FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   ¿Qué hacéis cuando la tristeza os inunda? (https://fobiasocial.net/que-haceis-cuando-la-tristeza-os-inunda-1558/)

Serenna 02-feb-2005 19:24

¿Qué hacéis cuando la tristeza os inunda?
 


¡Hola! :roll:

Me gustaría mucho saber qué hacéis vosotr@s cuando os sentís muy mal y estáis tan tristes que el mundo se desmorona a vuestros pies.

¿Qué hacéis para salir de la tristeza que os embarga?

Dadme algun consejo. Gracias.


errante 02-feb-2005 19:36

Pues hacer lo que tu avatar, y esperar que amanezca un nuevo día...

Kentaro 02-feb-2005 19:43

Yo elijo una de estas 3 opciones:

- Alcohol
- Masturbacion
- Salir a la calle a pasear

ROSY 02-feb-2005 19:49

Intentar pensar que mañana se me pasara,y llorar llorar mucho....

karagoz 02-feb-2005 19:51

Darme una caminata. Siempre tengo necesidad de ver la mar en esos momentos, me siento por allí un rato, me fumo mis pitis y casi siempre me siento algo más calmado. Luego me vuelvo e intento escribir todo lo que se me ocurre.No me siento mucho mejor pero no empeoro que ya es algo. Creo que la mar y la escritura son mis armas. Cuando hay compañía todo es más fácil. No hay nada como hacer eso y luego tomarte una copa con un/a amig@ en un bar.

saludos

MANDRAGORA 02-feb-2005 19:55

Pues intentar pensar en los momentos "positivos"que me han quedado grabados en mi disco duro.

davidven 02-feb-2005 20:02

Tomar unas cervecitas es una buena opción para mi, tambien dormir, escuchar música a todo volumen, hacer ejercicios, etc. cualquier cosa para evadir la triste y cruel realidad :x

Xu 02-feb-2005 20:02

//en un grado de tristeza alto puedo hacer tres cosas: escribir, escuchar música destructiva: [Nine Inch Nails, Fear Factory, Ministry, Tool] y la otra ya la dijo kentaro. estas tres cosas me ayudan a salir de manera casi inmediata del trance.
//en un grado de tristeza mayor (similar al de una depresión) o bien no hago nada o bien me autodestruyo. esto me hunde más en la mierda, y generalmente no me recupero hasta que me acuesto y llega el día siguiente /////////////

Artdirector 02-feb-2005 21:19

Me gustaría, Serenna, explicarte lo que hago yo cuando estoy triste y que eso te sirviera, pero es que lo que yo suelo hacer no me suele servir para salir de la tristeza, sino para caer más en ella.
Quizá lo que hago es refugiarme en las cosas que me gustan y, si estoy preocupado y pensar en mis problemas me hace sufrir, buscarles una solución fácil para apartarlos de mi mente.

Esquerp 03-feb-2005 00:19

Pues mira... precisamente hoy he tenido uno de esos días en que me acuerdo de cosas de mi vida que están fatal y eso me pone triste. Lo que he hecho para superar la tristeza es pensar en las posibles soluciones a esos problemas, plantearme todas las opciones y las probabilidades. Eso me da tranquilidad al ver que hay soluciones.
Aunque la sabiduría popular dice que el mejor remedio para las penas son las "puñaladas".
Casualmente hoy en otro post ya he puesto lo que hago para matar las penas que es darle caña al cuerpo serrano este que la Madre naturaleza me ha dado CON ESTAS PRECIOSIDADES:

http://img174.exs.cx/img174/2415/bicis7en.jpg

Cuando vuelvo de montar en bici ni me acuerdo de mis problemas.
También sirve nadar, correr, ir en moto o coche... son cosas sencillas que alegran y que hacen que no pienses tanto en lo mismo y te tengas que concentrar en lo que haces y al mismo tiempo te distrae y te entretiene.

También sería genial poder contarle mis penas a alguien de confianza que me consuele. Pero amig@s de esos no abundan.

davidven 03-feb-2005 04:36

Cita:

Iniciado por davidven
Tomar unas cervecitas es una buena opción para mi


Para mi tambien :D

Lariem 03-feb-2005 09:35

Bueno,pues menos poeticamente que Dansaire,me temo,cuando estoy
triste muy triste:
O me evado,entrando aqui por ej.
O lloro,ahora estoy empezando a permitirmelo.
O intento estar en calma,para que asi se serene mi dolor.

Serenna 03-feb-2005 15:17



¡Gracias a tod@s por contestar! :roll:

Os aprecio mucho, de corazón....

Un besico para cada un@ de vosotr@s.


