FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   tengo ganas de venganza (https://fobiasocial.net/tengo-ganas-de-venganza-1550/)

chirigoth 31-ene-2005 14:26

tengo ganas de venganza
 
llevo unos dias que me encuentro muy bien,digamos que excelente,casi sin fobia social,con ilusiones,ganas de reirme y pasarlo bien,hablador,bbromista...
pero tengo un sentimiento de rabia y odio hacia las personas que cuando me han visto mal,me han atacado (familiares,tios,vecinos)y noto como ganas de venganza dialecticamente hablando,....y los ataco con ironia,tono burlesco y falso "hoooolaaaaa tita,...que tal?te noto mala cara,claaaaro"
ese sentimiento de rabia me preocupa.os pasa?

gaditana 31-ene-2005 14:31

Me alegro k estés asi de bien!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Alberto_ 31-ene-2005 14:45

Hombre mientras que sea solo poniendo tonitos y cosas así, y que no eches mano de la katana, jeje.

Quizás lo bueno sería exponer las cosas que te han hecho daño cuando no eras capaz de solucionarlas.

carcomo 31-ene-2005 15:29

q decir ya pues q intentes cambiar ese odio por pasotismo asi de claro.

david75 31-ene-2005 15:31

A mí sí, y cuando ocurre me escucho un par de veces esta canción, y se me pasa un poco.

"Get In The Ring" Guns n' Roses

Why do you look at me when you hate me
Why should I look at you when you make me hate you to
I sense a smell of retribution in the air
I don't even understand why the fuck you even care
And I don't need your jealousy yeah
Why drag me down in your misery
And when you stare don't you think I feel it
But I'm gonna deal it back to you in spades
When I'm havin' fun ya know I can't conceal it
'Cause I know you'd never cut it in my game- Oh no
And when you're talkin' about a vasectomy- Yeah
I'll be writin' down your obituary-
HISTORY

Who are you to criticize my intentions
Got your subtle manipulative devices
Just like you I got my vices
I got a thought that would be nice
I'd like to crush your head tight in my vice- PAIN!!
Fuck you
Suck my fuckin' dick
Get in the ring motherfucker
And I'll kick your bitchy little ass
PUNK

I don't like you, I just hate you
I gonna kick your ass,
Oh yeah! Ohyeah!
You may not like our integrity yeah
We built a world out of anarchy
Oh yeah!
Get in the ring
Yeah

ROSY 31-ene-2005 18:16

Re: tengo ganas de venganza
 
Cita:

Iniciado por chirigoth
llevo unos dias que me encuentro muy bien,digamos que excelente,casi sin fobia social,con ilusiones,ganas de reirme y pasarlo bien,hablador,bbromista...
pero tengo un sentimiento de rabia y odio hacia las personas que cuando me han visto mal,me han atacado (familiares,tios,vecinos)y noto como ganas de venganza dialecticamente hablando,....y los ataco con ironia,tono burlesco y falso "hoooolaaaaa tita,...que tal?te noto mala cara,claaaaro"
ese sentimiento de rabia me preocupa.os pasa?

Hola chirigoth,me alegro de que te encuentres tan bien,respecto a lo que te pasa a lo de la rabia me pasa exactamente igual ahora que estoy mejor tambien siento esa rabia haca la gente que en mis malos momento me ha hecho daño, y les en plan borde, no puedo evitarlo ademas me quedo de un a gusto.....

Artdirector 31-ene-2005 18:28

Es curioso. Yo siento odio cuando estoy mal. Cuando estoy bien, todo eso se me olvida.
Con el deseo de venganza lo único que conseguirás es recaer, y los demás ni se enterarán.

ROSY 31-ene-2005 18:33

Cita:

Iniciado por Artdirector
Es curioso. Yo siento odio cuando estoy mal. Cuando estoy bien, todo eso se me olvida.
Con el deseo de venganza lo único que conseguirás es recaer, y los demás ni se enterarán.

Si tienes razon los unicos que nos jodemos somos nosotros por que a lo mejor ellos ni se enteran de nuestra rabia y nosotros ahi comiendonos por dentro habra que controlarlo pero es dificil.

Luchador 31-ene-2005 22:24

A mi m pasa = ! me entra un cabreo q t cagas muchas veces y si t digo la verdad empiezo a estar hasta las narices d callarme x q al final el q s come toda esa mierda soi yo y eso m esta matando, asiq si puedes sueltalo todo y quedate tan agusto.

Un saludo

ainmert 02-feb-2005 08:53

yo tb soy muy vengativo a veces, y lo único que se gana con eso es hacerte daño a tí mismo, meterte en líos, comerte la cabeza, pasarlo mal, y al final el caso es que te perjudicas, POR LO QUE LO MEJOR ES HACERTE INMUNE A LA GENTE, Y CONSEGUIR QUE LAS COSAS NO TE AFECTEN TANTO, ir a tu rollo y pasar.

