FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   que tan grande debe ser un escote??? (https://fobiasocial.net/que-tan-grande-debe-ser-un-escote-1573/)

LordGarden3 06-feb-2005 00:19

que tan grande debe ser un escote???
 
Caracoles, cuando veo una chica con un escote demasiado grande dificilmente pienso en ella como la madre de mis hijos, mas bien como la amante pecaminosa que me llenaria de lujuria. Esta imagen que tengo de los escotes es correcta o es que vivo en un mundo lleno de pudor y engaño. como en los años 50. a mi 25 años desearia que el escote fuera moderado.

que opinan las mujers?
que opinan los hombres?

unodetantos 06-feb-2005 00:26

El escote lo eligen ellas.El escote de un vestiodo no marca la personalidad de una mujer.
O si no no podriamos ir a la playa porque pensariamos mal de todas.

LordGarden3 06-feb-2005 00:31

la playa es un lugar y como vien dice el dicho. todo tiene su espacio y momento. imaginence que su enamorada vaya a estudiar con ropa de baño de dos piezas.

dicen que la caye es donde uno puede usar lo que quiera, pero como nos vemos nos califican. un escote exagerado trae pensamientos e incomodidades. que creen?

aureo 06-feb-2005 00:36

Entiendo que puedas pensar así, pero creo que estás equivocado "La lujuria está en el ojo del que mira y no en el cuerpo del que muestra"

Lariem 06-feb-2005 00:41

Una pregunta aureo, entonces ¿no existe el pudor?

LordGarden3 06-feb-2005 00:41

pero la lujuria en el ojo ke mira tarde o temprano afectara el cuerpo que mostro mas de lo que la prudencia debiera.

bluesky 06-feb-2005 01:11

Eso q estais diciendo es muy relativo, hay mujeres q van muy provocativas, pero otras van normalitas y yo lo q veo es q no hay hombre q no se vuelva a mirar el culo de una mujer, vaya con pantalones ajustados o de vestir, algunas hasta se las nota la celulitis y todo de lo gordas q están, con falda corta o larga, pero a vosotros os da igual xq es vuestra devoción...

LordGarden3 06-feb-2005 01:14

Por supuesto que es relativo, muy pocas personas miran culos feos y senos chorreados, eso ya va mas aya del decoro. Yo me pongo en mi propio caso, donde mi enamorada usa ropa pequeña, y me averguenza, que la miren como no la mirarian con un escote menor, creo yo que no hay necesidad de usar escote tan grande por que lo unico que se gana es ser observada con mayor lujuria.

ESTRATEGA 06-feb-2005 05:48

porque? puede estar orgullosa de sus dotes y quire mostrarlas..eso es todo.. :wink:

................. ( :idea: :idea: )

Ollantay 06-feb-2005 06:05

una mujer como se viste expresa como quiere ser vista...así ke si kiere ke la vean mal...y si luego la tratan como ****....es su problema. Así ke si kiere ke la respeten, debe de crear una imagen apropiada, y mantenerla, a fin ke la respeten siempre. :idea:

karagoz 06-feb-2005 13:31

Buffff

Reunión de mojigatos.

Artdirector 06-feb-2005 15:17

Qué triste tener que pensar en las mujeres como santas madres o como objetos de lujuria, nunca como personas a todos los efectos. De ahí vienen todos los problemas. Menos mal que yo estoy libre de eso.

karagoz 06-feb-2005 15:56

Cita:

Iniciado por Drizzt
Sí el mundo es así, yo una tia que biste y es como una **** no la veria con los mismos ojos que a mi futura mujer...

Realemente si pienso así es por mis prejuicios, ¡Tete! que le vamos a hacer... cuando veo escote pienso: ****, ****.

No insinuo nada...


Creo que si insinuas algo Drizzt y es una falta de respeto increible hacía las prostitutas.Según tú todas las prostitutas visten y piensan igual o mejor dicho SON iguales? como son Drizzt?? me gustaría que nos abrieras los ojos.Si el mundo es así es por culpa de gente como tú,es fácil echarle la culpa al mundo...


Cita:

Iniciado por Ollantay
una mujer como se viste expresa como quiere ser vista...así ke si kiere ke la vean mal...y si luego la tratan como ****....es su problema. Así ke si kiere ke la respeten, debe de crear una imagen apropiada, y mantenerla, a fin ke la respeten siempre. :idea:


Vaya...oye ollantay quien decide como quieren ser vistas las mujeres,tú? acaso tienes una teoría al respecto? otra pregunta,como se deben tratar a las prostitutas según tú? cual es la imagen apropiada??? es por saber a quien tengo que respetar y a quien no.

