FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   que tan grande debe ser un escote??? (https://fobiasocial.net/que-tan-grande-debe-ser-un-escote-1573/)

Perezoso 16-may-2013 23:01

Respuesta: que tan grande debe ser un escote???
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 644596)
Y ves como los hombres se vuelven unos seres primitivos y clavan sus miradas ahí... las mujeres también lo hacen pero no ponen cara de babosas.

Me molesta leer este tipo de cosas, parece que pensaras que todos los hombres somos iguales y no podemos resistirnos a mirar un par de trozos de carne y grasa? :pensando:.

Paola03 16-may-2013 23:14

Respuesta: que tan grande debe ser un escote???
 
A pesar de tener los senos relativamente grandes, no uso escotes. No me gusta que los hombres me miren... me siento intimidada.

Negro 16-may-2013 23:25

Respuesta: que tan grande debe ser un escote???
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 644837)
A pesar de tener los senos relativamente grandes, no uso escotes. No me gusta que los hombres me miren... me siento intimidada.

Muy mal señorita :mal:

Crue_Fest_69 16-may-2013 23:27

Respuesta: que tan grande debe ser un escote???
 
Los escotes deberian de ser bien grandes, creo que seria lo mas justo.

Kriegsmaschine 16-may-2013 23:31

Respuesta: que tan grande debe ser un escote???
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 644596)
Es divertido ir con escote a veces, puedes poner el móvil ahí, el mp3, las llaves.
Y ves como los hombres se vuelven unos seres primitivos y clavan sus miradas ahí... las mujeres también lo hacen pero no ponen cara de babosas.

No te preocupes por eso: de ahora en adelante solo vas a envejecer, y a medida que te deteriores dejarán de prestarte atención y podrás estar en paz.

Fascil 17-may-2013 01:54

Respuesta: que tan grande debe ser un escote???
 
Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 644600)
Pero es nuestra naturaleza! no podemos luchar contra ella!
Lo que ocurre con las moscas a la luz fosforecente azul... nos ocurre con los pechos! pero no es porque nos excitemos en ese momento, sino porque entre el magnetismo también hay la prohibición de mirar! eso resulta algo poderoso

No te has quedado mirando el paquete a un camionero alguna vez? pensando que no te pillaría claro, pero es que a nosotros nos plantáis las tetas en la cara y encima no podemos mirar

Es muy duro ser hombre


Jajajaja no sabía que el paquete de los camioneros estuviera en proporción directa al tamaño de su vehículo.

Sí, es muy duro cuando se tiene un paquete XXL y no sólo atrae las miradas femeninas. Este por si acaso no es camionero:


ovejanegra 17-may-2013 07:14

Respuesta: que tan grande debe ser un escote???
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 644805)
Horror! El paquete a un camionero.:muyenfadado:
A veces cuando van con ropa deportiva se les ve algo pero luego pienso en lo sucios que son los hombres y como debe oler eso.

Claro, las mujeres sois todas muy limpias y oléis todas a rosas... :madremia:

HartadeTodos 17-may-2013 11:50

Respuesta: que tan grande debe ser un escote???
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 645027)
Claro, las mujeres sois todas muy limpias y oléis todas a rosas... :madremia:

Si, así es.

HartadeTodos 17-may-2013 11:51

Respuesta: que tan grande debe ser un escote???
 
Cita:

Iniciado por Kriegsmaschine (Mensaje 644852)
No te preocupes por eso: de ahora en adelante solo vas a envejecer, y a medida que te deteriores dejarán de prestarte atención y podrás estar en paz.

Y ahí también te confundes... porque conozco una de 60 y liga que no veas, con chicos de 30 jaja.
En cambio un hombre de 60, salvo que tenga dinero es un ser invisible.

dadodebaja27072 17-may-2013 13:06

Respuesta: que tan grande debe ser un escote???
 
Como yo no pido permiso a nadie para vestirme, entiendo que los demás tengan ese derecho, y por ello vistan o se pongan lo que les parezca mejor.
Si se diera el caso que fuera mi novia, con un buen escote o en pelotas, pensaría lo mismo, precisamente no me gusta que me juzguen, ni he de juzgar a nadie. Y te aseguro que esto lo practico con los demás.
La libertad y el respeto a la libertad tema primario y pendiente en todo lugar.

Creo que estas preguntas no son muy racionales, pero cada uno verá lo que desea saber, y para que que desea saberlo.
saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.