FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Fobica social y lesbiana (https://fobiasocial.net/fobica-social-y-lesbiana-15738/)

13-dic-2003 23:22

Fobica social y lesbiana
 
Soy la única? :twisted:

14-dic-2003 12:08

Comparto contigo que tengo fobia social y que me gustan las mujeres......el único detalle que nos diferencia es que soy hombre :wink:

17-dic-2003 21:26

¿El emoticono? Creía que había puesto el tímido y al final lo había borrado... En fin, a lo mejor lo puse sin querer, o a lo mejor como un símbolo de picaresca (hablamos de sexo, ¿no?). El caso es que no me acuerdo.
Por cierto, quiero conocer fóbicas lésbicas.

22-feb-2004 01:08

no será confusión??
 
invitada, estas muy segura que eres lesbiana? te lo pregunto porque una fobia podría confundirte. Que fue mi caso, yo creía ser lesbiana hasta que volví al mundo exterior y ví lo lindos que son algunos hombres. Pero ya tengo el hábito de mirar a las mujeres también, y encuentro mucho más dificil encontrar una mujer atractiva que un hombre.

Gatoverde 22-feb-2004 01:30

Lo homosexual
 
Yo nunca he tenido muy claro el tema de la homosexualidad. ¿Se nace o se hace? ¿Es homosexual alguien porque lo cree así o porque tiene actividades homo?
Durante un tiempo estuve preocupado porque los demás creyesen que fuese "gay" (lo gracioso es que siempre me han interesado las mujeres); así de tontos somos los seres humanos: la homofobia tiene extrañas variedades. Pero ya se me ha pasado tal estupidez. No soy homosexual, y si lo fuese no pasaría nada tampoco.
Puede ser que alguien con miedo a lo homosexual acabe creyéndose homo sólo por obsesionarse con el tema, no es nada raro. Si realmente sientes atracción por gente de tu sexo, sólo te digo: suerte.
Tener FS incapacita bastante para relacionarse si eres hetero, o sea que con alguien de tu sexo tiene que ser peor.
Por ejemplo, para conocer gente maja, un hetero (o una) va a cualquier sitio, de cualquier modo, conoce a alguien...y salen (bueno, quienes no tienen FS). Si tienes Fs es más difícil.
Pero los homosexuales tienen que moverse sólo en ambientes "raritos" o por Internet. Y si encima tienes FS...bueno, mejor no me pongo más dramático. Suerte de todos modos.

melrigo 22-feb-2004 16:27

Cita:

Iniciado por irisada
por que creeis que la chica no tiene clara su tendencia? gatoverde segun en que zonas lo tienen mas complicado, pero en ciudades como barcelona creo que ligar siendo homosexual es mas natural. y llamar raritos a los ambientes homo me parece un poco fuerte!

"y llamar raritos a los ambientes homo me parece un poco fuerte!"
Más que fuerte es totalmente retrogrado 8O

Saluditos

fenix 25-feb-2004 20:41

Pues depende de donde sea porque si es de una ciudad grande hay más posibilidades, aunque teniendo FS , yo creo que la mejor manera de relacionarse es a través de internet, sé de gente lesbiana que se han conocido a través de la red, se han enamorado, se han conocido en el mundo real y se han ido a vivir juntas, todo es cuestión de probar.

JoePesci 25-feb-2004 21:04

Te comprendo, yo también soy lesbiano.

Hank 25-feb-2004 22:10

Yo lo que quiero saber es si ha habido o hay ninfomanas con Fobia Social.

tomsoier 25-feb-2004 22:47

A mi me produce mucha ternura el amor entre dos mujeres,ademas de calentarme,y cuando veo dos mujeres besandose siento una profunda envidia,y aclaro para los boludos (lease **********)no soy gay

tomsoier 25-feb-2004 22:48

A mi me produce mucha ternura el amor entre dos mujeres,ademas de calentarme,y cuando veo dos mujeres besandose siento una profunda envidia,y aclaro para los boludos (lease **********)no soy gay

MilkShake 25-feb-2004 23:11

siempre sucede eso!no se salgan tanto del tema ,hank tambien esa pregunta la debiste hacer en otro foro,no en el de esta chica
lo mismo con tom soier lo q sientes acerca de dos chicas no viene al caso

8O

prune 25-feb-2004 23:56

Es la primera vez que voy a ser totalmente sincera en este tema.
Creo que no soy lesbiana, pero no lo puedo aegurar...
Aunque solo me he acostado con hombres no descarto que pudiera hacerlo con una mujer, pero sin embargo se que no quiero una relaccion sreia con una mujer. Ahora mismo me necantaria tener un comanyero y compartir mi vida con el.
Pero en el terreno sexual, no descarto acostarme con una mujer .
Supongo que es extranyo...en fin.

absurdo 26-feb-2004 01:30

Sobre los problemas
 
¿Por que mezclamos problemas que no tienen nada que ver?, con fobia social vas a tener problemas para ligar siendo hetero,gay e incluso me atrevería a decir siendo zoofilico.

Lo que sucede es que muchas veces cuando se tiende a tener varios problemas a la vez, se tiende a tirar de uno que nos parece el que más resalta o él que más de moda esta, como es el de la homosexualidad, pero creo que eso es un error. Hay que arreglar los problemas uno a uno no mezclarlos entre si porque al final si que termina uno con un lio de narices en la cabeza.

Por ultimo, si esta chiquilla sólo quería que le respondiesen chicas lesbianas..., eso ya es empezar a recluirse más en si misma y en un entorno, que puede que sea en el que se sienta más comoda, pero que no es él único que hay.