Hacia mucho tiempo que no leía algo tan retógrado intolerante y antiguo. 8O 8O 8O

Esquerp 06-feb-2005 16:53

Yo pienso también que es todo una cuestión muy relativa que depende muchísimo de la cultura en la que vivimos. En muchas tribus subsaharianas los hombres estan acostumbrados a ver a sus mujeres con los pechos sueltos al aire y no pasa ná. Aquí se ve un trocito de carne y ya ves... todos con la lengua fuera y las babas colgando o directamente colocando etiquetas de "****" :roll: si, si, pero a los tios les gustan así ¿o no? = doble moral.

CremerIgne 06-feb-2005 19:23

Cita:

Iniciado por Artdirector
Qué triste tener que pensar en las mujeres como santas madres o como objetos de lujuria, nunca como personas a todos los efectos. De ahí vienen todos los problemas. Menos mal que yo estoy libre de eso.


De vez en cuando en este foro se leen mensajes con algo de interes. Alguien de por aquí plantea y piensa que las mujeres somos PERSONAS.

AMEN!

Un saludo Artdirector.

"Tengo 39 años soy una mujer, limpio el polvo de mi vida que no me deja ver, sé que sufro para nada!.. y mi sombra vive presa de muchos por qués!!
Quien?, quien sabra?, por qué vivo asi?
Esclava de mi casa!
Lavo!, friego! limpio y abrillanto!, curro mucho pero aunque me canso, cada noche debo ser, prostituta por deber!

No soy nada, yo no pienso, yo no estoy aquí, de politica no entiendo..toyal ..que!!
A unos pelos en el pecho he de obedecer, y una "chorra" y 2 "pelotas" tienen el poder!!
Quien?, quien sabra? por que vivo asi? debajo de un "imbecil"!
No!, no! no quiero mas miedos!, pero el buen "dios" asi me lo a enseñado, aunque no quiso hizo de mi "prostituta por deber"!!

¡¡Soy la fabrica de carne!!, ¡¡Mis hijos son del estado!!, y soy una prostituta...no puedo elegir!!!!! Arghhhh!!!!"

A alguien le hara pensar...?



CremerIgne.

bluesky 06-feb-2005 20:05

Leyendo las respuestas ya m stoy preguntando a q llamáis
un escote grande, xq yo no he visto a nadie q vaya enseñando
los pechos o como aquellos vestidos de la edad media en q
hubo una época en q las mujeres iban con medio pecho fuera.

Un escote puede ser sexy sin necesidad de enseñar nada, por otra
parte os preguntaría q pensais de una chica gordita q va con una
camiseta ajustada y enseñando el ombligo, y de una chica guapa
que va con una camiseta tb ajustada, por ejemplo de tirantes,
pero no enseña nada. Esto lo pregunto por curiosidad.

Tai-ai 06-feb-2005 20:47

Vaya,vaya,me decepcionais algunos por aquí... seguro que os sentaría bastante mal que nosotras os judgaramos por vuestras ropas,es totalmente absurdo.
Yo,personalmente, visto sencillísima,pero en verano me pongo camisetas que,logicamente me hacen escote.voy más cómoda y venzo el calor. Alguien puede explicarme qué hay de malo en ello?
Por favor,no seais prejuiciosos.

desiree 06-feb-2005 22:50

Cuando una chica se pone escote sabe lo que hace. Estoy convencida de que la mayoría sabe en que mundo vive. El osceno es el que mira pero no olvidemos que puede hacerlo gracias a que alguien le ofrece las vistas.
Estoy harta de ver chicos que se giran cuando ven una chica enseñando algo. Estoy harta de oir comentarios del tipo "cuando vayas a tal sitio fijate en la morena, lleva un escote que cuando se acacha se le ve todo". O "Ojala llegue el verano pronto y así veremos a las chicas enseñarlo todo".
Yo no me pongo escotes, no regalo mi cuerpo para el disfute de todo aquel chico que pase por mi lado. Creo que tengo más dignidad.
Y me alegro mucho de ver que aún quedan chicos que valoren los escotes pequeños.
Y también me alegro de que la moda de enseñarlo todo no haya llegado a los chicos. No me gustaría nada que una moda me obligara a ver cuando salgo a la calle las partes intimas masculinas.

Maialen 06-feb-2005 23:23

Desde luego la culpa es nuestra por vestirnos con esas camisetas ajustadas, que se nos ve todo, poniendo malo al personal, y que me decis de esas faldas que nos encantan, tan cortitas y que se nos ve el culo....si es ke vamos como putas!!!