ATTICUS 05-feb-2005 03:46

8) Estoy con Dansaire, Karagoz y Drizzt : el mar, la música, un cuaderno..., yo le añado el ronroneo de Bruno, mi gato, y una tableta de chocolate (o dos).

Nolo 05-feb-2005 04:58

Lloro pex :cry:

Serenna 05-feb-2005 15:43



Gracias a tod@s con toda mi alma.

Os quiero. Os he tomado muchísimo cariño y os llevo en mi corazón.

Un besico.

5 de Febrero de 2005.


Newmak 05-feb-2005 16:17

Ahora a caminar, llorar, y lo ke sea(tomarse un trago no seria malo) para mojar las penas, y seguir adelante.

Lima, 5 de Febrero del 2005

ATTICUS 05-feb-2005 18:46

8) Serenna, por favor ,esto suena a despedida. Puedo contactar contigo por email, si tu quieres por supuesto. Contéstame.
Un beso.

prsoler 05-feb-2005 19:07

Como otros han dicho, me dejo inundar por la tristeza , vivo con ella y ella me enseña a disfrutar mas de la vida con la enseñanza que siempre me deja.

prune 07-feb-2005 02:10

Depende del tipo de tristeza.

algunas veces tengo que llorar, exploto y luego me siento mejor, aunque no siempre y al rato me pongo a llorar otra vez.
Otras la saboreo,me revuelco en ella, pero cuando soy consciente de que lo hago intento "bucear "hacia arriba a ver si salgo.
Hacerme un regalo o ir ala pelu (peor no está la economia para eso)
Pero a lo mejor me ocmpro cualquier tonteria, pequeña
Voy a la biblio a que se pase el día.
Ver pelis, loq ue sea. Si estoy muy mal tre seguidas sin problemas. No importa la calidad las estás engullendo para no pensar en tu vida. Cuando terminas la sesión a veces no recuerdas que estás triste . UN cigarro y a la cama!
Si tienes animales abrazarlos y decirles lo guapos que son, siempre funciona. Consiguen arrancarte una sonrisa, no sé como lo hacen!
Salir de casa, acercarte a la playa , si tiene sla suerte de vivir cerca.

PDLo de las pelis es la opción que casi siempre me funciona. Además que si pillas una buena de verdad , puede que hasta en esos momento consiga transportarte y hacerte pensar. Relativizar las cosas. Mirar la vida desde otro punto de vista, enriuqecerte.

Un beso, serenna. Y no estés triste!

unodetantos 07-feb-2005 02:34

Pues yo depende la temporada que sea.
Si es en verano me pillo el coche y los perros y me voy al campo a correr, a saltar con ellos por las montañas como las cabras.
Y si hace frio pues me pongo musica de un grupo que tengo preparado que tiene canciones alegres y me pongo a cantar y a bailar aunque no pueda o me pongo a ordenar la casa.
Cualquier cosa menos estar parado o sentado.

Serenna 14-feb-2005 21:16



¡Hola! :)

Muchísimas gracias a tod@s de nuevo. :oops:

Elisa es precioso ese periquito :D :D y¿ todo para mí ? Me lo guardo en mi ordenador junto al que me regaló un día Vergatos. Los dos regalos más bonicos que he recibido en este foro. :D
Gracias preciosa.

ATTICUS, muchísimas gracias por tu apoyo. Mi e-mail es [email protected]. Será un placer. :D

Un besico bién grande.


junzenegger 14-feb-2005 21:39

Vaya.... bienvenida de nuevo... hablas como si hubieras pasado una pesadilla... me alegro que despertaras.

StyH 14-feb-2005 21:44

Lo q hago es repetir la letanía:
"Do not fear my son! Awake the dragon inside
For he may guide you, being the worlds hidden eye"
También me ayuda mucho dejar llevar mi cuerpo al son de la música, o cantar a voz en grito.

sonika 14-feb-2005 21:51

Normalmente nada. Aguantarme y sufrirla

ester61 14-feb-2005 21:54

aislarme de la gente para poder desahogarme :( :cry: y encerrarme con tranquilidad en mis pensamientos hasta que pueda controlar ese sentimiento de dolor y tristeza, en fin...

DigiFacTorY 15-feb-2005 12:55

Pues me la trago todo,kreo ke soy komo una esponja,pero a diferencia de una normal,esta al presionarla,no sale lo ke tiene dentro,si no ke se keda mas adentro.
Para animarme siempre pongo musika,de todo tipo,o veo alguna serie o peli de comedia o hago algo de ejercicio.

