FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Historias de superacion (https://fobiasocial.net/historias-de-superacion-157/)

danyel 03-oct-2003 19:49

Historias de superacion
 
hola amigos me gustaria q cuenten a los q han superado totalmente o parcialmente este problema de fobia social me gustaria escuchar sus casos para darme mas animo para superar eso. :roll:

21-ene-2004 03:47

Re: Historias de superacion
 
hola chiqiuta, sabes bueno, me llamo elmar y espero que esto te sirva de algo:

erase una vez, un viejito que era sabio estaba a orillas del pueblo, junto aun arroyo, en eso pasa una persona y se hacerca a saludarlo preguntandole ¿ disculpe , como son las personas de este pueblo? esque bengo del pueblo vecino y quisiera saber ... alo que el sabio le responde..con esta pregunta¿ y como era la gente de tu pueblo?...ahh aya son muy malos, egoistas, envidiosos, perversos, en fin,..malos en todos los aspectos,, ahhhh pues las personas de aca tambien son asi :x , respondio el sabio,, y el joven se fue, al poco rato llega otro, y de nuevo se hacerca saluda al viejito y le hace la misma pregunta ¿ disculpe como es la gente de este pueblo, esque soy de otro pueblo y quisiera saberlo?... alo que el sabio nuevamente le responde con la pregunta ¿ y como era la gente de tu pueblo?....el joven responde muy emotivo :o ahhh las personas de alla son muy buenos , maravillosos, comprensivos, alegres, es mas tenia unos muy buenos amigos quenos despedimos llorando son muy buenos en verdad...ahhhhhh las personas de aca son asi tambien.... el joven se retira y se ba.. pero serca de ellos o sea, en el arroyo estaba un pastor de ovejas dandoles de tomar agua que habia escuchado todo lo sucedido eh indignado se hacerca al viejito sabio y le dice , oye tu como eres capaz de dar dos respuestas ala misma pregunta :? ?¿?¿?..jaja, mira..esque todos traemos nuesro propio mundo en nuestra cabeza, y como es uno en un lugar asi sera en donde quiera que bayamos, como te comportes asi seran contigo...acuerdate que tu eres el espejo en que te reflejas, como seas asi seran las personas con las que trates...

buen corazon, buena mente, sonriente, alegre, eso se nececita para ser lo que uno quiere ser, cuesta pero con el solo echo de que ya te sabes esto ya comenzastes a acmbiar desde hoy, y de ti depende si sigues o te quedas...


sabes, ami me gusta ayudar alas personas sin pedir nada a cambio lo quemas megusta es ver quelas demas personas son felices asi que espero que te superes, no entro muy seguido a este foro pero si quieres mas historias se muchisimas, y siquieres y te sirve no dudes en escribirme que aca estoy para ayudarte en todo lo que pueda, mi correo es [email protected] suerte y animos chiquita ehh....

21-ene-2004 03:48

Re: Historias de superacion
 
hola sabes bueno, me llamo elmar y espero que esto te sirva de algo:

erase una vez, un viejito que era sabio estaba a orillas del pueblo, junto aun arroyo, en eso pasa una persona y se hacerca a saludarlo preguntandole ¿ disculpe , como son las personas de este pueblo? esque bengo del pueblo vecino y quisiera saber ... alo que el sabio le responde..con esta pregunta¿ y como era la gente de tu pueblo?...ahh aya son muy malos, egoistas, envidiosos, perversos, en fin,..malos en todos los aspectos,, ahhhh pues las personas de aca tambien son asi :x , respondio el sabio,, y el joven se fue, al poco rato llega otro, y de nuevo se hacerca saluda al viejito y le hace la misma pregunta ¿ disculpe como es la gente de este pueblo, esque soy de otro pueblo y quisiera saberlo?... alo que el sabio nuevamente le responde con la pregunta ¿ y como era la gente de tu pueblo?....el joven responde muy emotivo :o ahhh las personas de alla son muy buenos , maravillosos, comprensivos, alegres, es mas tenia unos muy buenos amigos quenos despedimos llorando son muy buenos en verdad...ahhhhhh las personas de aca son asi tambien.... el joven se retira y se ba.. pero serca de ellos o sea, en el arroyo estaba un pastor de ovejas dandoles de tomar agua que habia escuchado todo lo sucedido eh indignado se hacerca al viejito sabio y le dice , oye tu como eres capaz de dar dos respuestas ala misma pregunta :? ?¿?¿?..jaja, mira..esque todos traemos nuesro propio mundo en nuestra cabeza, y como es uno en un lugar asi sera en donde quiera que bayamos, como te comportes asi seran contigo...acuerdate que tu eres el espejo en que te reflejas, como seas asi seran las personas con las que trates...

buen corazon, buena mente, sonriente, alegre, eso se nececita para ser lo que uno quiere ser, cuesta pero con el solo echo de que ya te sabes esto ya comenzastes a acmbiar desde hoy, y de ti depende si sigues o te quedas...


sabes, ami me gusta ayudar alas personas sin pedir nada a cambio lo quemas megusta es ver quelas demas personas son felices asi que espero que te superes, no entro muy seguido a este foro pero si quieres mas historias se muchisimas, y siquieres y te sirve no dudes en escribirme que aca estoy para ayudarte en todo lo que pueda, mi correo es [email protected] suerte y animos ehh....

21-ene-2004 03:49

Re: Historias de superacion
 
fgjhhj

21-ene-2004 03:51

Re: Historias de superacion
 
oye perdon crei que eras ella pero no eres el, bueno amigo no importa mi intension en esto es ayudare asiq ue animos tu puedes , todos somos capaces de todas maneras si quieres agregarme hazlo quizas te pueda ayudar en algo...

melrigo 22-ene-2004 00:33

Re: Historias de superacion
 
Ha sido precioso el ejemplo :)

Es cierto que al principio no nos damos cuenta que quizás vamos contra corriente dándonos tropezones con todo el mundo debido a nuestro problema :) Pero cuando eres capaz de entender eso ... hay cositas que empiezan a cambiar :)

Saludos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.