Saludos.

fenix 26-feb-2004 23:13

Total, que nadie de los que hemos escrito en las respuestas es lesbiana, con lo cual se vé que no debe de haber muchas por estos foros, mejor que se vaya a uno más específico del tema, porque por aquí poco puede hacer, por lo que se vé, de momento.

27-feb-2004 00:47

yo si puedo decir que tengo fobia social y soy lesbiana, pero esas son cosas muy distintas, pero me dirijo a la persona que lo pregunto, quisiera saber que sientes al vivir con esa combinacion con la que tambien yo vivo, y la cual esta dificil, pues si ya te da temor la sociedad, además te aterroriza por ser lesbiana, la suciedad te puede destruir.

absurdo 27-feb-2004 18:11

Sobre tener novia...
 
Irisada escribio:

Cita:

hombre! no es que se recluya, es que debe buscar novia. y ahora ya me callo.
Ya bueno, todos estamos en ese problema, pero desde luego en un foro de timidos no se si es el lugar más adecuado, lo suyo es siempre, conocer gente diferente creo yo.

lagartija 02-mar-2004 19:21

Hola invitada
Pues no, no eres la unica, me identifico contigo en ambas cosas :) , me gustaria saber si hay alguien mas en esta situacion ya sea chico o chica y si esto ha tenido algo que ver en vuestra fobia social, o simplemente saber como lo llevais.
A mi ser asi, ha hecho que siempre me sienta diferente y me cueste ser yo misma x miedo al que diran.
X favor contestar.
Saludos.

Hank 02-mar-2004 22:26

Puede existir un Fobico Social exhibicionista ?

03-mar-2004 05:51

Soy Fobica social pero NO soy lesbiana (me gustan los hombres pero yo NO a ellos)
A veces pienso que me gustaria ser lesbiana a ver si por una vez en mi vida logro sentirme amada, querida, deseada... VIVA

elisa444 17-mar-2004 13:04

Efectivamente, no eres la única. Yo también soy las dos cosas, creo.

Tinchop 17-mar-2004 15:59

a mi encantan las mujeres y siempre me han gustado ,son hermosas.
Claro , soy hombre , pero si hubiese nacido mujer , me haria lesbiana .

Interpol 11-nov-2011 07:10

Respuesta: Fobica social y lesbiana
 
Cita:

Iniciado por hank (Mensaje 175265)
yo lo que quiero saber es si ha habido o hay ninfomanas con fobia social.

8-O ¡Cuánta seriedad!

atenea269 11-nov-2011 10:06

Respuesta: Fobica social y lesbiana
 
pues mira, ultimamente estaba pensando en abrir un tema que hablara tb de la relacion entre homosexualidad y fobia social.
creo q si es muy posible q puedan tener relacion. principalmente por la mentalidad q tengan los padres en cuestion y el entorno en general. si son personas muy cnservadoras que ven la homosexualidad como algo malo o negativo, el mensaje q le estan mandando a un chico o chica q tiene esos deseos sexuales, aunque no sea directamente es q el tb es malo, o es peor q los demas por ser asi, y eso logicamente puede hacerle sentirse mal consigo mism@ y por tanto inferior, y de ahi se le desarollaria una fobia social, pensando q no puede ser como es en realidad por q la gente lo va a juzgar por eso.
realmente eso es la fobia social. asi q si q es totalmente posible.

yo no soy lesbiana, al menos no me consideroa asi, nunca he estado con una mujer, y no se si lo estaria, aunque tampoco lo descarto la verdad, a veces creo q soy bisexual y q podria estar con una mujer aunque no permanentemente. en esto me planteo si esto me podria venir de un abuso sexual q sufri en la infancia, fue un chico el q lo hizo, pero dicen q a veces, cuando siendo tn pequeña (yo tenia 5 años) abusan de ti, eso se te graba como una experiencia q te marca en tus gustos tb. no se si es por eso claro esta.

de todas formas no es algo q me preocupe, no me parece nada malo. pero si es cierto q mis padres son muy anticuados y mi entorno tb, les he visto criticar a gente por serlo, asi q se q nunca podria hablarles de estas cosas, y eso supongo q tb me provoca algo de inseguridad, y es cierto q me siento como si a sus ojos yo fuese peor q los demas, aunque yo sepa q hoy en dia es algo q esta a la orden del dia.

marianicoelcorto 11-nov-2011 10:18

Respuesta: Fobica social y lesbiana
 
Uf, si ya es una mieeelda tener FS siendo hetero no me lo quiero imaginar siendo lesbi. Seguro que no frecuentas muchos sitios de ambiente...

jenny 28-nov-2011 03:40

Respuesta: Fobica social y lesbiana
 
Cita:

Iniciado por Anonimo (Mensaje 175286)
yo si puedo decir que tengo fobia social y soy lesbiana, pero esas son cosas muy distintas, pero me dirijo a la persona que lo pregunto, quisiera saber que sientes al vivir con esa combinacion con la que tambien yo vivo, y la cual esta dificil, pues si ya te da temor la sociedad, además te aterroriza por ser lesbiana, la suciedad te puede destruir.

No eres la unica, yo tb lo soy! y seguramente que somos muchas mas por aqui... pues yo lo vivo igual que si fuera un chico o chica hetero y con fs, es decir en el tema de las chicas son ellas las que tienen q dar el primer paso, soy muy timida, y lo de ser lesbiana pues creo que me preocupa mas el tema de como me siento psicologicamente, lo de ser lesbiana hoy en dia pasa bastante desapercibido, solo hay que ver los programas de tv y la moda que esta siendo ahora sacar lesbianas del armario jjaajaaj.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.