuqueé... ¡no sentí nada!

no sé nada sobre el amor y sus derivados... una coleguilla de internet dice que eso me ocurre porque no estoy enamorado (porque ciertamente no lo estoy) que determinadas personas, porque somos muy "románticas" (véase filipollas), no podríamos disfrutar del sexo sin amor.

qué opináis vosotros/as? ayudadme porfa...

pd.- no vale como respuesta "porque eres gay, chavalote", jeje, porque no lo soy!!! :evil:

celtico 12-ene-2004 12:58

simplemente eso que te dijo tu amigo, no estas enamorado. Era mas atracción fisica que otra cosa. Cuando te enamores pues, hasta cojerle la mano, es como si te recorriera una corriente de mil wattios.

NEFER 12-ene-2004 14:00

Pues yo creo que si hubieras sentido atracción física sí te habría gustado besarla, no es necesario estar enamorado. Sin embargo, si la besaste por obligación, por hacer algo que no habías hecho nunca, me imagino que no estabas con el ánimo adecuado para sentir placer. Seguro que estabas más pendiente de otras cosas que de la propia sensación, y no estabas relajado. También podría ser que, si estás tomando algún antidepresivo, te haya bajado la libido.

fobicasocial 12-ene-2004 18:03

Oye!! que milagro!! creí que ya nunca ibas a entrar a este foro. Bueno, me da mucho gusto verte, y por lo demás.... solo piensa que a cualquiera de los chicos le hubiera pasado lo mismo que a tí en esas circunstancias. Mira, que acostarte con una piedra! ay amiguito, no más a tí se te ocurre!!!

Un abrazote! Bye!!!

13-ene-2004 02:22

mas alla de las fronteras
 
Hola soy uno nuevo, y por lo que veo en España pasa lo mismo que aquí. Yo me los hacía mas "cachondos", tienen ese acento maravilloso, como pronucian la S y la C me ponen loco. Deliro cuando veo TVE internacional. Viva España y Euskadi. Volviendo al tema principal a mi me ha pasado lo del beso sin "sabor", y es verdad lo de las profesionales es como ir al dentista. Pero bueno por lo menos uno les paga y se van contentas.

liber 13-ene-2004 02:32

El mensaje anterior es de Liber. Aparezco como invitado, soy medio inutil para usar este foro. Perdon :oops:

indecisa 13-ene-2004 02:44

No te preocupes cariño. No te preocupes por nada.... Los besos como todo, son para disfrutar. Si hay preocupacion no disfrutas. A mi me paso lo mismo, al principio no senti nada porque estaba fijandome en el "mecanismo" pero luego que todo "engrana" y dejas la preocupacion viene lo bueno y si no tiempo al tiempo. Q no hombre q no! q tus labios estan hechos de los mismo que los de los demas! solo tienes unas ideas que te perjudican muy interiorizadas pero no eres un ser de laboratorio joe!
Yo creo que cuando entendamos que la vida es para disfrutar, que todo lo que hacemos es para disfrutar nos curaremos.

Mr__Hyde 14-ene-2004 12:22

Vaya, invitado... la única respuesta que se me ocurre para tus males, nos dices en tu postdata que no te vale...

bueno, entonces pido el comodín del público.

no, en serio, no creo que seas un bicho raro; es solo que el asunto este del sexo es complicado: yo te recomendaría un libro: la enciclopedia de la mecánica, de Harold Beckett, creo que aprenderás todo lo referente a los automóviles. te servirá de gran ayuda: es un hobbie como otro cualquiera para que no pienses tanto en ninfas, dríadas, dulcineas, ondinas, xanas... como nos sucede a los que como tú, somos románticos.

búscate algo prosaico que llene tu vida, que ate al suelo para siempre al corcel volador que es tu imaginación: el amor solo existe en los libros, invitado. :cry:

Montiko 14-ene-2004 14:16

Si eres tan romántico como yo, no sentirás nada al besar a una mujer, a menos que tengas también sentimientos hacia ella.

ccarmenn 22-ene-2004 07:46

a mi me pasa lo mismo que a invitado y me he hecho la misma pregunta que tu desire. y no solo me pasa eso con los besos, las caricias las siento tambien como algo mecanico: haz aqui y toca alla, porque asi he visto que lo hacen en la tele las parejas.... es homosexualidad, represion sexual o excesivo romanticismo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.