LO QUE HAY QUE LEER, YO CADA DIA ALUCINO MAS CON ALGUNAS PERSONAS QUE ENTRAN AQUI 8O 8O

bluesky 07-feb-2005 00:19

Pues mira Mailen si vas con una falda tan corta q se t ve el culo
como dices tú, pues no sé pero no creo q t tomen muy en serio...
No creo q para atraer a un hombre haya q ir enseñando el culo, el
ombligo, los pechos, vamos q yo creo q las mujeres no somos
sólo un cuerpo. La personalidad y demás cosas son más importantes,
digo yo. Aunque reconozco q los chicos se van a fijar más en tí...

Ciao.

Maialen 07-feb-2005 00:27

Cita:

Iniciado por bluesky
Pues mira Mailen si vas con una falda tan corta q se t ve el culo
como dices tú, pues no sé pero no creo q t tomen muy en serio...
No creo q para atraer a un hombre haya q ir enseñando el culo, el
ombligo, los pechos, vamos q yo creo q las mujeres no somos
sólo un cuerpo. La personalidad y demás cosas son más importantes,

Ciao.

digo yo. Aunque reconozco q los chicos se van a fijar más en tí...


Era un ironia hija mia :wink:, con esto lo que quiero decir es ke cada una puede ir vestida como le de la gana, si los tios la miran es problema de ellos, si tan mal les parece que haya tias que vayan vestidas asi que se tapen los ojos o que no directamente no las miren, y no, no me pongo faldas asi pero desde luego no critico a kien lo haga, como ya he dicho cada cual que se ponga en su cuerpo lo que quiera y a kien no le guste que no mire.

bluesky 07-feb-2005 00:36

Vale Maielen, no t lo tomes así mujer. A mi tb m da igual como
viste la gente, cada uno q haga lo q le dé la gana, es su vida.

Y tu Drizzt, ¿dónde has visto chicas tapadas? ¿no te estarás equivocando
y te refieres a las monjas? -es broma- pero es que lleváis las cosas
a unos extremos increíbles!!!!

Maialen 07-feb-2005 00:43

No bluesky, no me lo tomo asi pero xq una mujer que vaya escotada no se la puede tomar en serio como tu dices? una cosa no quita a la otra, quiero decir q por ir con un escote del tamaño que sea no significa que no tenga personalidad, que no sea una chica inteligente y etc, etc. Tu misma lo has dicho, la mujer no es solo cuerpo pero con comentarios como "si vas con una falda asi no te tomaran en serio" es lo que hace que la gente siga pensando asi.

Y que mal me explico madreeeee :D

Gloomygirl 07-feb-2005 01:25

Cita:

Iniciado por LordGarden3
pero la lujuria en el ojo ke mira tarde o temprano afectara el cuerpo que mostro mas de lo que la prudencia debiera.

A mi me gustaria que expliques claramente que quisiste decir con eso.

karagoz 07-feb-2005 01:38

Me parece mezquino juzgar a alguien por la ropa que lleve o como la lleve.Me parece antiguo,no sé,te puede gustar más o menos estéticamente pero juzgar a la persona por eso? me parece demasiado.

Y más en gente que seguro muchas veces la han juzgado equivocamente por la fs o lo que sea.Está claro que no se aprende nada padeciendo incomprensión.

Pensaba que eso lo hacian las abuelas en corrillo en el portal pero veo que no...

karagoz 07-feb-2005 02:08

Yo no me creo mejor que tú ni peor solo diferente .Y solo doy mi opinión sobre un post.
Repito, me parece mezquino y rancio juzgar a la gente por su forma de vestir.



Si te lo tomas como algo personal es tu problema.

enma 07-feb-2005 02:11

Re: que tan grande debe ser un escote???
 
Cita:

Iniciado por LordGarden3
Caracoles, cuando veo una chica con un escote demasiado grande dificilmente pienso en ella como la madre de mis hijos, mas bien como la amante pecaminosa que me llenaria de lujuria. Esta imagen que tengo de los escotes es correcta o es que vivo en un mundo lleno de pudor y engaño. como en los años 50. a mi 25 años desearia que el escote fuera moderado.

que opinan las mujers?
que opinan los hombres?





