FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   cosa para mi.. para ser feliz (https://fobiasocial.net/cosa-para-mi-para-ser-feliz-1554/)

mulfor 01-feb-2005 03:22

cosa para mi.. para ser feliz
 
un carro. y una raccion de porros, blancos y alchol de por vida.. eso si seria vida

MrEgo 01-feb-2005 04:18

Yo quiero que inventen el amor sintético y lo pueda ir a comprar a la farmacia.

Nah, esa es una frase de perdedor, prometí dejarlas de lado!

mulfor 01-feb-2005 04:52

nadie es perdedor, ala mierda con eso... claro que tienes perosnalidad q es ala saga de los demas... el amor es algo hetereo bien contigo mismo

ROSY 01-feb-2005 11:24

"algo"Para subir mi autoestima.

Lariem 01-feb-2005 11:30

Una pildora de la juventud y la belleza.

ROSY 01-feb-2005 11:33

Cita:

Iniciado por Lariem
Una pildora de la juventud y la belleza.

Bueno si se pueden pedir dos cosas yo tambien pido esa.

Lariem 01-feb-2005 11:35

Y un dia festivo. "_______________".

nachete252 01-feb-2005 11:49

¿una raccion de porros, blancos y alchol de por vida.. eso si seria vida?
Lamentable me parece kerer conseguir la felicidad con drogas.
Yo pido la felicidad sin drogas.

Esquerp 01-feb-2005 16:23

Como diría un amigo mio: Pan; trabajo. :lol:

Salud
Dinero (en realidad me conformo con que nunca me falte sustento).
y...
¡LIBERTAD!

junzenegger 01-feb-2005 16:27

8O

venenito 01-feb-2005 18:20

Amor un amor de verdad, que me necesite, que me desee, que me mime y se deje consentir. Que comprenda que amar no es un juego, que los sentimiento de las personas valen mucho y que si tiene que herir sea por algo que realmente valga la pena.

Amor...amor....amor...eso es lo que necesito para soreir, para apreciar el día con su maximo esplendor, para suspirar mientras veo una pelicula...leo un poema....Aunque me lo niegue una y mil veces...y solo le diga a la gente que el dinero es lo más importante...es mentira: solo necesito a alguien que me ame.

junzenegger 02-feb-2005 09:58

Cita:

Iniciado por venenito
..... Que comprenda que amar no es un juego, que los sentimiento de las personas valen mucho y que si tiene que herir sea por algo que realmente valga la pena.

.....

Creo que mi gran problema es tomarme las relaciones como un juego, porque si no me las tomo así me hacen mucho daño, me producen ansiedad y responsabilidad, culpa y miedo, un peso insoportable. No quiero tener amigos, no quiero tener ese peso, no quiero sentirme así... me rio de todo hasta que me veo ridículo riendome, entonces me deprimo, me doy cuenta de lo mierda que es mi vida y me deprimo más... necesito a los demás y me dan miedo... tengo hambre y no puedo comer... y nadie quiere jugar, porque le hago daño... comprensible, si alguien tiene que herirlas que sea alguien que merezca la pena....

enma 02-feb-2005 13:07

Mi problema no se si para ser más feliz, pero si para vivir con más intensidad.

Es el conformarme solo plantearme soluciones. A estas alturas tengo claro muchas cosas, y buenisimas ideas sobre muchas otras, pero al final, me basta con eso, pongo pocas en practica.

Hace tiempo tenía mucho miedo a que me hicieran daño, pero ahora esa idea sobre mi misma está desfasada, ya no soy ni tan vulnerable ni tan debil, ¿Porque no intento más cosas?. En el fondo creo que me estoy acomodando y eso me molesta , pero no lo suficiente.

junzenegger 03-feb-2005 22:20

Esto.... enma... las piernas de tu firma ¿de quién son?... es que a lo mejor me animo a lo otro...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.