Kris_bcn 15-feb-2005 16:11

Yo preferiria responder que hago cuando no me inunda la tristeza, asi acabo antes.

Kris_bcn 16-feb-2005 17:21

Ir de compras anima mucho, pero para el bolsillo no es muy recomendable.

Sinfonia 26-may-2005 22:46

Yo busco a alguien para contarle mis penas, normalmente es mejor que dejarlas dentro.

esster 27-may-2005 15:57

nada, no hago nada, la siento sin más.

gneys 27-may-2005 16:08

Cuando me inunda la tristeza...,me rindo a ella....
y lloro, lloro, y lloro,.
Ponerme música sentimental me ayuda mucho en esos
momentos.Hasta que llega un momento que ya he llorado
tanto,que ya no siento una lágrima más que soltar.
Entonces me levanto y con el corazón abierto y vacío
de todo dolor,de nuevo me siento listo para continuar....
y seguir luchando,y seguir viviendo otro tanto más...

Lobo 27-may-2005 19:17

Vive de la tristeza, no mueras por ella, cambiala por fuerza, por voluntad, cuando estoy triste es cuando mi voluntad esta mas fuerte, usala, yo la uso levantando pesas, leyendo libros, estudiando (la minoria de las veces), ya veras como te comienzas a sentir mejor, a mi me funciona.

laxiki 01-jun-2005 16:22

Re: ¿Qué hacéis cuando la tristeza os inunda?
 
Cita:

Iniciado por Serenna


¡Hola! :la xiki

yo sinceramente lloro,me pongo musica y pienso en todo lo que me pasa aunque avecs pienso que soy un estorbo para todos y es cuando peor me pongo,hasta el dia siguiente no se me pasa,porque despues me da por dormir. :(


Nicole-Kidman 01-jun-2005 16:29

Cita:

Iniciado por Lobo
Vive de la tristeza, no mueras por ella, cambiala por fuerza, por voluntad, cuando estoy triste es cuando mi voluntad esta mas fuerte, usala, yo la uso levantando pesas, leyendo libros, estudiando (la minoria de las veces), ya veras como te comienzas a sentir mejor, a mi me funciona.

pos yo cuando estoy triste me quedo literalmente sin fuerzas, de donde sacas tu fuerzas cuando estás triste? no lo entiendo...jejeej jolin y mi voluntad digamos está por los suelos...

Serenna 08-jun-2005 11:07

Ayer la tristeza me dominaba, sin embargo.... :roll:

Ayer hice algo, que le debía a alguien y que estaba deseando hacer pero que no me atrevía, no sé porqué :oops: .Bueno, sí supongo que por el miedo de siempre :oops: . Pero a pesar de que estaba muy triste. Me vino muy bien porque me sentí tan comprendida y escuchada por esa persona que parte de mi profunda tristeza se disipó. Hoy estoy mejor y se lo debo a esa persona. :D

Espero que a ese alguien tambien le sirviera aunque fuera un poquitín de ayuda que yo le escuchara. Y que nazca una bonita amistad. :D

¡Muchas gracias por estar ahí! :D

Un besico muy fuerte.

JooseLuis 08-jun-2005 12:05

2birras, acostarse con mujeres y adiós a la tontería

Invisibleman 08-jun-2005 13:22

Helloween - "I Want out" - volumen al 10 (si no hay más)

Y a esperar que los vecinos llamen a la policía o te sangren los oídos (lo que ocurra antes)

verde_esperanza 08-jun-2005 23:35

Hola serena,ya se que este post lleva ya mucho tiempo aquí,y bueno tambien voy a ser un poco repetitivo,ya que he venido comentando esto en un post que recientemente he expuesto aquí.

Yo por lo general lo primero que hago es escuchar música.Pongo a uno de mis grupos favoritos para éstos casos; the cranberries.

Y bueno escucho la angelical voz de dolores O'Riordan la voz cantante de éste grupo irlandes.

Esto me ayuda a desahogarme,llorar y pasado un rato empiezo a imaginar un mundo mejor,me deleito en momentos que verdaderamente han sido especiales para mi,me concentro pensando en algún amor,de alguien que realmente me haya enamorado alguna vez,lo malo que siempre resulta ser la misma persona,mi primer amor.

Y bueno tambien salgo a pasear y si puedo después de todo ésto,salgo a pasear o de fiesta,que eso anima siempre.Si tienes la posibilidad de poder salir con alguien,creo que irse un poco de fiesta viene bien en éstas circunstancias.

Gabi 09-jun-2005 09:12

hasta al lobo mas solitario le reconforta ser escuchado, y si quien te escucha emana belleza y te comes un pizza que este bien hecha, pues..... :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.