Caracoles, cuando veo una chico con unos pantalones demasiado apretados dificilmente pienso en el como el padre de mis hijos, mas bien como el amante pecaminoso que me llenaria de lujuria. Esta imagen que tengo de los pantalones apretados es correcta o es que vivo en un mundo lleno de pudor y engaño. como en los años 50. Desearia que el pantalón fuera marcando menos el paquete y el culete que en definitiva, los pantalones fueran con tirantes y completamente holgados como los de Fraga.......




que opinan las mujeres?
que opinan los hombres?

enma 07-feb-2005 02:30

Re: que tan grande debe ser un escote???
 
:arrow:

karagoz 07-feb-2005 02:32

Vaya,creo que el juez eres tú.Y sigues juzgando a la gente,ahora por dos opiniones que puse aquí.

Yo cuando voy por la calle y veo una chica con un escote,me puede pasar que lo admire disimuladamente y piense en el bonito pecho que se entreve.Si va con una mini pues que bonitas piernas.
Si tengo pareja y es ella la que lleva el escote pues es su decisión personal de llevarlo porque le gustó la prenda y se la pone y punto.

Lo que no hago es decir esa es una ****,una guarra,una comepollas...
Igual que si yo voy con mis pelos no me gusta que digan ese es un vago y un maleante seguro que se droga.Pero pasa y eso me parece una reacción retógrada.Porque se empieza por ahí y luego pasa lo que pasa.

Cada persona tiene la libertad personal de vestir de acuerdo a su personalidad,claro que dice algo de la persona,transmite pero me parece mezquino que se juzgue a la persona en los terminos que he leido por eso.Me parece de otra época.

Y bueno hipócrita, fantasma mentiroso,lo que tú digas

Peace&love

enma 07-feb-2005 02:38

Re: que tan grande debe ser un escote???
 
Cita:

Iniciado por enma
Cita:

Iniciado por LordGarden3
Caracoles, cuando veo una chica con un escote demasiado grande dificilmente pienso en ella como la madre de mis hijos, mas bien como la amante pecaminosa que me llenaria de lujuria. Esta imagen que tengo de los escotes es correcta o es que vivo en un mundo lleno de pudor y engaño. como en los años 50. a mi 25 años desearia que el escote fuera moderado.

que opinan las mujers?
que opinan los hombres?





Caracoles, cuando veo una chico con unos pantalones demasiado apretados dificilmente pienso en el como el padre de mis hijos, mas bien como el amante pecaminoso que me llenaria de lujuria. Esta imagen que tengo de los pantalones apretados es correcta o es que vivo en un mundo lleno de pudor y engaño. como en los años 50. Desearia que el pantalón fuera marcando menos el paquete y el culete que en definitiva, los pantalones fueran con tirantes y completamente holgados como los de Fraga.......




que opinan las mujeres?
que opinan los hombres?


kelly 07-feb-2005 02:53

caracoles, un demente!!!, el lordgarden, claro.

enma ke risa contigo!! eso he pensao yo escribir, al leer al caracoles. Y el pollo tumbao, ese ... ¡¡ese solo sirve pa tirarselo, ok??!!!:lol: :lol:

Cita:

Iniciado por karagoz
Me parece mezquino juzgar a alguien por la ropa que lleve o como la lleve.Me parece antiguo,no sé,te puede gustar más o menos estéticamente pero juzgar a la persona por eso? me parece demasiado.

Y más en gente que seguro muchas veces la han juzgado equivocamente por la fs o lo que sea.Está claro que no se aprende nada padeciendo incomprensión.


joe karagoz, te amo :wink:

enma 07-feb-2005 03:08

Cita:

Iniciado por kelly
caracoles, un demente!!!, el lordgarden, claro.

enma ke risa contigo!! eso he pensao yo escribir, al leer al caracoles. Y el pollo tumbao, ese ... ¡¡ese solo sirve pa tirarselo, ok??!!!:lol: :lol:

Cita:

Iniciado por karagoz
Me parece mezquino juzgar a alguien por la ropa que lleve o como la lleve.Me parece antiguo,no sé,te puede gustar más o menos estéticamente pero juzgar a la persona por eso? me parece demasiado.

Y más en gente que seguro muchas veces la han juzgado equivocamente por la fs o lo que sea.Está claro que no se aprende nada padeciendo incomprensión.


joe karagoz, te amo :wink:


8O Kelly pues voy a poner un pie en la foto para aclararlo, porque yo a ese pollo no me lo tiraba ni "en pintura" porque es Bush. 8O 8O

karagoz 07-feb-2005 03:09

Ay ay ay

Drizzt ...si crees que soy todo lo que has escrito sobre mí no sé como me das bola tío! yo te respondo y en mi respuesta está mi respeto hacía ti y mi consideración a tus opiniones.Yo si creo que alguien es todo lo que has escrito directamente paso y si alguien lo escribe de mí cierro el tema como ahora mismo hago.

