FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   ¿Qué hacéis cuando la tristeza os inunda? (https://fobiasocial.net/que-haceis-cuando-la-tristeza-os-inunda-1558/)

Serenna 09-jun-2005 09:46

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Alberto_ 09-jun-2005 11:06

Yo no me suelo poner muy triste, mis emociones suelen ser más de agobio, ansiedad , miedo, frustración, a veces estas desembocan en tristeza, y en estos casos o me echo a dormir para no sentir ni pensar o me meto a internet que tb me desconecta.

A mí no me gusta paladear la tristeza, es como si saboreara clavos y fuego y muelles oxidados.

caps 09-jun-2005 11:38

Hasta no hace mucho deprimirme y entrar en un ciclo de ensoñaciones irreales y sentirme mal conmigo mismo, pero hace poco tiempo me llevé un palo tremendo, aunque previsible y me inundó una mezcla de miedo, tristeza y pena.

Sonó una alarma dentro de mi cabeza y decidí no pensar en lo mismo una y otra vez, cuando el miedo y la tristeza me embargaban, y mis temores eran/son muy fundados, decidí dejarme llevar por ellos, aprender de ellos.

¿Sabes qué? no son para tanto, se puede aguantar mucho y si esto es lo peor que me traerá la vida puedo resisitirlo.

Desde entonces estoy más positivo, pienso en lo malo lo justito y ahora hago cosas, me da igual si lo que hago sale mejor o peor, hago cosas y tengo la seguridad que en el futuro seguiré haciendo cosas, seguro que más interesantes y provechosas todavía

Funciona. A veces vivir lo peor es el mejor estadio del que sufre, es mucho peor estar temeroso de la catástrofe, inmovilizado, paralizado, aterrado por lo que puede suceder.

Y si lo peor sé que lo soportaré me arriesgo, cada vez más, sabiendo que las cosas pueden salir mal y decepcionarme, pero lo aguantaré.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.