FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   siempre igual coño (https://fobiasocial.net/siempre-igual-cono-1579/)

carcomo 07-feb-2005 22:08

siempre igual coño
 
joder por q todos los finales para mi tienen el mismo destino acabar mal?¿
sere yo sera la gente?¿
siempre la misma historia pa to.
y algunas historias ni empiezan
ilusiones pa q?pa engañarte a ti mismo.
ah una queja mas de las mias.

nono 07-feb-2005 22:43

Sí yo tambien me hago ilusiones en cuanto veo un rayito de luz y no se q puñetas pasa q nunca acaba en buen puerto o por lo menos ni tiene indicios de ocurrir algo. En fin, resignacion, resignacion y... resignacion.

Esquerp 07-feb-2005 23:18

Sigue esforzándote carcomo, al principio parece imposible pero al final se consigue. Yo también lo veía antes todo negro. Yo también estaba hundido en la miseria pero ahora estoy muchísimo mejor. No es que mi vida haya mejorado mucho pero por lo menos emocionalmente estoy bien. Se consigue, carcomo, en serio, pero tienes que comprenderlo. De todas maneras no sé si te puedo ayudar. Hasta que no lo veas con tus propios ojos no te lo creerás. De verdad que la vida no es tan negra como la vemos.

ROSY 08-feb-2005 09:48

Cita:

Iniciado por Esquerp
Sigue esforzándote carcomo, al principio parece imposible pero al final se consigue. Yo también lo veía antes todo negro. Yo también estaba hundido en la miseria pero ahora estoy muchísimo mejor. No es que mi vida haya mejorado mucho pero por lo menos emocionalmente estoy bien. Se consigue, carcomo, en serio, pero tienes que comprenderlo. De todas maneras no sé si te puedo ayudar. Hasta que no lo veas con tus propios ojos no te lo creerás. De verdad que la vida no es tan negra como la vemos.


Tienes toda la razon,yo tambien estoy mejor emocionalmente que al fin y al cabo es lo que cuenta,pero es eso cuando estas bien empiezas a verlo todo diferente, pero es eso si no estas bien es imposible te digan lo que te digan.

Lariem 08-feb-2005 10:27

Carcomo, existe algo peor que las ilusiones...
No tener nada.

dransiedad 08-feb-2005 16:02

doctor en honoris causa; dr ansiedad responde:

es evidente que tenes un mal dia, algo a fallado, y eres tu mismo carcomo date cuenta entre tu y tus objetivos solo estas tu, y la manera la unica manera de derribar estos grandes muros que nos da nuestro subconciente es no pensar a la hora de hacer algo que queremos en realidad, por ejemplo o estudio y me aburre estudiar, pero sin embargo me gusta, que es lo que pasa que lo quehe pensado de loque es el estudio me aburre y debo de cambiarlo como, destruyendo el muro del aburrimiento, de la culpa, de la apatia, de la desidia, de todas esas cosas que me producen alegria y tristeza.
tienes por tanto que olvidarte por un momento primero de lo que es el ¿pa que? por que a sin no vamos a nngun sitio,yo te voy a decir para que si es verda que es por culpa de alguien como dices tu que este alguien no se quede placido mientras ve como yo me destruyo o me aislo cada vez mas, si este alguien soy yo mismo habra que destruirlo, y no temer al cambio.
gracias

bluesky 08-feb-2005 19:13

Carcomo veo por tus posts q lo stás pasando muy mal.
No sé q decirte, xq yo misma tngo una depresión de caballo
y no salgo apenas de mi casa, y encima el psiquiatra m
ha dicho q si no tngo ganas, pues q no pasa nada q ya las
tendré -no sé me pareció raro, pero así ando. Sí a veces stás un
poco bien y al rato pumba otra vez el bajón, el único camino
es luchar, tenemos q luchar xq nadie nos va a sacar de nuestros
problemas -q es fácil decirlo, ya ya lo sé, hacerlo es otra historia-
ni yo d momento me aplico el cuento.
Pero bno sólo kería darte ánimos.

carcomo 09-feb-2005 10:38

muchas gracias la verdad q esto lo escribi pa desahogarme no pense q hubiera tantas respuestas gracias de verdad y os lo digo en serio empiezo a saber a escuchar de verdad no como un robot q solo comprende lo q le dicen si no q escucho de corazon y mas a vosotros q sabeis lo q yo paso por q vosotros lo pasais.
gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.