Respeto tu opinión pero me parece retógrada rancia y de épocas en que existian leyes como la de "vagos y maleantes".
Lo que hace el aburrimiento.voy a ver el reportaje sobre tuaregs en tele 5.



---This is the end my little friend the end--

kelly 07-feb-2005 03:13

jajajaja si, enma, es bush.... pero como esta ahi tumbao en bolassss, digo: CARACOLES!!!! :lol: :lol: :lol:

me voy a ver los tuaregs yo tb!

Hombre_sin_rostro 07-feb-2005 03:13

Jajajaja, y yo que pensaba al leer el título en la página principal, "Qué tan grande debe de ser un escote", que este sería un hilo chorra...

Cita:

Iniciado por Drizzt el eunuco
Sí el mundo es así, yo una tia que biste y es como una **** no la veria con los mismos ojos que a mi futura mujer... Si veo una chica enseñando el culo pensare que es una ****, va borracha o es una comepollas...

En otras palabras: si vistes como una **** será que te gusta ser ****, ojo, ser **** no es ningun insulto. No soy yo el que se mete con las putas, sois vosotros, yo tansolo defino el perfil de ****, vosotros adjudicais a ese perfil un aire inmoral...

Así me gusta, defendiendo a las putas pero también a las mujeres decentes, entre las cuales debería estar la futura madre de tus hijos. Aunque no sé por qué, pero me da la impresión de que la única posibilidad que tendrás de reproducirte manera no asexual, es decir, con meiosis, intercambio de fluidos y recombinación genética con otro ser vivo, va a ser gracias a las putas.

karagoz 07-feb-2005 03:14

Cita:

Iniciado por kelly
caracoles, un demente!!!, el lordgarden, claro.

enma ke risa contigo!! eso he pensao yo escribir, al leer al caracoles. Y el pollo tumbao, ese ... ¡¡ese solo sirve pa tirarselo, ok??!!!:lol: :lol:

Cita:

Iniciado por karagoz
Me parece mezquino juzgar a alguien por la ropa que lleve o como la lleve.Me parece antiguo,no sé,te puede gustar más o menos estéticamente pero juzgar a la persona por eso? me parece demasiado.

Y más en gente que seguro muchas veces la han juzgado equivocamente por la fs o lo que sea.Está claro que no se aprende nada padeciendo incomprensión.


joe karagoz, te amo :wink:


:oops:

hoy sigo llevando el pijama de peces sacando la lengua jajaja

Buenas noches

kelly 07-feb-2005 03:35

el pijamita de pecesss....lo sabia, lo sabia!!!! ke te crees, ke no lo habia pensao yo??? esa imagen no se va de mi mente :lol: :lol: :lol: (por cierto, no veo tuaregs en tele5 :roll: )

besitosss :D :D

Hombre_sin_rostro 07-feb-2005 03:35

Cita:

Iniciado por Drizzt
Eso que has dicho es una afirmación erronea. Yo prefiero morir virgen que irme de putas...

Ten en cuenta que no he dicho que vayas a irte de putas, sino que la única posibilidad que tendrías sería con putas. Es muy diferente y no se trata de una afirmación errónea.

Cita:

Iniciado por Drizzt
A parte de que no dudo de que pueda encontrar pareja.

Yo tampoco lo dudo: http://www.realdoll.com

karagoz 07-feb-2005 03:50

Cita:

Iniciado por kelly
el pijamita de pecesss....lo sabia, lo sabia!!!! ke te crees, ke no lo habia pensao yo??? esa imagen no se va de mi mente :lol: :lol: :lol: (por cierto, no veo tuaregs en tele5 :roll: )

besitosss :D :D

:lol: :lol: :wink:

Me he desabrochado un par de botones un escotaaaaaaaaaazo pa flipar juas

Ya se ha acabado.Era sobre sobre el festival de música que los tuaregs,los nómadas del desiertohacen en el desierto de Mali.La voz en off era de Christina Rosenvinge.Me gustaría vivir en Tuareg town :roll: je!
Ahora si Bona nit que mañana hay que madrugar :?

kelly 07-feb-2005 03:55

Cita:

Iniciado por karagoz

Me he desabrochado un par de botones un escotaaaaaaaaaazo pa flipar juas

juaaaa no joas!!!!! :lol: :lol: :lol:

Lástima lo del festival, ke gustazo hubiera sido poder verlo :roll: :roll: ciaooo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.