FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La de la cara roja: ¡Culpable! (https://fobiasocial.net/la-de-la-cara-roja-culpable-1570/)

desastritos 05-feb-2005 20:51

La de la cara roja: ¡Culpable!
 
Hoy he tenido que hacer un recado de lo más tonto y una vez más he sentido como si estuviera presentándome a un examen: sudor en las manos, palpitaciones... una tensión tremenda. :( Y era una tonteria, por supuesto, pero es que esto me pasa hasta cuando tengo que devolver un libro en la biblioteca.
Mientras firmaba unos papeles y trataba de ocultar el sudor, me he preguntado qué pasaría si tuviera que prestar declaración en un tribunal o en una comisaría: jajaja, sería la sospechosa número uno, nadie me creería y pensarían que estaba ocultando de todo.:P
¡Y lo mejor sería una máquina de la verdad, jajajajaaaa! :lol: Me condenarían y tendría que explicarle a mi compañera de celda que tengo fs y que por eso no puedo comer en el comedor comunal ni ducharme con las demás... :lol:

LordGarden3 06-feb-2005 00:14

tendre culpa de algo?
 
Me pasa cada vez que mi enmaroada me hace alguna broma como preguntarme si estoy pensando en otra, que me rio nerviosamente aunque en realidad no he hecho nada malo. Se supone que mi conciencia esta limpia pero..

¡Porque paresco sospechosos????????????????

kelly 06-feb-2005 00:59

porque miras los escotes !!!!

Cita:

Iniciado por LordGarden3
Caracoles, cuando veo una chica con un escote demasiado grande dificilmente pienso en ella como la madre de mis hijos, mas bien como la amante pecaminosa que me llenaria de lujuria. Esta imagen que tengo de los escotes es correcta o es que vivo en un mundo lleno de pudor y engaño. como en los años 50. a mi 25 años desearia que el escote fuera moderado.


LordGarden3 06-feb-2005 01:02

JI ji ji, si miro escotes pero no me siento culpable por eso, ademas no soy un cerdo, no me quedo mirando escotes como depravado, sino discretamente un vistaso y nada mas, pero entonces para que diseñaron los escotes, para insinuar que hay mas de lo que se muestra.

dransiedad 06-feb-2005 17:11

doctor licenciado en honoris causa. dr ansiedad contesta:

querida desastritos ante todo calma,
a veces pensamos que somo como sospechosos y es cierto, yo padezco los insesantes agobios de la policia por que la verdad soy un tio con melenas y bastante alto pero bastante fobico tb y antes iba peor que ahora que voy mas o menos mal, jejeje :lol: bueno...ejem el caso es que yo me he dado cuenta de que una mirada que tu hagas a la otra persona estasera respondida con igual intensidad a si que de sesa forma si tu miras con cara de diablo :evil: te responderan igual, y si reulles la mirada y el que te mira es un diablo :evil: este automaticamente lo notara entiendes y lo usara en tu contra.
intenta tambien no sacar tantas cosas en conclusiones precipitadas, no precipites acontecimientos dejate llevar,
la vida esta llena de sensaciones recuerdalo.

Rehendal 06-feb-2005 22:07

Cita:

Iniciado por dransiedad
doctor licenciado en honoris causa. dr ansiedad contesta:

querida desastritos ante todo calma,
a veces pensamos que somo como sospechosos y es cierto, yo padezco los insesantes agobios de la policia por que la verdad soy un tio con melenas y bastante alto pero bastante fobico tb y antes iba peor que ahora que voy mas o menos mal, jejeje :lol: bueno...ejem el caso es que yo me he dado cuenta de que una mirada que tu hagas a la otra persona estasera respondida con igual intensidad a si que de sesa forma si tu miras con cara de diablo :evil: te responderan igual, y si reulles la mirada y el que te mira es un diablo :evil: este automaticamente lo notara entiendes y lo usara en tu contra.
intenta tambien no sacar tantas cosas en conclusiones precipitadas, no precipites acontecimientos dejate llevar,
la vida esta llena de sensaciones recuerdalo.

a esa conclusion ha llegado tu solo? hay algun libro que lo demuestre?
ya lo que faltaba, no tengo suficientes cosas, miedos, en la cabeza como para tener que precuparme de como me miran, y como miro yo al vecino.

Mas miedos no, por favor.

Luna10 10-feb-2005 22:06

A veces con las situaciones más insignificantes nos ponemos muy nerviosos, y nuestra voz, o nuestra cara nos delatan, pero ni modo asi es esta enfermedad!
Jajaje me gusta tu nick, saludos "desastritos" :mrgreen:

o_O 11-feb-2005 00:02

Pues a mí me parece muy simpático que alguien se ponga roj@.

ESTRATEGA 11-feb-2005 03:14

Cita:

Iniciado por kelly
porque miras los escotes !!!!

Cita:

Iniciado por LordGarden3
Caracoles, cuando veo una chica con un escote demasiado grande dificilmente pienso en ella como la madre de mis hijos, mas bien como la amante pecaminosa que me llenaria de lujuria. Esta imagen que tengo de los escotes es correcta o es que vivo en un mundo lleno de pudor y engaño. como en los años 50. a mi 25 años desearia que el escote fuera moderado.



:arrow: Kelly... alias ...Access2000 :lol: (base de datos) :wink:

Noli_Me_Tangere 11-feb-2005 13:35

También me pasaba en el trabajo, qué ansiedad. Como no había mucho que hacer siempre me sentía culpable, y como mi jefe era bastante zorrito, siempre estaba pensando que estaba tramando algo en mi contra y que en cualquier momento me iba a echar (no iba desencaminada), un día me pasó algo desastroso, creí que me moría:

Soy un desastre con los móviles. Un día iba caminando con una amiga, descargando con ella sobre el jefe, me estaba desahogando, cosa que no suelo por no dar la tabarra, pero ese día sí. Al día siguiente, en el trabajo, me pregunta el jefe si la voz que se oye en el contestador es la mía, que cree que sí, que se me conectó la llamada sin querer a la oficina y saltó el contestador. Ya os podéis imaginar!!! Escuché un poco de la grabación y vi que sí, que era yo, pero no me iba a quedar escuchándola toda!!! Supuestamente no había dicho nada malo. Qué nervios esa mañana. A punto estuve de ir a confesarle al jefe que había tenido un mal día y por eso lo había criticado, jeje. Bueno, al final aguanté y él no me decía nada. Luego,sin nadie en la oficina escuché la grabación y por suerte no se entendía nada de lo que decía, así que pasé del tema, pero qué mal lo pasé.


Volviendo al tema, en general, como decía me pasa en el trabajo. Hago las cosas muy rápido y luego me quedo sin nada que hacer, por contraste con otras personas que parece que son imprescindibles y no hacen más que ruido y decir todo el rato lo "mucho" que hacen, y no hacen más que yo. La diferencia es que yo me siento culpable y ellos importantes para el negocio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.