YA SABES, EL MEJOR DESPRECIO.......

MrFrog 02-feb-2005 15:46

Tranqui Chirigoth:

Dicen que sólo tienes sentarte delante de tu casa y esperar... Y verás el cadáver de tu enemigo pasar.

Bruiixot 04-feb-2005 03:52

A mi tambien me pasa a veces,

siempre voy solo y cuando alguna chica o alguien han querido decirme algo en discotecas, ( muy de tanto en tanto y cada vez menos, ya nadie me dice nada), he reaccionado con cara seria sin decir nada o poniendo escusas como ya tengo novia o que ya quieren saber demasiado.

la verdad es que pagan justos por pecadores, pero asi me he quitado a mucho tonto/tonta suelto que lo unico que quieren es reirse de aquel tan "raro" que va solo siempre. Aunque alguna vez haya podido venir alguien con buena intencion.. :oops:

Y reconozco que siento una sensacion como de "que aqui hoy decido yo y ahora te aguantas tu" incluso cuando una vez me vinieron dos chicas rubias de estas majisimas y me lo maneje para quitarmelas de encima.
:twisted:

Es asi, en vez de aprender a quitarme la timidez me he convertido un experto en no ligar, quitarme la gente y puedo salir un mes entero sin que me diga nadie ni lo mas minimo, da igual donde vaya.

Con el tiempo me he vuelto duro duro...

Isolation 04-feb-2005 04:35

Cita:

Iniciado por Artdirector
Es curioso. Yo siento odio cuando estoy mal. Cuando estoy bien, todo eso se me olvida.
Con el deseo de venganza lo único que conseguirás es recaer, y los demás ni se enterarán.

A mí me pasa igual, cuando tengo un buen día, se me olvidan todas las penas y rencores.

morete 05-feb-2005 00:44

venganza, rabia, impotencia...claro
 
Chapó. Buena descripción de lo que a veces, muchas veces, sentimos. Leerte me ha servido hasta para reirme un poco (un poco mucho), porque esa sensación que describes y la acción que efectúas de ironía y de bromas es similar a lo que suelo hacer yo. Claro que cada circunstancia es distinta. Por lo que leo de tu mensaje, colijo, que desde luego eres una persona absolutamente pacífica, con lo cual me identifico. Lo que pasa es que nadie sabe , ni se da cuenta que tenemos sentimientos, normalmente los que padecemos fobia social somos mal interpretados, parecemos seres amorales, sin expresión física o gestos, aparentemente indolentes (al menos en mi caso) y acabamos saltando como fieras cuando nuestro yo se siente dañado.
Por lo que te he leído, yo que tú estaría tranquilo. Por mi propia experiencia sé que es mejor expresar esos sentimientos a la opción pasiva de ir cargándose con lo que los demás nos meten en el cuerpo.
Saludos

Ender 05-feb-2005 02:28

Esa rabia hay que sacarla fuera como sea, y la forma de hacerlo dependerá del grado de rabia. Mas adelante cuando uno esta relajado tiene que pensar cuales son las cosas por las que odias a esos familires y por ultimo darse cuenta de lo desgraciados que son.

Newmak 05-feb-2005 17:15

Catalicen su rabia mediante ejercicios de relajación...ke están tan de moda... :wink: ... Respirar hondo....AHHHHH.... :D

juggernaut 13-dic-2013 11:58

Respuesta: tengo ganas de venganza
 
a mi me pasa igual hay una chica que se parece a mi prima mucho y mi prima me maltrataba y siento muchisimo odio hacia ella y algun dia de estos pienso hacerle lo que a mi prima nunca pude hacerle le metere una paliza que jamas se va a olvidar la hija de su **** madre
y igual me pasa cuando no tengo fobia si tengo fobia tengo miedo hasta de hablarle

luisdegongora 13-dic-2013 12:36

Respuesta: tengo ganas de venganza
 
Cita:

Iniciado por juggernaut (Mensaje 716788)
a mi me pasa igual hay una chica que se parece a mi prima mucho y mi prima me maltrataba y siento muchisimo odio hacia ella y algun dia de estos pienso hacerle lo que a mi prima nunca pude hacerle le metere una paliza que jamas se va a olvidar la hija de su **** madre
y igual me pasa cuando no tengo fobia si tengo fobia tengo miedo hasta de hablarle

¿Le vas a pegar a alguien que se parece a una prima tuya que te maltrató? Tú no estás bien del coco. Vete y pégale a tu prima, pero no a una chica que el único mal que te ha hecho es parecerse a alguien que odias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.